Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sueltes mi mano por gazerocksa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto viene de un texto que publiqué en Facebook y Manabuu me pidio continuación, y bueno salió esto...

Es un poco mierda, lo sé, aun así espero que te guste =)

Notas del capitulo:

Ambientado en el Tkyo Dome de GazettE 26/12/2010

Negrita: pensamientos de Kai

Cursiva: pensamientos de Uruha

Normal: diálogos y narración de la autora, o sea yo =) XD

 

Adoro ese momento en el que intentas cogerme la mano disimuladamente, y yo la esquivo, hasta que al final me "obligas" agarrando la mía, haciendo que nuestros dedos se aten. Yo sonrío internamente, por que pretendías ser discreto, coger mi mano sin que nadie se diera cuenta, pero yo quería que fueras algo descarado, haciendo que el resto del mundo se enterara de que lo nuestro va a mas allá de la amistad. Y en este momento me encanta sentir como las yemas de tus dedos acarician el dorso de mi mano a través de los guantes que llevo puestos, ya que pretendo proteger mi piel del molesto roce de las baquetas al tocar, pero aún así puedo sentir el calor que desprende tu piel. Y mis ojos te sonríen y tú me aprietas la mano, aún sabiendo que todos te han visto como me la agarrabas, en un intento de seguir manteniendo esto en secreto…

 

No sé exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que terminó el concierto. Lo único que sé es que me muero por ir a la habitación del hotel en la que te quedas esta noche, pero sería demasiado descarado ir detrás de ti justo instantes después de verte marchar. Nunca fuiste demasiado amigo de la noche, y del alcohol menos aún. Y sé el gran esfuerzo que has hecho esta noche por quedarte un rato mas de lo habitual, y es que sabes de sobra que hoy es un día especial: nuestro primer concierto en el tan anhelado Tokyo Dome. No sabes el esfuerzo gigante que tuve que hacer por no ir a abrazarte y darte un beso, esa idea era lo único que ocupaba mi mente en ese instante en el que los instrumentos dejaron de sonar y sólo se oían las voces y gritos de nuestros fans

 

-Chicos yo me voy a dormir, no puedo más – dijo Ruki levantándose de la silla. Si bien no estaba borracho, comenzaba a sentir el bajón producido por el alcohol

 

-Yo igual, estoy que me caigo – Uruha se levantó de su asiento

 

-¿Pero ya os vais? – preguntó Aoi, aunque fuera mas que obvio ya que el cantante y el guitarrista se habían levantado de sus lugares – Tíos, quedaros un poco más, que no todos los días se actúa por primera vez en el Tokyo Dome

 

-Lo sé, pero yo tengo sueño, estoy agotado, así que ahí os quedáis – contestó Ruki al bajista y al cuasi cabello morado - ¿Vamos? – preguntó al guitarrista casi rubio.

 

Uruha asintió y ambos salieron del bar del hotel.

 

Con Ruki he visto mi salvación. Ahora tan sólo tengo que hacer como que yo me voy a mi habitación y cuando vea que el se mete en la suya, aprovecharé para irme con Kai. Estoy deseando estar con él, yo en sus brazos y él en los míos, a solas y tranquilos, en silencio, por que en momentos como éste es mejor callar, por que se dicen mas cosas con gentos que con palabras, y por que simplemente no sé que decir, estoy tan abrumado, tan colapsado por todo lo ocurrido hoy…

 

Suena la campanita del ascensor, indicando que hemos llegado a nuestra planta. Ruki y yo salimos de aquel cubículo en silencio, como hemos estado en todo este trayecto. Giramos hacia la derecha, andamos un poco mas y nos despedimos con un “buenas noches” y “qué descanses”. Continúo hasta mi habitación, quiero ponerme algo más cómodo antes de reunirme contigo. Me pongo mis pantalones de pijama, una camiseta blanca de tirantes y una chaqueta de lana gorda sin botones y salgo a tu encuentro…

 

Aunque me de ido pronto de la fiesta no puedo dormir. Son tantas las sensaciones que aún tengo acumuladas que mi cuerpo simplemente no puede relajarse para dejarse atrapar por Morfeo. Estoy inquieto, y eso es raro en mí, ya que siempre mantengo la calma, pero hoy eso es imposible. He intentado distraerme viendo la televisión pero no me concentro en el programa que están dando así que la he apagado y empiezo a pensar en ti. No sé si esta noche vendrás aquí o te quedarás a dormir en tu habitación; si escoges la segunda opción, la verdad es que no me extrañaría, hoy ha sido un día agotador. Pero cuál es mi sorpresa que oigo como golpean en mi puerta…

 

Llego frente a tu puerta y la golpeo suavemente, rezo por que no estés dormido. No por nada, simplemente no me gustaría despertarte, pero cual es mi sorpresa que me abres la puerta y te encuentro allí parado con esa sonrisa que sólo a mi me dedicas. Entro en silencio y de esa misma manera cierras la puerta. Te espero. Te tiendo la mano para que la cojas y vayamos juntos al interior de la habitación. Cuando llegamos justo al frente de la cama, me paro y rodeo tu cintura sintiendo como tus manos trepan por mis brazos hasta llegar a los hombros. Ya no llevas todas esas trenzas ni esas extensiones de pelo que has usado para el show.

