Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desayunos especiales por Alhena Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí el primer one-shot de mi serie sobre los momentos cotidianos de Konoha. Obviamente, estas situaciones están ambientados en situaciones cotidianas de cualquier persona en la vida real (eso sí, ambientados en el mundo de Naruto  xD)

Muchas gracias por leer.

Los quiere, Alhe-chan  =^^=

Un nuevo día se abría paso en la ciudad de Konoha. En el barrio Uchiha se respiraba tranquilidad, teniendo en cuenta que, aparte de la casa principal, nadie más habitaba esos domicilios.
Desde una cama de matrimonio de una de las habitaciones superiores de dicha casa principal, un moreno de piel pálidad se despertaba poco a poco. Los rayos del sol y el canto matutino de los pájaros le hacía fruncir el ceño en sueños. Poco a poco, sus ojos oscuros se iban abriendo a la vez que miraba a su alrededor, como buscando algo. Al no encontrarlo, se desperezó con un bostezo y se pasó la mano tras la nuca, acción que hizo que la fina sábana de seda se deslizase por su torso desnudo.

Todavía algo adormilado, volvió a cerrar los ojos, esperando poder volver a dormirse, pero un estruendo en el piso de abajo le hizo dar un salto en la cama y terminar de despejar sus ideas sobre continuar dormido esa plácida mañana de sábado. Una media sonrisa cruzó sus rostro cuando al estruendo se le unió una sarta de insultos, bufidos exasperados y maldiciones contra la batidora manual. Definitivamente TENÍA que acudir en su ayuda. Desde luego, ese dobe...

Se levantó de la cama y buscó su pijama a los pies de la cama. ¿Se me había olvidado deciros que el chico que en ese momento se levantaba desnudo de la cama buscando sus pantalones de pijama negros era Sasuke Uchiha?... ¿no? Pues ahora lo sabéis =)

Tras colocarse el pantalón, Sasuke bajó las escaleras y pasó por el salón de la mansión Uchiha hasta llegar a la cocina. Desde la puerta vió el mayor espectáculo que se le puede ofrecer al ser humano.
El dobe estaba intentando cocinar unas tortitas. Cuando me refiero al dobe, obviamente estoy hablando de Naruto Uzumaki, shinobi nº 1 en sorprender a la gente, Jinchûriki del Kyuubi, actual Rukodaime Hokage de Konoha e hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y la anterior Jinchûriki de ese mismo demonio, Kushina Uzumaki... ¿de verdad no sabéis de quien hablo? jejeje

A pesar de todos esos títulos y lazos, para Sasuke no había otro término para Naruto, simplemente era eso, "el dobe". O más bien, "SU dobe". Pero para eso había hecho falta mucho tiempo. ¿Queréis que os cuente la historia?

Desde que acabó la 4ª Gran Guerra Ninja, en la que Uchiha Madara y sus pretensiones de dominar al mundo fueron destruidas, Naruto Uzumaki había sido el héroe mundial que todos sabían que llegaría a ser. Y no solo eso, también se supo (y eso era casi obvio para quien conocía al rubio), que había logrado entablar batalla con su "mayor lazo", Sasuke Uchiha. En medio de la batalla, le hizo ver al moreno que no todo era sangre y venganza, y tras mucho ninjutsu, taijutsu y genjutsu, así como kekkei genkai por parte del moreno y modos sannin y kyûubi por parte del rubio, este último llevó a Sasuke de vuelta a Konoha, como siempre debió ser.

El final perfecto, ¿verdad? Pero, ¡aún nos faltan cosas! Como que los primeros meses fueron duros, pues Sasuke era muy reticente a volver a ser el shinobi de Konoha representante de un clan poderoso... que tardó casi seis meses en volver a ser el "amigo" que era de Naruto... que no le dieron su primera misión hasta que le quitaron la libertad condicional en el primer año... que casi habían pasado dos años cuando por fin fueron los dos nombrados chunnin y jounnin (les tomó poco tiempo al ser ambos tan poderosos)... que durante una misión en su tercer año se dió cuenta que Naruto era algo más que su "mejor amigo" (algo que ya no se tragaba nadie)... que al cuarto año de su llegada se le declaró al rubio y prácticamente a la semana de eso ya lo tenía viviendo en su casa...

