Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos a mi nuevo fisc es mi segundo Itasasu estoy muy feliz por hacerle espero que les guste y lo disfruten...

Parejas: ItaSasu (principal)

Personajes: Pertenecen a Kishi-sensei

Aclaracion: Kakashi va jugar el papel de padre no confundir con un KakaSasu....

Disfruten del fics

MI ANGEL NEGRO


PROLOGO


Siempre se considero consentido y querido con todos, la llegada de un nuevo hermanito le preocupaba, temía que todo lo que tenia le seria quitado por aquel intruso que llegaba, el gran día llego el menor de su familia llego no había podido conocerlo todos hacían alboroto por su nacimiento porque si solo era un niño pasaba por su mente.

Al fin el intruso como él le llamaba estaba en casa, quería conocerlo su madre dejo en la cuna al bebé se acerco y lo vio, se asombro nunca pensó que era tan lindo y delicado…

Por un momento creyó que era un ángel….al ver sus ojos negros sabía que era un ángel negro, en ese momento aquellos ojos lo hipnotizaron y su corazón se lleno de amor para el portado de aquellos hermosos ojos, beso y frente y se prometió protegerlo, pero lo que nunca se imagino que el destino los separaría..

La maldad se acerco aquella familia robando al más pequeño a su ángel, un accidente se llevo la vida de los ladrones y el bebé…dejándolos con un gran dolor..

En otro lado…un hombre que consideraba que la vida no valía la pena quería terminar con su vida, pero el llanto de un bebé le hizo cambiar su decisión…al tenerlo en sus brazos solo pudo pensar…

Un ángel…Dios envió a un ángel para que salve mi vida…

Así comienza la vida de un ángel, un ángel llamado Sasuke….
.............................................................................

CAPITULO I
EL SECUESTRO DE UN ÁNGEL
La maldad del hombre no tiene límite ni respeta a nadie.


(pov’s Narrador)
La mayor alegria para una familia siempre son los hijos, que estén sanos que siempre sean felices, se les da todo lo que este a su alcance, entregan con tal de verles sonreír.

La familia Uchiha era bendecida por segunda vez con la llegada del menos de sus hijos, Fugaku y Mikoto Uchiha gente de buena sociedad acostumbrados a los mejor siempre anhelaron tener muchos hijos pero con complicaciones de salud no se les permitía al nacer su primer hijo Itachi les había indicado que no podían tener más hijos, con la tristeza en su corazón dieron todo su amor a su único hijo, su amor era tan grande que Dios los bendijo por segunda vez.

Después de siete largos años nuevamente serian padres la felicidad no cavia en su corazón amaban a su pequeño y seguirían amando a su Itachi, pero el mayor no estaba muy feliz, ser hijo único por tanto años vuelve a los niños caprichosos y egoístas en un modo infantil.

Itachi no quería que su ototo llegue a casa, temía que sus padres dejen de amarle por dedicarse más a él, por simple capricho se había negado ir a conocer a su hermanito, su padre no le insistió sabía que estaba celoso y ellos debían amarlo más para que no se cree un rencor hacia su pequeño hermanito.

El gran día había llegado, el pequeño estorbo como le decía Itachi había llegado no bajo a recibir a su madre la amaba mucho pero no quería conocerle, sus padres dejaron al pequeño y fueron donde el mayor…

-mi vida –Mikoto lo abrazo-
-mami te extrañe –corresponde su abrazo-
-mi niño sabes que te amo…dale una oportunidad a tu ototo –sonrío-
-madre?...
-él te quiere mucho…mira te trajo un regalito…

Como todo buen método psicológico sus padres le había comprado un regalo diciendo que su hermanito le habría traído el lo acepto aunque aun con algunas dudas.

Su madre bajo a la sala y el estaba solo en su habitación y junto a ella su ototo, la duda y la curiosidad no carcomía quería conocerle pero no lo creía prudente…

Tras tanto dudar se dirigió a la habitación de su ototo, era de color celeste adornada con dibujos de ositos blanco en las paredes al fondo había una cuna color blanco y dentro de ella un bebé.

