Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- es nuestro primer intento en esta catego

zerim.- sean conprensivos

 

Notas del capitulo:

kana.- aqui empieza todo

zerim.- n.n que raro no?

El problema de leer sobre vampiros es que te apasionas por el tema y te dan ganas de escribir sobre ellos aunque no tengas ni J de idea de lo que vaz a hacer, en fin esto a modo de introducción mientras las ideas de mi cabeza toman forma es mas util que solo sentarme frente al ordenador esperando que mágicamente arregle todo y funcione sin mi intervención.


La historia comienza en una parte de europa un lugar extraño y sin nombre, si lo se un lugar así puede ser cualquiera, pero ese es el punto de escoger una historia como esta, el lugar en mediados del siglo actual, dónde no vive nadie mas especial que el otro, justo en medio de lo que puede ser el nunca acabar, y al mismo tiempo el acabose, el retorno a la Gomorra antigua la cual fue destruida a través del fuego maldito de un dios iracundo; en fin al parecer me desvío, hablemos de nuestro personaje, como sería,  un joven de cabello rubio platino no mayor a 17 años, de cara afilada y una mueca despectiva a todo aquello debajo de la nariz misma, de ojos claros y en tono gris que en el deslumbrar de su ropa de caballero eran simples trozos platinos.


Draco Malfoy un muchacho mimado y por demás decir arrogante, consentido por unos padres que a pesar de la crisis monetaria nunca vacilan en conceder el mas mínimo capricho a su hijo, justo ahora él se encontraba en un viaje particularmente excitante, la primera vez que viajaba solo y con la cartera llena de dinero, y con la albacea de que en caso de escasearle solo bastaba enviar un mensaje a su padre y de nuevo tendría senda cantidad a su disposición, ah que padres tan maravillosos, pero no todo es tan bueno, el pobre chico era así por que conocía antes que otra cosa su propio destino, el destino de volverse un empresario muy en contra de sus deseos y esa panacea de vicios y desenfreno era solo la antesala que lo ataria para siempre en la oficina corporativa que su padre tarde o temprano le dejaría a cargo.


Siempre la habían gustado las ciudades oscuras y con historias tenebrosas, es por eso que ahora visitaba ese pueblo en especial, no tenía nada de interesante, salvo un pequeño convento franciscano cuya fama era monumental, por ser uno de los mas conocidos centros de tortura de la santa inquisición, se imaginaba a los incautos condenados al potro, a la rueda, al torno, la guillotina y mas que nada a la hoguera, ha el fuego; el fuego que purificaba todo lo que a su paso se atravesaba, el arma del mismo dios contra el pecado de la antigüedad, miraba los grabados en la piedra del monasterio.


“el pecado es el mal del diablo, solo el dolor en el cuerpo corrompido podrá salvar el alma condenada”


 Aparte del encanto de la famosa ciudad que dio vida a una de las partes mas oscuras de la humanidad había algo mas, un hombre, o mejor dicho un nombre, el nombre de su familia, la familia del lado materno para ser precisos, su madre la hermosa Narcisa daba honor a su nombre como a su apodo; hermosa, y de la cual había heredado muy buenas cualidades. Ella nunca mencionaba a su familia mas que a sus adorados padres, de ahí en fuera Draco  solo sabía que su madre había vivido en una casa de campo educada de forma tradicional y tras la universidad se casó con su padre, sus abuelos los Black hablaban mas bien poco de si mismos y en la misma sintonía su única tía Bellatrix.


Era ya el atardecer y aunque ya contaba con una habitación en la posada del pueblo le dieron ganas de ver el hotel de la ciudad, no era nada mas allá de lo que él había visto, pero en los relatos de su madre cuando él era un niño la escucho mencionar algo sobre la posada vieja cercana al monasterio y a dos cuadras de la cual se encontraba un hotel a la usanza de la antigua Francia, al parecer se encontraba por muy buen camino de encontrar a sus parientes desaparecidos, ya que ese pueblito tenía la misma descripción, salvo que su madre nunca dijo que el monasterio en realidad había sido un de los cuarteles mas famosos de la inquisición.


