Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anillos por gazerocksa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta idea lleva dando vueltas en mi mente desde hace muuuuuuuuucho tiempo, pero mucho eh mucho mucho y bueno al final con un poco de ayuda (presión) por parte de Aliceinwonderland (lo sé, faltan letras dobles en tu nombre =p) lo logré sacar

En fin mas cositas allá abajo

Notas del capitulo:

Es una pareja arriesgada, lo sé, pero dadles una oportunidad =)

 

La ropa estaba esparcida por la habitación. Realmente hacía calor allí ¿o sólo era la sensación térmica de sus cuerpos, causado por ese roce sensual de su piel?

Una suave música sonando de fondo, la cual quedaba bastante silenciada por los gemidos y el leve traqueteo de la cama debido al vaivén desaforado que aquellos dos provocaban sobre el colchón.

Y allí estaban de nuevo, batería y guitarrista, escondidos del mundo, disfrutándose mutuamente. La locura de aquel acto comenzaba a hacer mella en ellos, sentían su bajo vientre empezar a arder de manera salvaje, incontrolada… Un fuerte y sonoro gemido escapó de ambas gargantas, sin poder/querer reprimirlo…

Y tras el culmen, tan solo quedaban respiraciones desiguales, cuerpos agotados, aunque solo fuera momentáneamente, y los rastros de un intenso orgasmo recorriendo aún sus cuerpos, haciendo que su piel y todos sus sentidos estuvieran especialmente sensibles a las muestras de cariño que ahora se daban, ya fuera a través de sutiles caricias, pequeños besos o dulces sonrisas…

-Veo que ya le estás cogiendo el gusto a ser el activo – comentó el castaño batero mientras cerraba los ojos, sintiendo como su acompañante  le daba suaves besos en el cuello, quien tan solo se sonrió ante aquel comentario, y es que simplemente el menor tenía razón.

-Entonces ¿te gustó? – le preguntó algo inseguro aunque tratando de que el batero no lo notara

-¿Acaso no me escuchaste gemir o qué? – le dijo por toda respuesta, mientras le apartaba aquel mechón del flequillo que se había dejado mas largo para su nuevo look, provocando una media sonrisa divertida en el mayor. Si, el batero a veces podía sonar un poco bestia, y por ende un poco brusco en sus respuestas, pero no lo hacía con mala fé, todo lo contrario, pero eso era precisamente lo que lo había cautivado del menor, aquella espontaneidad despreocupada, y en ocasiones, algo descarada, y aquel corazón bondadoso que siempre andaba pendiente de todos y que lo hacía ver como si fuera la “mamá” de su banda.

-Te amo – le dijo pausadamente mientras que salía por fin del interior del batero, haciendo que este gimiera un poco al sentir el vacío en su interior

- Y yo a ti – le contestó mientras enredaba sus piernas con las del guitarrista, impidiéndole así que se fuera más lejos, para a continuación comenzar a besarlo con parsimonia.

Llevaban seis meses saliendo ¿Cómo se conocieron? Muy sencillo, ambas bandas coincidieron en un programa de televisión. Semanas mas tarde volvieron a coincidir en una entrevista para la radio, y meses después ambos habían sido invitados a la misma fiesta de un conocido que tenían en común. Y como apenas conocían a nadie, se pasaron toda la celebración juntos, hablando de aquello, de lo otro, de lo de mas allá… y empezaron a quedar, y a verse mas seguido cada vez, y poco a poco comenzaron a sentir cosas por el otro, y…

Pero hasta ahora su relación era un secreto para el resto del mundo, era una historia que sólo conocían ellos dos, y por el momento no tenían intención de hacerla “pública”, entendiéndose pública por darla a conocer a sus bandas. Pero aquí habría que hacer una pequeña aclaración, y es que el guitarrista no tenía ningún problema, de hecho, si por el guitarrista fuera, sus amigos ya lo sabrían desde mucho tiempo atrás. El que era más reticente a contarlo era el batero, y es que lo único que veía eran problemas, y en parte razón tenía…

-No querrás una segunda ronda ¿verdad? – dijo cortando el beso al sentir como una mano del batero estaba a escasos centímetros de su trasero. Al oír aquello el menor no pudo evitar echarse a reír divertido, y aunque pareciera mentira solo quería tocarle, acariciarle, nada más.

-Por muy tentador que suene, déjame si quiera recuperarme de la primera – contestó con calma. El guitarrista sonrió, no lo podía evitar, le gustaba todo de él. Pero poco después se dirigió al cuello del menor para comenzar a besarlo delicadamente, dejándose atrapar por los suaves suspiros que el batero dejaba escapar.

