Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost in th Darkness por Lunita Shinigami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

LOST IN THE DARKNESS

 

   

BY LUNA SHINIGAMI

 

   

 

 

   

HARRY POTTER

 

   

 

 

   

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

   

 

 

   

 

 

   

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

   

 

 

   

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

   

 

 

   

Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^

 

   

 

 

   

Atentamente Luna Shinigami

 

   

 

 

   

++++++++++++++++++++++

 

   

 

 

   

Chapter two

 

   

 

 

   

++++++++++++++++++++

 

   

 

 

   

Como vas a saber lo que es el AMOR si nunca sentiste a ANA.

 

   

Como vas a saber lo que es el DOLOR si jamás recurriste a MIA.

 

   

Como vas a saber lo que es el PLACER si nunca sentiste tus costillas.

 

   

Como vas a saber lo que es el CARIÑO si nunca recibiste el apoyo de una PRINCESA.

 

   

Como vas a saber lo que es la SOLIDARIDAD si jamas te quedaste horas escuchando a otra PRINCESA.

 

   

Como vas a saber lo que es la POESÍA si nunca le dijiste palabras hermosas a ANA.

 

   

Como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN si jamás te dijeron gorda.

 

   

Como vas a saber lo que es el PÁNICO si jamas te obligaron a comer algo con más de 200 kcal.

 

   

Como vas a saber lo que es MORIR DE A POCO si te estancaste en un peso que no deseas.

 

   

Como vas a saber lo que es la SOLEDAD si nunca te quedaste en tu casa por sentirte gorda.

 

   

Como vas a saber lo que es el EGOÍSMO si nunca tiraste comida.

 

   

Como vas a saber lo que es el ARTE si nunca viste como ANA iba haciendo cambios en tu cuerpo.

 

   

Como vas a saber lo que es la MÚSICA, si jamás te ha salvado en un momento de desesperacion.

 

   

Como vas a saber lo que es la INJUSTICIA si nunca hiciste ayuno y no perdiste ni un kilo.

 

   

Como vas a saber lo que es la BRONCA si jamás viste a los medios insultar a ANA y MIA.

 

   

Como vas a saber lo que es el INSOMNIO si jamás subiste un kilo.

 

   

Como vas a saber lo que es la DESESPERACIÓN si nunca te tuvieron bajo una dieta llena de calorias.

 

   

Como vas a saber lo que es LLORAR si jamas estuviste parada en frente de un inodoro.

 

   

Como vas a saber lo que es la VIDA si nunca FUISTE UNA PRINCESA.

 

   

 

 

   

(poema sitio Pro Ana)

 

   

 

 

   

+++++++++++++++++++++++++++

 

   

 

 

   

Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en un año sin necesidad de hacer ejercicio.

 

   

 

 

   

Draco suspiro en Hogwarts, llevaba cinco días completos, sin comer nada, simulando comer, bebiendo agua a montones, pero eso de no hacer ejercicio lo mataba así que todos los dias se levantaba a las cinco ce la mañana a correr cerca del lago, y evitaba demasiado verse al espejo.

 

   

 

 

   

Comer… maldita maldición, comer significaba perder el control de su cuerpo y ahora él era dueño de todo este, sonreía evitando comer y haciéndole la conversación a los cerdos con pies que eran sus compañeros, ayunar se sentía tan bien.

 

   

 

 

   

Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.

 

   

 

 

   

Demonios, Severus le estaba mirando así que tomo un pedazo de lechuga crespa con abundante Pimienta, sintió como el sudor caía de su frente, le quemo la boca.

 

   

 

 

   

-¡Draco estas rojo!- grito Pansy pasándole el agua fría, muchos de las otras casas se rieron y Draco bajo el rostro supuestamente avergonzado haciéndole el quite a la comida.

 

   

Internamente agradecía la estupidez ajena, pero la pimienta sirvió en caudales exagerados y sonrió.

 

   

 

 

   

Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.

