Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe Demonio por OOMARPOO

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el segundo fic, que estoy haciendo, no se preocupen no descuidare el otro, la idea de este fic, me llego de una novela que lei hace un tiempo que me gusto mucho, utilizare solo algunas habilidades ninjas y técnicas con Chakra (así se escribe, verdad?). Entre otras cosas que se me vayan ocurriendo, jiji.


Pdt: tratare de actualizar mi Don esta noche.

Notas del capitulo:

Bueno en verdad espero que les guste. Y me sigan enviando comentarios.

Prólogo

 

- AYUDENME (1) a salir de ésta… y háganlo rápido ---- ordeno el actual Rey de esa Nación, irritado y frustrado.

 

Un joven de 18 años (2), de tez pálida, que hace resaltar el tono negro azulado de su cabello y unos ojos tan negros como la noche  en luna nueva, vestía un traje elegante de color negro con una capa azul oscura abrochada en la parte delantera del lado derecho con un broche de la insignia del país que dirige, ésta se trataba de un zorro negro con ojos tan rojos como los rubís.

 

Este se giró para mirar al grupo de hombres sentados en la misma Sala en completo silencio ---- ¡El tiempo está pasando y les informo que no me voy a casar con ese doncel!

 

Los hombres allí reunidos se quedaron consternados; aquello era un problema de ámbito nacional.

 

-Su Excelencia ---- dijo uno de los Consejeros ----. Hemos revisado todos los estatutos y no hay ningún modo de escapar a este matrimonio.

 

-Pues revísenlo otra vez ---- espetó el joven Rey--. Revísenlo de nuevo y encuentren algo que podamos utilizar… algo que nos permita romper este ridículo contrato.-- les exigió el pelinegro.

 

-Ese es el problema, Su Excelencia ---- dijo el Consejero ya nervioso ----. No hay nada. Su padre realizo el acuerdo con el Rey de Kanoha antes de que este falleciera. Ambos Reyes y sus esposas tenían una estrecha amistad, se conocían desde muy jóvenes por eso…

 

-No necesito que me des una charla de los motivos por los que me encuentro en esta situación -- bramó el Joven Rey interrumpiendolo.-Solo necesito Consejo de cómo salir de ella. Y rápido.--ordenó el joven gobernante

 

-No hay manera de salir de esta situación, Su Excelencia. Usted se tiene que casar con el Príncipe Naruto de Kanoha ---- dijo el Consejero con voz temblorosa, al ver como los ojos de su gobernante pasaban de negros a un rojo rubí en solo unos segundos. -- Qui-quizás sea bueno para…

 

-¿Eso crees? “El príncipe Demonio”… ¿no es así como se refieren al que se supone que tiene que ser mi esposo? Desde que tuvo edad para empezar con su enseñanza, no ha dejado otra cosa que caos tras de si.  Se va de fiesta en fiesta hasta altas horas en la madrugada, a veces ni siquiera duerme en el Castillo, al cual por cierto casi destruye, se emborracha hasta caer inconsciente donde solo Kami sabe, no hay noche que no aparezca un hombre en su habitación, por lo que concibe el sexo como si fuera un deporte Olímpico. Y ni siquiera ha cumplido los 17 años. Por favor, explícate como puede un Doncel así ser algo bueno para Sharingan (3).

 

Se creó un incomodo y tenso silencio.

 

-¿No se te ocurre nada? ---- incitó el Joven Rey, enfurecido aun más.---- ¡Déjenme solo!

 

La Sala se quedo vacía en cuestión de segundos. El Joven Rey se planteo que no sabia que le ponía mas enfermo, si  el matrimonio en si, o el tener que casarse con un doncel como el Príncipe Naruto. No había nada “Real” en el comportamiento de aquel doncel y de ninguna manera se iba a convertir en su esposo.

 

Entonces oyó un pequeño ruido y se dio la vuelta. Frunció el ceño y vio a su Asesor principal y ex-maestro. Eran un hombre de unos 28 años, su cabello era de un gris casi planteado, tenia una mascara que le cubría parte del rostro.

 

-Kakashi?

 

-Sasuke ---- lo llamó éste por su nombre, ya que a diferencia de los demás súbditos, éste tenía una relación más cercana con la familia Real.---- Si me permites hacerte una sugerencia…

 

-Si esta sugerencia incluye que me case, ahórratela.---- le interrumpió impaciente.

 

-Es comprensible que no quieras tener nada que ver   con algo relacionado al matrimonio, debido a la desafortunada historia de tu difunto padre.

 

Sasuke sintió como cada músculo de su cuerpo se tensaba.

-Eso es algo de lo que no deseo hablar Kakashi ---- le dijo Sasuke, aunque intentó que su voz saliera indiferente, aun asi no pudo evitar que ésta dejara escapar un atismo de amargura y resentimiento.