Se sentó en el restaurante y luego que le sirvieran un refresco miro atento la ventana así como el interior del mismo, no había nada del otro mundo, un par de caballeros cenando, un vejete leyendo un libro y en la esquina casi escondida en las sombras: un muchacho, era algo extraño y denotaba que estaba fuera de lugar, de cabello negro alborotado, piel canela algo pálido, unos ojos verdes que parecían tristes y al mismo tiempo vivaces, eran los ojos según Draco de un león al acecho; mirándolo mas detenidamente usaba una sudadera de color rojo deslavada seguramente de vieja, jeans y tenis de piso, los cuales ahora se deshilachaban por los bordes.  Sin embargo tras su facha de mendígo tenía enfrente una carta, una taza de café y una jarra de leche.


_tienes con que pagar eso?


Cuestionó el capitán de meseros mientras miraba a un muchacho pelirrojo que limpiaba la mesa contigua y que hace solo unos momentos había llevado la dichosa jarra a la mesa del desgarbado jovencito.


_si


Contesto sin atisbo de nada, el hombre era rollizo y tenía la cara tan redonda que se confundía con un cerdo, al parecer el tipo no le agradaba al chico de cabello negro.


_permítame joven decirle que nos reservamos el derecho de admisión a personas de su clase


_oh! en serio?...y me puede decir que es lo que se reservan?


_le estoy diciendo que usted no es bienvenido a este lugar, no somos hermanitas de la caridad para alimentar vagos


_le he dicho que traigo con que pagar!


El moreno respondió exasperado y ahora se levantaba de la mesa, molesto tirando la taza de café sobre el blanco mantel. Pero el capitán ya había rebasado su limite, le ordeno a otro de los meseros que acompañara al muchacho a la puerta y tras arrojar un par de billetes en la mesa se arrepintió, el dichosos café no valía semejante propina.


_es para el joven que me atendió 


Contestó entre dientes deshaciendo el agarre del musculoso muchacho de cara redonda que le asía del brazo. Lo siguió con la mirada, caminaba por la calle dando tumbos y le vio arrellanarse en una de las escalinatas en el pórtico de una casa. Sacó del bolsillo una cajetilla de cigarros pero no sacó ninguno, después de un rato se acercó el pecoso mesero de cabellos rojos, él lo miró y le sonrió, al parecer el chico se disculpaba por el enfrentamiento y le daba un paquete al parecer de comida, pero él la rechazó.


_no te preocupes por eso, era demasiado bueno para ser verdad


_pues con la propina que dejaste no tengo que trabajar toda la semana


_mas te vale que no lo hagas, ese tipo tiene toda la facha que te correría teniendo la oportunidad.


_lo haría si no fuera su única opción, solo nosotros tres le soportamos, Crabe por ser su hijo y Goyle por ambicioso, yo pues por que no me queda otra opción, pero en verdad que si pudiera haría otra cosa


_Harry…Harry Potter


_un placer soy Ron Weasley


_lo mismo digo, conoces de un lugar para comer cerca de aqui que no sea ese asqueroso restaurant de hotel?


_si, vamos a la posada, mi madre cocina ahí y te juro que hace la sopa de cebolla mas deliciosa del mundo


_vamos a probarla


Draco les siguió con la mirada, apuro su bebida pero después de todo siguió con el paseo por las casas viejas y disfrutando con sumo cuidado de las gárgolas de la catedral, dentro le dieron las 7 y se encontró con un hombre que le miraba desde la perspectiva en la banca al otro lado del pasillo, no era nada del otro mundo tenía la piel gris y unos profundos ojos negros y parecían penetrar el alma misma llenándola de odio, sin embargo en su estela se veía la soledad de siglos, aunque si se ponía muy crítico tendría que achacarle unos treinta años por mucho. El sujeto giró el rostro y él algo contrariado que le atrapara en medio de la contemplación miro hacia otro lado, pero de soslayo quiso encontrarle de nuevo encontrando el espacio antes ocupado completamente vacio.


Entre tanto en la posada del pueblo, el pelirrojo y el moreno devoraban una buena racion de papas al horno y el morocho se atascaba un filete en sendas mordidas mientras apuraba un vaso de vino tinto.


_vaya muchacho si que tenías hambre


_si señora, llegamos hoy de madrugada y me reprenderá si se entera que no comí bien


_jeje seguro que hablas de tus padres


_no señora yo soy huérfano, llegamos aquí mi padrino y yo, dijo que tenía que encontrar a alguien pero estaba muy cansado


_oh querido lo siento mucho, has tenido una pérdida muy grande


_no se preocupe señora Weasley, antes me acongojaba, pero desde que llego él no me siento solo


_hablas de tu padrino?