-Nee Yuta… - recibió un “¿mmmh?” de lo más relajado y distraído como respuesta mientras que sentía como el menor acariciaba su pierna derecha con la propia, así que decidió continuar. Sabía que lo que seguiría a partir de ahora sería una pequeña discusión entre ambos, pero… llevaba casi cuatro meses intentándolo convencer y no había manera, siempre le daba largas, y ya estaba un poco harto - ¿cuándo le vamos a contar a los demás sobre lo nuestro? – en ese momento Kai se quedó estático y abrió de repente sus ojos y lo miró como si hubiera dicho una barbaridad o como si en vez de ser su chico quien estaba ahí, se encontrara ahora un extraterrestre ocupando su lugar. Y otra vez esa fatídica pregunta que venía a arruinar el momento… aunque la había escuchado cientos de veces le seguía sentando como si le tiraran un cubo de agua fría…

-¿Tenemos que hablar de eso ahora? – “contestó” dejando bien claro que no quería tocar ese tema. El mayor no pudo mas que mirarlo con una aburrida cara de enfado mientras desviaba su mirada del menor con molestia para después separarse del batero en busca de su cajetilla de tabaco – Inoue por favor, ¡no te enfades! – le pidió incorporándose de la cama y yendo con él – con lo bien que estábamos – continuó mientras lo abrazaba por el cuello desde atrás

-Déjame – dijo secamente agachándose para coger sus calzoncillos y ponérselos. Necesitaba tomarse un… lo que fuera para tranquilizarse

-¡Inoue! – exclamó Kai viendo como el guitarrista salía de la habitación dejando un rastro de aura prácticamente negra a su paso. Resopló fastidiado cuando se quedó solo en la habitación y poco después se puso sus bóxers y salió a buscar a su cabreada pareja - ¿Se puede saber que mosca te picó ahora? – aunque la respuesta la sabía mas que de sobra. Por su parte Inoran dejó escapar una carcajada incrédula acompañada de una mirada sorprendida

-Pues que me tienes harto Yutaka, eso es lo que me pasa – contestó para darle el último trago al vodka que se había servido. Kai abrió los ojos sorprendido – no te hagas el desentendido, sabes perfectamente a lo que me refiero – vio como Kai ahora se cruzaba de brazos – ¿se puede saber qué problema tienes para que no le digamos a los chicos que estamos juntos? – inquirió dejando el vaso en el mueble-bar.

-Ya te lo he dicho… es pronto aún – respondió con timidez. Inoran alzo una ceja escéptico

-¿Pronto? Uke por si se te ha olvidado, llevamos seis meses saliendo ¿eso a ti te parece poco? Por que a mi no – le rebatió mostrándose más que molesto con la actitud del menor – a no ser… que te avergüences de mí, por que es la única explicación que le veo para que no quieras que los demás se enteren… - añadió con tono y gesto triste

-¿pero tú eres idiota? – preguntó acercándose a él - ¿cómo se te ocurre pesar que me avergüenzo de ti? – se había enfadado de que aquella estúpida idea se hubiera pasado por la cabeza del mayor

-¿entonces? – volvió a insistir, y tan solo pudo ver como el menor desviaba la mirada y se mordía el labio inferior. Inoran suspiró cansado, aburrido, fastidiado y molesto ante el silencio de su pareja – me voy – declaró cogiendo la camisa que Kai le había quitado antes de poder llegar tan siquiera a la habitación

-¿Qué? ¡No! – exclamó yendo tras él

-Si

-Inoue por favor, no te vayas – le pidió

-Pues mira como me visto para irme – decía desafiante mientras se ponía los pantalones

-Inoue por favor, quédate – agarró su brazo para impedir que siguiera vistiéndose. Suspiró pesadamente, en verdad le tenía una sorpresa preparada para su cumpleaños y se veía obligado a destaparla para que el mayor no se fuera – En verdad esto iba a ser una sorpresa para el día de tu cumple, pero ya que te empeñas… - Inroran lo miró confundido – anda ven – le tomó de la mano y se le llevo de nuevo a la habitación – Siéntate – le dijo haciendo un gesto con la mano para que se sentara en la orilla de la cama.

Inoran veía curioso como el batero rebuscaba en uno de los cajones de su mesita de noche. Después se acercó a él y se sentó a su lado entregándole una cajita.

-¿Qué es? – preguntó el guitarrista

-Ábrelo – le instó Kai con esa sonrisa suya tan característica.

El mayor un poco nervioso le quitó el envoltorio, y después le quitó la tapa descubriendo un anillo atravesado por una cadena. Inoran lo miró confundido y otra vez devolvió la mirada a aquel “colgante” hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle.