 

-Lo sé, pero tiene relación con la situación actual. Tienes razón en estar preocupado. Los habitantes de Sharingan no tolerarian que se repita la historia como la de tu madrastra.

 

-Te dije que no quiero tratar este tema de conversación, y menos ahora. Estoy teniendo problemas para controlar mi enfado.-- le espetó en azabache menor a la defensiva.

 

-Je, y cuándo no?…en realidad…---- tomó una pose pensativa ---- me sorprende que no te encuentres forestando los arboles del Jardín trasero del Castillo con tu espada o destruyendo las rocas que se encuentren en tu camino con el Chidori, como siempre hacias para descargar tus rabietas o berrinches...que tiempos aquellos ---- terminó de decir mientras se sumergía  en sus recuerdos de la niñez del menor mientras fingia añoranza.

 

-Ka….ka….shi ---- deletreó peligrosamente Sasuke, apenas conteniéndose.

 

Un frio escalofrió recorrió la espalda del mencionado.

 

-Je… Je…--- empezó a reír nerviosamente al ser observado por esos ojos rojos.

 

-Ehem…como decía, es increíble lo que han conseguido tu hermano Itachi y tú desde la muerte de vuestro Padre el Rey Fugaku. Ustedes le han dado esperanza a cada habitante del Reino. Por lo que entiendo el que tengas miedo de perder lo que han conseguido con tanto esfuerzo.

 

-Hm… ¿miedo? Se te olvida que estás hablando con un Uchiha ----comentó orgullosamente

 

Y jamás lo negaría ----- susurro para sí el Mayor. Orgullosos, posesivos, prepotentes, arrogantes, tercos, sip… así son los Uchihas, pensó, ya que si lo decía en voz alta, tendría una muerte segura y dolorosa.

 

Sin embargo aparte de eso… son unos genios sin comparación alguna en todo lo que hacen o se propongan hacer. No creo que exista alguien lo suficientemente valiente o estúpido para retarlos.

 

-Kakashi ---- lo sacó de sus pensamientos la voz de Sasuke.---- Estoy preparado para realizar muchos sacrificios personales e incluso perder la vida por mi país, pero enamorarme no será uno de ellos. Cuando llegue el momento, elegiré una esposa o esposo (doncel) que me dé hijos, pero no será ese indomable y salvaje Príncipe de Kanoha.

 

-Pero el Príncipe Naruto tiene sangre Real, y dentro de algunas semanas cumplirá los 17 años, edad requerida para casarse por lo que su tío deberá abandonar la regencia, para que el Príncipe…

 

-Pueda llevar más caos a su país, ¿no es así? -- interrumpió Sasuke con sarcarmo.

 

-No exactamente, debido a que es un Doncel, no puede gobernar directamente, si no junto a su esposo.-- le corrigió Kakashi 

 

-El Reino Kanoha es considerado el más hermoso y productivo de los cinco Reinos existentes (4), cuenta con  extensos y peculiares bosques, además de bellos, razón por la que ha sido apodada como el Reino de La Hoja.-- terminño de agregar Kakashi

 

En pocas palabras una Alianza entre ambos Reinos ofrecerá muchas oportunidades y beneficios para Sharingan.

 

-¿Se supone que tengo que ignorar su vergonzosa reputación y su falta de dignidad? ----  espetó Sasuke enfadado.

 

-Se dice que el Príncipe es excepcionalmente hermoso. ---- comentó Kakachi evadiendo la pregunta.

 

-En una esposa o esposo, se valora más su corazón y la pureza de su alma que ningún atributo físico.---- gruñó Sasuke.

 

-Ooh… Vaya que lindo el que pienses así, nuestro pequeño Sasu-chan muy muy en el fondo si tiene corazón. ------ comentó un conmovido Kakachi con lagrimitas en su ojo visible.

 

-¿Cómo que nuestro pequeño Sasu-chan? ---- preguntó Sasuke con una gran vena en la frente. Odiaba que su hermano mayor lo molestara llamándolo así, el cual lo hacía deliberadamente para sacarlo de sus casillas.  

 

-¡Ya déjate de tonterías!---- le gritó Sasuke explotando ante la poca seriedad que mostraba en mayor ante la situacion.-- Y dime ¿si no hay manera de romper ese ridículo contrato?-- le ordenó o mas bien le exigió saber el azabache.

 

-No,  no hay ninguna manera de que rompas el contrato -- le respondió simplemente Kakashi agragandole un tono misterioso al pronombre "".

 

-¡Explicate! ---- ordenó Sasuke

 

-He estudiado el contrato en detalle y es cierto que no hay ninguna posibilidad de que lo rompas. ----- Kakashi hizo una pausa ----. Pero él sí puede.