_si


_y como se llama?


_Sirius…Sirius Black        


Justo en ese momento el chico de cabellos plata entró al recinto , el mundo no esta hecho de casualidades, y al parecer ese par estaba destinado a encontrarse en las mas extrañas situaciones, el apellido había llegado a sus oídos y se había quedado paralizado, era el apellido de su madre; pero por que.


_que dijiste?


Se abalanzó sobre la mesa donde la alegre comitiva se hacia compañía, la mujer de cabello enmarañado, se asustó y tiró una jarra de agua que estaba tras ella, el muchacho se calló de la silla en la cual se había estado balanceando, el de lentes, aunque asustado miró con el ceño fruncido al chico frente a él.


_perdona, pero no te conozco


_dijiste algo, sobre alguien…quiero saber dónde encontrarlo, te pagare lo que quieras


_...perdón


_disculpe, joven no estaba usted en el restaurant hoy en la tarde


_y que si lo estaba, “meserito” eso es algo que no te importa


_oye, no tienes por que tratar así a la gente


_dime algo, dónde está, dónde vive?


Lo había tomado de la sudadera en un gesto suplicante demasiado rudo, el cabello del moreno se removió dejando ver una cicatriz extraña en forma de rayo en la frente, los ojos verdes se tornaron de asustados y tímidos a molestos, deshizo el agarre del pálido rubio con un solo movimiento.


_disculpa pero no tengo por que responder tus preguntas


_que dices?


_el hecho que seas un niño mimado no te da el derecho de tratar así a nadie


_escúchame cararajada te estoy dando una orden…


_no soy ni tu esclavo, ni tu recadero como para que me ordenes nada, así que “señorito” más te vale bajarle a tu actitud…


El ambiente estaba tenso, la regordeta pelirroja tomó al moreno por el brazo y lo tiró hacia atrás, él no opuso resistencia y se sentó sin más, el rubio miró con rabia al trío y se dio la vuelta no sin antes dedicarles una mirada despectiva.      


Se encamino a la habitación que había arrendado y procedió a prepararse para dormir, el recorrido le había dejado fatigado por mucho que quisiera ocultarlo, pero al ceñirse el pantalón deportivo que hacia de pijama, vio desde su ventana al moreno abandonar el lugar, mirando el alfeizar y calzándose torpemente los tenis se descolgó por la ventana cayendo sobre un balcón bajo y después sobre la lona de bienvenida  para caer finalmente al piso. Le siguió con cuidado, después de todo el chico no parecía tener prisa. Caminaba con las manos en las bolsas y los pies en cansada marcha, se recargo con desgano en un poste y de nuevo sacó el paquete de cigarros, ahora se llevo un pitillo a la boca y se dispuso a encenderlo.


_te he dicho que no fumes…Harry, sabes cuanto me desagrada


_padrino!....este…es solo por que tenía frio


_tienes 17, no necesitas esas cosas, ahórralas para cuando seas mas viejo


_es fácil decirlo para ti, no es así Sirius?


_tal vez, pero lo bueno de comenzar una nueva vida es que los malos hábitos también pueden cambiarse  


_suenas extraño….Sirius te ves pálido


_no he comido


_ah! Bueno tal vez pueda ayudarte con eso…hay un muchacho que me cae muy mal, escondido tras la reja de ahí


El chico de cabello platino se congeló, al parecer su persecución silenciosa no había pasado por alto a los oídos del muchacho de las gafas redondas. Sonreía de lado mientras el adulto que se encontraba a su lado se desvanecía y le tomaba por la chamarra a su espalda.


_muchacho, será mejor que regreses a tu casa, no es bueno que deambules solo en la calle


Draco estaba congelado, el de ojos verdes lo miraba desde el farol ahora con el cigarrillo encendido en la boca, a su espalda estaba un hombre cubierto por una gabardina raída y pantalones vaqueros bastante gastados, a juego con una camisa que en algún momento pudo ser blanca y que ahora, estaba percudida y llena de manchones marrones.  