-Este es uno de los anillos que siempre llevas en tu cadena – dijo sin más

-Exacto – sonrió – siempre me has dicho lo mucho que te gustaban, pero yo nunca te he contado su historia

-¿Cuál es?

-Estos anillos son los que llevábamos mi primera pareja y yo. Nos queríamos mucho, el me amaba y yo a él. El tiempo que pasé junto a él fue maravilloso… pero murió… – en ese instante su voz de tornó mas sombría, mas apagada – de leucemia. Yo estuve todo el tiempo junto a él, durante toda la enfermedad. Yo deseaba que se pusiera bien, teníamos muchos planes juntos, pero al final… no pudo ser. Dos días antes de morir me dio su anillo, miles de veces le dije que para mi no iba a haber nadie como él, pero me dijo que tratara de ser feliz con otra persona, que me quería ver sonreír como lo había hecho con él, y tú eres esa persona. El día de tu cumpleaños pensaba decirte que le dijéramos a los demás lo nuestro – sonrió mientras apoyada su barbilla en el hombro del mayor viendo de reojo como este observaba el anillo.

-¿Por qué no querías que dijéramos nada? – Inoran volvió a insistir y Kai volvió a suspirar y se irguió

-Vosotros sois LUNA SEA – hizo hincapié en el nombre de la banda de su chico – y nosotros somos GazettE – dijo como si su banda no fuera la gran cosa – y nosotros mal que mal seguimos vuestros pasos, sois nuestra influencia y os queremos superar. No quiero que piensen que estoy contigo para que mi banda se haga más famosa, Ruki no lo permitiría y si te soy sincero yo quiero que mi banda siga ganándose el respeto por méritos propios… A parte que tengo miedo que tu banda no lo acepte y también de Ruki, para que voy a mentirte… - Inoran estaba callado – Pero eso se acabó – añadió el batero tras unos instantes – quiero que los chicos lo sepan, que te amo, que estoy contigo y que por ti soy capaz de cualquier cosa, me da igual lo que digan los demás yo quiero estar contigo.

Inoran dejó la cajita a un lado, Kai lo miró con miedo ¿Acaso Inoran estaba rechazando el colgante? Pero apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió un suave beso por parte del mayor. Tras el beso el guitarrista se dedicó a observar de cerca el rostro del menor mientras acariciaba su mejilla.

-Me preocupaste – dijo simplemente para después volver a besar al menor

-¿Por qué? – cuestionó preocupado

-No sé, me pensaba cualquier cosa, que esto no significaba nada para ti…

-Tonto – sonrió de medio lado y lo besó

-Ahora entiendo todo… - dijo tras un rato en silencio – entonces será como tú quieras, si quieres lo contamos y si no… - aunque su gesto lo delataba, quería contarlo

-Ya te he dicho que quiero, que tengo miedo, si, pero estoy contigo y estoy harto de que sigamos a “escondidas”… ¡cada vez me resulta mas difícil inventarle algo a los chicos cuando voy a verte! – sonrió entre dientes para quitarle hierro al asunto

El guitarrista se dio media vuelta y cogió la cajita donde estaba el anillo con la cadena

-En cuanto a esto… es todo un detallazo por tu parte – le plantó un intenso beso – te amo – susurró

-¿Te gustó entonces? – sonrió algo colorado

-Me ha encantado. Anda pónmelo – dijo sacando aquel “colgante” de la cajita y dándoselo al batero para que se lo abrochara.

Cuando cerró el broche, Kai le dio un beso en el cuello y luego otro en los labios

-¿Estás seguro de querer dármelo?

-Si – dijo con firmeza – feliz cumple adelantado – dijo con voz suave

-Pero aún falta un regalo – Kai lo miró extrañado – este – le dijo cerca de su boca mientras lo tumbaba en la cama…

 

Notas finales:

¿Qué os pareció esta parejita? A mi personalmente me encanta. Bueno el look con el que imaginé a Inoran es con el de su cancion SuperTramp por eso lo del mechón largo.

en fin si les gustó el fic, acepto sugerencias para seguirlo, se me ha ocurrido que este fic pueden hacerlo las lectoras, así que acpto ideas sugerencias y demases... Así que la continuadad de este fic queda en vuestras manos.

en principio, el fic lo pondré como terminado, pero si finalmente la idea sigue adelante le quitaré el "finalizado"

Espero que os haya gustado =) Nos vemos ^^

Gazerocksa

P.D: Feliz cumple con retraso Inoran-san!!! (para quien no lo sepa su cumple fue el día 29 de Septiembre ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).