Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIA Perdida: el comenzó de una nueva historia de amor por princesamintisi12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, los personajes no me pertenecen...y la verdad si fueran mios haria mil cosas con ellos *¬*...pero eso no es posible...

son propiedad de Masashi Kishimoto...

 

Notas del capitulo:

Solo espero que les guste....^^

 

 

 

La noche cayó...y consigo la niebla comenzaba a expandirse y hacerse más densa…cerca de un bosque profundo la persecución de unos pequeños de 7 y 6 años comenzaba…

---Corre!!—grito un pequeño pelinegro de ojos azules con unas pequeñas marquitas en las mejillas casi visibles.

Este sostenía la manita de su pequeña hermanita menor, ella era una rubia de unos lindos ojos negros con toques azules y unas marquitas un poco mas resaltadas que adornaban su angelical rostro…

---Nii-chan...ya no puedo…--contestaba la pequeña rubia….el pelinegro estaba en verdad preocupado ---por favor Sasuki, tienes que aguantar...recuerda que ya estamos cerca, has esto por oto-san y oto-chan, recuerda a Sayaa, Shiro,Itai, Iruka,Shiji,Sakura... haslo por todos ellos que tienen esperanzas en nosotros……--dijo mientras le daba ánimos para su pequeña hermanita.

 

---Ok..lo hare por ellos…Naruno-niisan--dijo mientras seguía corriendo a todo lo que sus piernas daba.

Los ninjas los perseguían velozmente…hasta que toparon con la entrada de la aldea oculta en la hoja y miraron como los pequeños estaban a punto de entrar, asi que uno de los captores lanzo un kunai contra la pierna de Naruno, haciendo que calleran a unos cuantos pasos de la entrada... 

---Que hacemos mi señor?—pregunto un ninja con una mascara de AMBU.

---Retirémonos…No creo que vallan muy lejos…además, nadie sabe quienes son ellos y no creo que se arriesguen a ser encerrados por decir mentiras….---respondió un hombre encapuchado que simplemente dio la vuelta y se perdió entre la espesa niebla junto con sus demás ninjas…

~^ A la mañana siguiente ^~

---Naruto!!!---gritaba una peli rosa de ojos verdes que entraba corriendo en el pequeño departamento para saludar a su amigo…

---Ha!! , aun es muy temprano sakura-chan…déjame dormir otros 20 minutos…--simplemente comento un rubio adormilado de ojos azules como el cielo con tres pequeñas marquitas. (N/P: mi querido Naru-chan *W*)

---No, Naruto… recuerda que hoy es tu cumpleaños y Tsunade me pidió que viniera por ti porque te va a dar tu regalo de cumpleaños…--dijo con una sonrisa.

Después de 10 minutos, el pobre Naruto recordó que era verdad, era su cumpleños numero 23.

---Eso me hubieras dicho antes…ahora mismo voy…--respondio, Sakura salió del departamento dejando a Naruto arreglándose.

“Que me querra dar de regalo Oba-chan?” se preguntaba mientras terminaba de ponerse su traje Jouni. Cuando al fin termino se dirijo a la torre de la Hokage…

---OBA-CHAN!!!! Ohayo…---dijo alegremente Naruto.

---Niño del demonio, como te atreves a llamarme de esa manera?—dijo la Hokage mientras le daba un zape en la cabeza…

---Ite!!..---decía Naruto mientras se sobaba la cabeza…

---Bueno Naruto, solo quería decirte…. Feliz cumpleaños… y quería darte tu regalo…---

---Gracias oba-chan, y digame que es ese regalo-ttebayo…---

---Pues, hable con el consejo de ancianos y les dije que quería que tú fueras mi sucesor ahora que me retiro y adivina que naruto?...—le preguntp divertida…

---Que oba-chan?...no me diga que…--Naruto estaba ancioso por saber que parecía que por sus ojos salian pequeños cristales de felicida…

---Felicidades Naruto, tu serás el siguiente Hokage una vez que me retire…---sonrrio y simplemente miro como su “nieto” comenzaba a brincar de felicidad…

---Gracias…gracias…---decía sin parar.

---Bueno Naruto, como hoy es tu cumpleaños  te asignare un misión de rango “B”---

----Ha!!---dijo con pesadez---pero sabes que a mi no me gustan esas misiones…son muy aburridas—decia haciendo puchero.

---Baka.., ahora, tu misión es la siguiente: Ir por un delicioso plato de Ramen a Ichikaru y esperar la llegada del Kazekage…es muy importante lo ultimo porque planea entregar un objeto muy valioso a un ninja igual de valioso…dime naruto haceptas? O tendre que enviar a otro ninja para esta arriesgada misión?---pregunto en forma de broma…

----Por supuesto que acepto Hokage-sama,--hizo una reverencia y sonrió con un brillo que hizo que la Hokage se pusiera a pensar…

---Entonces esta decidido, ahora retírate y empieza con tu misión…---diciendo esto, Tsunade vio partir a su pequeño.

