Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Siguiendo el Camino de un Verdadero Héroe” Tiger&Bunny fic por Ddai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto va dedicado a Niisama Ren, a Saya Neesama, a Altair, a Rukia_Ichigo y an Gabriela Taisho

Muy especialmente a Niisama y a Altair quienes creen que esto de poner a Bunny y a Lunatic juntos es interesante... Aunque Niisama dice que es crak... Pero como algo bueno.

Renuncia: Tiger&Bunny  no me pertenece, es de sus respectivos autores, yo solo presto a los personajes para sacar un poco de mi imaginación. Y sí, hay spoiler aquí de varios capítulos sin mucha especificación... Advertidos están.

Es después del episodio veinticuatro, como final alternativo y continuación de "Por siempre un Héroe". Espero que lo disfruten. Sobra decir que es un BarnabyxYuri (Por si no sabían, sí, lo es, y sí, es crack, pero ¿Qué no lo es en el mundo del Fanfiction?.. Todo comentario será leído, analizado y aceptado...)

Y si, había dicho que un one shoot bastaría, pero esta relación tomará un poco (mucho) más que solo 10 mil palabras para desarrollarse.. espero que nadie se queje de ellos xD

Notas del capitulo:

Como nota adicional debo decir que comencé esta idea como emparejamiento de conveniencia, pero mientras  desarrollaba la historia esto tomó un matiz más profundo, espero que lo disfruten.

 

"Siguiendo el Camino de un Verdadero Héroe"

I

=Sentado las reglas del Juego=

 

El juez de la Administración de Justicia de Sternbild se hallaba en su casa, mirando las noticias, siguiendo de cerca todo a lo que Los Héroes se refería, muy especialmente a Lady Tiger, la hija del ya difunto Wild Tiger. Hacía un largo tiempo que no había tenido que poner ninguna multa a nadie, tal vez un par de meses, era algo bueno de saber aunque eso hacía su vida un tanto aburrida. El seguía manteniendo su mismo "Código de Justicia", hasta ese día no había habido nadie que pudiera atraparlo y por eso había seguido matando a aquellos que él consideraba debían dejar de existir para hacer de ese mundo un lugar mejor...

Seguía viendo al espectro de Mr. Legend frente a él, solo estaba ahí para atormentarlo por haberlo matado, pero eso no había sido su culpa, su propio padre fue el que le enseñó que no importaba quien ni como fuera, los criminales deben ser castigados por la justicia, que nunca debía de quedarse mirando, cuando estuviera viendo a algo injusto debía de ser fuerte y actuar...

Qué ironía había sido tener que matar al primer Héroe de Sternbild para que él entendiera que debía de convertirse en un Héroe que protegiera al mundo de los injustos... Lo peor de todo era que el camino que había escogido lo mantenía en la oscura soledad de la que no podía escapar, no era que se quejara pero... Los años pasaban, su madre ya había fallecido y su casa era ridículamente grande para el solo...

Por ahora estaba bien así, pero dentro de unos años más tal vez en verdad resentiría aquella soledad...

En aquella misma ciudad, en un departamento de gran ventanal, Barnaby Brooks Jr. y Kaburagi Kaede llegaban casi muertos de cansancio, había pasado más de un par de incidentes ese día y habían estado de un lado para otro salvando gente, evitando un asalto simultáneo a tres sucursales de un banco y rescatando a gente de un desastre marítimo... ¿Qué demonios estaba pasando en Sternbild? Solo porque había héroes nuevos de pronto todos tenían ganas de ser salvados ¿No?... Era desgastante y un trabajo un poco ingrato a veces, pero, y según el "Código Kotetsu", la sonrisa de felicidad de la gente era el mejor pago para un héroe...

Maldito sea ese comportamiento algunas veces...

-Oniichan...-Kaede estaba ya mas dormida que despierta-Mañana no iré a clases... -apenas podía caminar a su cuarto, ni siquiera se iba a cambiar, solo se tiraría a dormir y listo.

-Es domingo-claro que ya era como las tres de la madrugada, daba igual si se levantaban o no-Recuerda cambiarte antes de acostarte-ella hizo un gesto tétrico, que lucía más impactante gracias a las ojeras que ahora tenía-Tienes ya diecisiete años, no se supone que tenga que recordártelo... -ella solo entrecerró los ojos y se metió a su cuarto, él siguió de largo al baño, tenía que bañarse, por desgracia, antes de irse a dormir, él sí que tenía trabajo pendiente, una entrevista a las ocho de la mañana, como un Plus para sus fans, todo porque había salido un nuevo juguete suyo... No tenía ni las más mínimas ganas de ir, pero trabajo era trabajo, lo "único bueno" de eso era que tendría el resto del día libre, al igual que Kaede, a menos de que pasara algo muy, pero muy importante... -*Algunas veces esto es verdaderamente agobiante...*-pensó cansinamente para luego sonreír, si Kotetsu san pudiera contestarle seguro que le daría una cátedra sobre el asunto de ser un Héroe...

