Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero lo lean y lo disfruten..xDDDn

Notas del capitulo:

okeyy les digo este fic esta completamente salio de mi Imaginacion a medida que valla resibiendo rewis are las contii..xDDD bueno espero que leean y dejen reviews!!..xDDD

Me encontraba sentado en la cómoda cama de mi habitación entre mis manos se posaban una que otra foto tomada en la escena del crimen, a mi lado se encuentra mi pequeño hijo de tan solo tres año y al otro lado se encontraba mi novio ya muerto, o lo siento por mi falta de educación creo que lo correcto es presentarme y contar como fue que llegue hasta aquí, verán mi nombre es Pain soy uno de los mejores detective de toda la zona de Tokio nunca nadie se me ha escapado o por lo menos no hasta  que apareció el, si señoras y señores hubo alguien que desapareció que nunca fue atrapado creo mejor decir que prefirió la muerte a estar pudriéndose en una cárcel bueno les contare como empezó todo creo que eso será lo mejor.


Eran entre las siete y ocho de la mañana yo me encontraba en la oficina revisando un pápelo ya había atrapado al asesino, esta vez fue un narco traficante su nombre Izuna ese maldito ser que vendía droga y violaba hasta niños y niñas de dos años, bueno creo que me estoy saliendo de lo que realmente importa, como dije antes me encontraba en mi oficina revisando mis papeleo cuando una de mis asistente entro su nombre Itachi Uchiha era un chico muy inteligente y calculador siempre me ha ayudado a resolver esta serie de casos.


 Bueno como dije este entro de forma tranquila y callada nunca le había gustado entablar conversaciones con nadie y bueno yo no le aria hablar, como decía me entrego un paquete y un sobre agarre primero el sobre de manera elegante para abrirlo al parecer venia de la central, una sonrisa apareció en mis labios al ver que se trataba de un nuevo caso claro que si; siempre me había gustado encarcelar a esos malditos que para mi pensar no debieron ni siquiera haber nacido, pero bueno me encontré leyendo el pedazo de papel referente a lo que sería el caso hay me decía lo necesario para tratar de hallar a cual quiera que fuera el culpable, la información fue poca al parecer el asesino siempre parecía torturar a las víctima como si estuviera disfrutando su dolor le arrancaba los órganos de vez en cuando parecía tener un problema psicológico, y al mismo tiempo actuaba como sicópata como si no tu viera vida por dentro, pero todo era planeado detalladamente ya que no dejaba huyas.


 Una iniciativa parecía como si supiera todo, quienes lo buscaban siempre terminaban muertos a varios detectives se le habían asignados y todos murieron por causas de desangrado y la mayoría los encontraba sin órganos, un suspiro salió de mis labios creo que esta mejor decir que estaba emocionado tal vez esto sería como un reto, gire mi rostro al paquete que se encontraba a mi lado izquierdo y con calma lo abrí mis ojos se abrieron de golpe al ver  mucha sangre y al mismo tiempo el páncreas de una persona, vi una carta que estaba un poco machando de la sangre ya seca, la agarre y revise su contenido esta tenia letras pegadas de periódicos y revista dejando un mensaje grabado en ella.


 “Bienvenido al caso mi querido detective perdóneme por no darle una bienvenida en persona, pero quiero que sepa que espero nos divirtamos mucho con este juego, sabe soy una persona impaciente mi querido Pain y déjeme decirle que siempre eh querido jugar con usted, espero que disfrute de mi agradable regalo, por cierto me tomo la libertad de ir a haber a su hijo la verdad es muy lindo sería una lástima que algo le pasara no”


Arrugue mi rostro como diablos había sabido que lo perseguía si recién había leído la carta de la central, suspire con cansancio y llame a Itachi le dije que tomara un taxi iríamos a la central hay veríamos con quien grupo trabajaríamos y podría averiguar si en cual quiera de los casos había un traidor en esta.

Notas finales:

este capii fuee cortoo pero si dejan reviewss serann mas largooo!!!..xDDD buenoo me despidoo dejen reviewsss!!!..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).