Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADO por CandyCristal

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un beso y abrazo para:


 


 


* magic


* DAFNE


* maksu


* harryta lovegood


* Oblid


* Olimka


* Rarifica


* frokwears


* ariam_18


* VeroSev


* ariam_18


* Nusky4815162342


* maki


* TassyRiddle


* gabrielle62


* irveva


* sasha potter


* Oblid


* Lube


* Mirror


* kmk9188


* Alym


* LunaV


* Sacret Obsession


* TassyRiddle


* magic


* saiko_schneider


* irveva


* Rarifica


* LMistic


* Gene_sis


 


* elaiza


* danae


* tehru


* xinita


* Ruby Andariel Claw


* Tatis


* ros potter


* emily_25


* Leo No Alessandra


* kmk9188


* graika

Notas del capitulo:

En el momento que Draco desarma al director en la torre de astronomía, Lord Voldemort apareció junto con su ejército, la orden de fénix también apareció, comenzando así la batalla final, Dumblodore se sacrifica para darle mas poder a Harry y así logra derrotar al señor tenebroso…

Capitulo 1.

 

 

 

 

 

La boda.

 

 

 

No daba crédito a lo que le estaba pasando, hace solo tres semanas había vencido al mago mas tenebroso de todos los tiempos, el pensaba que después de eso estaría tranquilo, su vida seria mas relajada; pero no, las cosas nunca salen como uno quiere.

 

 

 

Hace solo dos semanas se había enterado que Snape había pedido como recompensa por su ayuda a derrotar al señor tenebroso a Potter como su esposo, y el ministro asedio gustoso ya que Harry era menor de edad todavía, sus parientes habían muerto días después que Sirius así que tenían la custodia legal de el.

 

 

 

Reumus y el señor Wesley trataron por todo los medio impedirlo pero no podían, tampoco estaba Dumblodore, por que había muerto para salvarlo y así este pueda acabar con Voldemort, pero había dejado claro que Snape al igual que Malfoy eran espía de la orden.

 

 

 

Pero no hubo marcha atrás por la aceptación al pedido de Snape.

 

 

 

Sabia que su vida ahora seria un tormento Snape lo odiaba, siempre lo humillaba en clases, lo castigaba y le quitaba puntos a su casa solo por torturarlo, aparte siempre recalcaba el horrible parecido que tenia con su padre.

 

 

 

Snape le tenia odio puro seguro que le haría la vida miserable por ser hijo y ahijado de James Potter y Sirius Black, se vengaría de todo lo que le habían hecho en sus días de colegio.

 

 

 

Después de que todos se resignaran al matrimonio trataron de dar ánimos a Harry diciéndole que Snape no le haría daño, que si había trabajado para Dumblodore Snape no lo lastimaría, pero nada lo convencía no era justo.

 

 

 

Pero como la vida nunca es justa, ahora estaban en la celebración de su boda, el enlace ya fue efectuado, sintió un inmenso asco cuando Snape le dio un beso en los labios.

 

 

 

Ahora estaba con sus invitados.

 

 

 

-           No te preocupes hermano -dijo Ron al ver a su amigo nervios, ( ¿Y quien no?).

 

 

 

-           Gracias, pero se que todo va ha estar mal.

 

 

 

-           No seas pesimista -le dijo con cariño Hermy- el ayudaba a Dumbludore así que ¿no puede ser malo verdad?

 

 

 

-           Ya lo creo -dijo con ironía- pero ya que, por que no disfrutan este día tan especial -dijo sonriendo.

 

 

 

-           ¿Que? -dijieron sus dos amigos.

 

 

 

-           Hay una pista -dijo Harry señalando la pista de baile, por que no van y la aprovechan, dijo empujando a sus amigos.

 

 

 

-           No creo que Ron quiera -dijo Hermy mirando a Ron.

 

 

 

-           Vamos -dijo Ron cuando miro los ojos brillantes de su amiga -no te importa quedarte solo amigo –le dijo a Harry.

 

 

 

-           No se preocupen, yo solo voy a tratar desapercibido y no encontrarme con mi querido marido -dijo con asco Harry.

 

 

 

Estos se fueron a bailar, Harry los contemplo por un rato.

 

 

 

-           Haciendo de celestina he.

 

 

 

-           ¿Qué? -se volteo Harry para ver a la persona que le hablo.

 

 

 

-           Hola Harry –saludo con una sonrisa su antiguo buscador.

 

 

 

-           Hola Oliver -su antiguo compañero Oliver Wood estaba delante de el, se veía mucho mejor de cuando lo vio en el campeonato mundial de quiditch.

 

 

 

Empezaron a hablar de todo hasta Oliver hizo algunas bromas para alegrar un poco su ex jugador de su equipo.

 

 

 

Snape estaba charlando con Lucius cuando escucho una risa un poco fuerte, cuando se dio vuelta vio a Harry riendo con Wood y este lo tocaba.

 

 

 

-           Un momento Lucius -se disculpo Snape y fue donde su esposo.

 

 

 

-           Ya no sigas Wood -dijo Harry tratando de clamarse de tanta risa.

 

 

 

-           Señor Wood, buenas tardes -saludo cordialmente Snape y abrazo posesivamente a Harry, este trato de separarse pero Snape no lo soltaba sino que la agarraba con más fuerza.

 

 

 

-           Profesor Snape buenas tardes y felicidades.

 

 

 

-           Gracias, será que nos puede disculpar un momento por favor -dijo jalando de un brazo a Harry disimuladamente.

 

 

 

La fiesta era en la mansión Prince, la ceremonia se efectuaba en los jardines.

 

 

 

-           Suélteme, no tiene de...

 

 

 

-           Silencio -dijo Snape guiándolo al interior de la casa, y si tengo todo el derecho del mundo sobre usted.

 

 

 

Snape lo guió hasta la cocina, donde despacho a los elfos y les ordeno que no se aparezcan hasta que el lo ordene.

 

 

 

-           No tenia porque...

 

 

 

 

 

Plaf

 

 

 

 

 

Harry no pudo continuar Snape lo había abofeteado pero sin soltarlo del brazo, Harry se quiso soltar pero solo recibió mas bofetadas.

 

 

 

-           No - se - ocurre- volver- a - faltarme - el - respeto - o - esto - solo - sera -comparado - a - caricias –le  dijo Snape acompañando cada palabra con un golpe al rostro del menor.

 

 

 

-           Tampoco te quiere volver a ver hablar con Wood -le dijo Snape agorándole de los cabellos.

 

 

 

Harry solo asintió mienstra sus lagrimas silenciosas caían por su ya moradas mejillas.

 

 

 

-           Bien así me gusta, en la noche será lo mejor no crees -susurro Snape, haciendo que su consorte se estremeciera.

 

 

 

Harry se fue deslizando hasta sentarse en el suelo, mientras se sobaba las mejillas en las que claramente se veía la marca que había dejado su marido.

 

 

 

-           Elt -grito Snape, un elfo domestico apareció en el acto.

 

 

 

-           Si amo -fue la respuesta del sirviente.

 

 

 

-           Ayuda a mi esposo -apunto a Harry- a cubrir esas marcas -luego se dirigió a Harry- te quiero afuera en cinco minutos entendiste.

 

 

 

Harry asintió mientras las lágrimas seguían cayendo por sus maltratadas mejillas.

 

 

 

Bay…

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO A ESTA HUMILDE ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).