Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je T'aime por ale_atobe

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Huy pues despues de mucho tiempo alejada de esto finalmente vuelvo y con una pareja  de lo mas rara pero de la cual ya tenias ganas de escirbir es un Aiji (L.m.c) y Kirito (Angelo), ex Pierrot, bueno sin masque se abra el telon.

 

Je T'aime

 

-Cállate  Aiji, no quiero oírte así que hazme un favor y vete-te grite con furia totalmente enojado nunca pensé que después de tanto tiempo pasado volviéramos a tener una conversación de lo que paso entre nosotros.

-No Kirito  ya no puedo callarme más tiempo cuanto ha pasado ya …5 años de eso –me dijiste quedamente te veías tan tranquilo y firme en tu decisión que hacías que mi ira fuera en aumento pues nunca creí que tuvieras el suficiente descaro de venir a mí.

 

-Y que esperabas que  estuviera cerca de ti después, por favor no seas hipócrita porque sabes bien que nunca lo haría antes te fue bien;  que te furas sin ningún rasguño-te solté aguantándome las ganas de quererte golpear.

-Se que la forma  en que nos separamos no fue de lo mas reconciliadora por eso ahora estoy aquí tratando de enmendarlo-me dijiste firmemente como siempre cuando te decidías hacer algo.

-Pues eso a mí ya no me interesa, ya no quiero saber nada de ti ahora estoy mucho mejor-te dije mientras caminaba rumbo a la puerta.

-A ti no pero a mi si, así que no te voy a dejar ir hasta no arreglarlo-me dijiste tomándome de la muñeca impidiendo que caminara.

 

Nos quedamos en silencio tu a un  tomado mi muñeca, ese silencio que me supo amargo, porque a pesar de todo lo que me hiciste aun te sigo amando.

 

-Yo, se que cometí muchos errores  sabes lo peor que hice….-me tratabas de explicar.

-No lo digas, no digas nada se lo que quieres decir pero no sabes  cuento me duele- te dije mientras me soltaba y me alejaba de ti.

-Se que te duele estoy consciente de lo mucho que te herí con mis actos pero créeme en ese momento creí que era lo correcto que a él lo amaba-me dijiste totalmente desesperado y a mi mente recurrieron las imágenes de ti con ese con tu vocalista de tu ahora grupo.

- Ja y ahora que quieres de mi que te perdone que te diga que todo está bien; pues no lo siento pero no porque no sabes la rabia y el dolor que desgarraba lentamente mi corazón al saber que tú la persona que amaba me engañaba- te grite con furia y dolor las palabras que muchas veces quise decirte y que no puede, sentí como mis mejillas eran mojadas.

 

-No, no  lo supe  se que fui un maldito bastardo pero este bastardo quiere remediar el daño que hizo que te hizo-me dijiste mientras te acercabas a mí y me acorralabas entre tú y la pared.

-Y ahora después de tanto tiempo quieres remédialo, no crees que ya es demasiado tarde para que lo hagas  ya expiro lo que hiciste ya no tiene remedio-te dije mirándote a los ojos bañado en mis propias lagrimas.

-¿Entonces si ya expiro porque lloras he?-me dijiste mientras limpiabas mi rostro y mi cuerpo se estremeció ante esa pequeña caricia.

 

-Porque un me duele lo que tú me hiciste porque ese engaño se quedo  aquí muy clavado  y eso siempre me dolerá porque te ame como tú nunca me amaste-te dije mientras señalaba mi corazón pues aun dolía de solo recordar su engaño.

-Me amaste, entonces ahora ya no sientes nada por mi-me dijiste dolido, mientras me mirabas y tus ojos demostraban tristeza.

-Claro que siento algo por ti, y sabes que es rencor eso es todo lo que produces ahora en mi rencor y odio-le dije lentamente y sin sañosamente queriéndote regresar aunque sea un poco del daño que me hiciste.

 

No me dijiste nada solo me observabas  de forma nostálgica, pero no me importo pero tus acciones me dejaron totalmente sorprendido tus labios se posaron sobre los míos.

-Que crees que haces he-te avente para alejarte de mí y te mire sumamente enojado por tu atrevimiento.

-Queriendo asegurarme que lo que me dices es cierto que dejaste de amarme-me dices mientras te acercas nuevamente a mí.