 

   

 

 

   

Eso lo hacía al tiempo, había buscado un sistema muggle de audio y salía a realizar paseos exageradamente largos por los campos de Hogwarts, entrándose en caminar y respirar, sintiéndose en comunión con él mismo, ese tiempo caminando ajeno a todo, lo colocaba lejos de aquel mundo de comida y degradación física que deseaba olvidar.

 

   

 

 

   

La música se volvía el centro de todo y olvidaba todo, solo se transportaba a un lugar donde solo él estuviera y una que otra vez aparecía su padre en aquella música pagana y solo en esos momentos simulaba ser normal.

 

   

 

 

   

Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.

 

   

 

 

   

Realmente no supo que era Mia, hasta que gracias a la sangre sucia, que ironías de la vida, la mata de cabellos castaños con pies, había hecho funcionar una cosa con letras en los estudios Muggles, aquellos estudios ahora obligatorios, accedió a la red mágica y esta se conectó al mundo muggle.

 

   

Y no pudo estar más agradecido, de la cultura Muggle, debido a que en el mundo mágico, no se sabía que era eso, le dieron tips importantes.

 

   

 

 

   

Desde entonces y desde las sombras, el príncipe de hielo elitista  era fan número uno de los asquerosos Muggles.

 

   

 

 

   

Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.

 

   

 

 

   

Obviamente la ventaja de la magia, era que no tenía necesidad de pedir ninguna bolsa, tenía un compartimiento en su túnica escolar, donde deslizaba la comida que obviamente no iba a consumir.

 

   

 

 

   

Luego dicha comida iba a parar al estómago del calamar gigante, que engordara como cerdo ese maldito animal, pero no él.

 

   

 

 

   

Si te ven más delgada sólo di :Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.

 

   

 

 

   

-Draco ven a mi despacho- ordeno seriamente  el jefe de casa de slyterin, el rubio suspiro siguiéndole los pasos a su padrino y cuando este abrió la puerta, se sentó  - estas comiendo menos Dragón, te he visto picar la comida ¿Sucede algo?-

 

   

 

 

   

Draco suspiro – he estado algo… deprimido padrino, pero te prometo comer más- le juro falsamente.

 

   

 

 

   

Severus suspiro acercándose y acariciando sus cabellos platinados – Draco para lo que me necesites estaré siempre contigo, eres como un hijo para mi dragón, lo sabes-

 

   

 

 

   

-lo se padrino y tú eres como un papá para mí, ya se me pasara- le prometió el heredero de los Malfoy abrazando a su padrino, sintiéndose culpable por mentirle, pero se dijo que era para no preocuparle, amaba  a su padrino como lo hacía con su difunto progenitor y no quería causarle daño

 

   

 

 

   

Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero párate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.

 

   

 

 

   

-anda, estamos de fiesta Draco come- dijo  la fastidiosa pelinegra de Parkinson, obligándolo a comer un pedazo de asqueroso pan con queso y jamón, quiso devolver el alma y lanzarle un crucio a la puta.

 

   

 

 

   

Claro como ella estaba obesa y deforme, solo asintió con una sonrisa más falsa que un galeón de cobre.

 

   

 

 

   

-espera le falta mantequilla- se levantó el rubio yendo a la mesa y con cuidado y sin ser visto escupió el trozo que se comió y el pedazo de su mano.

 

   

 

 

   

Esa vaca gorda, pensaba que dañaría su ayuno… ¡ha! Si ya llevaba doce días y pensaba seguir así.

 

   

 

 

   

-Dale la comida a tu perro.

 

   

 

 

   

Darle la comida al calamar gigante era lo mismo.

 

   

 

 

   

Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.

 

   

 

 

   

Benditas por merlín sean las túnicas, si se mantenían cerradas, no se veía el perdido de peso, que a ojos de Draco no es que fuera mucho.

 

   

 

 

   

-Maquíllate para que no te noten las ojeras y la palidez.

 

   

El hechizo de glamour es una maravilla.

 

   

 

 

   

-Fuma un cigarro.

