Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eyes Love You por monsoon_baby

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primeor quiero disculparme si alguien lee mis otros dos fan fics y se ha percatado de que no actualizo (XD) y ando escribiendo otra cosas (XD) La verdad es que los otros dos fanfics requieren mucho de mi esfuerzo, porque son historias largas, y tienen hechos relacionados, pero les aseguro que si actualizare, me demoro, pero actualizo XD

Algunos datos necesarios para este fan fics... emm.. Bueno seria que revisen el Twitter de Yoshiki, ha surgido un tema muy gracioso con èl y su nuevo fetiche lol.

Oh, tambien esta historia la tenia avanzada hace algun tiempo, sin embargo recien ayer me dije: Tienes que terminarlo hoy o no lo haras nunca ò.o y pues la acabe, asi que si tiene errores en el lexico (ayer me di cuenta que soy dislexica (?)) perdonme, era de madrugada hoy tengo examen y--y-y-y-y- me dio pereza corregirla todo.

Ohh finalmente, este fic se lo queria dedicar a alguien.. -ejem... a SHIRU... - (XD) pero como este fic es cochino lol y ella no lo es (?) entonces no (?) Ok no X'DDDD

Bueno sin màs les dejo para que leean :')

HIDE;

 

¡Basta!

 

¡Umh!

 

¡Dije que te detuvieras!

 

¡Ahhhh Ahhhh Ahhhh!

 

¡Yoshiki estamos a minutos de un concierto!

 

¡Ahh Ahh! Hide, esta delicioso...

 

 

 

¡Me desquicia! Cada maldito obsceno movimiento que esa Barbie hacía excitaba mis sentidos. Verlo recostado sobre el sillón, con sus rizos cubriendo su descubierto pecho –incluso podía observar la erección en sus pezones– teniendo ambas largas y delgadas piernas cruzadas, mientras embadurnaba sus dedos en chocolate y los lamía de manera vertical.

 

 

 

¡Umh, qué delicia!

 

 

 

Suspirando, gimiendo. ¡Todo para molestarme! Era todo un narcisista, no bastaba con tenerme a mí delante –atado, por.. ¿desgracia? a una silla– observando todo su espectáculo, sino que aquel camerino estaba repleto de espejos, y por más que apartara mi mirada de aquella lubricante imagen, seguía viéndolo. No importaba si mi rostro estaba mirando el techo, era incluso más excitante la imagen desde una perspectiva frontal.

 

 

 

¡Ahhh, hide!

 

¿Q-u-é q-u-i-e-r-e-s?

 

 

 

Maldito. ¿Qué es lo que quieres de mi?

 

 

 

Tu sabes lo que quiero.

 

 

 

Oh, sí, yo sé lo que quieres, pero no lo lograrás, yo venceré este jueguito. Quizás si yo ... ¿Cerrara los ojos? ¡Porque no se me ocurrió antes! ¡Muñeca, no ganarás esta! Voy descendiendo lentamente mis parpados, Yoshiki seguía frente a mi, tocándose.. ¡¿Tocándose?! ¿En que puto momento comenzó ha tocarse?

 

Sus dedos ensalivados recorren sus pectorales, inclinando el cuello, encorvando su espalda... ¿Qué pasa hide? ¡Cierra los ojos! Sigo descendiendo mis parpados, pero aún sigo viéndolo. ¡Diablos! ... Algo anda mal.

 

 

 

¿Qué pasa, hide? ¿Será que no puedes cerrar los ojos porque quieres seguir viendo?

 

 

 

No. Esa no es la razón, es simplemente que... estoy tan despierto que me es imposible hacer algo tan simple como bajar mis parpados... estúpido. Yoshiki continua con su jueguito, y lo que es peor, va ganando la partida. Siento como una corriente yendo hacia mis partes bajas, y como la gravedad deja de funcionar en algunas partes de mi cuerpo. Me estoy calentando.

 

 

 

YOSHIKI;

 

Son tantas las fantasías que quiero realizar con hide, pero el siempre es tan rutinario. No le gusta innovar. Me veo obligado a realizar maniobras más drásticas. El no podrá resistir mucho tiempo más, incluso aunque lo intente ocultar puedo notar su erección y su mirada llena de deseo.

 

Es momento de acciones más directas.

 

 

 

¿Ne, hide? A veces es tan aburrido solo acostarnos, ¿no te gustaría divertirte un rato antes de todo? – digo mientras me siento de manera invertida en el sillón, mientras voy moviendo mis piernas en el aire, y sonriendo malévolamente.

 

¡Yoshiki Idiota! ¡El concierto, señor productor!

 

Aun hay tiempo.

 

¡Faltan 10 minutos!

 

No, no los faltan. Cambie la hora.