-Pues no deberías hacer cosas innecesarias-te dije mientras volvía alejarme de ti no quería estar cerca de ti.

-Entonces porque huyes de mi si no sientes nada por mi-me dijiste cuando finalmente me alcanzaste y me impediste cualquier movimiento.

 

-Suéltame maldito bastardo, ya….-tus labios nuevamente volvieron poseer los míos mientras pasabas una de tus piernas entre las mías impidiéndome cualquier movimiento, por lo que yo abrí mi boca a lo cual tu aprovechaste para profundizar más el beso.

 

Lentamente me guiaste rumbo al sofá que había en la sala y amarraste mis manos.

-Suéltame no me garres no te atrevas a tocarme, maldito-te grite mientras veía como se quitaba la playera.

-Voy a ver si lo que me dices es cierto tu cuerpo es el único que puede responder a esa pregunta-me dijo mientras se acercaba a mí y lentamente desabrochaba los botones de mi camiseta, sentí como sus labios besaban lentamente mi cuello y sus manos empezaban a desabrochar mi pantalón.

 

Su lengua bajaba lentamente hacia mi clavícula la cual beso y chupo dejándome  varias marcas, un gemido salió de mis labios a pesar de que hizo todo lo posible por acallarlo.

-Ves tu cuerpo todavía responde a mis caricias a mi -me dijo y sentí sus manos acariciando mis muslos lentamente mientras su boca succionaba y besaba mis pezones.

 

-Ahhh…mmmAi….haaa…deten..-No podía decir nada coherente pues mi cuerpo se vio envuelto de lujuria y pasión antes los besos, y caricias a mi miembro.

-Te amo Kirito no sabes cuánto-me dijo mientras volvía a apropiarse de mis labios y no me dejaba decir nada.

 

-Si me amaras tanto no hubieras hecho lo que me hiciste no me hubieras dejado –le dije mientras le me veía y paraba sus caricias.

-Lo sé, sé que no fue bueno lo que te hice pero tienes que entender que me confundí pensé que lo amaba-me decía y veía como varias lagrimas descendían de sus ojos.

-Pues si te confundiste ese ya no fue problema mío, tu tuviste la culpa me abandonaste ahora por favor hazte cargo de tus actos y déjame en paz por favor yo ya no quiero nada contigo-te dije aunque esas no eran las palabras que quería decir pero mi orgullo era mucho más grande ahora que tu cara llorosa.

 

-No puedo Kirito, no puedo lo intente mucho  y por mucho tiempo pero me di cuenta que no podía que a pesar del tiempo y con quien este tu siempre vas  a estar presente aquí y nunca vas a poder salir- me susurro mientras se tocaba el corazón y me di cuenta que era sincero cada palabra que me decía era verdad.

 

-Yo no…yo…-no pude terminar por qué me beso  nuevamente sentí sus manos acariciar mi costados para después llegar a mis  muslos y acariciarlos nuevamente provocando que mas gemidos salieran de mi boca.

-No, no creo nada de lo que me dices se que a pesar de todo el daño que te provoque aun sigues sintiendo lo mismo que yo por ti, lo que tuvimos tu y yo juntos no se puede comparar con nada-me dijiste viéndome a los ojos;  esos ojos que sabia podían ver en lo más profundo de mi.

 

-Ja, ja, ja, ja, ja no puede ser porque cuando pensé que ya había superado todo lo relacionado contigo vienes y me dices todo eso -te dije lentamente mirándote a los ojos  y te vi sonreír y esa sonrisa hizo que todo en mi se estremeciera.

-Ves, a pesar de todo aun nos seguimos perteneciendo aun eres mío tanto como yo soy tuyo, y eso no va a cambiar Te amo Kirito solo quiero que me perdones y vuelvas conmigo-me dijiste viéndome a los ojos para acercarte a mí y susurrándome muy cerca de mis labios para besarme con dulzura y devoción.

 

Lentamente te acercaste a mí, me desataste las manos y cuando ya me vi libre te atraje hacia mí en un beso demandante, sentí como tu lengua jugaba con la mía y tus manos recorrían mi torso llegando a mi miembro el cual ya se encontraba erguido por lo acontecido tus manos acariciándolo de arriba abajo.