Por fortuna nada más pasó y llegó puntual a su entrevista, era lo mismo de siempre, sus puntos fuertes, lo que más disfrutaba de ser Héroe, su estilo y gusto de ropa y moda... Y de repente llegaron a un punto que él suponía en algún momento iba a estallar pero que hasta ese día nadie le había cuestionado... Su elación con Lady Tiger...

-Mucha gente se ha preguntado-inició con cuidado el entrevistador- Sobre su relación con Lady Tiger, se ha dicho mucho, porque ella es hija de su antiguo compañero, Wild Tiger-a él no le gustaba dar detalles de su vida privada pero no lo hizo evidente, se mantuvo sonriendo-Lo que todas sus fans desean saber es si tiene un interés especial en Lady Tiger...-el reportero sonrió, dejando en el aire la insinuación de sus palabras...

-Ella es alguien especial para mí-dijo él sin dejar de sonreír, seguro que todas las chicas y no tan chicas que suspiraban por él, estaba consciente de ello, estarían maldiciendo a Kaede-No solo es la Hija de Wild Tiger, es mi hermana también-eso era algo sabido para algunos, pero desde que se supo que vivían juntos los rumores se habían disparado.

-¿Acaso usted y el Señor Tiger tenían parentesco?-preguntó el reportero intrigado, al igual que muchos lo estarían al oír, mas tarde, su declaración.

-No realmente, pero él fue alguien importante para mí-era una de esas pocas veces que lo reconocía abiertamente-No solo en lo que respecta a ser un Héroe, sino que también fue un amigo cercano y que siempre estuvo dispuesto a apoyarme incondicionalmente-sonrió de una manera tan cálida que las mujeres presentes no dudaron en pensar que era verdaderamente lindo ya que a pesar de tener unos treinta y tres años lucía como un joven de veintitantos...-Ella es como mi hermana, además que es tan linda-sonrió encantadoramente para futuro deleite de sus fans-Que es imposible no encariñarse con ella-

El reportero le hizo unas cuantas preguntas personales más y luego pasó a otro tema, relacionado con el último incidente en que estuvieron involucrados y mencionó a Lunatic, "Héroe renegado" que hasta ese día nadie había podido detener...

Al finalizar se despidió de manera amable y salió del edificio, sin importar que Agnes le dijera que se quedara un poco más, esa mujer a veces daba escalofríos ¿Acaso ella no tenía una vida, o familia, que atender? De todas formas se sentía cansado y quería descansar.

Desafortunadamente  Sternbild era una ciudad enorme con una alta tasa de crímenes, antes del atardecer ya se estaba dando en vivo la transmisión de Hero TV, unos presos de la prisión de máxima seguridad se estaban fugando, algunos de ellos eran Next que anteriormente habían arrestado, era necesario que todos los héroes se presentaran, incluso aquellos que, como Rock Bison, ya se habían retirado.

Se trataba de algo serio, nadie había logrado salir de ahí antes ¿Quién habría dejado salir a esos veintisiete reos de la máxima prisión de Sternbild? Bueno eso era algo que tendrían que averiguar después...

Origami Cyclon estaba con Rock Bison, persiguiendo a tres de los prófugos, quienes no eran tan peligrosos, por las calles de la Ciudad.

Sky High había logrado suspender a cuatro de ellos antes de que se alejaran más y ya habían sido puestos bajo la tutela de los policías a cargo, ahora se dirigía, junto con un par de jóvenes de la segunda liga, por otros dos.

Blue Rose había congelado a tres de ellos, consiguiendo seiscientos de un solo tiro, ella estaba feliz por ello y ahora iba por uno más, esperando que ninguno se les fuera a escapar.

Fire Emblem y Dragon Kid estaban yendo en la misma dirección, entre los dos habían capturado a cinco ya y corrían por otros tres...

Barnaby había llegado justo para detener a dos más Y Lady Tiger logró detener a uno, aún faltaban cuatro de ellos, pero ninguno de ellos dos podía moverse de la prisión, por si algún otro criminal intentaba salir, tal vez no era la mejor opción que ellos se quedaran, pero alguien tenía que asegurarse de que ese incidente no pasara a mayores...

-Parece que nadie más se atreverá a salir...-Kaede estaba cerca de Barnaby, alerta a todo movimiento, alguien había cortado la electricidad de una parte de la prisión, andar a ciegas no era una buena idea-¿No deberías estar persiguiendo a esos delincuentes?-ella le dijo con un ligero tono de reproche, no era una niñita que necesitaba de protección.

-Si te dejo sola y algo te pasara nunca me lo perdonaría-contestó él con toda sinceridad, tenía un mal presentimiento, no era dado a creer en el instinto, pero cuando lo sentía sabía que algo iba a estar mal, por lo que no pensaba arriesgarse y menos estando ella de por medio...-No pongas ese gesto-sabía que ella estaba haciendo muecas aun cuando no podía verla por su máscara-Sabes perfectamente que se trata de algo de alto riesgo-

-Espero que al menos te toque a ti invitar la cena esta vez...-bueno él siempre pagaba el noventa por ciento de los gastos de ambos, pero ella quería ir a ese "Club Hero" solo para divertirse con las miradas soñadoras que las mujeres le lanzaban a su Hermano, si ellas supieran que él jamás les haría caso seguro pondrían una cara de desesperación total, nadie más, aparte de ella, sabía que Barnaby Brooks Jr. era homosexual hasta el tuétano...