 

...¿EH?

 

Asi, que ahora tenemos mucho, mucho tiempo para jugar.

 

 

 

Lo veo molesto, creo que no le gusta mi mentira piadosa sobre el concierto. Pero eso no evitara que caiga en mi juego. ¡Oh, sí hide, siempre hago cuanto tu quieres conmigo, te toca ser a ti el dominado esta vez!

 

 

 

Empecemos, amor.

 

 

 

Camino lentamente hacia él, lo veo que agita su cabeza en señal de negación, volteando a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo... ¡Miren lo que tenemos abajo!

 

 

 

¿Aún quieres negar lo que tanto deseas?

 

 

 

Tomo su mentón y lo levanto ligeramente, me encorvo y tomo sus labios como míos. Es tan divertido tener el control por lo menos una vez. Él se resiste completamente a mi, y me muerde.

 

 

 

¡Ay! Hide, eres un bruto.

 

 

 

Solo recibo silencio y miradas molestas. No me importa, en ti todo es bello. Incluso en esta situación, veo tus ganas de dominar. Querido, hoy te toca ser el esclavo de esta Barbie.

 

 

 

HIDE;

 

Ya vuelvo, h-i-d-e-c-h-a-n.

 

 

 

¡AHHH! Maldita muñequita de porcelana. ¿Debe haber manera de escapar de esto? Incluso ha usado una soga y el nudo es imposible de desatar, ni David Coperfield es capas de liberarse de las artimañas de Yoshiki...

 

¿Supongo que se preguntaran porque quiero escapar, verdad? Es decir, tener escultural muñeco frente a mi, deseoso por sexo desenfrenado suena muy atractivo como para rechazarlo. Pero la verdad es que ese delicado pianista guarda más de un secreto se los puedo asegurar.

 

Primero empieza coqueteando, luego te mide más fuerte, luego te pide cambiar de posición, para cuando te das cuenta eres simplemente su esclavo para esas cosas!! Lo conozco demasiados años –demasiados años siendo pareja- como para no saber que se trae entre manos. Finalmente terminara pidiéndome una infinidad de cosas con los que veré mi billetera disminuir su grosor y ¿No entiendo porque quiere que yo se las compre?! El tiene suficiente dinero...

 

 

 

¡Entonces no me quieres! ¡Hide-chan no me quiere!

 

No, Yoshiki, no es por eso, pero entiende tengo otros asuntos de los que ocuparme, no puedo..

 

¡Buaaaaaaaaaaaa! ¡Hide-chan no me quiere!

 

¡No, Yo-chan! No es eso...

 

 

 

Corre y lagrimea, se encierra, me hace todo un espectáculo. Al final salgo perdiendo yo, y dándole lo que me pida. He de ser sincero es la primera vez que me hace esto... de manera tan... tan drástica, pero no es la primera ves en insinuarme que quiere ‘dominar’ la relación. Este solo es el principio de una correlación de hechos venideros, donde se los aseguro, yo saldré con la cabeza abajo –satisfecho *-*- pero con la cabeza abajo (>_>).

 

Oh, no, Yo-chan. Nunca te dejare ‘dominar’ la relación. No importa que hagas, no importa que te pongas. De este jueguito salgo ganando yo.

 

 

 

YOSHIKI;

 

Yo sé que no quieres hide. Siempre te has hecho el de rogar para todo. Incluso para empezar esta relación que lleva ya 5 hermosos –y fogosos- años...

 

 

 

¡Hide...!

 

¿Qué...?

 

¡HIDE!

 

¿¡QUEEEEEE?!

 

Te amo –lo besa-

 

... No, Yoshiki que te pasa. –lo aleja sonrojado-

 

Yo te amo, y se que tu a mi.

 

Tonto. –sonrojado-

 

Y si no es asi... ¿porqué el sonrojo?

 

¿Cuál sonrojo?

 

El que tiene en sus mejillas, señor Matsumoto.

 

... Basta, yo me voi.

 

No, no te vas.

 

 

 

Tuve que acorralarte contra la pared, y seducir tus sentidos, decir bellas palabras de amor, de mis sentimientos, sobre mi, sobre ti. Fueron largos minutos hablando, asi como largos minutos de silencio, para acabar la conversación en un:

 

 

 

También te amo, Yo-chan.

 

 

 

Ohhhhhhhh! Recordar ese día me llena de alegría. Hace cinco años que venimos con esto, incluso si ahora estoy siendo ‘rudo’, sé que no hay otra forma de convencerte.

 

Siempre tan juguetón y bromista, pero a la vez tan serio cuando se refiere a estar juntos. Tienes una manera muy particular de demostrar tu cariño, y es que siendo sincero, tengo que sacarte las caricias. Bueno no siempre...