 

-Ah….mmmm Ai…ji, no es justo tu todavía traes pantalón y yo no-le dije mientras ahora se intercambiaban las posiciones y yo me situaba arriba de él.

Le quite su pantalón dejándolo completamente desnudo admirando su cuerpo desnudo, me subí horcadas y lo rodee con mis brazos, lo volví a besar mientras su manos  se aferraban a mi cintura y nuestros miembro se rozaban.

 

Eso fue lo más exquisito que pude sentir su cabeza se pedio entre mi cuello mientras su lengua se dedicaba a besar y lamber cada parte de ella, mis manos se aferraron más a su cuerpo cuando sentí un dedo intruso en mi.

 

-Ahhhhh-no pude aguantarme más y gemí en su oído al sentir como sus dedos se movían en mi interior  abriendo todo a su paso  y dejándome en el más exquisito de los placeres.

Su boca se posos en mis pezones produciéndome más placer cuando sintió que ya estaba preparado retiro sus dedos de mi y los sustituyo por su miembro.

 

Lentamente fue entrando en mí, yo me aferre más fuerte a él, pues a pesar de que me había preparado ya había pasado mucho tiempo desde la última vez en la que estuve con alguien de esta forma.

 

-Haaaa, Kirito estas tan estrecho-me susurraste cerca de mi oído para después lamerlo produciendo una electricidad de placer que abarco todo mi cuerpo.

-Y  mmmm haaaaa que esperabas, ya hacía mucho tiempo que no hacia esto-le dije mientras empezaba a moverme de arriba abajo.

 

Lentamente las embestidas fueron aumentando, mientras nuestras lenguas bailaban al son de la pasión y del amor nunca pensé que volvería sentir sus labios y a pesar de que espere mucho tiempo fue bien recompensado.

 

Me acosta n el sillón  las embestidas fueron más fuertes y certeras en ese punto que me hace delirar mientras mis piernas se enredaban alrededor de su cintura  para sentirlo más cerca mientras me aferraba fuertemente sentí como todo mi  cuerpo se estremecía sabía que estaba por llegar  que no pude soportar y me viene en medio de nuestros estómagos y  sentí como me llenaba de su esencia.

 

-Haaaaa, Kirito te amo- me susurro para volverme a besar ahora lento y delicadamente, demostrándome  lo mucho que me habías extrañando.

 

Después de descansar un poquito lentamente nos fuimos vistiendo, cuando estaba abrochándome la chamarra sentí como me abrazaba por la espalda y ponía su barbilla en mi hombro.

-Ne, gracias por esto en verdad gracias por perdonarme-me dijo mientras me aferraba a él en un abrazo fuerte.

-Lo siento mucho Aiji pero esto que paso no significa nada, esto fue la despedida de los dos-le dije mientras caminaba rápidamente hacia la salida para que no me detuviera.

-Espera ¿Qué estás diciendo?, como que es la despedida-me dijo totalmente confundido ante mi respuesta.

-Eso que finalmente puedo decirte adiós, Aiji  porque lo nuestro ya no puede seguir tu y yo ya no podemos estar juntos-le dije viéndolo a los ojos decididamente no pensaba echar a tras ahora que ya había tomado una decisión.

 

-No, tú no puedes decirme eso y lo que paso entre nosotros ¿qué significo?-ahora el molesto eras tú, el que gritaba por una respuesta.

-Una despedida una forma en la  que finalmente puede decirte adiós y alejarte de mí-te dije seriamente mientras abría la puerta del camerino para salir de ahí.

 

Ya habían pasado varios días desde la última vez que nos vimos y aun ahora no puedo quitarme de mi mente su cuerpo cerca del mío sus  besos se que debo e resignarme a no volverlo a tener cerca de mi porque fue mi decisión.

 

-Hey Kirito, ¿estás bien?-me pregunto mi hermano viéndome de forma extraña y curioso.

-Claro que estoy bien porque la pregunta-le dije mientras  sonreía, tratando de fingir un poco lo que me atormentaba.

-No sé, es que des de que fuiste a ese programa hasta estado actuando muy raro, has estado distraído, ausente-me dijo mientras se acercaba a mi tratando de averiguar que había pasado.