-Mientras que  No sea en Club Hero...-ella no tuvo tiempo de replicar, una nueva manada de reos estaba saliendo del lugar, eran cerca de doce, entre ellos veían algunos que habían apresado hacía poco, un tipo que podía usar fuego, aunque no tan bien como Fire Emblem pero seguía siendo un dolor de muelas, y otro que podía usar sus manos como si fueran látigos... Lo verdaderamente malo de esos sujetos era que habían robado algunas armas de los oficiales que estaban adentro...

Ella estaba lista para saltar y hacerles frente, cosa que él no estaba dispuesto a permitir, ella a veces era tan cabezota como su padre y se ponía innecesariamente en peligro, pero, nuevamente, no tuvieron tiempo de hacer nada, llamas azules rodearon el lugar y un par de los que quisieron fugarse estaban ardiendo en llamas del mismo color, atrás de ellos, en lo alto de otro edificio estaba Lunatic, listo para quemar a los que quisieran salir de ahí...

-No puede ser... Ese tipo otra vez...-susurró Kaede, apenas tenía dos meses siendo héroe y ya había visto a Lunatic al menos  cuatro veces en persona, pero no había podido detenerlo, es más, ni siquiera había estado cerca de él a menos de tres metros-Es un maldito, nadie debe matar a otro solo porque sí...-ella se sentía furiosa, creía ciegamente en los ideales de su padre y Lunatic estaba totalmente en contra de ellos...-

-¡Espera! ¡Lady Tiger!-Barnaby la vio irse sintiéndose lleno de frustración, ella era peor que él cuando estaba cegado por vengar a sus padres hacía casi diez años, en serio ¿Cómo es que la gente lo había aguantado?...

Ella no lo escuchó, como se le venía haciendo costumbre, lanzándose sobre el "renegado" con su poder activado, usando el de Barnaby por supuesto, pretendía darle un solo y bien dado golpe para dejarlo fuera de combate, pero no había contado con que el Next de llamas de plasma azules fuera tan ágil como para esquivarla con tanta facilidad...

-¡Demonios!-ella había quedado expuesta completamente, fallando el golpe y casi cayendo al piso, pero su oponente solo se alejó unos pasos de ella, mirándola con la cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda, como si solo la analizara...

-¡No te le acerques!-en ese momento llegó Barnaby, poniéndose delante de ella para cubrirla de cualquier ataque de ese demente-¿Estás bien, Lady Tiger?-ella estaba molesta, mas consigo misma que con el rubio, pero eso lo arreglarían después...

-Ya te había dicho que no tengo intención de pelear con los Héroes...-miró hacia abajo, sus flamas no podían ser apagadas por ahora y los presos tenían miedo de salir y ser quemados hasta la muerte por él...-Y ustedes tienen otras cosas más importantes de que preocuparse...-él caminó hacia atrás y desapareció de su vista, sabía que ninguno de ellos lo seguiría porque tenían que evitar que esos tipos no se escaparan de la prisión...-*Pero nos veremos pronto...*-

-¡Se escapó de nuevo!-ella golpeó el piso, aún más molesta que antes-¡No era necesario que vinieras!-y decidió, malamente, desquitarse con él-Pude haberme encargado de él-

-¡Es suficiente!-él la interrumpió, comenzando a perder la paciencia, en serio, no entendía a esa chica a veces ¿Acaso se ponía así cada que le venía la regla?... Calma, se dijo a sí mismo, esa no era manera de expresarse, ni en su mente, de su hermana menor, ella estaba molesta y él debía tratar de ser tolerante, se suponía que era el adulto ahí...-¡Nuestra prioridad es evitar que nadie más se escape de la prisión de máxima seguridad de Sternbild y que absolutamente nadie más sea herido innecesariamente!-ella no contestó, sabía que él tenía razón, pero aún así Lunatic debía ser detenido, él lo sabía, Lunatic mismo también parecía saberlo, pero sí que tenían prioridades ahora, tal como ese demente que decía actuar en nombre de la justicia había dicho-¡Ahora levántate y apúrate!-él comenzó a caminar, sin tenderle la mano para ayudarla a levantarse esta vez-¡Demuestra que no te llamas Lady Tiger en vano!-ella chasqueó la lengua, él podía ser mucho más rígido que nadie algunas veces y eso parecía funcionar muy bien cuando lo hacía...

-¡Wakarimashite!-ella gritó con ganas, dejando de lado su mal humor, después de todo "Oniichan" tenía toda la razón, ya atraparían a Lunatic otro día, pronto...-¡Matte kudsai yo!-él sonrió, sin mirar atrás, tenían que mantener el entusiasmo porque esa sería una noche muy larga...

-Date prisa que no eres una anciana-se rió suavemente de su broma, no importaba si ella no lo pillaba y que de encima se quejara por la comparación, aquella broma era únicamente entre Kotetsu san y él y así estaba bien; no le preocupaba que Lunatic apareciera y los atacara por la espalda, ya no, sabía bien que eso no estaba en la forma de ser de ese loco, quizás debería de preocuparse si "entendía", un poco, el comportamiento de ese tipo, pero eso sería después, cuando por fin tuviera su almohada para acunarlo...