_vamos Sirius no te tientes el corazón ahora


_sabes que no lo hago a menos que se trate de gente malvada, este chico puede ser lo que quieras pero no es malo


_eres patético


 Se escucho a toda la extensión de la calle, era una voz profunda pero parecía sisear las palabras entre dientes, era el hombre de la iglesia le reconoció Draco de inmediato, estaba sentado en el tejado de la casa donde estaba posada la reja que ahora aprisionaba al muchacho; el sujeto se dejó caer de lleno desde el segundo piso tocando el piso con tal gracia como si solo hubiera bajado un escalón, miró en dirección de Harry y este estaba por terminar su pitillo cuando decidió tirarlo y mirar al hombre de cabellos negros en gruesas cortinas a lo ancho de su cara, la cual pálida y grisácea parecía despedir una lúgubre luz y que al mismo tiempo marcaba las facciones masculinas y pasadas por penurias de una forma magistral.


_Snape


_Black   


El rubio sintió una punzada al escuchar el nombre del hombre mas robusto, pero aun asi no había superado el trauma de aquel sujeto que se las daba de acróbata con su disfraz de verdugo.


_que demonios hace usted aquí?


_muchachito, Sirius sabes que no soy alguien que se mueva constantemente, este, aunque no lo creas es: mi territorio


_Severus, sabias que yo llegaría hoy, por que…tu


_bueno no es que me preocupe su presencia, pero digamos que a este chico le tengo cierto afecto.


_de que hablas


_por alguna razón antes de convertirnos en lo que somos, ambos fuimos llamados por sus familias para cumplir con el mismo capricho


_imposible…eso quiere decir que él?


_si, Sirius lo es


De pronto una ventisca les hizo removerse, los dos adultos se colocaron en posturas expectantes como dispuestos a atacar, pero no a si mismos había alguien mas en las sombras y al parecer les alertaba a ambos


_ese…ese es Tom


_maldita sea, tenemos que irnos


_a donde?


Cuestionó el de ojos verdes al de la capa negra y el traje ceñido, éste lo miro con frialdad y le sonrió en una mueca despectiva, Sirius se interpuso entre ambos, temiendo lo peor.


_no le haré nada, después de todo es hijo de Ella


_Sev…


_no puedo mostrarle a una mente tan débil un recuerdo tan preciado, será mejor que nos vayamos de aquí, ese  tipo esta muy cerca


Los tres pelinegros se enfilaron calle abajo, pero el rubio sujetó al de la gabardina por el brazo, sin articular palabra le miró expectante, el barbudo sujeto miró al de cabello lacio y después al mas joven de los tres, suspiró y después dijo.


_sabes que no se puede quedar aquí


_es peligroso


Dijo Severus sin mirar a ninguno de los dos en especial, mas bien parecía una advertencia para ambos, el rubio aun así se sujeto con fuerza dejando perfectamente claro que no pensaba soltarlo.


_no tienes sueño?


_no


Espeto el chico ante la pregunta formulada por su única contraparte en edad, éste le miro y después se echó a los brazos de Severus, éste lo cargó en vilo y después de unos segundos tenía los ojos cerrados acurrucado como un gato a la espera de un tazón de leche.


_al parecer este chico si piensa un poco, supongo


_esta bien


Sirius sujeto la muñeca del chico rubio y después lo sujeto por las rodillas, parecía una novia asustada, intento separarse pero un momento, solo un momento que vio los ojos negros del sujeto de gabardina y todo se torno en el mismo  color dejándolo inconsciente. No supo cuanto tiempo había pasado el punto es que despertó en una habitación y lo peor de todo estaba en una jaula, primero se desperezó y entró en pánico al verse en semejante situación, él que siempre había sido libre nunca había experimentado la sensación de aprehensión en un lugar tan pequeño y oscuro.


_sáquenme de aquí!! Sirius!! Sirius!! Sirius!! Sirius!!


_cállate


Se dio la vuelta, no había reparado que no estaba solo en la cama, la cual al parecer era lo suficientemente amplia como para guarecer a dos personas recostadas o bien sobre sus rodillas; a su lado Harry se sujetaba la cabeza y buscaba con el tacto sus lentes entre las almohadas, Draco  las vio cerca de su tobillo y las colocó de forma inconsciente en su cara, sabía que el chico tenía que usarlas y por eso las había colocado en su sitio.


_gracias


_no hay de que….este yo…yo             


_ya sé, seguro que estas asustado, soy Harry Potter


Extendió la mano completamente en calma, el pálido muchacho la tomó con algo de aprehensión y la soltó de inmediato, su corazón latió desbocado y al parecer le llegaba el sonido a los oídos del moreno.


