Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo del Armario! por usagui_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

tomy: waaa!! soy primeriza en hacer fics yaoi! así k tenganme paciencia! u.u esta historia la tenía en mi cabeza desde hace semanas! y grasias al apoyo de una amigas! me propuse a hacerlo! ahh y si digo k me tengan paciencia no es ami! ¬¬ sinoo.....
usagui_chan:OHAYOOO!! ^^
tomy: a ella =.=
usagui_chan: oye como k me tengan paciencia! ¬3¬ eres mala tomy-chan!! TT.TT
tomy: ahhh... u.u les presento a mi doble personalidad usagui_chan.... la fanatica 100% del yaoi!
usagui_chan: y no olvides del chocolate y de sasu_chan!!! SASUKE TE AMOO!! ^^
tomy: les repito tengale paciencia ¬¬
usagui_chan: ya callate!! ejem... OLAA! mis fanaticas del yaoi!! si pincharon este fic! no se arepentiran de haberlo hecho! ahora sin nada mas k decir! A leeerr!! ^^

 

Notas del capitulo:

Todos los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

Sin mas que decir a leer!

 

Capítulo 1: los sueños húmedos! no son buenos! XD

 

-“ahh… ah…”-ese suave gemido es el que había esperado desde hace mucho.

Nunca se había esperado una situación como en la que estaban ahora, tenerlo bajo de él, entre sus brazos gimiendo de placer que él le estaba produciendo, eso le parecía un hecho irreal… se había pellizcado dos veces para estar seguro que no era otro de sus “sueños”…

Y no, no lo era, lo que estaba ocurriendo era real

-“na-naruto…”- o si… escuchar su nombre proveniente de ese cuerpo delante suyo al sentir como el entraba en su interior le hizo llenarse de un sentimiento de orgullo y satisfacción…

Lo tomo del mentón obligándolo a que lo mirase, sus ojos azules se toparon con esos ojos negros como la misma noche sin estrellas, se perdió en ellos por unos instantes para después besarlo con pasión y desesperación unidas en una sola. Sus manos recorrían todo sector de su cuerpo que estuviera al alcance y es que tenía que aprovechar… sabia que esa sería su única oportunidad de tener al pelinegro en esa situación… pero no podía evitar pensar que habría sido mejor que hubiera ocurrido en otra lugar que no sea en donde se encontraban ellos en estos instantes

Escondidos en un armario de ropa… sin poder salir…

La razón…

Trato de moverse ya que su pierna se estaba acalambrando, pero al hacerlo movió unas cajas detrás de él que produjeron un sonido suficiente para que “los de afuera” los escucharan…

-“¿escuchaste eso?”-pregunto un voz proveniente fuera del armario, y la “razón” por la cual esos dos no podían salir…

-“no… mejor sigamos con lo nuestro…”-dijo otra voz mucho mas ronca que la anterior.

Pervertido, pensó el rubio, aunque tratándose de aquel hombre que se la pasaba leyendo todo el santo día el libro de icha icha Paradise, era algo de esperarse…

Pero en su situación no podría decir mucho que digamos, ya que estaba a unos segundos de poder entrar por completo dentro de ese cuerpo que había sido la causa de sus despertadas a media noche, sudando y con un problema entre las piernas…

Beso al moreno nuevamente para que ahogara sus gemidos en su boca, pudo identificar un sabor a sangre, es obvio que se había mordido la lengua para evitar que los escucharan. Exploro cada rincón de esa boquita que aunque todavía seguía sangrando le sabía bien de todos modos.

Y al haber esperado que el moreno se acostumbrara a la intromisión, empezó un suave vaivén…

Se sentía en la gloria… tantas noches soñando las mismas circunstancias... y por fin el sueño se le hizo realidad…

Naruto uzumaki, el chico mas hiperactivo y hablador de toda Konoha, el ninja número uno en sorprender a la gente, se la estaba metiendo hasta el fondo al joven pelinegro frente suyo, y no era cualquier chico sino era el más codiciado por todas las chicas de la aldea, el chico mas egocéntrico, altanero, orgulloso, pero aun así el más inteligente y sexy de todos los demás…

No hay que decir el nombre para  saber quién es… 

Naruto uzumaki estaba haciendo el amor con sasuke uchiha…

Irónico ¿no?

