Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que tú y yo sabemos por Alhena Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfrutes de mi primer one-shot en amor-yaoi (obviamente es un SasuNaru, jejeje)

¡¡Nos vemos en las notas finales!!  =)

Si te digo la verdad, no sé porqué estoy escribiéndote esto. Nada de lo que te diga ahora será muy diferente de lo que te haya dicho alguna vez en estos dos años que llevamos juntos.
Las palabras que te pudiera dedicar, serían las típicas, como "eres el mejor", "te quiero mucho" o "eres muy importante para mí"... pero esas palabras entre nosotros, van sobrando.

Porque por suerte, tú y yo somos una pareja que se entiende a la perfección, pues una de las consecuencias de una amistad de tantos años (casi tantos como los que cumples tú hoy xD) es que no necesitamos decirnos esas cosas para darlas por hechas. Porque cuando has pasado por las cosas que hemos pasado nosotros juntos; tan buenas y tan malas (porque también las ha habido); cuando has vivido toda clase de momentos, en situaciones tan diferentes; cuando nos hemos sentido apoyados el uno con el otro; cuando nos hemos dicho verdades doliesen o no... las palabras no hacen falta. Y menos si la consecuencia de esa amistad es ahora un noviazgo.

Porque con mirarte, ya sé lo que piensas, ya sé como te sientes... y yo también soy como un libro abierto para tí.
Porque alguien como tú, que lo sepa todo de tí, solo hay uno en la vida.

...

Sabes que me ha dolido tanto como a tí no poder estar contigo en ciertas situaciones en las que sabía que me necesitabas; pero también sabes que estaba contigo, de una forma u otra.

Sabes perfectamente que cuando yo necesitaba a alguien, tú has sido el primero en la lista de mis pensamientos.

Sabes que a nosotros nos quedan pocas cosas por vivir, porque ya las hemos vivido casi todas.

Sabes que no nos duele la distancia, porque la distancia es un problema cuando falla la seguridad en el otro.

Sabes perfectamente que podrás contar conmigo; sea cual sea la hora, el día, el lugar y el motivo por el cual me necesites.

Sabes perfetamente que yo nunca podré decirte un NO, porque tú a mí siempre me has dicho SÍ.

Sabes perfectamente que presumo de tí, porque nadie es tan privilegiado de tenerte como te tengo yo.

Sabes que nos conocemos mejor que matrimonios de cuarenta años y que nos seguimos peleando como niños de parvulario.

Sabes perfectamente que me vas a tener para siempre, que no exagero cuando lo digo, y que en este momento te estás riendo al leerlo, y pensando "mierda, ¿de verdad no me voy a deshacer de este pesado nunca?"

Sabes que nos hemos fallado alguna vez, pero que lo hemos contrarrestado con minutos, horas y días de buenos momentos.

Sabes que el comienzo fue difícil, pero que eso se olvida al no ver el final.

Sabes que me encanta que me hagas rabiar, porque yo siempre me pico contigo y nos acabamos riendo de mis reacciones.

Sabes que me encanta cuando sonríes, y más si es cuando estás conmigo.

Sabes que nuestra manera de ser a veces es extraña, pero que tanto tu como yo nos conocemos tan bien, que sabemos contrarrestarla.

Sabemos que vamos a estar siempre el uno al lado del otro.

...

Pero... ¿para qué te digo yo todo esto si ya lo sabes? ;)

En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS. Deseo que cumplas muchos más, que seas feliz, que disfrutes de tus amigos y la gente que te quiere, que no seas tan gruñón, que sonrías más de la manera que a mí me gusta, que sigas siendo así como tu eres (con tadas sus consecuencias), que nunca cambies... y sobre todo, que siempre, pero siempre, SIEMPRE estemos el uno al lado del otro.

Por tí y para tí soy capaz de sincerarme así y decir todas estas tonterías que estás leyendo y que no hace falta decir, porque tú, como yo, ya las sabemos.

Te amo, teme. Muchas felicidades de nuevo =P
Siempre tuyo, Naruto Uzumaki.

Notas finales:

Pues hasta aquí un one-shot dedicado al teme de Sasuke. Es una carta que Naruto le escribe por su cumpleaños... que por cierto, fue el 23 de julio (como yo x3). Un poco atrasado, pero la intención es la que cuenta.

Gracias por leer.

Nos vemos en el capítulo 3 de "Enamorarse es una balada".

¡¡Ja-nne!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).