Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un beso y abrazo para:


 


 


 


* martasingla


* bruixa


* paulita


* silhermar


* hermione_5853


* liaran_10


* lintu asakura


* neko_karolaina


* yukiatena


* Kiarah_Malfoy


* evan


* Pravus


* amy


* Alexa_Malfoy


* lucia_malfoy


* nany


* jono_seth


* fifi_hn


* Erinias


* Lareien


* Luzy Snape


* Chisika


* alas de angel


* fenix y dragon


* VeroSev


* Lieben der Schlangen


* Lu_Vladimir


* ainhi90


* korime


* Sariki6894


* Kuankiu


* himeko_to_kyou


* Selene_Lucy


* Kuankiu


* caro_kora_neko


* frokwears


* HIMECHAN


* Chisika


* veelahada


* Shispi


* Pazu


* Mery


* sora_black


* remi


* jack_87


* cachorra


* Hime akuma


* pxiki

Notas del capitulo:

Esto trascurre después del quinto curso de Harry, Sirius no cayo por el velo pero tuvo que escapar ya que no se logro atrapar a Piter, Lucius también no fue atrapado ya que desaprecio antes de que alguien lo viera.          Tienen que omitir los libros 5 y 6.

Capitulo 1.

 

 

 

 

 

Sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-           Expeliarnus.

 

 

 

-           Carcelus.

 

 

 

-           Impedimenta.

 

 

 

-           Petrificus Totulus.

 

 

 

-           Vingurdio leviosa.

 

 

 

-           Inmobilus.

 

 

 

Esos eran los hechizos que volaban por todo el salón de clases, claro la clase de pociones del 6to curso de Gryffindor y Slytherin.

 

 

 

Justo esa tarde el "amado, queridísimo, guapo (por cierto es sarcasmo)" profesor Severus Snape había dejado su clase por un llamado urgente del director del colegio.         Había dejado a cargo al mas "disciplinado, justo, comprensivo (¿Comó no?)"Draco Malfoy para que supervise a sus compañeros.

 

 

 

Draco junto con sus inseparables amigos empezó a molestar como siempre al famoso Cara Rajada Harry Potter, Comadreja Ron Weasley y a la Sangre Sucia sabelotodo Hermione Grenger.   Harry no aguanto mas y le respondio siendo secundado por sus amigos leones.

 

 

 

Ahí comenzó los desfiles de hechizos.

 

 

 

Cuando justo empezó a alumbrar un caldero a punto de explosionar (¿todos sabemos de quien no?) ", estaban haciendo una poción para ver el futuro como lo hacia Nostradamus" Neville empezó a temblar a ver que su poción nuevamente se convertiría en una humo y luego pasaría a transformarse en una T por su sombrío profesor.

 

 

 

-           CORRAN –logro decir Neville al ver que esta no seria una pequeña explosión.

 

 

 

-           Ahhhhhhhhhhh –gritaron todos.

 

 

 

-           Sálvense, protéjanse –dijieron los leones hacia las chicas y los mas pequeños.

 

 

 

-           Brujas y sangre puras primero –aclararon las serpientes.

 

 

 

Todos se escondieron bajo lo pupitre con sus mochilas encimas ya que la puerta estaba cerrada y no tenían donde ir (Severus les había echado llave pare que no se escapen).¿Por qué será no?.

 

 

 

-           Que pasa con Us...-justo aparecía el profesor cuando el caldero exploto causando una gran humadera rojo y verde, mas un liquido pegajoso que embarro completamente al profesor con esa sustancia viscosa que lo cubrio de pies a la cabeza.

 

 

 

-           Uffffff.

 

 

 

-           Ahhhhhhhhhhh

 

 

 

-           Te dije que no toques eso –regaño una vos de niña.

 

 

 

-           No fue mi culpa –se defendió el aludido.

 

 

 

-           Fue tuya –dijieron a coro unas voces mas infantiles.

 

 

 

-           Les dije que no hicieran nada –dijo otra vos de niño, que por su vos parecía que era el mayor –sh sh sh sh sh- haciendo rudos de arrullos.

 

 

 

-           El tío Sev se va a enojar.

 

 

 

-           Mas creo que se va a enojar pa.

 

 

 

-           Huy, eso si da mas miedo.

 

 

 

-           A mi también.

 

 

 

-           Que pena, me quede sin la cartera de prada que pa me prometió -dijo lastimosamente la niña.

 

 

 

-           Wuaaa -empezó a llorar un bebe.

 

 

 

-           Que humo –se quejo una voz mas aguda.

 

 

 

-           Esperen –dijo el mayor (saco la varita)- humati divanesco.

 

 

 

-           Ooooohhhhhhhh –fue la exclamación colectiva, los alumnos miraban atónitos a los niños que habían hablado sin siquiera notarlos.

 

 

 

Dentro del salón además de los alumnos del séptimo curso y su profesor que ya había hecho desparecer la sustancia viscosa de su humanidad, había 7 niños con un bebe impactados al igual que toda la clase, el profesor los miraba como si estuviera a punto de sufrir un infarto.

 

 

 

-           Papas -grito uno de los niños de unos dos años de pelo rubio rebelde y ojos verde esmeralda apuntando a Harry y Draco "era una angélita".

 

 

 

 

 

Todos quedaron choqueados en el acto

 

 

 

 

 

Bay…

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO A ESTA HUMILDE ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).