Por su corta altura, Itachi se subió en una silla para poder observar mejor a su ototo, al observarlo estaba asombrado y no sabía porque.

-un ángel..-susurro-

Era pequeñito su piel era blanca como la nieve sus mejillas estabas semi sonrojadas por el sueño, tenía mechitas de color negro, pero lo que más le llamo la atención era como el sol iluminaba su rostro de una forma que su imagen era simplemente angelical, de pronto el bebé empezó a despertar, abrió sus ojos dejando ver dos hermosas perlas negras…

-mmm…-miraba a Itachi-
-hola….ototo…-susurro con una sonrisa-

Si alguna vez su corazón sintió recelo hacia su hermanito aquel sentimiento simplemente había desaparecido, esa péquela criatura se había ganado su corazón en menos de un parpadeo…

-gugu…-él pequeño movía sus brazos riendo a su aniki-
-ototo –sonríe tomando sus pequeñas manitas- yo te protegeré…

Para Itachi, él era el ser más hermosos y bello sobre la faz de la tierra había hecho una promesa que iba a cumplir sobre todas las cosas.

-Itachi?
-oka-san? –la mira- yo…
-me alegro que estés aquí –se acerca a la cuna- no mi vida…-toma entre sus brazos al bebé-
-madre…como se llama mi ototo?
-pues….aun no tiene nombre –dice la mujer con una sonrisa-
-eh? Porque –reclama con un puchero-
-jeje tranquilo amor…es que….quería tu ayuda para ponerle en nombre –sonríe dulcemente-
-enserio!! Puedo ayudarte –contesta emocionado-
-claro amor….como quieres llamarle?

Itachi se sentó en el piso enfrente a su madre para pensar el nombre para su ototo…Mikoto observaba con cierta diversión a su primogénito

-como le vas a llamar?...
-aun no se….pero no estoy seguro –aun pensando-
-yo tenía un nombre….Yuki Uchiha –dice sonriente-
-No!!...ya se…que se llame como el fundador de la ciudad…Sasuke Sarutobi…que su nombre sea Sasuke Uchiha…
-Sasuke Uchiha?...

Al escuchar el nombre empezó a reír y moverse feliz…

-vez mamá si le gusta su nombre…te gusta Sasu-chan –se acerca al bebé- se río si le gusta…ese es mi ototo –besa su frente-
-Sasuke-chan…me gusta –sonríe- digámosle a tu papá

Los momento de felicidad siempre son contados unos duran mucho otros muy poco, pero ninguno es eterno.

A las fuera de la ciudad un hombre con cara de serpiente miraba la televisión muy emocionado.

-Sasuke Uchiha el segundo heredero del imperio más grande ha nacido con tan solo dos semanas de nacido la prensa mundial está pagando millones con tal de conseguir una foto de la nueva familia Uchiha, el nombre de este pequeño bebé es tomado de nuestro fundado Sasuke Sarotobi, la familia tiene fe que este pequeño será tan grande en un futuro, eso es todo lo que podemos informar desde las afuera de la mansión Uchiha.

Una sonrisa llena de maldad apareció en sus labios y dentro de su mente un plan maléfico se estaba formulando…

-Sasuke Uchiha –susurro- creo que sacare una buena cantidad por ese mocoso…Kabuto..
-si señor –se inclina-
-tráeme a Sasuke Uchiha
-como ordene salió…
-jiji –río- pronto seré millonario….

Habían pasado las dos semanas más maravillosas para la familia Uchiha, era sábado y los compromisos había vuelto a su vida…era la primera vez que dejaban a Sasuke solo…

-por favor nani cuida de Sasu-chan e Ita-chan –preocupada-
-tranquila señor yo cuidare de los dos –sonríe-
-gracias nana…
-vamos amor…
-hai…

La pareja salió de la casa, la anciana dejo dormido a los niños y bajo a descansar a su habitación, pero nadie se imagino de unos hombre habían entrado a la casa, revisando cada habitación llegaron donde estaba Sasuke…

-pequeñito…-mira uno de los hombre- eres el camino a la nuestro riqueza…-toma el bebé entre sus brazos-

Apenas el hombro tomo a Sasuke en sus brazos empezó a llorar, los emplearon levantaron y se toparon con los ladrones haciendo maniobra los hombre salieron de la casa, llamaron a la policía ahora iniciaba una persecución en contra del tiempo.