Ahora la pregunta sería como estos dos chicos que se decían odiar a muerte, ahora se encontraban en un apasionado beso… comencemos con el principio…

……………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Se encontraba nuevamente en su cama, sudoroso, agitado y con un problema entre sus piernas, después de haber despertado de un sueño de los más apasionante… y no es que el fuese pervertido ni nada de eso es solo que esos sueños venían y el no podía evitar recibirlo con los brazos abiertos. Y tampoco es que fuese el único que tuviera esos sueños húmedos, ¡hasta había niños más joven que el que lo habían tenido!, y no es que le molestara sino era la persona “con quien” soñaba… 

Se dirigió al baño para mojarse la cara, se vio en el espejo observando las ojeras producto por las noches sin dormir, es que cada vez que tenía esos “sueños” después de aquello no podía dormir… y si lo hacía nuevamente volvían esos ¡sueños!... suspiro, no sabía qué hacer, ya había pasado un mes de que ese “problema” había llegado a su vida, y lo que más le angustiaba era que le ¡encantaba soñarlos!, y una prueba de ello era su miembro ya despierto… nuevamente suspiro, otra noche en el baño dándose una ducha de agua fría…

La mañana llego y cierto rubio no tenia las suficientes ganas de querer levantarse, después de una noche de no poder dormir, es obvio que cualquiera estaría es su misma situación. Pero como él iba a ser el futuro hokage de la aldea no podía darse el lujo de quedarse en su departamento todo el día, y con ese pensamiento se levanto dispuesto a no dejarse vencer por la flojera, se cambio de ropa, (ya que bañarse ya lo había hecho unas tres veces antes XD), desayuno su comida favorita (que todos saben cual es ¬¬) y salió lo más animado que era posible, creyendo que realizando la misión que le encargarían al quipo 7 se distraería lo suficiente para no recordar su “problema” que no le dejaban dormir por las noches… y así corrió hacia aquel puente en donde siempre se encontraban, hay vio una mata de color rosa junto con un negra azabache…

Oh oh… al parecer se olvido de un diminuto detalle…

Disminuyo increíblemente su velocidad… hasta solo rastrar los pies hasta llegar donde se encontraban sus dos compañeros…

 ¿¡Como se le había olvidado de “ese” detalle!?

-“ah ¡naruto!”-chillo la pelirrosa con molestia-“¿porque traes esa cara?”-

¿He? ¿Qué cara?, ¡si era la misma de todos los días!

-“que sucede usuratonkachi”-oh ¡no! hay estaba el “problema” de sus noches sin dormir, apoyado en el pasamanos del puente con su típica sonrisa de “yo-soy-mejor-tu” y mirándolo con esos ojos negros que le hicieron recordar algunas escenas de sus sueños inofensivos, provocando que desviara la mirada de inmediato-“parece como si no hubieras dormido en semanas”-

Habría respondido con un “¡es tu culpa!” pero eso dejaba en evidencia su problema así que se decidió por quedarse en silencio fijando su vista a otro lugar que no fuera a esos ojos negros, dejando confundido a sus dos compañeros que se miraron entre sí por la actitud del rubio, pero antes de alguno de los dos preguntara llego su sensei con su típica entrada…

-“Ohayou”-saludo el sensei, recibiendo las miradas sorpresivas de sus tres alumnos-“¿Qué?”-

-“es que Kakashi-sensei usted… llego muy temprano”-digo Sakura aun sorprendida.

