Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE por CandyCristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto sucede después de la guerra, los acontecimientos del sexto y séptimo libro ocurren en el mismo año, Draco no fue marcado y Severus antes de encontrarse con Lord Voldemort tomo una poción que había estado creando, como todavía no lo había probado pensó que talvez no había funcionado pero quedo en un estado catatonico y luego de una semana se recupero.

Notas del capitulo:

Un beso y abrazo para:

 

* vivaelanime

* martasingla

* Alec_potter

* Tsuri Ayako

* clarrr angel

* KIRIKA

* Aitza_Yaretzi

* lintu asakura

* evan

* Sophia Balck

* Alexa_Malfoy

 

Capítulo 1.

 

 

 

 Comienzo.  

 

 

 

Harry James Potter, Ron Bilius Weasley y Hermione Jeane Granger estaban charlando alegremente en la habitación de Harry que estaba cómodamente sentado en un sillón, Ron semi acostado en la cama de su mejor amigo mientras comía unas golosinas y Hermione revisando los estante de libros pero atenta a la charla de sus amigos, la guerra ya había terminado el  vencedor el famoso Harry Potter el niño que vivió y venció había logrado librar al mundo mágico de las horribles garras de Lord Voldemort y sus seguidores, Severus Snape había ayudado al bando de la luz a derrotarlo junto como otros mortífagos como Lucius Malfoy,  Alone Not, Greg Zabine, Jhoan Crebe y Sander Goyle que ya no querrían que el señor oscuro dominara el mundo mágico y destruyera al mundo mugle  y esclavizara a los traidores de la sangre y sangre sucias ( no es que le gustara los mugles, solo que las técnicas eran cada vez mas horribles, además se notaba que el vencedor seria Harry Potter), pero a pesar de que ayudaron convenientemente cuando se notaba quien seria el vencedor no salieron bien parados ya que tenían que dar una parte de sus fortunas para ayudar a los desafortunados de la guerra y de dar servicios sociales con algunos trabajos.

 

 

 

Sirius fue rescatado del velo (gracias a un hechizo que encontró Hermione con la ayuda del amo de la muerte) después de un año de estar atrapado en ese lugar, tiempo suficiente para meditar todo lo que hizo en su vida  y las cosas que hubiera arreglado si pudiera salir, cuando lo sacaron se propuso que haría lo necesario para darle la vida que se merecía su ahijado y conquistar a la persona que amaba en realidad, el ministro lo declaro inocente de todos los cargos que se le impugnaban y le dieron una jugosa recompensación por los años que estuvo en la horrible prisión de magos; además de tener todo el patrimonio de la familia Black y Graunt, además de manejar el patrimonio de los Potter ya que su ahijado todavía era menor de edad y el era su guardián ( la mayoría de edad se prolongo hasta las 18 como en el mundo mugle, para así dar mas protección a los jóvenes magos), así que era un mago podrido en galeones además de ser uno de los magos mas apuestos y cotizados del país, compro una mansión para vivir con su ahijado y darle la vida que todo niño necesita (Harry trataba de explicarle que el ya no era un niño ya estaba a punto de cumplir los 17, pero Sirius no escuchaba razón así que no volvió a insistir), Reumas también se fue a vivir con ellos por petición de Sirius y Harry, aunque al comienzo no quería aceptar, no quería ser una molestia, pero Sirius con una de sus caritas de perrito triste lo convención en el acto, para Remus, Sirius era como su pequeño hermano travieso al que siempre protegía y estaba a su lado para ayudarlo y a veces regañarlo, desde la primera vez que lo vio le había llamado la atención como ese niño se mostraba alegre aunque en sus ojos se veía tristeza y dolor ( la familia Black estaba decepcionado de el, el hijo primogénito Sirius no era un mago orgulloso de su pureza y se juntaba con toda clases de sangre sucias y hasta con mugles) le llamaba la atención de que ese niño no se había hundido en el dolor como el, ya que se sentía que no merecía el aprecio de nadie por ser una criatura oscura, pero ese niño se mostraba alegre y se notaba que le gustaba alegrar a los demás, todavía recordaba como ese niño le sonrió y le tendió la mano, sin importarle que el tenia solo cosas de segunda mano ( su túnica a pesar de estar impecablemente limpia ya estaba desteñida y remendado en varios lugares) y el estaba vestido con las mas finas y caras ropas. 

 

 

 

Harry estaba feliz con su nueva vida, era genial estar con su padrino y su  Tío Remus (gracias a merlín que Remus era el que se encargaba de la casa y la organización, al comienzo cuando solo eran él y su padrino solo comían sándwiches y jugo de calabazas, su padrino no quería tener elfos domésticos alegando que no les caían muy bien, y cuando Harry ya se había hartado de los sándwiches quiso cocinar algo diferente, pero su padrino no se lo permitió y le dijo que el cocinaría, que era su obligación como su padrino preparar las comidas de su favorito ahijado, el resultado fue la cocina incendiado y un guiso pegajoso y mal oliente.