Pues sí, todo eso en cuatro años, cuatro años que, en comparación a los tres anteriores que le había parecido toda una vida, los veía como un suspiro. Y ahí estaban los dos, tras cuatro años como pareja, que, tras hacer cuentas sumaban veinticinco años. Sí, Naruto y Sasuke con veinticinco años y ya eran Hokage y capitán de los ANBU, respectivamente.
Y esa es toda la historia. Pero, volviendo a la cocina de la casa Uchiha...

- Buenos días, dobe.

El nombrado dió un respingo. Al ver a Sasuke parado en la puerta de la cocina, su cara graciosamente recubierta con harina para tortitas, hizo un mohín.

- ¡Te levantaste, Sasuke-teme!, ¡quería darte una sorpresa, -ttebayo! - dijo, inflando los mofletes.
- ¿Y se puede saber como, usuratonkachi, si te poner a dar voces y a volcar cacharros?
- ¡¡Quería hacer tortitas, -ttebayo!!, ¡¡pero la estúpida batidora se me rebela!! - el pobre ya casi se llevaba las manos a la cabeza de la desesperación, mientras señalaba con la mano un cuenco en el que mezclaba la masa de las tortitas.

Sasuke intentaba no reirse ante la imagen de su dobe en pijama, con la cara manchada de masa de tortitas y con un delantal naranja. Al dijo de ver.

- Bueno, dobe... si te pones así, te ayudaré - dijo mientras entraba en la cocina.

Cogió a Naruto de la muñeca y lo puso ante el cuenco donde anteriormente el rubio movía la masa. Con suavidad puso al menor delante de él y cogía las manos del rubio con las suyas. Con la mano izquiera, hizo a Naruto coger el cuenco con su izquierda, y con la mano derecha, le hizo agarrar la batidora manual con la derecha. Él, con la confianza adquirida tras años de conviviencia, se situó tras el rubio y apoyó su pecheo en su espalda del menor, de manera que ambos estuvieran en contacto. A pesar de tener la misma edad, Sasuke era más corpulento, por lo que sacaba a Naruto la media cabeza.

- Tienes que hacer movimientos circulares y enérgicos para que no queden grumos. Y cuando se ha disuelto toda la harina, si la masa queda algo espesa se le pone más leche. O si por el contrario queda líquida, se le pone harina... - le moreno iba diciéndole eso al menor mientras ambos hacían las tortitas a la vez.

Tras media hora y cuando por fin pudieron disfrutar de las tortitas, sentados en la mesa de la cocina, Sasuke se volvió hacia su dobe. Él comía las tortitas con algo de jamón cocido o bacon, debido a su aversión a lo dulce. Mientras tanto, el rubio se servía mermelada de fresa y nata a montones.
Con suavidad, Sasuke le cogió de la mano y le preguntó:

- Dobe...
- ¿Sí, Sasuke-teme? - el rubio dejó de servirse y volteó hacia el moreno.
- ¿A que se debe este desayuno tan especial? - preguntó Sasuke con una "sonrisa Uchiha", sabiendo cual iba a ser la respuesta.
- ¿No te acuerdas, teme? - el moreno alzó ambas cejas, haciéndole ver que sabía perfectamente a lo que se refería, pero el rubio le siguío el juego - no pasa nada, -ttebayo, yo te lo recordaré - se inclinó sobre la mesa y besó al azabache en los labios, un beso intenso y lleno de amor - hoy hace un año, teme... felicidades, -ttebayo.

Entonces el azabache cogió la mano del rubio y se la llevó a los labios con una sonrisa y los ojos cerrados.

- ¿Como no iba a acordarme?... felicidades a tí también, Naruto - susurró, besando el anillo que su dobe portaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Desde luego, su primer aniversario de boda si que se merecía, que menos, un desayuno especial.

Notas finales:

¿Les ha gustado? Espero que sí.

Nos vemos en la próxima entrega de "Historias cotidianas de Konoha" o en el capítulo 3 de "Enamorarse es una balada", lo que venga primero (que aún no lo sé U__U)

¡¡Besos, ja-nne!!  ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).