-“¿he? Pero si recién es mediodía”-

-“por eso… para usted es temprano”-esta vez fue sasuke quien hablo, que primero miro a su sensei para después mirar al pelirubio que aun no le daba la mirada, se extraño por comportamiento, usualmente este siempre le miraba de mala manera para después molestarlo o algo por el estilo, pero ahora ¡nada!... era muy desconcertante…

-“oh vamos chicos que llegue temprano no significa el fin del mundo”-se rio el peliblanco, haciendo estremecer a los  tres chicos por aquella advertencia, ¿realmente podría ser el fin del mundo?-“además vine a decirles algo importante”-

-“¿q-que cosa Kakashi-sensei?”-pregunto nervioso naruto ya que sentía de buen rato la mirada fija del pelinegro al lado suyo, tuvo que tener mucha voluntad propia para no girar su rostro hacia él.

-“bueno lo que querías decirles es… ¡naruto! Pero que ojeras tienes chico”- ¿ha? Tanto se notaban si hubiera sabido jamás habría salido de su casa-“¿Qué pasa? Acaso tienes pesadillas”-… ¡si pesadillas! Pesadillas con un ojinegro con poca ropa que gemía de placer al ser devorado por el monstruo, ¡que era el!...

-“n-no, ¡no es nada! Jejejeje…. Mejor díganos que era lo que venía a decirnos”-trato de desviar el tema que no fuera la causa de sus ojeras.

-“¡ah sí!, ¿que era?... oh  ya me acorde… lo que  venía a decirles era…”-tomo una pausa como momento de tensión provocando que sus alumnos se acercaran a él curiosos de que diría-“que hoy tienen el día libre”-soltó así de simple el jounin.

Momento de silencio…

-“¿¿QUEEE??”-dijeron a coro los tres genin.

-“¡como que tenemos el día libre!”-chillo el rubio frustrado, el esperaba distraerse con la misión aun que esta fuera capturar un gato asustado por su dueña-“¿acaso no hay un gato o un cerdo o un avestruz que capturar?”-estaba ¡desesperado!, si se quedaba en su casa su mente no dudaría en recordar las imágenes donde él y sasuke hacían cosa de las ¡nada inocentes!.... y para ser sinceros ya se había cansado de las duchas frías!

-“ehh… ¡nop!.. Pero no es que no te gustaban esa misiones?-pregunto sospechoso el jounin, poniendo nervioso al ojiazul…

-“ahh… pues… y-yo…”-no sabía que decir, es que era cierto a él le hartaban esa misiones y lo demostraba ¡cada vez que se quejaba!, que podría decir?…

-“ah  bien solo ah eso venia”-pronuncia el sensei desviando el tema ya que se dio cuenta el nerviosismo del rubio-“nos vemos mañana chicos”-se despidió yéndose como siempre, dejando una pantalla de humo sin que ninguno de sus alumnos le recriminara el porqué de no tener misión.

-“ah bien que hacemos ahora!”-pronuncia motivada la ojiverde, emocionada que esta sería una oportunidad más de invitar al pelinegro a una cita.

-“ah yo… me iré a mi casa”-dijo naruto, solo quería irse de ahí, ya no podía controlar su mente que no dejaba de enviarles escenas de sus sueños húmedos.

Se alejo caminando, escuchando a lo lejos como Sakura le invitaba a salir al ojinegro obteniendo un rotundo “no”, empezó a sentir algo de celos, no sabiendo porque ya que tal vez con el paso del tiempo el pelinegro acabaría por acceder a las invitaciones de la kunoichi y saldrían juntos, se enamorarían, se casarían y serian felices siendo una pareja perfecta, no pude evitar sentirse triste, molesto y con algo de celos, y lo que más le daba rabia es que no sabía de quien estaba celoso, se suponía de que a él le gustaba Sakura, la  mayoría de los aldeanos de Konoha lo sabían pero ahora con esos sueños no podía evitar sentir celos por la pelirosa… ¿¡pero qué pasaba con él!?

-“oe dobe”-apenas lo escucho su cuerpo se estremeció, tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuento que sasuke lo había seguido todo  el rato, se giro un poco y tuvo que volver su vista inmediatamente hacia al frente, el azabache estaba al lado suyo y aun no estaba listo para verlo a los ojos-“pero que mosca te pico ahora?”-le pregunto por su extraña actitud.

