Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRACO MALFOY DE… por CandyCristal

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un beso y abrazo para:


 


 


* manosfrias


* KASANDRA POTTER


* vivaelanime


* Iona


* Xanath


* Alhena_star


* martasingla


* Achilles


* xochitl_1622


* Tsuri Ayako


* clarrr angel


* Sjare2009


* Isabel


* cerezosrosas


* lintu asakura


* Ahgness Black


* clarrr angel


* Arizu Eiri


* Tsuri Ayako


* JEREMY POTTER MALFOY


* KIRIKA


* Alym


* angelsky777


* Aitza_Yaretzi


* xochitl_1622


* nany


* nallely uchiha uzumaki


* AmorfoL


* proserpinah


* Satsuki


* metalyuuko


* Iori


* Reykou Higurashi


* mickaelle


* Angel 1987


* LIZY


* angelsky777


* abec77


* Chisika.


* Namy Malfoy


* laromantica507


* frokwears


* marypa


* ocios


* xochitl_1622

Notas del capitulo:

Trascurre después del séptimo libro, omitido el ultimo capitulo (19 años después).

Capitulo 1.

 

 

 

 

 

Solución.

 

 

 

 

 

Lucius Malfoy paseaba de un lado para otro en una pequeña habitación en la que solo había una cama, una mesita y un sillón demacrado y una diminutiva ventana, mira donde su mujer, ella estaba muy delgada, con la piel bien demacrada, parecía que no había vida en esa mujer que hace solo poco era la mujer mas hermosa que alguna vez haya visto, la contempla un momento, luego gira hacia la ventana donde ve a su hijo hecho un ovillo en un sillón, mientras dormía bajo su capa demasiado grande para su hijo, la única que pudo salvar de todos esos buitres del ministerio

 

 

 

-           Mi pequeño dragón -dijo Lucius mienstra acariciaba los sedosos cabellos rubios de su hijo sin despertarlo.

 

 

 

-           Luc - dijo una voz débil.

 

 

 

-           Ci -respondio Lucius acercándose donde su esposa.

 

 

 

Hace unos días después de la guerra en la que había ganada Harry Potter, ellos se fueron del castillo, pero Narcisa Malfoy estaba muy mal y fue traslada al hospital San Mungo por un hechizo que le  mando su propio hermana antes de que esta fuera atacada por Molly Wesley, un hechizo desconocido pero que le estaba consumiendo en vida.

 

 

 

El ministerio estaba por encerar a Lucius, pero ya que el se entrego voluntariamente y viendo que su mujer estaba en lo ultimo suspiro de su vida, ya que los medimagos no pudieron hallar una cura, le pusieron en arresto domiciliario en la habitación en la que se hallaba su mujer, se le confiscaron todos sus bienes dejándolos en la calle.

 

 

 

-           Luc, esta aquí -dijo llorando su mujer.

 

 

 

-           Siempre a tu lado.

 

 

 

Muchos creían que el matrimonio Malfoy solo era por conveniencia, pero no, ellos en realidad se amaban y darían todo por su hijo, pero ellos sabían que era cuestión de tiempo para que a Lucius lo metan a Azkaban de por vida, de que su hijo seria tomado por el ministerio (todos los magos fértiles no son mayores de edad a los 17 como todos los demás magos y brujas, sino que eran entregados por su familia a un mago elegido por sus padres o guardianes para que este procree) los magos fértiles eran cuidados como diamantes por la comunidad mágica, pero ellos sabían que por humillar a su apellido lo abligarían a casarse con un sangresucia, Draco también lo sabia y parte de sus lagrimas eran por ese motivo, había escuchado cuando estaba con su padre en los sanitarios del hospital, cuando tres magos hablaban de ello.

 

 

 

-----------------Flash--------------

 

 

 

-           Papá, que vamos a hacer -pregunta preocupado Draco.

 

 

 

-           No te preocupes hijos, ya vamos a encontrar una solución -dijo abrazando a su hijo.

 

 

 

Cuando Draco y Lucius se acercaron a la puerta para salir escucharon voces.

 

 

 

-           Si es un rubio hermoso ese Malfoy.

 

 

 

Lucius le hizo un gesto a su hijo para que se quede en silencio.

 

 

 

-           Sabían ustedes que es un mago fértil –comento con gracia un hombre corpulento.

 

 

 

-           Si era sabido –respondio un hombre alto con cara puntiaguda como una rata.

 

 

 

-           Con esa figurita, esos cabellos...

 

 

 

-           Si, todo hermoso, pero para nada le va a servir, nadie lo va a querer como consorte, no tienen dinero ni apellido –dijo con asco un mago de edad avanzada.

 

 

 

-           Si –concordó el hombre corpulento- se supone que su prometido el hijo mayor de los Not, rompió su compromiso y anuncio el suyo con uno de los hijos de los Blaise.

 

 

 

Draco  se abrazo a su padre y derramo lagrimas en silencio, mojando la túnica de su padre.            Lucius estaba que asesinaba, el creía que Teodoro amaba a su hijo que talvez no le importara que Draco ya no tuviera su dote.

 

 

 

-           Si, pero no creo que sea difícil, buscarle a alguien –siguieron hablando los magos.

 

 

 

-           Talvez se los den a un sucio esquib.

 

 

 

-           Si pero tiene un culo apetitoso ese rubio.

 

 

 

-           Aunque sea que sirva para eso, tengo un amigo en el ministerio que nos ayudaría a pasar una noche con...

 

 

 

Lucius se movió con intención de lanzar unos crucius (no tenia varita).

 

 

 

-           Papá por favor no -suplico con lágrimas su hijo, no vale la pena.

 

 

 

-           No dejare que te pase nada -prometió su padre mientras le abrazaba fuerte.

 

 

 

--------------fin del flash--------------------------------

 

 

 

-           Luc, donde esta Draco -pregunto débilmente la mujer tratando de incorporarse para cerciorarse de que no le habían arrebatado a su hijo.

 

 

 

-           Tranquila él esta bien, se acaba de dormir.

 

 

 

-           No quiero que sufra por nuestros errores.

 

 

 

-           Tranquila lo protegeremos.

 

 

 

-           ¿Comó? -sollozo mas fuerte.

 

 

 

-           Tengo una idea.

 

 

 

-           ¿Que? – pregunto con desesperación la mujer.

 

 

 

-           Creo que seria mejor que Draco se case antes de que nosotros partamos, para que este a salvo.

 

 

 

-           Pero, ¿quien? sabes que nadie va a querer una unión con nuestra familia –se volvió a angustiar la mujer.

 

 

 

-           Hay alguien que salvo a Draco en varias ocasiones y que te debe un favor y sabes que eso es un lazo mágico.

 

 

 

-           Estas hablando de...

 

 

 

-           Si...

 

 

 

-           Pero tal vez a Draco...

 

 

 

-           Cariño –interrumpió su marido con una mueca- tu sabes que a nuestro dragón el chico no le es indiferente.

 

 

 

-           Si tiene una obsesión con el –rió un poco Narcisa.

 

 

 

-           Si, pienso también que a él también le gusta Draco.

 

 

 

-           Si –dijo con energías renovada la rubia- Pero si el no quiere...

 

 

 

-           El querrá estoy seguro –dijo con determinación el patriarca Malfoy, sabia que el corazón del muchacho era todo un Gryffindor y este no lo abandonaría además de que el vincula que lo unía con Narcisa tendría que reforzar su decisión para ayudar a su hijo.

 

 

 

 

 

Bay…

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO A ESTA HUMILDE ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).