Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA APUESTA por Ayume46

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OJALA FUERA MÍO PERO POR DESGRACIA NO LO ES JEJEJE! GRACIAS A EICHIRO POR ONE PIECE.

-QUE ME QUIERES?JEJEJEJE
-Yo....
-Esto es lo último jejeje. El estupido marimo enamorado de mí, aunque al menos hay que reconocerte el buen gusto jejejeje. ME DAS ASCO!

Me desperte sobresaltado, otra vez esa estupida pesadilla. Cada noche lo mismo, ver su cara de repulsión mientras reía a carcajadas haciendo pedazos mi vida. No esperaba enamorarme de él, no quería enamorarme de él, pero desde el día que lo conocí mi corazón había dejado de obedecerme, solo seguía a ese maldito cocinero. Los días cada vez se me hacían más pesados, y las noches era aún peor, reviviendo incesantemente esa maldita pesadilla. Decidí subir a cubierta a entrenar, aunque apenas amanecía necesitaba despejarme, olvidarme de todo por un rato. Pero no me lo ponía facil, cuando más desesperado estaba siempre tenía que verlo.
-Buenos días cabeza de alga! No es muy temprano para tí? Seguro que con tan poco sueño las pocas neuronas que tienes estaran agotadas jejeje.
-Olvidame....
No tenía fuerzas para más, las discursiones y las peleas cada vez eran peores. Mi frustración por no ser correspondido salía a raudales y tenía miedo de sobrepasarme y acabar hiriendolo. Él no era el culpable, sino yo por enamorarme de alguien que no era para mí.
Me miró, juraría que parecía apenado, quizas por que no había conseguido enfadarme y sacarme de mis casillas. Me fuí a entrenar no podía hacer otra cosa que descargarme intentando expulsar todo lo que mi alma rota contenía.
-Porque tube que enamorarme de tí?-Susurré en voz baja esperando que al decirlo parte de la presión de mi pecho se desvaneciera.
Tenía que olvidarlo, pero estaba tan dentro de mí que me pareció que sería como arrancar una parte de mí. Pero así era mi vida, la de un espadachín solitario que jamas tendría a nadie esperando por él.

----------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez es más frio conmigo, realmente debe odiarme mucho. Antes aún teníamos nuestras peleas que nos unian, pero ahora no había nada. Me evitaba totalmente y, cuando coincidiamos, sus miradas de rabía mal contenida me daban una pista de lo molesta que era mi existencia para él. No debía importarme, pero lo hacía, me duele que me trate así. Quizas era porque apesar de todo yo si que le apreciaba, aunque nos pasaramos el día discutiendo. Casi se me quema el desayuno perdido en mis pensamientos, cuando la tripulación apareció demandando comida.
-Buenos días señoritas!!!
-TENGO HAMBREEEE!!
-Ya voy capitán, no te impacientes.
Todos nos sentamos a desayunar pero ese maldito estupido no daba señales de vida. Ese inútil no iba desperdiciar mi magnifico desayuno que tanto trabajo me había costado...
-Buenos días...
Entró y se sentó en su sitio habitual. No dijo una sola palabra en todo el desayuno. Le miré, siempre de reojo, intentando encontrar su mirada, buscando una respuesta a ese odio que me tenía. Hay que tener cuidado con lo que deseas. Me miró de tal manera que, por primera vez sentí miedo de él. Realmente no entendía que había hecho para ser algo tan desagradable para él, pero lo mejor era dejarlo en paz y esperar que solo fueran imaginaciones mias.
La mañana transcurrió tranquila, demasiado tranquila para mí, echaba de menos a cierto peliverde buscandome las cosquillas. Hacía mucho calor y preparé unas espectaculares bebidas para mis damas, las coloqué en una bandeja y salí a buscarlas  Pero me interrupió en el camino un pequeño renito con cara suplicante.
-Sanji... podrías contestarme un par de preguntas? Necessito algo de informacón sobre hongos y setas para un nuevo remedio.
-Ok, hecho. Pero date prisa o las bebidas de mis damas se calentarán.
-GRACIAS!
Realmente no le estaba prestando mucha atención, algo llamaba mi atención. Mis dos bellezas estaban muy entretenidas cuchicheando algo y mirandome de reojo. No sabía de que hablaban pero la curiosidad me estaba matando, y las risas de ambas no hacían sino empeorar la cosa.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Que miras Robin? Pareces muy entretenida con los abdominales de cierto tripulante.
-Nada más lejos de la realidad navegante-san, lo que me interesa es los ojos del espadachín.
-EHH?
-Mas bien, donde se pierde la mirada del susodicho.
-No entiendo nada, la verdad. Aunque ahora que lo dices no está mirando a....
-Si, al cocinero. Acaso no has notado que algo cambió entre esos dos? Últimamente el espadachín parece más tenso cuando el cocinero esta cerca, incluso se podría decir que evita su cercanía...
-Bueno esos dos se odian, era cuestión de tiempo que la cosa fuera a peor...
-Mira bien navegante-san. Relamente ves odio en los ojos de espadachin-san?
-La verdad es que... más bien parece tristeza... parece que estuviera....NO ME DIGAS!
-Eso es lo que creo, la verdad es que su comportamiento y esos ojos dejan poco lugar para dudas verdad?
-Pobre Zoro, será mejor que Sanji no se entere...
-Tu crees? Yo creo que no es el único que se siente así... O es que acaso no te fijaste en el desayuno? El cocinero se la pasó mirandolo, y cuando consiguió su mirada pude ver la tristeza, la misma que en la mirada del espadachín.
-Ahora que lo dices... la verdad es que ambos se buscan, y discuten por lo minimo como si necesitaran una excusa para estar juntos...
-Parece que no soy la única que ve ciertas cosas jejeje.
-Entonces que hacemos? El orgullo de estos dos es un muro que no podrán romper por mucho que lo intenten...
-No se si deberiamos meternos... quiza las cosas acaben peor de lo que estan.
-Hay que hacer algo! y creo que tengo una idea jejejeje
-Das miedo navegante-san....

Notas finales:

Esta Nami es una celestina en potencia jeje! Que se le habrá ocurrido a esa perversa mente?jejeje

Espero que les guste y su opinión

PD: Me vino muy bien la semana de fiestas llegué con muchos animos jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).