 

-¿Estabas dormido? – te pregunto a la par que hago juntar nuestras frentes. Primero me niegas con la cabeza y luego me respondes

 

- No, estaba despierto. No podía dormir – te respondo mientras enredo mis dedos en tu pelo haciéndote un suave masaje. Posas tus labios en mi frente y me besas con dulzura, y aunque esperaba que ese beso me lo dieras en la boca, igualmente me ha encantado que lo hagas donde lo has hecho ¿y los chicos? ¿Siguen abajo? – entierras tu cara en mi cuello haciendo mas profundo el abrazo y siento un cosquilleo que me recorre todo el cuerpo al sentir tu respiración contra mi piel

 

- Ruki y yo hemos subido juntos. Akira y Aoi supongo que seguirán en el bar – me separo del abrazo y te miro a los ojos, y como otras muchas veces, comenzamos a perdernos en la mirada del otro. Nunca me aburro de estos momentos en los que ambos nos quedamos como tontos perdiéndonos en nuestras pupilas, en nuestros iris sin tener en cuenta el tiempo que transcurre. Cada vez que te miro, para mi es como si fuera la primera vez, siempre descubro algo nuevo en ti.

 

A veces, me da miedo en la forma en que me miras a los ojos. Parece que eres capaz de leerme el pensamiento, el alma… y me da pánico que descubras de mi algo que no te guste provocando que te alejes, que me dejes. No quiero que te des cuenta de lo inseguro que soy en realidad, del terror que tengo de quedarme atrás de vosotros, quedarme atrás de ti, hasta el punto de no ser capaz de salvar esa distancia y que termines abandonándome. No lo soportaría.

 

Pero de un momento a otro noto como esto, sin que me diera cuenta, lo has convertido en un duelo de miradas…

 

Te has dado cuenta, y al final acabas sonriendo y escondes tu cara en mi pecho haciendo evidente que has perdido el juego y yo te abrazo protectoramente. Luego te doy un beso en el pelo y te separas de mi después de haber apretado un poco ese abrazo y despacio me acerco a tu boca y te beso. Durante el concierto me has visto besar a Ruki y a Aoi, pero sabes que esos son besos pactados, que el único y verdadero dueño de mis labios y mi corazón eres tú, que todo de mi te pertenece. La verdad es que tengo la suerte de que no seas nada celoso en ese aspecto. Sabes muy bien que entre Ruki y yo, o entre Yuu y yo no hay más que una inmensa amistad.

 

Me pides permiso para entrar en mi boca, y no tardo ni medio segundo en abrir mis labios para sentir tu lengua jugando con la mía. Siento como poco a poco, gracias al beso, descargo todas las sensaciones y sentimientos acumulados tras el concierto. Cada vez me noto mas ligero… me muerdes el labio y haces que mi cuerpo vibre. Me das un “último” beso y nos separamos.

 

Me resulta divertido, siempre que terminamos de besarnos tus mejillas están rojas, ese detalle es el que mas me enternece de ti. Me dedicas esa sonrisa que tanto me gusta y vuelvo a darte un corto beso.

 

-No sabes lo que llevo deseando besarte desde que acabamos el concierto – no te avergüenzas de nuestra relación, pero si que siempre has sido muy discreto en este tema. Ambos sabemos que si no somos cuidadosos, podríamos provocar un escándalo.

 

-Y yo a ti – nos quedamos en silencio durante un momentos – sabes, me hizo gracia provocarte un poco en el escenario para que me cogieras la mano – sonríes de medio lado y vuelves a besarme.

 

Aunque eres tímido, a veces te gusta ponernos a prueba delante de más gente. Adoro cuando te sale ese lado un tanto descarado que te aseguras de guardar muy bien.

 

-¿Qué hacías antes de que llegara?

 

-Nada, simplemente miraba por la ventana – me agarras la mano y me llevas junto a la ventana. Me siento en el amplio alfeizar, apoyando mi espalda contra la pared y dejo mis piernas abiertas para que te sientas entre ellas. Apoyas tu espalda en mi pecho y vientre y me tomas de las manos para que te abrace.

 

A nuestros pies tenemos la noria del Tokyo Dome City. Nos hemos quedado en este hotel por que era más fácil para hospedarse y organizarse antes y después del concierto. Las vistas que tenemos de la ciudad son espectaculares, miles de lucecitas yendo y viviendo, parpadeando o simplemente permaneciendo, le dan a la cuidad un aura de actividad infinita, de nunca decaer…

 

-Hoy fue un día largo – comentas con tu mirada perdida en el horizonte

 

-Tienes razón ¿Quieres hablar del concierto? – niegas con tu cabeza

 

-Estoy tan abrumado por todo lo que ha pasado que no sé ni por donde empezar… - te respondo acariciando la punta de tu dedo índice de la mano izquierda. Me gusta sentir las callosidades de tus dedos en mi piel

 

-Te entiendo… - noto que te sonríes de medio lado me hizo gracia Akira poniéndome la mano en el pecho para ver si mi corazón latía rápido

 

-Si – río con ganas a mí también me hizo lo mismo

 

-¿En serio? No lo vi

 

-Creo que te habías ido a que te retocaran algo del vestuario – comento - ¿Y viste a Aoi dando vueltas delante del espejo? – ambos nos echamos a reir

 

-Y Taka estaba mas nervioso de lo normal… yendo de un lado para otro

 

-Y Cuando no sabe qué pulsera ponerse, la cosa es seria – digo de broma y nos echamos a reír

 

-¿Sabes cual fue el momento que mas disfruté antes de salir al escenario?