_ cálmate, no te harán nada, por eso te pusieron aquí    


_pero que no entiendes es una jaula, somos sus prisioneros, y yo no me traje nada, ni mi celular ni mi cartera nada


Fastidiado el de ojos verdes se acercó a su rostro con los ojos entrecerrados, olfateo su cuello y después se alejó, sin mas.


_no eres del tipo de Sirius, aparte él nunca te atacaría, no debiste seguirme; ese fue tu primer error, y el segundo es decir que esta es una jaula, de hecho es mas bien una protección nadie puede entrar a menos que la puerta se abra y yo tengo la llave


Y levanto ante su cara una pequeña llave gruesa de hierro se hizo a un lado y se vislumbró una cerradura en la que evidentemente era la puerta, cualquier buen cerrajero se daría cuenta que la puerta estaba al revés, pero tras la explicación de Potter, supo que no era cierto.


_donde estamos?


_no lo se, Sirius me trajo aquí ayer pero antes que amaneciera me dejó cerca de la posada y no supe como desperté con una cartera llena de dinero y un abrigo que no era mío en medio de la acera, como ya había dormido lo suficiente espere a que abrieran las tiendas y desayunara, pero unos cuantos comerciantes me creyeron y los demás me trataron igual que el sujeto del hotel         


_no puedes discutir, solo mira que fachas tienes


_siempre tienes la lengua tan afilada, seguro que si me haces enojar te aviento fuera de la cama, haber que se le ocurre hacer a los invitados de mi padrino


_invitados?


_si, son una bola de gente excéntrica que gustan de bailar y hacer cosas extrañas


Prestó atención ahora al sonido que las maderas de la casa hacia llegar a sus oídos, era suave pero era el sonido claro de tambores, y de pisadas que se movían en su frenesí, Draco miró la mano dónde Harry guardaba la llave de sus vista y quiso inquirir que quería ir al baño.


_será mejor que esperemos a que Sirius nos de la pauta para salir.


En eso estaban cuando una sombra negra se reflejaba en el marco de la puerta, Draco creyó que sería Sirius, el hombre barbado que suponía era pariente suyo, por llevar el mismo apellido que su madre, pero no fue así, era una mujer de cabello corto y pintado con aerosol en un color violeta.


_Hola Harry, Sirius me dijo que no habías comido, tengo que alimentarte antes de la ceremonia, si es que aun no has cambiado de opinión_ miró al pálido chico al lado del moreno_ tu también puedes venir, pero después tendrás que venir a la cama, es tarde, ya mañana te llevaremos a tu casa      


_yo quiero ver a Sirius


_él esta ocupado, si no te molesta tiene cosas que preparar antes de la ceremonia


La muchacha señaló la cerradura en la puerta y Harry algo acalambrado por haber mantenido las piernas dobladas la abrió, salió de la cama con una gracia que no le conocía y la muchacha en jeans extendiéndole la mano en un claro gesto caballeresco le hizo pensar que esa era una situación demasiado inverosímil, pero  tenía hambre y también se encontraría la forma de encontrar al hombre de cabello ennegrecido y la barba de tres días en el rostro. Llegando al comedor se sorprendió del frio que hacia en ese lugar, pero de la nada una atmosfera cálida se presento cuando la chimenea se encendía, era mas bien una vasija con un agujero en medio dónde las brazas se avivaban y un pequeño boquete por el que se escapaba el humo filtrado por una manta de lino.


_Ninphadora, como se te ocurre no encender la chimenea antes


_Remus!! Sabes que si me acerco a esa cosa terminare por romperla…aparte, dime Tonks…no me gusta mi nombre


_Nimph mi Niphadora


_Remus…


La chica llamó al castaño hombre de semblante cansado, se le veía que no dormía mucho y sobre sus ojos portaba unas gafas pequeñas, al parecer para ayudar a su cansada vista, de pronto el moreno de barba entró y abrazó a Harry por la espalda.


_Hola Harry, dormiste bien


_si gracias, pero aun me duele la cabeza ese, tal Severus es muy rudo


_no te jactes ante la gente que es mas fuerte que tu Potter.


_Hola, Sev…Severus


El hombre de capa negra se sentaba de forma solemne en la silla frente al chico de lentes mientras el de barba le escoltaba a sentarse en la mesa, en la cual comenzaban a servir platos de comida y se colocaban unos mas con rosas abiertas en otros lugares, a Draco le pareció muy extraño.