Después de varias horas de estar ahí, atrapando criminales y conteniendo la fuga tuvieron los resultados, cuatro de ellos se habían logrado fugar, pero bueno era mejor cuatro que más de cuatrocientos... Claro que eso no lo hacía sonar mejor, pero vaya que era una gran diferencia, al final de todo tenían la poción más favorable. Al llegar a casa lo único que hicieron fue tirarse al piso y dormir, eran pasadas ya las tres de la madrugada, Kaede se levantaría para llegar tarde a la escuela y él... Bueno, tenía cosas que hacer, pero en ese momento no podía recordar nada de ellas, quizás mañana, cuando su cerebro le arrojara la alerta de que llegaba tarde a sus compromisos se acordaría hasta de preocuparse por ello...

El juez de la administración de justicia  de la ciudad también estaba llegando a su casa, cansado de estar rastreando a esos criminales, sólo había podido dar con uno y así como lo había visto lo había eliminado, ya aparecerían los otros tres en algún momento...

Lo que ocupaba su mente era la imagen de Wild Tiger, él había estado ahí, delante de su hija, justo como la primera vez que se había topado con la chica, claro que no tenía su traje de Héroe, iba como siembre, con esa gorra bicolor que hacia juego con su chaleco, con aquella camisa verde y el pantalón de vestir. No sabía si tendría alguna habilidad para ver fantasmas o algo así, más que nada porque nunca había visto otro que no fuera a su propio padre y ahora al de Kaburagi T. Kotetsu, pero dudaba que fuera eso.

Wild Tiger siempre estaba ahí, para proteger a su pequeña Kaede y a Barnaby Brooks Jr., se ponía delante de ellos, como si supiera que con eso él no les dispararía, pero aún si Tiger no estuviera no lo haría, no a ellos, de alguna manera lo ayudaban a creer que la Justicia y los Verdaderos Héroes aún podían existir...

Apenas entrar se quitó el casco y se sentó frente al ordenador, cerrando los ojos cansinamente, Mr. Legend estaba ahí, de nuevo, pero hoy no tenía ganas de "discutir" con él, simplemente lo ignoró e hizo como que no oía su reclamo de siempre... ¿Por qué su padre no pudo ser como Kaburagi? ¿Por qué tuvo que convertirse en un desvío del mal?

Se levantó para ir por un poco de té y luego acostarse adormir, tenía que levantarse temprano, seguro que las cosas se pondrían al tope en las oficinas de Gobierno con lo pasado esa noche y tenía que tomar algunas decisiones al respecto...

Sus pensamientos volaron nuevamente a Wild Tiger, lo admiraba como hombre, porque había sido un gran hombre y más aun lo amaba por ser un Gran Héroe, el mejor de todos, el único que, pese a ser la Trituradora de la Justicia, había sido lo suficientemente fuerte como para mantenerse en la senda de la Justicia hasta el final aún en su declive, él lo había notado y por eso había seguido sus pasos más de cerca, agradeciendo el haberse equivocado cuando creyó que Wild Tiger comentaría los mismos errores que su padre ...

Yuri sonrió ligeramente al recordar al tipo torpe que fuera Kotetsu, deseaba haberlo conocido mejor, haber podido compartir tiempo con ese hombre y quizás algo más que una amistad...

Pasaron un par de días después del incidente de la fuga, Barnaby estaba tratando de levantarse de la cama, normalmente no sería problema estar de pie antes de las siete de la mañana, como era su costumbre, pero con todo lo que había pasado esa semana, lo pasado el domingo, mas  su entrevista y sus propias investigaciones sobre lo mismo de siempre,  ya le pasaban factura, no era como que fuera más viejo de su edad, pero tenía que dormir un poco más que solo un par de horas por día si quería mantenerse bien y sin ojeras...

¿Por qué no había sonado su despertador? Había sol, demasiada luz para ser las siete o las ocho... Miró el reloj que tenía sobre su mesita de cama...

-¿Once cuarenta y siete...?-abrió los ojos con sorpresa y molestia... ¿Desde cuándo dormía tanto? ¿Y qué pasó con su alarma de las siete de la mañana?-¡Kaede!-se levantó al instante, saliendo de su cuarto, seguro que la chica lo había hecho para no ir a la escuela...-¿Por qué quitaste mi alarma?-entró a su sala, mirando a la chica acostada en el piso, mirando un video suyo, casualmente el de su última entrevista, mientras comía alguna chuchería...

-Tenías que dormir un poco más...-ella dijo mirándolo con una sonrisa "ganadora", de esas que por sí sola iluminaban un cuarto entero-Y... Agnes san me dio este video-omitió, desde luego, todo el berrinche que tuvo que hacer para tenerlo-Y quería verlo... No puedo creer que creyeran que tú y yo teníamos "algo"...-ella estaba viendo esa parte y no pausó el video-Además un simple día perdido de escuela no es nada...-

-Hay algo llamado "Responsabilidad" y se trata de lo primero que un Héroe debe tener...-el suspiró suavemente, en verdad que no tenía ganas de discutir con ella, oyó la siguiente pregunta del reportero que lo entrevisto cansinamente, como había odiado esos momentos del domingo pasado...-

-¿Hay alguien especial en su vida en este momento?-se escuchó del televisor, mientras se vía al rubio, con aquella sonrisa ensayada, mirando a las cámaras.