-Nada en particular me ha pasado nada más que últimamente la nostalgia del pasado se ha estado apoderando de mi-le dije mientras me paraba-bueno eso hay que dejarlo atrás y vamos a continuar ensayando-le dije viéndolo asentir no muy convencido.

 

Seguimos con la grabación de nuestro próximo disco, el cual iba a estar muy bueno  además por nuestros dos nuevos integrantes.

 

-Que les parece si vamos a celebrar que ya se termino las grabaciones-sugirió Takeo mientras guardaba sus baquetas en su lugar.

-Estoy totalmente de acuerdo, vamos por unos tragos-dijo ahora Kohta, posándole los brazos alrededor de los hombro de Karyu.

Todos decidimos ir a unos de los bares que frecuentamos, cuando en la salida me encuentro con quien menos quería volver a encontrarme.

 

-Hola, Kirito podemos hablar tenemos una plática pendiente tu y yo- me dijo  mientras  camina rumbo a mí.

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar ya dejamos todo en claro-le dije pasando de largo de él dejando a todos mis compañero sorprendidos por verlo ahí.

-No, no me dejaste a mi hablar n decir nada solo te fuiste;  huiste dejándome completamente confundido-me dijo mientras me tomaba del hombro y me volteaba hacia él.

-Y que esperabas que corriera a tus brazos, no ya te lo dije  yo no quiero nada que tenga que ver contigo-te grite mientras me soltaba y me alejaba de ti.

 

-Hermano si tienes algo que arreglar con el hazlo-me dijo seriamente mi hermano era una de las pocas veces en que lo veía así.

 

No pude responder nada pues me vi jalado del brazo, rumbo al elevador, y ahí apretó a un boto haciendo que se detuviera.

 

-Que diablo crees que haces, ya te lo dije no quiero nada contigo así que deja de molestarme-le dije mientras lo arrinconaba en la pared y lo miraba totalmente furioso.

-Y  yo ya te dije que voy hacer cualquier cosa para recuperarte y ahora más porque  ya me demostraste  que aun me amas- me dijo  mirándome a los ojos desafiándome.

-Pues no entiéndelo no te amo ya, ahora ya eres un simple recuerdo de mi pasado-le dije mientras me daba la vuelta y ahora me ponía ver la pared.

-No, no lo creo porque si eso fuera verdad no hubieras respondido a mis besos, ni a mis caricias-me dijo mientras se acercaba a mí y me abrazaba por la espalda.

 

-Eres un maldito idiota Aiji, eso eres porque ahora regresas diciéndome todo eso ¿Por qué cuando ya me había resignado a perderte?-dije finalmente rendido ya no podía negarme más a mis sentimientos.

-Por qué quiero recuperarte quiero que vuelvas a mi, y porque me di cuenta demasiado tarde que eres a quien siempre voy amar- me estrecho fuertemente hacia él.

-Definitivamente eres un idiota, pero más idiota soy yo por amarte todo este tiempo a pesar de lo que hiciste -finalmente dije lo que ocultaba mi corazón, y lo que yo había tratado de encerrar en lo más profundo.

-Yo también Te amo entonces eso significa que me perdonas que podemos volver a estar juntos-me dijo mientras de daba vuelta y que daba de frente a él.

 

-Sí, eso significa que tu y yo podemos volver a intentarlo, pero eso si te advierto una cosa vuelves a hacerme algo así créeme no te vas a olvidar de mi para el resto de tu vida de lo que te hare-le dije mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello y lo atraía hacia mí en un beso lento demostrándole todo lo que le amaba.

-Lo sé, y sabes que amo esa parte de ti, no sabes cuánto soñé contenerte así junto a mi-me sonrió feliz, esa sonrisa que me encanta y hace que a todo lo que me diga acepte.

 

Ya han pasado varios meses desde que estoy junto con Aiji y aunque cada uno sigue con su grupo, pero aun así nos damos nuestro tiempo de estar juntos y compensar todo el tiempo que estuvimos separados.

 

Notas finales:

mmmmm esperoq ue les halla gustado se que tiene unas faltillas de ortografia, mmmm que mas esta un poco ñoño pero bueno cualquier tipo de comentario sera muy bien recibido bueno byebye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).