 

 

 

 Harry tenía una habitación tan grande como la habitación que compartía con sus compañeros en la torre de los leones. Estaba todo decorado con rojo y dorado, aparte tenia una habitación para juego (Sirius se lo mostró con cara de papa Noel dando el mejor regalo ignorando el gesto de su ahijado) tenia juegos mágicos como mugles, tenia una cancha enorme en la que practicaba junto con su padrino y Remus, su cuarto de baño era enorme y con una gran tina en la que podrían fácilmente entrar tres personas, además le habían dado un amplio guardarropa con todo tipo de ropas, había dejado de usar lentes para utilizar lentillas, ahorra sus ojos se veían mas brillantes. 

 

 

 

Estaban a comienzo de agosto, Hermione y Ron fueron a visitar por unos días a Harry a su casa, todavía recordaban todos los momentos difíciles que habían pasado pero que habían logrado conseguir, siempre juntos, Harry sabia que Hermione y Ron eran como sus hermanos aunque claro unos muy sobre protectores hermanos, pero los quería mucho, Hermione y Ron se dieron cuenta de que solo se querían como hermanos no como pareja estuvieron un tiempo de novios en el transcurso de la guerra pero quedando otra vez como buenos amigo, Harry se separo de Giny, la menor de las Wesley al comienzo se sintió triste pero se dio cuento de que Harry no la amaba y ella no podía obligarlo a estar con ella, como decía el dicho si amas a una persona lo único que le deseas es que sea feliz aun cuando esa felicidad no es el de estar a tu lado 

 

 

 

-       Vamos a jugar otra vez nintendo –pidió Ron mientras se levantaba de la cama de Harry, ese invento mugle le había encantando y cada vez que visitaba a su amigo jugaban por lo menos 5 horas al día. 

 

 

 

-       Ya lo hemos jugado miles de veces –dijo Hermione –Además Harry –dijo mirando al susodicho- dijiste que nos ibas a decir de por que vino Malfoy a tu fiesta de cumpleaños (Sirius había organizado una mega fiesta, en realidad fue Remus el que organizo la fiesta para su sobrino ya que no todos los días se cumple 17 años). 

 

 

 

-       Si cuéntanos- apoyo el pelirrojo volviendo a sentarse en la cama y mirando a su amigo. 

 

 

 

-       Esta bien- dijo el ojiverde- parece que los padres de Malfoy al igual que el de los Zabine fueron a hacer trabajos comunitarios sugeridos por el ministro… 

 

 

 

-       ¿Sugeridos?- interrumpió el pelirrojo- será como orden del ministro. 

 

 

 

-       Eso no se-dijo Harry –la cosa es que no regresaran hasta el veinte de este mes, y Malfoy es ahijado de Snape así que se quedo junto con el y también se quedo con Blaise ya que es el mejor amigo de Malfoy y por eso es que estaban en la fiesta. 

 

 

 

-       Pero en primer lugar porque Snape estaba ahí –pregunto Ron, aun estaba atónito de ver llegar a Snape con un presente y detrás de él venia Blaise Zabine y Draco Malfoy.

 

 

 

-       Sirius y Remus le invito, Remus dijo que había que cortar la enemistad que había entre los mereodadores y Snape, además escuche- cuchicheo bajito Harry – que lo que Sirius y Snape tienen es una gran tensión sexual. 

 

 

 

-       Ahhhhhhhhhhh –exclamo Ron.

 

 

 

-       Silencio Ron - regaño Hermione girando hacia la puerta ya que los tres estaban dando la espalda a la puerta- nos pueden oír. 

 

 

 

-       Lo siento hermano – dijo Ron dando una palmada en el hombro de Harry como señal de apoyo. 

 

 

 

-       Lo se – dijo de forma dramática Harry- se imaginan a mi – dijo levantándose y haciendo pose de héroe (desde que había comenzado a vivir  con su padrino  y su tío Remus ya no era aquel chico tímido e ingenuo) y dando la espalda otra vez a la puerta – al gran y famoso Harry Potter – la puerta se abrió despacio sin ser percibido por ninguno de los chicos; ahí estaban Snape,  Sirius, Remus, Draco y Blaise –al héroe del mundo mágico ahijado del odioso profesor de pociones – Ron y Hermione empezaron a reír fuerte con lágrimas en los ojos por el supuesto drama de su amigo – todo porque mi padrino Sirius Orión Black se fijo en él y como todos caen ante sus pies, el grasoso también cae… 

 

 

 

-       Yo no estaría tan seguro señor Potter – gruño el profesor de pociones interrumpiendo la actuación de ese mocoso malcriado.

 

 

 

Bay...

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO A ESTA HUMILDE ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).