-Sí, lo hay...-Kaede sonrió pícaramente, mirando a Barnaby y éste hizo como que no se enteraba-Es una persona muy especial para mí, a quien he amado desde hace años...-el rubio recordó la cara de sorpresa del entrevistador, así como la que pusieron las personas en el set, ni él mismo sabía porque había contestado eso, bueno tal vez sí lo sabía, simplemente quería decirlo, quería que todos supieran que sin importar lo que hicieran no llegarían a nada con él porque su corazón estaba ocupado y pese a haber tenido esa "visión" hacía dos meses no quería renunciar a ese sentimiento...

-Wow...-exclamó de una manera poco profesional el entrevistador-Eso seguro será un golpe duro para todas sus fans-dijo a manera de broma, pero de una manera muy suave y sin ofender a nadie-¿Podría hablarnos un poco más sobre ella? ¿Está en alguna relación oficial? Si no le molesta la pregunta desde luego-Kaede  prestó más intención, se había dado cuenta de que Barnaby estuvo respondiendo de manera demasiado sincera y sin ser ensayado ¿Un desliz? Ella sabía que no, pero él no le había dicho nada sobre "Alguien especial" en su vida...

-En lo absoluto-dijo el rubio poniendo una sonrisa un tanto nostálgica que seguro arrancaría suspiros de sus fans-Era una relación especial, pero ella  no está disponible para mí, tuvo que salir de Sternbild por cuestiones personales-por un momento, y solo para los que lo conocían bien como Kaede misma, él pareció triste, con  las sombras de lágrimas en su rostro-Sin embargo me consta que es feliz y que está bien, lo cual me alegra bastante...-no había mentiras ahí, la chica lo sabía, pero podía notar que había muchas cosas que el rubio estaba omitiendo apropósito y que el haber revelado esa parte de su vida tenía alguna intención...

-Entonces, si me permite la pregunta, ¿Está dispuesto a esperarla o hay esperanza para las damas que lo admiran?-claro que era evidente que la palabra que quiso decir era "desean" en vez de admiran, pero bueno, había cosas que no se podían decir en una entrevista...

-Nuestra relación siempre fue platónica-reconoció con una sonrisa tan dulce que hasta Kaede lo miró de manera soñadora, estaba feliz de tener un hermano tan lindo pero también sabía que esa sonrisa era una muestra de su tristeza y eso era algo que no quería mirar, Barnaby siempre parecía estar triste cuando estaba en esos lapsus de reflexión-Así que creo que no he estado fuera del alcance de las hermosas damas que me brindan su apoyo...-quizás no habían sido las palabras correctas pero él no quiso decir "disponible" porque no quería salir con ninguna de esas "damas"... La entrevista siguió, pero la chica ya no prestó atención...

-¿Es verdad lo que dijiste ahí?-ella lo miró, desde el piso, buscando los ojos del rubio, hallando una tristeza vieja en ellos y una sonrisa melancólica en sus labios.

-Lo es... De alguna manera lo es...-ella se puso en pie, él ya sabía que la lluvia de preguntas se avecinaba-Y sí, él fue alguien especial para mí, nunca le dije lo que sentía pero él lo sabía-el ya se había girado para ir a bañarse y escapar de aquella inquisidora mirada-Y antes de que me lo preguntes, no, no puedo ir a buscarle, ya no, murió poco después de que me enamoré de él-eso dejó a la castaña sin palabras-Pero no me sentí solo porque a pesar de la perdida había alguien junto a mí, recordándome que hay cosas por las cuales no se debe llorar...-él salió por fin de ahí, entrando al baño, esperando que ella entendiera que no quería hablar de ello, era un de esas cosas que no podía contarle sin tocar un tema delicado...

-Barnaby...-ella susurró, con los ojos acuosos, no sabía nada de ello porque él jamás lo había mencionado y, por como sonaba, ella tenía una ligera sospecha de quien podía ser ese hombre a quien él amaba... Pero entendía que era algo de lo que él no quería hablar, no ahora al menos, tendría que esperar para saber más...

El se recargó en la puerta del baño, estando adentro, levantando la cabeza un poco al momento que respiraba profundamente, miró el techo sin mirarlo, por primera vez en un largo tiempo sentí aquella soledad de antaño...

-Kotetsu san... ¿Qué estoy haciendo?...-cerró los ojos con un poco de fuerza, recordando ese extraño sueño de aquel día-Antes de eso todo estaba bien... ¿Por qué siempre te metes en mi vida sin preguntar antes?- pensó, con cierto macabro humor, que Kotetsu  hasta muerto siempre sería Kotetsu...

Un rato después pareció que toda esa atmósfera deprimente se había ido, ellos dos comieron juntos, mientras reían y discutían sobre los estudios de Kaede...

