Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos antes del encuentro final. por Lilyth369

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Este fic está escrito en honor a Naru chan..

Ya lo había públicado antes en "Mundo yaoi"

Los personajes no me pertencen son de Kishimoto sama.

Me gustaría que lo acompañarán con esta canción:

"Hero" de Regina Spektor: http://www.youtube.com/watch?v=DOQ3R3MNcv8

Pensamientos antes del encuentro final.


Pensamientos de un teme.


Lo vi, ahí estaba mirándome con sus azules y cálidos ojos, esperando sólo por mí…


Yo le extrañaba tanto; esos dorados cabellos cayendo de forma natural sobre ese dorado y hermoso rostro  marcado solamente por esas marquitas que lo hacían parecer un lindo zorrito, “mi” kitsune, su frágil y al mismo tiempo fuerte cuerpo, y su hermosa voz suave y masculina a la vez. Lo extrañaba TODO de él…


Mi más amado ser sobre la faz de la tierra. Puede que no lo demuestre  y hasta crean que le odio… y eso sólo es  una fachada que cubre mi eterno y profundo amor por ese chico… Yo le he amado desde siempre, pero mi estúpido orgullo y mi incapacidad para ver más allá de lo evidente (el sacrificio de mi aniki) me han llevado por un camino diferente al de mi único y verdadero amor.


A veces no puedo evitar pensar en lo que hubiera pasado si en lugar de irme con Orochimaru me hubiera quedado a su lado, sé que el “hubiera” no existe, pero eso no evita que me atormentarme pensándolo…


Quizás con el tiempo el dobe y yo pudimos llegar a ser algo más que “amigos”. Pero una parte de mi sabe que eso era imposible, porque él no me ama sólo me ve como su “hermano”. Ese usuratonkachi “ama” a la plasta rosa que teníamos como compañera; esa tonta que era mi más fiel fan.


Ahora que lo pienso, tal vez me fui de la aldea porque no podía verlo haciendo el tonto detrás de esa cosa rosada, y sabiendo que si me declaraba lo más probable era que me rechazara y se alejara de mi… Y yo jamás podría vivir siendo ignorado por él. Por eso que no me arrepiento de haberme marchado ese día de tormenta de su lado.


Después de todo, el siempre me ha seguido a pesar de todo y de todos. Su más anhelado sueño (ser Hokage) ha sido remplazado por la idea de llevarme de vuelta, se vuelve más fuerte por mí, me busca y añora sólo a mí. En resumen, el motor de su vida soy yo.


Realmente quiero que sea solamente mío y si matándolo es el único camino para lograr mi meta no me importa hacerlo. Sé que es egoísta, pero es la única forma que encuentro para alejarlo de todos lo que intentan hacer que me olvide y odie.


Lo haré, sin remordimientos, porque después de hacerlo estaremos juntos para siempre.  Estoy consciente de que no merezco ir al mismo lugar, ya que él es un ángel que fue convertido en mortal para traer consuelo y esperanza al mundo, y yo no soy más que un humano corrompido por el odio. Pero sé, que él me seguirá más allá de la muerte porque ese es “su camino de Ninja”.




Pensamientos de un dobe.


Fue una tarde de otoño, cuando le volví a ver… ttebayo.


Su mirara era tan fría muy parecida a un tímpano de hielo en la Antártida, sin embargo si te fijabas con cuidado podías llegar a ver un poco de luz en esos profundos ojos negros.


El había cambiado muy poco en estos años. Llevaba el pelo un poco más largo, su ropa había cambiado, pero su porte era el mismo; caminaba con la misma seguridad que lo ha caracterizado desde que éramos niños.


El mi mejor amigo. Mi casi “hermano”. Quien me saco de la soledad en la que vivía, me reconoció y con el que tantas cosas viví.


Ah! A quién quiero engañar… Él es mi amor platónico, digo platónico, porque sé que nunca se hará realidad, ya que él desea renacer su clan y es obvio que conmigo no podría. Además y más importante el no me ama. Me odia. Me lo ha dicho tantas veces.


Sé que siempre he dicho que amo a Sakura chan, pero eso sólo es una mascará para disfrazar mi amor por el teme, no es que importe lo que diga la aldea, sino, porque sé que si lo supiera me mataría con su afilada mirada e indiferencia. Y yo prefiero su odio dattebayo.


Estoy consciente de que he dejado todo por él. Mi sueño de infancia y mi meta en la vida ha sido remplazado por la obsesión de traerlo de vuelta a la aldea. Pero eso y más haría con tal de conseguir lo que tanto quiero…


Porque a pesar de todo y de todos le amo más que a mi vida… ttebayo.


Durante años me he escudado bajo una promesa para conseguir mi más añorado sueño. Y tal vez suene egotista, pero le quiero para mí, porque yo soy capaz de ver más allá de esa helada mirada y alcanzo a ver en esas obscura posas mucho dolor y miedo. Sé que sólo es una persona que necesita paz para curar sus heridas…  Y, yo, Naruto Uzumaki estoy más que dispuesto a dárselo.


Y si muriendo es el único camino que encuentro para darle lo que tanto necesita, no me importa. Pero yo tengo que morir con él, para que nunca más vuelva a estar solo, además yo no podría vivir si el ya no está en este mundo ttebayo.


Él mundo, por siempre, creerá que lo hago porque es “mi camino Ninja”, pero no es cierto, aunque suene cursi y trillado, lo hago por amor, dattebayo.


Notas finales:

à Ojalá les haya gustado n.n

Espero me dejen algún review o crítica constructiva para poder hacer un mejor fic la próxima vez...

De antemano, gracias por leer! >.<

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).