Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaary Ann and Sasuko in the raccoonland por Gaara_Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡A la mierda! yo me largo de aqui- Dijo el pelirrojo dispuesto a irse- Sasuke, nos vamos- Dijo jalando al pelinegro del vestido.

 

-¡Noooooooo!- Grito Barnie lloriqueando mientras se aferraba a las pantimedias del pelirrojo, impidiéndole el paso.

 

-! Suéltame, suéltame¡-Exigía Gaara golpeando al dinosaurio.

 

El pelinegro no dudo, ese lugar estaba de locos, pero la manera en qué el de ojos claros le jalo la falda, hizo qué esta se levantara, y enseñara sus panties con encaje, enseguida se tapo con las manos mientras Barnie le echaba una mirada.

 

-Quédense—Insistio el dinosaurio, mientras miraba las piernas del pelinegro.

 

-¿Qué tanto miras?-Bufo Sasuke, bajándose la falda de mala gana- ¿Te gusta lo qué ves, Idiota?

 

El dinosaurio no dejaba de mirar como todo un Pervertido al pelinegro.

 

-Oye tu- Dijo Gaara sacandose la zapatilla- ¡Ven aquí!- Dijo apuntando a Barnie- ¿Quien te crees, he?- Se acercó con una mirada asesina- ¿Crees que puedes mirar asi como asi a Sasuke? ¿he?- El dinosaurio lo miraba con miedo en sus ojos(?)- ¡Te mataré!- Y acto seguido el de ojos aguamarina empezó a perseguir al pobre dinosaurio por todo el lugar.

 

El azabache se quedo mirándolo, aun qué muy calmado en el fondo no sabía si reírse o seguir a Gaara para detenerlo, al final se decidió alar una mano a la cadera del pelirojo y jalarlo para comenzar a caminar, no estaba de humor como para quedarse con esos locos.

 

-Si sigues corriendo con los tacones, puedes lastimarte-Comento, mirándolo con una pizca de ternura qué apenas se notaba.

 

El pelirrojo se sonrojo levemente luego de parar de correr, se colocó nuevamente su zapatilla y miró al conejo gris- Oye tu, como sea que te llames ¿Como diablos salimos de aquí?- Pregunto.

 

-Emmm- El conejo masticó una zanahoria- Ya lo dijimos viejas....tienen que hablar con la bruja rosa.

 

-Bruja rosa... ¿no podía ser morada?-Dijo el pelirrojo. Tanto dinosaurio como conejo lo miraron con una gotita en la nuca- ¿Qué?- Preguntó alzando un poco la voz.

 

-Bruja rosa…-Susurro el Uchiha para si mismo, bruja, más rosa…¿Donde había visto eso?, de hecho la bruja rosa le recordaba a alguien, pero no recordaba quien. Quizá no era importante.

 

Bueno, y como demonios llegamos allá?—Cuestiono el más alto mirando al dinosaurio y el conejo.—Hablen qué no tengo todo el día, quiero volver a leer mi libro, es más interesante qué estar aquí con un dinosaurio pervertido, y un conejo gay comiendo zanahorias.

 

-Para llegar al bar de la bruja rosa deben seguir un largo camino- Hablo el conejo sacando un mapa de su…inexistente bolsillo.

 

-¡Espera! ¿De donde sacaste el mapa?- Preguntó Gaara, el conejo solo rio maliciosamente, abrió el mapa y de repente…

 

-Soy el mapa, soy el mapa… ¡soy el mapa!- El mapa tenia ojos, nariz y boca- Para llegar al bar de la bruja rosa tendrán que caminar por el bosque de la juventud, luego habrá un rio, para llegar al otro lado tendrán que pasar por el puente, y así llegaran al bar de la bruja rosa- Dijo el mapa, Sasuke y Gaara se miraban entre si preguntándose que clase de broma era esta- Rebobinemos, bosque, puente, casa de la abuela…digo, ¡bar de la bruja!- Terminó de hablar el mapa.

 

Sasuke sintió la ligera sensación de jamás volver a beber chocolate, ahora qué lo pensaba tenía un extraño sabor  qué en cierto modo lo hacia sentirse feliz, ¿Será qué…? no era tiempo de pensar en eso, jalo suavemente al pelirrojo y comenzó a caminar, tenía buena memoria, la suficiente para recordar como llegar al Bar. No quería saber más de esos locos idiotas, por qué en el fondo le faltaba poco para llegar a su limite, y se conocía, ya se imagina una deliciosa cena de conejo.

 

-Esto es tan extraño..., que las zapatillas y las faldas sobran—Dijo Sasuke totalmente serio,  mirando el camino.

 

-Y que lo digas…- Dijo el pelirrojo- Bosque de la juventud…juventud…- Dijo para si mismo pensando en esa palabra- Suena como a…

 

-¡Vamos Roca Lee, tenemos que dar 10.000 vueltas al bosque para que la llama de la juventud se mantenga encendida!- Decía un hombre con corte de cabello extraño…y unas cejas pobladas…

 

-¡SI MAESTRO GAY¡- Exclamo un chico idéntico a él.

 

-¡ROCA LEE!- El mayor lo golpeó en la cabeza- Te he dicho mil veces que mi nombre es Guy- Le dijo regañándolo.

 

-¿Entonces es…Guy Gay?- Preguntó el chico.

 

-¿QUEEEEEEEEEEE? MIL VUELTAS MÁS!- le gritó golpeándolo con un látigo(?).

 

-¿Qué mierda…?- Dijo el pelirrojo mirando la escena.

 

-ES GAY SENSEI!- Dijo Sasuke con cara de espanto.

 

-QUE SOY GUY!- Gritó el hombre parándose frente a ellos.

 

-¿Qué diablos esta haciendo aquí?- Preguntó Gaara.

 

-Soy el guardián del bosque de la juventud, claro esta- Dijo orgullosamente el hombre mientras sonreía y dejaba ver sus relucientes dientes.

 

-…Lo que nos faltaba- Dijo Sasuke en un susurro.

 

-¿USTEDES SON LAS REINAS?- Preguntó Lee yendo hacia ellos.

 

-¿Qué dijiste pedazo de idiota?- Preguntó Sasuke alzando al chico con peinado de hongo por el cuello de la camisa.

 

-Na-da su majestad- Dijo el chico temeroso.

 

-Sasuke, bájalo ya- Y como por arte de magia, el pelinegro soltó a Lee.

 

-¿Van a donde la bruja rosa?- Pregunto Guy  con una gran sonrisa.

 

-Si… ¿Cómo lo sabes…?- Preguntó Gaara mirándolo confundido.

 

-Yo lo se todo jijiji- Rio Guy.

 

-LOS ACOMPAÑAMOS!- Gritó Lee con los ojos brillantes.

 

-No gracias, Gaara vámonos!- Y dicho esto, ambos salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

 

-Llegamos…aquí esta el puente- Dijo Gaara respirando agitadamente.

 

-Vamos, no hay tiempo que perder- Habló Sasuke caminando en frente, Gaara solo lo siguió.

 

“Las reinas” caminaban por el puente, al pasar al otro lado, pudieron ver algo así como una casa de caramelos, se acercaron para verificar que era el sitio que buscaban.

-“Bar de la bruja rosa”- Decía en letras grandes de neon.

 

-Debe ser aquí- Dijo Sasuke.

 

-No me digas…- Habló Gaara con sarcasmo.

 

-¡Si te digo!- Respondió Sasuke.

 

-Hmph…vamos- Dijo Gaara tocando la puerta- toc toc-

 

-¿Quién se atreve a interrumpir mi borrachera?- Preguntó una ebria voz dentro de la casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).