Yuri Petrov estaba sentado en su escritorio, revisando unos documentos, sabía que había ligeras anomalías en ellos, pero pretendía no darse cuenta, había algo extraño en algunos casos llevados a juicio, oficiados por otros Jueces, así como detalles de la prisión de la cual esos cuatro se habían fugado, con lo que sabía de Maverik y su relación con Ouroboros, podía identificar que las circunstancias en las que estaban no eran coincidencias, alguien debía de estar moviendo las piezas, alguien con peso en el ámbito político o legal y él no podía hacer nada, no por ahora al menos, pero estaba bien así, esos terroristas se les habían escapado a todos porque eran una organización fuera de su alcance, había muchos intereses de por medio, pero ahora quizás tenía una oportunidad, no la desperdiciaría por querer correr, lo que necesitaba era aliados, no era el único que quería atrapar a los de Ouroboros... Este parecía el pretexto que estaba buscando, podría alcanzar varios de sus objetivos en un solo tiro...

Sonrió muy sutilmente, no tenía planeado ver a ese "chico" tan pronto, pero tal parecía que el "destino" así lo quería ahora... Lo complicado, quizás sería explicarle las cosas...

Pasó casi diez días del incidente de la fuga, no habían  tenido señales de esos tipos hasta ese día, uno de ellos había querido asaltar un banco, no era algo muy inteligente hacer un gran robo si acabas de fugarte pero el sentido común era algo de lo que carecían muchos delincuentes, el problema fue que el tipo tenía una banda de ocho personas, habían logrado atrapar a cinco de ellos, pero él y los otros tres se habían escapado, de eso había pasado casi una hora...

-No puedo creer que simplemente se fueron...-Kaede se quejó al entrar a la "sede" de todos los héroes, mientras Karina asentía y Pao Lin se juntaban con ella, con los seños fruncidos.

-No los vi por ningún lado... ¿Están seguros de que eran nueve?-se quejó Karina cruzándose de brazos, ella no había podido hacer puntos esta vez...-

-Sí-dijo Dragon Kid, con tono reflexivo-Yo los vi cuando estaba llegando, pero no sé cómo es que se han desaparecido los otros-en ese momento se metió Fire Emblem en su plática, haciendo unas expresiones exageradas, como de costumbre.

-Es posible que se confundieran con el resto de la gente, en especial si no llevaban nada del botín...-él parecía triste, pero había sido quien capturó a dos de esos cinco sujetos.

-Es muy extraño que hayan  ido a robar un banco y no se lleven nada en la fuga ¿No creen?-Iván aportó su comentario también, evitando mirar a una de las chicas presentes, en los últimos días se había percatado que una de ellas era particularmente linda y siendo tímido como era no se veía capaz de mirarla directamente sin sonrojarse...-Aunque también puede ser que no les diera tiempo...-

-En eso tienes razón-concedió Fire Emblem, mientras miraba hacia donde estaban Barnaby y Sky High, ninguno de ellos parecía preocupado, estaban oyendo, pero no decían nada, de Barnaby lo entendía, siempre había sido alguien de pocas palabras, aunque de Keith eso era muy extraño, pero bueno, el hombre estaba nervioso porque sería padre por segunda ocasión, ese podía ser el motivo de su silencio...-¿No tienes nada que decir, Guapo?-obviamente se dirigía a Barnaby...

-Creo que ese tipo fue simplemente muy estúpido por creer que podía ir y asaltar un banco así como si nada...-sonrió con un deje de prepotencia, como era habitual cuando no quería hablar de más, aunque tenían tiempo conociéndose no sentía que podía confiar en ellos, él sabía que era algo raro asaltar un lado y luego huir sin nada, pero ¿Quién les aseguraba que de verdad no se llevaron nada?... Tenía sus sospechas, pero no se los diría, no tenía caso si no tenía pruebas.

-Lo peor del caso es que no pudimos detenerlo... ¿Pero como detienes a alguien que puede atravesar paredes?...-comentó Pao Lin, con un gesto de frustración-Lo que es más ¿Cómo es que se las arreglaron para mantenerlo encerrado si tiene esa habilidad?-

-Tal vez lo tenían en una celda especial con algún material que inhibiera sus poderes-contestó Kaede, haciéndose la misma pregunta que Pao Lin.

-Hasta donde sabemos, no hay tal cosa-dijo Blue Rose con esa mirada madura que muy pocas veces tenía-No se ha dado a conocer ningún material que pueda inhibir los poderes de los Next...-pero antes de que alguien más pudiera decir nada Habló Sky High.

-¡Va a ser niña!-gritó a todo pulmón, evidentemente emocionado por la noticia, su primer hijo tenía dos años y era varón, ahora tendría la niña que había soñado tener desde que se casó-¡Arigatou, soshite, Arigatou!-él seguía hablando por teléfono con sus esposa, de la cual se alcanzó a oír una risa linda y agradable ante la celebración de sus esposo-¡Vamos a tener una niña!-de repente todo mal fue olvidado y las felicitaciones inundaron la sala, estaban, incluso, arreglando el ir a algún lado a beber para celebrar al Mago de Aire, total que la única menor de su unido Grupo era Kaede y los otros dos chicos "nuevos" que eran menores también, podían tomar jugo...