“No te había visto sonreír de esa manera desde hace 7 años…no con ese brillo cálido” pensaba mientras algunas lagrimas traicioneras recorrían sus mejillas “si no hubiera sido por ese accidente aun ellos estarían aquí y yo no hubiera tenido que borrar tu memoria y la de todos los demás…aunque también arruine la relación de todos ustedes, Naruto…espero que algún día me perdones y espero que tus amigos también…“ De repente una voz la saco de sus pensamientos

---Tsunade-sama!!---se oyó

---Que suscede Shitzune?---

---Pues, es que me han avisado que ahí un chakra extraño muy cerca de la entrada de la aldea---informo

---Muy bien…ire de inmediato…---dijo mientras se dirigía a la puerta de salida.

---Pero..Tsunade-sama….no será mejor enviar a Naruto o alguno de sus amigos..?---pregunto nerviosa.

---No, hoy es su cumpleaños y sus amigos le aran una fiesta, dejemos que celebre, después de todo los últimos 4 años nosotros impedimos que los celebrara…---sonrrio con tristesa y salió de la habitación

“Tsunade-sama, sabe que puede confiar en mi..porque no me dice que es lo que  le preocupa?” se preguntaba Shitzune.

~^ En otro lado de la aldea ^~

Naruto se encontraba caminado muy tranquilamente mientras se dirigía a Ichikaru por su delicioso ramen hasta que Kyuubi comenzó a ablarle…

“Oye pequeño…siento un chakra muy similar y a la vez diferente al mio”

“Estas loco..nadie mas tiene tu chakra” respondió naruto.

“Por eso te dije que era similar…algo tiene diferente, será mejor que vallamos a ver”

“No…yo quería ir por un plato de ramen”

“Mira niño, si no quieres ir por la buena soy capaz de salir por un momento y tomar tu cuerpo para buscar” lo amenazo.

“Ok…que fastidioso-ttebayo” Contesto y simplemente siguió el rastro del chakra…

~^De vuelta con la Hokage ^~

---Hokage-sama…no sabemos que es lo que provoca esta barrera de chakra…---dijo el detective de Konoha…

---Bueno, por favor aléjense intentare rastrear un poco y no necesito interferencia…---diciendo esto todos los ninjas reunidos asintieron y se alejaron a unos 10 metros…

---Bueno, es hora de empezar…--se dijo a su misma, cuendo hiba a comenzar a realizar su Jutsu unos sollozos se hicieron presentes cerca de ella…--Quien está ahí?..muéstrate---dijo

---Promete…que …no …nos hará nada?---pregunto una vocecita entre sollozos.

---Em…lo prometo, pero por favor quita esta barrera…---decía tiernamente Tsunade.

---Pero, promete que ayudará a mi hermano?---pregunto intentado calmarse…

   ---Claro, solo dime donde está y listo…---después de decir eso, el extraño chakra desapareció y algo que parecía un camuflaje cayo dejando ver a dos pequeños niños, uno inconsciente en lo que parecía un pequeño charco de sangre y una niña con los ojos hinchados de haber llorado tanto…Tsunade miro fijamente los pequeños y los reconoció al instante…

“Tiene que ser un sueños…ellos no pueden ser…” iba a comenzar a llorar cuando pudo sentir que alguien se acercaba, se paro rápidamente y espero a que esa persona llegara…De repente una cabellera rubia se pudo ver a lo lejos…”Naruto no puede estar aquí…no puede verlos…no ahora, tengo que llevarlo lejos” pensaba, pero era demasiado tarde Naruto llego y le comenzó a preguntar.

--Oba-chan, Kiuuby me dijo que algún tipo de chakra raro estaba cerca y decidí venir…Espero que no sea un problema…---sonreirá.

---No, te preocupes, ya lo controle, pero necesito un favor… ayúdame a llevar a estos pequeños al hospital?...es que como te abras dado cuenta uno está herido  y necesitamos atenderlo…---Pidió Tsunade…

---Ok…---tomo al pequeño en sus brazos y una sensación recorrió su cuerpo, le pareció familiar ese niño, pero decidió prestar atención y mejor ayudo a Tsunade…

---Gracias…---dijo la pequeña…Tsunade y Naruto le sonrrieron y corrieron en dirección al hospital…

 

 

 

Notas finales:

Bueno acepto toda clase de comentarios...

y si quieren que continuen pues me dicen...y si no quieren  igual diganme..les juro que no me molestare...solo estare algo triste...TwT...hehe, no es cierto...hacepto de todo hasta tomatasos...

bueno

saludos..

(princesita fuera)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).