 

 

 

¿Umh? ¿Hide?

 

Shhh, has silencio yo-chan.

 

¡Ahhhh!

 

Dije silencio yo-chan

 

Ahh, como... ahhh.. quieres que... ahhh... ¡Umh!

 

¿Es que Yo-chan no sabe ser discreto verdad? Tal vez deba dejar las cosas hasta aquí...

 

¡No! Puedo intentarlo... ahhh

 

Esta bien, veamos cuanto tiempo aguantas.

 

 

 

Y la verdad es que no aguante demasiado, es que cuando este hombre quiere ser malo, lo es en demasía. Pero esto me encanta de nuestra relación, siempre esta llena de sorpresas... Oh, y hoy me toca sorprenderlo a mí.

 

 

 

HIDE;

 

Hola, amor.

 

 

 

¡OH MY FXXXXCKIN GOD!... Si es que un hilo se saliva esta sobre mi barbilla, discúlpenme. Pero la imagen que tengo frente a mi esta sobrepasando mi cordura.

 

 

 

¿Te gusta?

 

 

 

Se veía tan jodidamente sensual, inclusive su amplia espalda pasaba desapercibida en ese ceñido traje de enfermera. (Nota de la autora: XDDD Tenía que ponerlo de enfermera LOL). Llevaba un látex con encaje que dejaba apreciar sus contornadas piernas, y en la parte superior el camisón de blanco de enfermera con una bonita cofia decorando sus largos cabellos, tan rubios como siempre.

 

 

 

¿Sabes,  podríamos jugar un rato, no?

 

 

 

Sé fuerte, hide. Tu puedes negarte.

 

 

 

No.

 

¿Disculpe, paciente Matsumoto? Usted no se puede negar, no en ‘esas’ condiciones.

 

 

 

Pronuncio estas palabras mientras jugueteaba con su estetoscopio y señalaba la erección que tenia entre mis piernas.

 

 

 

Empecemos, Paciente Matsumoto.

 

 

 

Fueron las ultimas palabras que logre captar con claridad. Porque luego de eso, se acerco a mis pantalones y comenzó a masajear mi miembro. Olas de placer atravesaban mi espina, y mis ojos no podían alejarse de esa imagen. Una rubia enfermera de rodillas ante mi con sus manos sobre mi pene.

 

 

 

¿Y esto no esta bien verdad, señor Matsumoto? Quizás debamos desabotonarle la camisa.

 

No, Yoshiki no te... atrevas.

 

A que si me atrevo.

 

 

 

Se acerco y beso mis labios, me resistí completamente. El simplemente sonrió, entonces lentamente fue desabotonando cada uno de los botones de mi camisa, mientras me susurraba al oído, entre suspiro y suspiro.

 

 

 

Sabes que no puedes resistirte, hide.. ahhhh ¿Por qué no aceptas que hoy gane yo? Umh, te deseo, hide, vamos ... ríndete...

 

 

 

Ya que no podía desprenderme de la camisa, por obvias razones –tenia las manos atadas a esa condenada silla- termino de desabotonarme y se quedo un rato mirándome, examinando mis pecho y jugueteando con su lengua mientras sonreía seductoramente.

 

 

 

No.

 

¿respuesta final?

 

He dicho que hoy no, Yoshiki.

 

 

 

YOSHIKI;

 

Siempre haciéndose el duro, el fuerte; pero yo empezaba a perder la paciencia. No me vería perder, siempre he sido un mal perdedor.

 

 

 

Bueno, hide tu te lo buscaste. Sabes que yo nunca pierdo.

 

Ni yo.

 

Entonces será tu primera vez.

 

 

 

Tus ojos desafiándome, pero también me di cuenta que estaba luchando contra tus propios deseos.

 

 

 

Hide, cariño. –dije rodeándolo en la silla- Mírate. –le tome el rostro y le señale el espejo que teníamos en frente- No puedes ganar, lo sé lo veo y lo siento –toque lentamente su pecho descubierto mientras dirigía mi mano a sus partes bajas- ¿Sientes mi mano? –acaricie sus genitales- Podría ser tan hermosa esta noche, hide... solo tienes que rendirte..

 

No –dijo tratando de zafar su rostro de mi agarre.

 

 

 

No dije más. Ya no habría más palabras de negociación entre los dos, pasaríamos a acciones de ataque, y ¡Oh! Hide-chan no podría contraatacar...

 

 

 

Bueno, hide. Tu podrás resistirte a esto pero yo no.

 

 

 

Asi fue como me senté sobre él, con mis piernas rodeando sus caderas. Lo sentía, sentía su erección rozando mi entrada, no pude contener el moverme sobre él, lentamente mientras me mordía los labios de solo imaginar lo que seria esta sensación en la cama.

