Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

verdaderos sentimientos por neonsan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro one-shot por el cumpleaños del hermoso peliplata

Tsuna estaba sudando de nervios, la razon es sencilla, se encuentra en salon de clases,pero estan eligiendo que haran en el festival escolar, una de susa compañeras dijo que si hacian un cafe, hasta ahi va bien, pero como faltaban chicas en el salon y sobraba un traje de camarera, estaban decidiendo cual de los hombres lo usara, aunque se podria decir que el no era el unico que estaba nervioso.

-¨con la suerte que me cargo, capaz de que me toca usarlo¨-.se lamentaba el capo, hasta casi juraba que podia escuchar la risa del arcobaleno.

la mestra con una gran sonrisa miraba a todos los hicos ahi presentes-.ya se quien usara el vestido-.ensacha su sonrisa, Tsuna se quiere fundir con su banca-. las chicas y yo hemos decidido que sera ....

 

-........-nadie se atrevia a comentar

-¡Gokudera-kun!-.Tsuna siente un alivio que solo le dura 5 segundos, porque al inmediato voltea a ver al Italiano igual que los demas, esperando como de costumbre que explote, cosa que nunca llega.

-tsk...-este solo voltea la cara a otro lado avergonzado, el le prometio a su decimo que ya no iva a ser armar escandalo en el salon de clases y se lo cumpliria.

-¿Gokudera-kun, estas bien?-.le pregunta el capo, una vez que se fue la maestra

-¿porque lo pregunta decimo?

-se me hizo raro que no dijieras nada por que tienes que usar un vestido-.viendo fijamente esos hermosos ojos verdes

-no se preocupe por mi, estoy muy bien-.le sonrie sinceramente

Tsuna no puede evitar sonrojarse ante esa sonrisa tan hermosa, su corazon se empezo a acelerar-.q-que bien...bueno...-sus ojos inconcientemente se posan en esos labios suaves a la vista-.n-nos vemos-. y sale corriendo del salon, para despejarce de esas extrañas imagenes que se le vinieron a la mente, aunque ese no era la unica vez.

-s-si

()()(()()()()()()()

el dia del festival escolar llego, se notaba el ambiente animado en toda la escuela, la gente ya empezaba a llegar para ver que nuevas atracciones tenian, los puestos ya empezaban a funcionar y unos como el grupo de Tsuna se estaban terminando de arreglar.

 

-hahaha, te vez bien Tsuna-.decia con una sonrisa, vestido de un pantalon y chaleco negro, una camisa blanca haciendo juego, con un moñito rojo

-gracias Yamamoto-.el castaño vestia igual-.solo me alegro no haber vestido de camarera

 

-haha, tienes razon, pobre Gokudera-.susurra lo ultimo viendo hacia la puerta del cuarto en donde se metio el Italiano para que nadie lo viera cambiarse a ese ridiculo vestido, que era como le llamaba.

-Tsuna-kun-.llama Kyoko ya vistiendo su traje de camarera que es de color rosa bajito, haciendole lucir como una hermosa señorita

-Kyoko-chan, te vez bien

con un gran sonrojo-.gracias Tsuna-kun, tu tambien te vez bien

-ya todos tomen sus lugares-.indica la maestra llegando al lugar, haciendo que todos ocuparan sus puestos-. ¿donde esta Gokudera-kun?, se supone que el va con Kyoko a recivir a los clientes.

-aun esta cambiandose-.dice una de las compañeras

a los pocos segundos todos tienen que contener la respiracion, pues la puerta se empezaba a abrir, Tsuna no sabia porque su corazon se le queria salir del pecho. El Italiano sale con su vestido, al capo se le hizo que estaba exageradamente corta, dejandoles ver a TODOS esas blancas y muy bien torneadas piernas, el vestido hacia remarcar su esbelta figura, el color era de color negro, hacia relucir su palida piel y sus hermosos ojos verdes.

ante la vista de los presentes, mejor dicho, ante los hombres era su perfecta Yamato Nadeshiko, el Italiano simplemente se veia hermoso y ese tierno sonrojo lo hacia ver tan deseable.

-vamos Gokudera-kun-.le llama Kyoko haciendo salir a todos del trance, la chica lo llevo hasta la entrada en donde todos no dejaban del ver al Italiano.

en cambio Tsuna, algo dentro de el queria salir, ver de esa forma a su guardian, tan fragil y vulnerable que se veia con esas ropas.

el cafe se lleno al instante, la mayoria hombres se quedaron hinoptizados por la belleza de este, Gokudera trataba de controlarce y no bolar a esos desgraciados que le pedian su numero telefonico, mientras que Tsuna sentia el deseo de llevarse a su ¨mano derecha¨ para que mas nadie lo viera.

por increible que fuera se acabo su paciencia al ver como un muchacho con lentes que aprovechando que el lindo albino se encontraba distraido, estaba con su celular dispuesto a tomarle una foto por debajo de la falda.

Reborn que se encontraba observando la escena de lo mas divertido, hace que Leon se transforme en una pistola para despues dispararle a Tsuna, el castaño una vez ya con la llama de la ultima voluntad, como de costumbre queda en boxers.

-¡¡¡¡TUUUUU, INFELIZ!!!

Tsuna patea al sujeto y toma el celular rompiendolo a la mitad, todos detienen lo que estaban haciendo para observar tan rara escena.

-de-decimo-.el albino no sabia ni que decir

-todos los aqui presentes, ¡¡dejen de mirarlo asi! ¡EL ES MIO!

-....-

Tsuna al ver la cara estupefacta de todos se acerca al Italiano que estaba en estado de shock para pasar uno de sus brazos por la pequeña cintura del albino y atraerlo hacia si depositando un fogoso beso en esos suaves labios, dejando desencajados a todos.

una vez que se separaron el efecto de la llama de la ultima voluntad se acabo, Tsuna enrojecio hasta las orejas al ver que todos lo observaban, sobre todo al ver la cara confundida y sonrojada de su guardian, pero aun asi, no lo solto de la cintura.

-¨solo asi te atreves a decir lo que realmente sientes, Dame-Tsuna¨

OWARI

Notas finales:

REVIEWS >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).