 

-¿Cuál?

 

-Cuando estaba tocando Plegde con la acústica y tú marcando el ritmo con las baquetas – siento como haces más fuerte tu abrazo a la par que me muerdes con suavidad en la oreja haciéndome estremecer. Siempre tienes este tipo de detalles que sabes que me encantan… - sin embargo de lo que tengo un recuerdo borroso es cuando nos llaman para ir al escenario – añades

 

-Yo también, es como si todo hubiera sucedido muy rápido… ¿Estaba Sakai-san cuando hicimos nuestro grito de guerra o me lo acabo de inventar? – pregunto confundido

 

-Si… creo que sí – respondo no muy seguro para luego echarnos a reír – creo que esta vez ha sido la que mas nervioso he estado

 

Y así, encadenando palabras, momentos, recuerdos, sensaciones, anécdotas, risas… las horas van pasando, pero a tu lado parecen minutos. No tengo conciencia de cuando nos trasladamos a la cama para seguir nuestra conversación de manera más cómoda, compartiendo un abrazo y compartiendo el aire, nuestros alientos…

 

-Y cuando estábamos tocando Kantou que va Reita y prácticamente se lanza a los brazos de Yuu? – veo como sonríes divertido – por que estaba en el escenario y había que mantener la compostura, si no… me hubiera reído de lo lindo

 

-Lo vi desde la batería, si… ¿Hoy Reita estaba mas cariñoso de lo normal o me lo ha parecido a mi? – veo que dibujas una mueca pensativa

 

-Tienes razón… estaba mas cariñoso de lo normal – vuelvo a reír, para después quedar en silencio luego de un suspiro…

 

-¿Te has dado cuenta que en los momentos mas importantes siempre hemos estado cogidos de la mano? – te pregunto después de darte un beso. Deshago el abrazo, tomo tu mano, y poniendo ambas delante de nuestros ojos, hago que nuestros dedos se entrelacen.

 

-Supongo que es nuestra manera de decirnos inconscientemente que siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase – te respondo después de pensarlo durante varios segundos.

 

-Me siento como si estuviera en una nube, aún no me creo todo lo que ha pasado hoy

 

-Yo estoy igual – me acerco a tu boca y comienzo a besarte suavemente.

 

Necesito tus besos como si fueran palabras mudas diciéndome que todo lo que ha pasado hoy es real. Necesito tus labios para devolverme a la realidad. Necesito que tus caricias deshagan este nudo de confusión que tengo en mi cabeza ahora mismo. Sin pretenderlo acabo encima de tu cuerpo, tu mano en mi nuca me exige profundizar el beso y no me niego en concederte esa demanda.

 

-¿Quieres hacerlo? – te pregunto después de haber recobrado un poco el aliento. Conozco tus miradas y sé que hoy no estás muy seguro de querer llegar más lejos de esto.

 

-No lo sé – te respondo luego de pensarlo unos instantes – hoy no sé lo que quiero – suspiro – lo único que sé es que me conformo con estar así contigo y que si no llegamos a más realmente no me importa…

 

Pero lo inevitable acaba sucediendo, y la verdad acaba saliendo a la luz: que si, que necesitaba tu cuerpo como mis pulmones necesitan el aire, por que tú, todo tú es lo único que me calma en momentos de incertidumbre, tus ojos iluminan mi camino y tu sonrisa mi corazón.

 

Finalmente tras juegos de deliciosa tortura acabamos siendo uno, yo invadiendo tu cuerpo, y tú dejándote invadir. Tus gemidos me enloquecen, tus jadeos me desesperan y tus caricias elevan cada vez más la temperatura de mi cuerpo. Siento tus uñas enterrarse en la piel de mis brazos, otra señal mas de que lo estás disfrutando, de que te estoy llevando al mismo cielo. Con dificultad consigo tomarte de la mano y entrelazar nuestros dedos sin bajar la intensidad de las embestidas.

 

Noto como cada vez presionas mas mi miembro con tu interior, sé que estás a punto de llegar, y yo también. Aprieto más el agarre de nuestras manos y tú me imitas. Entierro mi cara en tu cuello y te digo…

 

-No sueltes mi mano… nunca… pase lo que pase… por favor… - consigo decirte justo antes de alcanzar el orgasmo.

 

-Jamás…

 

 

Notas finales:

Bueno esto es todo, está hecho con mucho cariño, lo rehice no sé cuantas veces y al final salió esto, espero que os haya gustado, en especial a ti, Manabuu

En fin, yo me voy por donde vine =)

Un beso a todas y cuidaros

Gazerocksa ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).