Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias:


·         mersilva, no te preocupes ya esta terminada.


·         princesamintisi12, , discúlpame pero solo te concederé tu 2da petición.


·         KoKoRoYaOi, no hay problema, gracias.


·         nio1991, no te preocupes esta terminado.


·         DRAGIOLA, los capi son cortos pero voy a subir dos en uno.


·         Vanesa, no lo voy a dejar, cada semana voy a actualizar.


·         Rosyxed, espero que este capi te encante mas


Espero que me puedan agregar en el Facebook “Candy Cristal Potter M”: Candy, también a Scarlet y Kiara para poder intercambiar y comentar fictions, anime y mangas; con Cariño: Candy.

 

 

SORPRESA INESPERADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

 

 

 

 

La pregunta del millón y presentaciones.

 

 

 

 

 

-           Papas -grito uno de los niños de unos dos años de pelo rubio rebelde y ojos verde esmeralda apuntando a Harry y Draco "era una angélita".

 

 

 

 

 

Todos quedaron choqueados en el acto

 

 

 

-----------

 

 

 

-           Pa –dijo la pequeña -viendo directamente a Draco, ojos grices y esmeralda se miraron fijamente, Draco sintió como si una magia viajara a través de los ojo de la niña hacia el recorriendo todo su cuerpo hasta instalarse en su pecho, exactamente en su corazón

 

 

 

 

 

 

 

-           Ooooohhhhhhhh -Todos miraron a Harry y Draco.

 

 

 

 

 

 

 

-           Bueno, bueno -dijo entrando Dumbledore con su eterna sonrisa al aula- Es mejor  que las cosas se aclare.

 

 

 

 

 

 

 

Todos atento, nadie se quería perder el chisme del milenio.

 

 

 

 

 

 

 

-           Por favor queridos alumnos se pueden retirar. Menos ustedes -señalando a Harry, Draco, Hermy, Ron, Teo y Zabini.

 

 

 

 

 

 

 

Todos salieron a regañientas.

 

 

 

 

 

 

 

-           Severus serias tan amable de llevar a los niños por un chocolate caliente -miro al bebe que ya había dejado de llorar- y un biberón, luego vienes.

 

 

 

 

 

 

 

- Si señor (entendiendo la indirecto y mirando con recelo a Harry y a su ahijado con pena).

 

 

 

 

 

 

 

Tras que salio sello la puerta para que no los interrumpa.

 

 

 

 

 

 

 

-           Señor… esos  e… ellos… de verdad…-tartamudeo Harry.

 

 

 

 

 

 

 

-           Es cierto -afirmo Dumbledore con cariño.

 

 

 

 

 

 

 

Todos con los ojos como platos.

 

 

 

 

 

 

 

-           Quien es el… el mago f,… el mago fértil "mago fértil = mago que los gesta" -pregunto con temor Draco mandando a pasear el perfil Malfoy, el estaba enamorado de Harry Potter desde la primera vez que lo vio cuando se median ropa.

 

 

 

 

 

 

 

Todos observaron a Dumbledore apresurándolo a que responda, ya que la respuesta es impactante (haber gestado ocho hijos solo se había sabido de un caso que llego a tres y uno que otro había escuchado el rumor de cuatro hijos).

 

 

 

 

 

-           Él mago fértil es… (Tambores) es... (Emoción) como saben es...

 

 

 

 

 

 

 

-           ¿Quién? -gritaron todos.

 

 

 

 

 

-           El señor Malfoy.

 

 

 

 

 

-           Ooooohhhhhhhh.

 

 

 

 

 

-           Imbecil, estúpido, patán, bruto, animal -Draco se abalanzo contra Harry que estaba sin habla y empezó a golpearlo en  el  pecho con sus puños “Harry es mas grande que Draco” pero este no reaccionaba quedo choqueado- como te has atrevido, Imbecil, que crees que soy... un conejo... -golpeándolo con cada palabra –podía ser cierto que amaba al pelinegro pero dejarse embarazar  ocho veces ni el era tan…

 

 

 

 

 

 

 

-           Jajajjajajjajajajjajaj -carcajeaba Ron por el hurón saltarín o en este caso el conejo saltarín.

 

 

 

 

 

 

 

-           Que dolor -se estremeció Teodoro Not por saber como Draco pasaría por ocho embarazos, se notaba que hasta los espermas de Potter también eran héroes de guerra.

 

 

 

 

 

 

 

-           Jajajjajaajajja -seguía Ron.

 

 

 

 

 

 

 

-           No me lo puedo creer -comento Hermione anonadada, ella había leído libros sobre embarazos masculinos y había visto por lo que tenían que pasar estos magos, la reacción de Draco no le pareció exagerada, si fuera ella ya lo hubiera castrado.

 

 

 

 

 

 

 

-           Jajajajjaj -ya en el suelo Ron  con los brazos en los costados.

 

 

 

 

 

 

 

-           Era de esperarse -dijo Blaise Zabini- pero se pasaron no -comento pensando en los ocho niños.