En ese momento Barnaby recibió un mensaje,  el contenido lo dejó serio por un segundo, lo cual nadie más pareció notar, no sabía de quien venía, el número era desconocido, pero el mensaje era muy claro...

"Sr. Barnaby Brooks Jr., tengo información que seguramente está interesado en saber acerca de "O", confirme el lugar de nuestra reunión, después de las once de la noche, le anticipo que esta información no puede ser dada a nadie más que a usted..."

No tenía ni la menor idea sobre lo que podría tratarse, pero era seguro que no cualquier persona tenía acceso a su número personal, actualmente solo Kaede y un par de "compañeros de trabajo", aparte de Antonio López, lo tenían... Tendría que disculparse de la reunión de esa noche para averiguar de qué se trataba todo eso... Total, que de seguro Kaede querría quedarse con las chicas esa noche...

Se excusó con que tenía un cita ya planeada y que no podía cancelar, pero se aseguró de Felicitar a Keith apropiadamente y prometer que se irían a celebrar  otro día, se dio cuenta de la mirada de sospecha de Kaede, pero ella no hizo comentario alguno, seguro que cuando volviera a casa ella le caería con veinte mil preguntas, como cada que se desaparecía unas horas con alguna "cita" secreta de una sola noche...

Bueno, tal vez el lugar que escogió no fue el más apropiado, pero aquella persona que lo citó no tuvo problema alguno, se verían en un bar cualquiera, en donde nadie pudiera reconocerlos con facilidad, aún cuando eso pareciera difícil...

El llegó y se sentó en la barra, de manera casual, si alguien lo reconoció o no, no lo supo, no había quien se le acercara para preguntar, después de todo y tras varios años de fama, había cientos de chicos, y hasta chicas, que imitaban su estilo de vestir y actuar. Lo único que sabía de la persona que quería verlo era que lo reconocería cuando se vieran, como si esa "pista" fuera a ser de gran ayuda...

Pasaron casi veinte minutos para que alguien se acercara a él y tomara el asiento de su lado izquierdo mientras él bebía un poco de cerveza, no le gustaba pero tampoco le apetecía pagar más por algo que no iba a tomar. Al mirar no se lo podía creer... ¿Qué hacía él ahí?...

-Lamento haberlo citado así, Sr Brooks...-la voz suave, la piel blanca y el cabello rubio cremoso que recordaba no habían cambiado en lo absoluto-Pero se trata de algo fuera del trabajo----

-...Me lo figuro...-contestó escuetamente, mientras aquel hombre tomaba una bebida un poco más fuerte que la suya-Me imagino que querrá ir a un lugar más privado...-comentó suavemente, tomando un trago más de su cerveza, ahora que sabía que se trataba de Yuri Petrov se sentía un poco menos intranquilo, cierto que el Hombre no era precisamente el tipo más tranquilizador del mundo pero lo conocía de hacía años y sabía que tenía una moral y una reputación innegables, no era el tipo de loco que lo fuera a chantajear ni nada parecido...

-No hay problema con quedarse a beber un poco con los amigos y luego ir a algún sitio más apropiado-dijo él con un tono casual pero muy formal, suave pero sin lugar a replicas, justo como Barnaby recordaba que era su personalidad.

-No soy del tipo de persona que disfrute este tipo de lugares-asentó su cerveza, con más de la mitad del líquido aún-Por lo general prefiero los sitios más cómodos y privados...-eso había sido una afirmación y al mismo tiempo una confirmación de que aceptaba hablar con él bajo sus términos, en total confidencialidad.

-Podría invitarlo, si le parece Sr. Brooks, a tomar Té-sonrió con cierto encanto, el otro rubio tenía que reconocer que el Juez era atractivo y más sonriendo de aquella manera ligeramente sugestiva-Aunque no he traído mi vehículo, si no es una molestia para usted conducir...-

-Tampoco he traído el mío-sonrió ante la gracia de la situación, parecían dos tipos en medio de una película de espías de hacía veinte años, pero era divertido-Pero seguro que no hay inconveniente en tomar un taxi...-evitó decir su nombre o su cargo, el hecho de que Yuri Petrov fuera vestido con un traje casual y no de oficina, además de tener el cabello suelto y no amarrado como acostumbraba, debía ser un indicador que no quería llamar la atención como Juez de la Administración de Justicia de la ciudad...

El viaje en taxi lo hicieron en silencio, como si fueran dos personas que habían coincidido en el mismo vehículo, llegaron a casa del Juez y éste fue cortés al invitar al otro rubio a pasar. Barnaby admiró el lugar disimuladamente, el Juez tenía buen gusto para su decoración, iluminación indirecta adecuada y una...No sabía que era pero parecía una pecera llena de luces neón, lucía muy bien aunque un poco... Extraña...