 

   

 

 

   

Jamás antes había tenido ese vicio, fumar lo veía como algo para traidores y sangres sucias, pero desde que descubrió que perdía el apetito llenando sus pulmones de Nicotina, No hubo nada mejor que aquel humo, que no solo llenaba sus pulmones sino también su estomago.

 

   

 

 

   

-Mastica perfectamente la comida.

 

   

¿Cuál comida?

 

   

 

 

   

- Mantente en movimiento.

 

   

 

 

   

Claro que lo hacía, mantenerse en movimiento, trotando, subiendo y bajando las escaleras corriendo haciendo abdominales en el silencio de su habitación, también como medida de precaución, cuando se estaba bañando, hacia cuclillas, nada extremo obviamente.

 

   

 

 

   

- Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llevala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses en lo que no quieres ser...

 

   

 

 

   

En una agenda bordada en piel de Cola cuerno húngaro, llevaba una lista de razones por las cuales adelgazar.

 

   

 

 

   

Obviamente para tener control sobre su cuerpo.

 

   

Porque se gordo y tener gorditos en el vientre era para cerdos.

 

   

Porque era un sangre pura y el solo buscaba la perfección de su sangre.

 

   

Porque él no era como los demás, él era Draco Malfoy.

 

   

Ser gordo era asqueroso.

 

   

Ser gordo era inadmisible y estos deberían morir bajo un avada.

 

   

 

 

   

Y llevaba fotos, claro que los llevaba del cerdo asqueroso de Weasley tragando y devorando su comía como un cerdo, ni que decir de sus gorilas Crabble y Goyle, tocinos y lechones amancebados en su propia y repugnante grasa.

 

   

 

 

   

-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.

 

   

 

 

   

¿De nuevo cual comida?

 

   

-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".

 

   

 

 

   

Le parecía bastante insalubre, escupir la comida de forma asquerosa en una taza… pero valla que funcionaba, claro como era café oscuro jamás se veía que escupía los pedazos que no tragaría.

 

   

 

 

   

-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran un poco.

 

   

 

 

   

Claro había ido varias veces a pedir comida a los elfos domésticos y las botaba de nuevo al bote de basura que era el calamar gigante, de esta forma su padrino ya no estaba encima suyo, como un cuervo vigilante.

 

   

 

 

   

Sabía que esos pequeños e infestos seres le daban a su padrino un informe detallad de que era lo que él comía, ha!

 

   

 

 

   

-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.

 

   

 

 

   

No era necesario convencer a Draco, él sabia que la comida era su enemigo natural.

 

   

 

 

   

-Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gordo.

 

   

 

 

   

Eso lo hacia tener un rabia exagerada a aquellos idiotas que lo habían ridiculizado… maldito fuera Nott y su maldita delgadez.

 

   

 

 

   

-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorís quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre...

 

   

 

 

   

Siempre andaba con una botella de agua, siempre, cada vez que veía los “manjares” calóricos que manda a servir el viejo barbon, bebia agua evitando en pensar en la maldita comida.

 

   

 

 

   

-Muérdete los labios

 

   

 

 

   

Varias veces me han sangrando sin remedio, dejándolos rojos.

 

   

 

 

   

-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.

 

   

 

 

   

Cosa que he venido haciendo seguidamente, benditas sean las túnicas encantadas.

 

   

-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...).Si no comes será por culpa de la comida.

 

   

 

 

   

Total, no me gusta la comida de los elfos, la excusa es muy plausible.

 

   

 

 

   

 

 

   

-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?

 

   

No, gracias.

 

   

 

 

   

-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.

 

   

 

 

   

Funciona!

 

   

 

 

   

-Bebe grandes cantidades de té verde.

 

   

 

 

   

Pero también tiene algunas calorías… aun así lo tomo par que mi padrino no sospeche, mis compañeros son tan obtusos que no se darían cuenta.

 

   

 

 

   

-Come para vivir... No vivas para comer.

 

   

 

 

   

Jamás seria como la Piara de animales que vivía en ese colegio malito.