Mientras tanto en un barrio humilde en donde la delincuencia, el alcohol y las drogas era tema de todos los días, se encontraba una pareja de jóvenes en donde uno de ellos lloraba por la dura realidad que le tocaba vivir junto a su pareja…un hombre alcohólico y drogadicto…

Ahí estaba como todas las noches su pareja llegara drogada, nunca lo había lastimado pero ya no soportaba mas esa situación era hora de poner un fin a todo…

-Iruka…amor…-se balanceaba hacia él-
-no Kakashi –se separa- no más!!
-que….tienes? –preguntaba desorientado-
-no más…no quiero seguir con esto…-lo mira con sus ojos llenos de lagrimas- deja esto…
-esto?
-quiero que dejes las drogas!! –grito-
-eh? Yo…
-mientras no dejes esta vida…yo…-lo mira firmemente- me voy de esta casa!!
-que?...
-me canse…no más…-toma una maleta- adiós Kakashi…-sale-

El peli-plateado quedo sin habla ante la actuación de su amado, estaba solo que podía hacer solo y sin futuro alguno…de que valía vivir

-Iruka….tú eras mi vida

Con una botella en mano y tambaleante salida de su casa hacia un rumbo desconocido…

Mientras a pocas calles de ahí la policía perseguía a la los secuestradores, al llegar a las afueras de la ciudad por intentar escapar a los ladronas se les atraviesa un camión el mismo que les hace perder el control del vehículo, el auto cae lentamente al precipicio al tocar fondo se crea una gran explosión matándolos al instante…

La policía se dirigí a la mansión en donde los padres estaba muy preocupados por su hijo.

-Fugaku-sama…Mikoto-sama…-entra un hombre-
-Shikaku-san que sabe de mi hijo? –pregunto Fugaku-
-tenemos noticias de los secuestradores…pero no son buenas…
-que…paso…
-el auto donde escapan sufrió un accidente….
-no –la mujer tapo su boca-
-todos murieron….lo siento mucho su bebé falleció…-dijo con un deje de tristeza-
-NOO!!! MI HIJO!! NO!!! –lloraba desesperada Mikoto-

La alegría se vio opacada por el dolor de perder a su hijo, de una forma cruel y despiadada…

Mientras Kakashi estaba cerca de un puente dejo su botella de sake en el piso y tambaleante se subió al filo del puente…

-no quiero vivir!! –grito- sin Iruka no quiero vivir!!!...muerte llévame!!

BUAAA!!!

-y eso?

El llanto de un bebé detuvo que te tirara bajo tambaleante y una esquita del puente vio a un bultito blanco se acerco lo destapo…

-un bebé!! –se asombra- no…es un…ángel…-dice-

Kakashi veía como el niño era iluminado por un luz haciéndolo ver espiritualmente hermoso…pero lo que sus drogados ojos veían la luz del faro que los iluminaba y le daba de lleno al bebé.

-kami porque a mi…porque me enviaste a este ángel…-lo carga- pequeño me has salvado eres mi ángel guardian…mi angelito negro…

Kakashi llevo consigo al pequeño pelinegro, él mismo que lo había salvado o él lo salvo de la fría noche, lo único que se sabe que una nueva historia ha comenzado para el ángel negro…Sasu-chan

Los ángeles son seres que viven en la sonrisa de los niños cuando son felices.
Notas finales: Espero que les halla gustado...

como tomara las cosas Kakashi cuando termine su borrachera?

Esto no es un KakaSasu....Kakashi sera su papá....aqui no es muy pervertido n.nU

COMENTENNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).