 

-¿Estás diciendo que el Príncipe tiene el derecho de vetar este matrimonio? --- preguntó al recibir un asentimiento una sonrisa de medio lado hizo aparición en sus labios.--- Perfecto.---- agregó complacido.

 

-Pero antes de que te animes demasiado con esa opción, debo avisarte que el Principado de Kanoha no ha discrepado en nada. Pareciera que el Principe tiene ganas de casarse contigo.-- le informó Kakashi

 

-Hm...Y ambos sabemos por qué.-- dijo Sasuke, esbozando una mueca de desprecio.-- Las arcas (5) de Kanoha están vacías y la manera en la que el Principe gasta dinero es tan legendaria  como su comportamiento rebelde.

 

-Quizás eso explique parte del comportamiento, pero no todo.---- termino de decir con una sonrisa entre pervertida y divertida bajo la máscara.----- Nuestro Joven Rey, es extremadamente guapo, muchas doncellas y donceles desean tanto casarse con él, hasta el grado de estar siendo siempre acosado por ellos de muchas maneras----- agregó aun con la misma expresión.

 

- Quieres dejar de burlarte a costa mía, ya tengo suficiente con Itachi.---- dijo mientras varias venas aparecían en su frente al recordar los acosos de los que siempre es víctima en especial los de cierta princesa obsesionada de pelo rosa.

 

-Vamos Sasuke, algún día te enamoraras y de quien menos esperabas, incluso podría ser del Príncipe de Kanoha.---- dijo en tono conciliador Kakashi.

 

-¡Eso nunca!---- espeto secamente

 

Era consciente de que no era capaz de amar, y no le importaba, ya que había visto lo que el amor podía hacer con las personas.

 

-¿Estás seguro de que el Príncipe tiene el derecho de romper este contrato?----- preguntó después de salir de sus pensamientos para confirmar.

 

Uf…----suspiro con resignación Kakashi, por la actitud de su ex- estudiante --- realmente espero que encuentres  a esa persona especial, que sea capaz de curar las heridas de tu pasado, permitiéndote amar plenamente, que te dé una razón de vivir y poder ser feliz, como la encontró tu hermano.

 

-Sin duda alguna.---- respondió. La única persona que te puede librar de la boda es él. Pero te recuerdo que él si quiere…

 

-Quizás el Príncipe quiera casarse conmigo ahora mismo---no lo dejó terminar --- Pero…con tiempo y un poco de… persuasiónestoy seguro de que pronto se dará cuenta de que este matrimonio no es para él.----- terminó de agregar mientras una sonrisa siniestra hacia aparición en sus labios.

 

-Déjame adivinar planeas influir en su decisión --- no preguntó, afirmó, no por nada lo conoce desde antes que empezara a caminar.

 

-Sin duda… El problema está resuelto. El Príncipe Demonio va a decidir que casarse conmigo seria una muy mala idea. Y pretendo ocuparme de ello personalmente.----- dijo esbozando una maliciosa sonrisa mientras salía de la Sala.

 

-Pero que chico… por favor cuida de que no se meta en problemas Kusanagi.----- le pidió Kakashi al zorro negro que había estado presenciando todo la situación desde el inicio en silencio.

 

Este tenía el tamaño de un perro, su pelaje era de un hermoso azabache al igual que sus ojos, los cuales al igual que su tamaño no eran el real.

 

-Como siempre lo hago, después de todo yo soy su guardián ---- contestó una voz profunda y serena que provenía del animal mientras abandonaba también la Sala.

 

 

Notas finales:

 

Aqui va, el significado de los numeros:

1, Oh, si, por primera vez en su vida su orgullo había sucumbido, despues de algunos minutos de estar metido en esa situacion, ya que estaba pidiendo ayuda.

2.  Si buscan en el internet, encontraran que han existido  Reyes Jóvenes. Además en mi país con esa edad ya eres  mayor de edad. 

3.  En este fic El Reinado se llama Sharingan,  por la técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros de la Familia Real.

4. Para este historia he creado 5 Reinos, de los cuales hablare detalladamente más adelante, a saber:

El Reino Sharingan, este se encuentra entre las Montañas, es uno es uno de los  más fuertes seguido por el Reino  Kanoha.

El Reino  Hyuga, que se encuentra entre el Hielo.

El Reino Suna, que se encuentra en el desierto.

El Reino Haruno, que se encuentra sobre  el agua (literalmente, ya verán más adelante).

Y Cada uno de los 5 Reinos posee un espíritu Protector, jeje , los conocerán más adelante, no arruinare la sorpresa.

5. arcas: Lugar donde se guarda el dinero.

Espero que también les haya gustado  o al menos interesado.

Quiero que me dejen comentarios, para saber si les gusta y seguir escribiéndolo.

Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).