 

   

 

 

   

-Cuenta todas las calorías.

 

   

 

 

   

Todas y cada una de ellas, en mi libro de pasta de Cola cuerno húngaro.

 

   

 

 

   

-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!

 

   

 

 

   

Es lo que más disfruto la sensación del dolor del estómago Vacío.

 

   

 

 

   

-Ten presente que tu puedes hacerlo.

 

   

 

 

   

Soy un Malfoy todo puedo hacerlo.

 

   

 

 

   

+++++++++++++++++++++

 

   

 

 

   

Severus se sentó frente a la chimenea, sintiendo una mano en su hombro derecho y suspiro.

 

   

 

 

   

-me preocupa Draco- susurro, más en la oscuridad de la mazmorra

 

   

 

 

   

-es la edad Severus- dijo la voz grave de aquel hombre que le beso el cuello –esta pasando por una etapa y mas con lo que le sucedió a su padre-

 

   

 

 

   

-Ha bajado de peso- sentencio levantándose enojado  - lo he visto, su rostro esta mas delgado y no se que hacer… solo me miente- miro los ojos grises de aquel hombre, que era su “amante”

 

   

 

 

   

-Es un Black, es extremista- le dijo mirándole – se que te preocupas por mi sobrino- sentencio Black – pero estará bien- le sonrió abrazándolo – é confía en ti y te quiere, ya lo veras, confiara en decirte que te pasa-

 

   

 

 

   

-Eso espero Sirius, eso espero- susurro Severus mirando por la ventana de su mazmorra, sin saber que en esos momentos Draco vomitaba lo poco que le habían obligado a comer.

 

   

 

 

   

Creo en el control la única energía con suficiente fuerza como para ordenar el caos en el que vivo.

 

   

Creo que soy la persona mas rastrera, inutil y despreciable que haya existido jamás en la tierra y que soy absolutamnete indigna del tiempo o la atención de nadie.

 

   

Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas; si pudieran verme como soy realmente; me odiarian tanto como yo lo hago.

 

   

Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario.

 

   

Creo en la perfeccion y lucho por obtenerla.

 

   

Creo en la salvacion atravez de realizar un esfuerzo cada dia mayor.

 

   

Creo en las lista de calorias..como palabra suprema; y de acuerdo con esa creencia las memorizare.

 

   

Creo en las basculas como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.

 

   

Creo en el infierno porque en ocasiones creo que vivo en el. Creo en un mundo en blanco y negro, en la perdida de peso, el remordimiento por los pecados, la negacion del cuerpo, y una eterna vida de ayuno. Amen

 

   

 

 

   

Continuara

 

   

 

 

   

Realmente, me siento algo no se como expresarlo, cada vez que hago un fic siempre estudio al respecto, para involucrarme en una temática y no hacerlo por hacerlo, y estuve en una página ProAna, respeto las creencias y mantras que uno como persona pueda tener, pero realmente, es escalofriante y si desean que seas una princesa o un príncipe y dejes de comer, les juro que Salí afectada, yo soy gruesita, mido 1.64 m y peso 62 kilos, estoy encantada con mi peso y me amo pero luego de lo que hablan allí hasta la voluntad más férrea se siente humillada, se que muchas y muchos desean bajar de peso por el falso y erróneo concepto de la belleza.

 

   

 

 

   

Tampoco es engordar mórbidamente, pero adelgazar hasta matarme no es mi estilo de vida, me amo, me respeto y jamás dejare de probar un buen plato de comida, aunque respeto a aquellas personas que son delgadas y hacen lo que sea para adelgazar.

 

   

 

 

   

No niego que más de una vez he intentado una dieta per me pueden mas los dulces :P

 

   

Espero sinceramente, que este tipo de páginas no sean aceptadas, porque es verdaderamente escabroso que hallan paginas donde te enséñeme a morirte de hambre, ser delgado es ser bonito, pero cadavérico es estar enfermo.

 

   

Beshitos y matane!!!

 

   

 

 

   

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).