_bien, estas seguro de lo que me acabas de pedir?


_si, después de todo, no tengo nada que perder


_pero estoy seguro que tus padres, no lo hubieran querido, aunque fuera la única forma en la que te pudiera salvar la vida, mil veces mejor que estes a su lado que al lado mio con tantos peligros acechándote


_mejor solo si tu no quieres ayudarme


El de ojos verdes estaba molesto ante el comentario la mujer de cabello extravagante se acerco al moreno y le ofreció un vaso de agua, el lo tomo con reticencia, pero lo apuró sin miramientos.


_primo, tu sabes lo que el esta pasando, y el que lo inicies en los secretos de la orden no te convierte en un mal hombre


“primo?” pensó Draco esa mujer era pariente de Sirius si eso era cierto tal vez incluso lo sería de él, pero es que esas personas tenían que esconderse de algo, por que lo tuvieron que desmayar para llevarle ahí, de que diablos estaban hablando, por que tanto alboroto por la petición del tal Harry Potter.


_ya casi son las 2 de la madrugada, por que no te vas a dormir muchacho?


_me llamo Draco…Draco Malfroy BLACK


Hizo énfasis en su segundo apellido con premeditación, la mujer y el moreno se miraron contrariados, después disimuladamente miraron al muchacho.


_te pareces mucho a tu madre muchacho…


_no la conozco personalmente pero tiene rasgos como los de mi mamá


Se susurraron pero el muchacho molesto solo alcanzó a escuchar algunas de las palabras que la mujer llamada Nimphadora había pronunciado.


_Sirius…quiero hablar con usted


_lo siento no hay mucho que pueda decirte, no he visto a la familia desde hace mas o menos 17 años 


_no creo que sea algo que quieras saber Draco, no son la novena maravilla del mundo y quizá este mejor que algunas cosas nunca se sepan


Ese por alguna razón había sido Severus que acababa de remover el plato con las rosas ahora completamente marchitas, Draco supuso que el calor lo había provocado, se sintió cansado al mirar al moreno de cabello en cortinas a los ojos, era apuesto pero daba mucho miedo, su piel era tremendamente pálida y el color de su cabello daba la impresión de que no le lavaba con frecuencia, por lo demás la ceñida capa le mostraba tal y como era, misterioso y dado a molestar a la gente.


_no te metas Snivelus    


_Black cierra tu hocico, el muchacho tiene que volver con Narcisa, es lo que debe hacer


El sujeto de cara agria conocía a su madre, nunca había mencionado el nombre de sus padres en la casa, es mas ni siquiera su apellido; de pronto se escucho un sonido hueco en la puerta, o alguien estaba tocando demasiado fuerte o la entrada estaba tan lejos que era necesario un ariete para derribarla.


El de la gabardina se levanto y el de cabello en cortinas le secundo, hicieron una seña a los otros dos y estos se postraron uno a lado de cada joven y los tiraron por los hombros.


_vamonos de aquí   


_esto es una locura el ritual todavía no se completa.


_es obvio que aunque lo intenten esos idiotas no pudieron terminar con la protección a tiempo


Una fuerte explosión en las habitaciones subyacentes y los tambores de antes ahora enmudecieron de golpe. ”donde esta” escucharon en eco y los adultos se estremecieron, salvo pues los dos morenos, Sirius tomo a Draco por las piernas y en vilo se acerco a una puerta escondida tras la alacena.


_o salimos de aquí o será muy tarde


_te sigo


Snape, sujeto a Harry de la misma forma y este se apeo a su cuello como si la vida le fuera en ello, Remus y Tonks de quedaron mirando la puerta y se sujetaron las manos, el hombre a parecer de los ojos de Draco estaba creciendo muy rápidamente, la mujer igual.


_vallance!!


Escucharon un sonido gutural emitido por el sujeto de cabello canoso, sin pensarlo mas los moreno se lanzaron a las escaleras ocultas y de ahí a un desfiladero. Cuando Draco sintió su cuerpo en caída libre pensó.


“esta es la forma mas estúpida de morir.”    

Notas finales:

kana.- wow esta terminado

zerim.- el primer capitulo n.n

kana.- esperemos actualizar pronto

ciaooossuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).