Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SLEEPER por urutaesakiaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fanfic que hago asi que pido que tengan piedad conmigo, cualquier critica es bien recibida ^^.

 

Agradezco a Kureiji Haru por ayudarme con mayor parte de la canción n.n.

Por ejemplo, aquel verano ahora solo es una ilusión

Éramos jóvenes y solo nos lastimábamos

Ahora el tiempo pasa…

Y los rayos del sol siguen siendo igual de fríos

Sigo recordando aquellos primeros días que estuvimos juntos, era muy feliz a tu lado, siempre reíamos, sonreíamos, éramos felices… bueno en lo que cabe yo era feliz, no sé si tu lo eras. Con el paso del tiempo fuimos cambiando nos fuimos lastimando por nuestra inmadurez, después sin darnos cuenta nos volvimos fríos y nos lastimamos aun mas.

Mi corazón está dormido

Finalmente he dejado atrás esos días

Esas palabras importantes

Ya no las recuerdo

Se han quedado encerradas en lo profundo del tiempo

 

De pronto me dejaste a un lado, como si solo fuera un cero a la izquierda y me dejaste por otro, sentí mis lagrimas caer cuando te vi tan feliz con él, nunca vi esa sonrisa tan hermosa y sincera cuando éramos pareja, pero he logrado olvidar casi todos esos momentos, esas palabras, esas sonrisas, esos abrazos, esas caricias, simplemente… todo.

Como si fuera el país de nunca jamás…

Nos alejamos, mentimos y buscamos un culpable

Transcurriendo a través de los días…

Sin en verdad avanzar…

¿Cuánto más debo lastimarme?

Porque estos sentimientos son importantes

Nunca los olvidare

Los encerrare bajo llave

Recuerdo que nos llegamos a separar un poco, me engañaste con el mismo por el que me dejaste, no quise aceptarlo y quise buscar la razón causando que no avanzáramos, en esos días me dañe considerablemente no física si no que psicológicamente. Pero por más que quiera no puedo olvidar del todo esos momentos, y con lo que pueda los guardare en mi corazón.

Solamente una vez

Esa luz se extinguió pero…

Si ahora trato de recordarlo es algo trivial…

Con el paso del tiempo he ido olvidando

Aquel frágil amor que se rompió

 

Paso mucho tiempo después de eso, te volví a encontrar no hubo nada diferente a comparación de antes de que empezáramos nuestra relación de novios donde solo éramos amigos, después llego tu novio y te dio un beso, con esa escena paso un recuerdo de nosotros besándonos, pero ya no le tome importancia… quizá ya lo supere y te puedo dejar ir.

En las noches que no puedo dormir, reflexiono

Y compongo canciones de amor…

Que borrare antes que alguien sepa

Esas hermosas melodías también

Las olvidare… ya no las recuerdo

Algunas veces cuando no puedo dormir recuerdo los momentos en los que estuvimos juntos, la mayoría de esas veces me pongo a escribir canciones para ti como esta. La mayoría después de una semana las tiro para olvidarme de ellas y de ti.

En un océano demasiado profundo

Desde un lugar demasiado lejano

He visto el peor de los finales

Alguna vez vi esta película pero ya no más

Soñaba inquieto pero ya no

El tiempo que se aproxima

Esos días son como un Deja vu

Desde el principio sabia que lo nuestro no iba a funcionar pero no lo quise aceptar. Vi el peor de los finales y así ocurrió, quizás fue un error mío quizás fue un error de los dos, sigo sin saberlo. Pero lo que sé es que con eso me hare más fuerte para superar estos sentimientos perdidos y por si alguna otra persona quisiera entrar en mi corazón.

Continúo perdido en este mundo

Nos alejamos, mentimos y buscamos a un culpable

Estos sueños van desapareciendo

Ese testimonio de mi vida…

Después de todo sigo sin saber un camino que recorrer pero sé que algún día podre encontrarlo y sin tenerte a mi lado como tanto llegue a querer.

¿Cuánto más debo lastimarme?

Porque estos son sentimientos importantes

Nunca los olvidare

Los encerrare fuertemente bajo llave

Quisiera poder olvidar todos esos momentos tan hermosos a tu lado para ya no sufrir y dejar todo eso donde nadie los pueda encontrar… en mi corazón.

Adiós… gracias…

No hay nada en esta oscura noche

Adiós… gracias…

Cada día es peor querida

Ahora te digo adiós… pero también te digo gracias por aguantar tantos días conmigo, solo puedo seguir adelante con el dolor de no tenerte aquí. Como dice en esta canción cada día es peor sin ti… Jui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).