 

 

 

Ahhhh...

 

 

 

Soltaste un leve gemido. Te estaba gustando. Entonces enroque mis manos alrededor de tu cuello, y comencé a saltar más profundamente, intentado de intensificar el contacto. Mis labios se fueron al lóbulo de tu oreja y comencé a darle leves mordidas mientras gemía tu nombre.

 

Hide... hide... ahh... hide...

 

 

 

No fue de sorprenderme, que acercaras tu rostro a mi oreja y me dijeras sensualmente:

 

 

 

Desátame, Yoshiki.

 

 

 

Dije que serias mi esclavo, no renunciare a eso tan fácilmente.

 

 

 

Gánese su libertas, señor Matsumoto.

 

 

 

Solo sonreíste ante mi provocación, y atacaste mis labios en un ardiente beso, que yo me encargue de intensificar, mientras mis caderas seguían moviéndose sobre ti, y podía sentir como tu intentabas profundizar en mí, a pesar de tu .. ejm. Condición –risas- No podía resistir el placer que me brindaba aquella imagen, incluso si teníamos la vestimenta como impedimento, no dejaba de ser excitante. Encorve mi espalda ante la excitación, donde tu aprovechaste para devorar mi cuello con besos, y lamerlo tortuosamente, asi como dejar marcas que, estoy seguro, no se borraran para el próximo concierto.

 

 

 

Desátame ahora, yo-chan.

 

 

 

Ordenaste. Aunque yo tenia mis pensamientos en otro lado, no perdería esto.

 

 

 

Implora piedad.

 

 

 

Te sonreí, al ver tus cejas arqueadas, ante mi respuesta. Entonces se mordiste los labios, y sonreírte malévolamente. Acercaste tu rostro al mio y soltando tu aliento dijiste:

 

 

 

Ahh, ya va siendo hora de llegar a la mejor parte, no lo arruines, amor.

 

Lo mismo va para ti.

 

 

 

Seguías haciéndote el fuerte. Vamos, hide, cae ante mis pies.

 

 

 

Eyes love you, sweetie, and my heart want you. Déjame probártelo una vez más.

 

 

 

No cederías, pero yo si puedo hacerlo por algo mejor. Aunque aún podría tener el control.

 

 

 

Vamos, querido. –dije jalando la silla hasta el dormitorio de al lado-

 

¿No me vas a desatar?!

 

Oh, no, aún no. Ya lo haré ... cuando estemos dentro del cuarto.

 

 

 

HIDE;

 

¿Qué puedo decir? ¡PERDI! Pero nunca perder había sido tan reconfortante.

 

Luego de que Yo-chan me llevara hasta el dormitorio y cerrara la puerta con seguro, nos quedamos segundos eternos viéndonos. Yo deslumbrando su traje de enfermera, el cual destrocé completamente, cuya cofia termino en algún lugar de la cama, entre la enmarañada cabellera de mi amante. Él, seguramente fantaseando con cada una de las cosas que luego hice con él.

 

Ya esta saliendo el sol, y los rayos de luz entran al dormitorio e iluminan el rostro de este joven pianista. No importa cuan tercos seamos ambos, siempre uno cede ante el otro. Han pasado cinco años desde que empezamos esto, cinco años donde ninguna discusión fue una discusión propiamente dicha. Cada discusión era solo para provocarnos el uno al otro, y soltar aquello que dentro de nosotros queríamos decirle al otro pero algo nos lo impedía. Quiero estar así a tu lado, mucho más tiempo. Yo-chan, déjame estar a tu lado muchos años más.

 

 

 

Buenos Días, idiota.

 

Buenos Días, hide.

 

Te amo.

 

¿Ah? ¿Y eso?

 

Solo no quiero que nunca se te olvide.

 

Nunca se me olvidaría.

 

 

 

Bese tus labios suavemente, y sonreíste ante tal acto. Te abrace entre las sabanas y nos quedamos conversando una vez más sobre lo enojado que estaría ToshI ante nuestro GRAN retraso del día de hoy.

 

 

 

En algún lugar de Tokyo;

 

¡Maldito sean esos dos! ¡Miren la hora nada más!

 

Bájale, ToshI...

 

Pero.. pero...

 

Déjalos ser felices.

 

 

 

Un alterado vocalista, bajaba sus humos, y sonreí al saber que dos de sus mejores amigos, en momentos como este, en algún lugar de Tokyo, eran felices. Viviendo el uno para él otro.

 

Seré tu amor, seré tu luz. {I’ll be your Love / VIOLET UK}

Notas finales:

Tenia que poner lo de las enfermeras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es demasiado divertido eso como para dejarlo pasar xd

 

En fin es de mis parejas favoritas . Gracias por leer :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).