-“a-ah mi… nada jejeje…”-su inquietud aumentaba, quería irse de ahí pero ¡ya!, tenía que sacarse a sasuke de encima, así que tomo un buen puñado de aire por la boca y con todo el coraje que le quedaba dijo-“pero… eso a ti no debería impórtate”-mirándolo directamente a sus ojos negros.

Se quedaron observándose uno al otro por unos segundos descifrando que ocultaba el otro, pero la mente del rubio no aguanto más y le jugo nuevamente una mala pasada, las escenas vividas en sus sueños se presentaban ante sus ojos.

Veía claramente como un moreno con solo una camisa semi abierta su rosto sonrojado y mirándolo fijamente se le acercaba gateando hasta acercarse a su rostro para susurrarle al oído un “hazme tuyo”, que no hizo falta que le rogara, se lanzo encima de ese cuerpo besando todo lugar que estuviera a su alcance, lamiendo esos botones rosados provocando suspiros por parte del ojinegro, bajo lentamente hasta ese miembro que probo con gusto, observando con deleite como sasuke se retorcía de placer que le provocaba, ya no lo soporto mas, y entro de una sola estocada… espero a que ese cuerpo se acostumbrara a la intromisión y cuando creyó que ya estaba listo, comenzó con un suave vaivén…

 

-“em… dobe?”-dijo sasuke chasqueando sus dedos delante del rubio, que se había quedado embobado viendo al pelinegro… y le caía un poco de baba?... no estaba seguro.

-“he?... -

-“que te pasa usuratonkachi?”-pregunto el moreno, sacando de su fantasía al ojiazul.

-“hee…. HAAA!”-chillo naruto, sonrojándose enormemente, había estado fantaseando enfrente de sasuke y la fantasía era con él!! No podía estar más avergonzado…

-“jejeje es q-que y-yo… hee”-el nerviosismo ya llegaba a su límite ese día, que debía decir, algo así como “oh nada solo me imaginaba como te partía en dos pero descuida lo disfrutabas!” no podía ser tan descarado!... tenía que inventar algo rápido sino el pelinegro sospecharía y eso sería su ruina, lo molestaría todos los días o algo peor, tal vez lo rechazaría y se alejaría de él!, de tan solo pensarlo le hacía doler el corazón…

Qué? Doler el corazón?, porque le dolería? Eso solo pasaría si sintiera algo más que amistad por el azabache…

Y Nooo… el NO sentía algo mas por sasuke… a él NO le gustaba sasuke!

Solo le gustaba tener sueños húmedos con él!...

Ehh?? Dijo gustar? Noo… para el esos sueños eran una pesadilla! Tener que soportar a un sasuke todo cariñoso que se dejaba tocar, manosear, besar…. besar ese cuello blanco sacándole suspiros que lo excitaban aun mas, recorriendo con sus labios el pecho bien formado, mordiendo sus botones rosados dejándolos rojos, bajando hasta llegar a su miembro ya despierto, devorándolo… para después tragar toda su esencia, y… llegar al punto de penetrarlo lentamente… y…

AHHH! Pero que estaba pensando!! 

Que haya pensado todo eso no significaba que le gustaba!.... verdad???

….

Verdad?? O.o

 

 

Continuara… XD

 

 

 

Notas finales:

tomy: AHHH! al fin le termine! pero aun asi me falta el siguiente capi! u.u
usagui_chan: ahhh! pork lo dejaste ahy!! ¬¬ bakaa!
tomy: lo hubiera continuado si alguien no estaria acupando la cumpu todo el dia ¬¬*
usagui_chan: no me culpes a mi! la compu me llama!! XD
tomy: ¬¬ mejor no digo nada!
usagui_chan: no olviden dejar review! ^^! o si no se las veran conmigoo ¬¬***
tomy: acaso eres bipolar?? O.o
usagui_chan: byeee!! n.n
tomy:creo k sii u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).