 

 

 

 

 

 

 

-           Jajajjajaajajja - seguía Ron.

 

 

 

 

 

 

 

-           Señor Malfoy, creo que fue suficiente -dijo Dumbledore separando a Draco de Harry, Harry y ni se había movido para defenderse.

 

 

 

 

 

 

 

-           No, lo voy a…

 

 

 

 

 

 

 

-           Hey -se detuvo Ron levantándose- no se dio cuenta del ataque de su amigo por reírse- luego quien te hace el trabajito, jajajjaaaaaa -otra vez al suelo por la risa.

 

 

 

 

 

 

 

-           Señor Wesley -regaño Dumbledore agarrando a Draco para que no golpee al pelirrojo.

 

 

 

 

 

 

 

-           Señor entonces es verdad -pregunto Harry blanco como papel sin importarle que Draco lo había golpeado.

 

 

 

 

 

 

 

-           Si señor Potter, ya que esta asimilado la noticia -mirando a todos- creo que deben cono…

 

 

 

 

 

Toc toc toc.

 

 

 

 

 

-           Pasen.

 

  

 

 

 

Entraron los niños junto con Snape.

 

 

 

 

 

 

 

-           Caramelos de li…-Dumbledore le estaba tendiendo caramelos a los niños.

 

 

 

 

 

 

 

-           No se les fregaran los dientes -respondio sin darse cuenta Draco- además ya tomaron chocolate y…

 

 

 

 

 

 

 

Todos se les quedaron mirándolo.

 

 

 

 

 

 

 

Pero a los niños fue como si fuera así todos los días y solo corrieron a abrazar a Draco, Draco aun confuso por lo dicho no le importa y los abrazo como si hicieran eso todos los días, es como si esa magia que sintió que se alojo  en su pecho cuando vio a la pequeña se fundía y reconocía a cada uno de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

Ninguno se despego de el.

 

 

 

 

 

 

 

Harry miraba todo confundido y la verdad algo celoso, ¿el era el padre no? aunque Draco haya sido el pa (pa =termino que se da al mago que lo gesta).

 

 

 

 

 

 

 

-           Bueno creo que deberíamos saber sus nombre -dijo Dumbledore mirando a los niños).

 

 

 

 

 

 

 

-           Disculpa abue... a digo lo siento señor director  -dijo el mayor de los niños volviendo a cargar al bebe que estaba siendo sostenido por Draco.

 

 

 

 

 

 

 

-           Se ve que estamos bien familiarizados -comento con cariño Dumbledore, Draco miro severo al niño por la falta de educación, el siempre pensaba que enseñaría etiqueta a sus hijos.

 

 

 

 

 

-           Si -respondio el niño sin mirar a Draco- bueno mi nombre es Alam Lucius Potter Malfoy y tengo 15 años -el niño era alto, moreno, cabello azabache y de ojos verdes, parecía el hermano gemelo de Harry.

 

 

 

 

 

 

 

-           Yo Blanca Molly Potter Malfoy  y tengo 13 años -alta, de cabello rubio ondulado y ojos verde.

 

 

 

 

 

 

 

Ron se quedo sorprendido no pensaba que Draco admitiría que pusiera a una hija suya el nombre de su madre.

 

 

 

 

 

-           Cesar Albus y tengo 11 años -no muy alto, cabello rubio y ojos grices, era versión exacta de Draco.

 

 

 

 

 

Dumblodore sonrió más ampliamente.

 

 

 

 

 

-           James Daniel y Sirius Jack, 8 años -dijo uno de los gemelos señalándose a el y a su gemelo, ambos idénticos en todo los detalles, cabello azabache de ojos grices.

 

 

 

 

 

 

 

Severus se estremeció al escuchar los nombres de esos gemelos revoltosos y la verdad lo venia venir, y eso que solo estuvo 10 minutos con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

-           Thomas Severus, cinco años -cabello negro azabache con ojos verdes, pero tez bien blanca como sus hermanos rubios.

 

 

 

 

 

 

 

Severus sonrió para sus adentro sabia del estima de su ahijado.

 

 

 

 

 

 

 

-           Adriana Narcisa y tengo así -mostrando sus tres deditos, rubia y de ojos grises.

 

 

 

 

 

 

 

Era idéntica a la madre de Draco, parecía toda una angélita.

 

 

 

 

 

 

 

-           Y este peque -dijo Alam señalando al bebe que tenia en sus brazos y no había saltado desde que llego es Harry Draco -rubio de ojos verdes- tiene 10 meses.

 

 

 

 

 

 

 

Pummmmmmmmmmm.

 

 

 

 

 

 

 

Harry se había desplomado.

 

 

 

 

 

 

 

-           Papá -dijieron en coro los niños.

 

 

 

 

 

 

 

-           Se ve que lo impresiono -comento tontamente Ron desde el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

La imagen no es mía

 

 

 

 

 

 

 

            /           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /          

 

 

 

Creaciones Candy Cristal

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).