-¿Se le ofrece un poco de Té verde, señor. Brooks?-ofreció Yuri cordialmente, mientras le indicaba al héroe que tomara asiento en uno de sus cómodos muebles, estar ahí, invitando a ese hombre era la situación menos esperada, en especial cuando él trataba de atraparlo cada que coincidían-Le puedo ofrecer alguna otra bebida si lo desea...-

-El té está bien-lo miró un segundo y decidió que ese hombre era extraño en extremo-Puede llamarme Barnaby-ofreció educadamente, más que nada porque casi nadie lo llamaba "Señor Brooks".

-Preferiría mantener, por ahora, la formalidad-contestó el juez con una sonrisa un tanto misteriosa que al otro rubio no le gustó del todo, Yuri siguió hacia la cocina por el té y de paso iría por la información que iba a compartir con el héroe.

-*¿Qué será eso tan importante que tiene que decirme? ¿Verdaderamente será sobre "Ouroboros"?*-ya no sentía esa furia de antes, pero ese tema seguía siendo su talón de Aquiles, no descansaría hasta que atrapara a todos los de esa organización terrorista-*Debe ser algo delicado si no quiere que nadie más  se entere de esto*-en ese momento entró el otro rubio, con una bandeja y unas carpetas, Barnaby no sabía cómo le estaba haciendo para no tirar nada y caminar sin dificultad.

-Adelante-asentó la bandeja, dejando las carpetas que llevaba al alcance del héroe-Siéntase libre de leerlas-sirvió el té, tomando asiento después, sin perder detalle las expresiones de su invitado.

-...Veo que es una persona directa, Juez Petrov, por lo que voy a preguntarle directamente ¿Está seguro de que esto tiene que ver con Ouroboros?-solo había ojeado algunas hojas de aquellas carpetas, eran datos de los que intentaron fugarse, de los que se escaparon y unos más que, de haber salido, habrían causado un caos en la ciudad.

-Sé que dos de los que se han escapado tienen la marca de esa organización-tenía aquella seguridad en la voz que desplegaba en el estrado, no había manera de dudar de él-No sé qué es lo que están planeando, de lo que estoy seguro es que no será algo insignificante-ninguno había tocado su taza de té, después de todo eso había sido un pretexto.

-Con esto podría iniciar una investigación formal y oficial, aunque entiendo que hay poderes en conflicto y muchos intereses de personajes políticos de por medio ¿Por qué realmente a decidido comunicarme sobre esto?-dos hombres directos no deberían tener problemas para entenderse, pero siendo ellos dos personas con dobles intenciones, que estaban consientes los dos, era mejor no dar nada por sentado.

-Yo no confío en nadie señor Brooks-se miraron a los ojos, midiéndose en silencio, ellos no estaban en la misma posición, era claro que la ventaja del Juez era mayor y el héroe tendría que lidiar con eso-En mi experiencia con otras personas he aprendido que no se puede confiar en nadie en mi ámbito laboral, por irónico que eso suene, pero también sé que hay si hay alguien en quien podría confiar sería en usted-tomó un sorbo de su té, sin apartar la mirada, el otro rubio simplemente guardó silencio, esperando-Sé que ha estado investigando la pista de esta organización por asuntos personales, en lo cual no pienso involucrarme, además de que tiene la experiencia que compartió con Wild Tiger...-

-¿Qué conexión tiene una cosa con la otra?-eso le había molestado, no estaba seguro de cómo interpretar las palabras de ese hombre, pero decir que podía confiar en él sólo por eso era un poco insultante, o simplemente era algo sin sentido, como fuese no le gustaba para nada...

-Yo respeto la Ideología de ese hombre-aclaró educadamente, ahora estaba seguro de que el tema "Wild Tiger" era muy delicado al tratar con Barnaby Brooks Jr.-Fue un Héroe sin igual, quien creía que el bienestar de la gente era más importante que su puntaje o las multas, creo que usted también tiene ese mismo sentido de Justicia, por eso mismo es que creo que puedo confiar en usted...-bueno, estaba siendo un poco hipócrita, porque no creía en esa justicia en lo absoluto, pero al menos era honesto al decir lo demás.

-...Es cierto que comparto esos ideales, aunque no creo que en la misma medida que Tiger...-sonrió sutilmente, con cierta frialdad, podía intuir esa mentira velada del Juez, pero su "instinto" le decía que podía confiar en él, aunque  eso no lo reconocería nunca-Voy a tomar su voto de confianza Juez Petrov-simbólicamente tomó la taza de té, dispuesto a beber de ella, lo cual era demostrar que pretendía creerle, desde lo de Maverik no había tomado nada que le ofreciera nadie por muy cercano que fuera a él, con excepción de Kaede claro-Solo le pido que no involucre a nadie más...-se refería a su querida hermana desde luego.

-Esto es algo que solo pienso tratar con usted...-ambos sonrieron en acuerdo, él sabía que el héroe no se la había creído toda, pero era mejor así, cada uno llevando las cosas según las vieran-Por otro lado...-tomó otro sorbo de té, no dándole importancia al hecho del que el otro rubio solo había fingido tomar de su tasa-Lo que se han robado del banco-esa oración hizo que el héroe se interesara en la plática más seriamente-No ha sido dinero, lo que se han llevado a sido información, estaba guardada en una de las bóvedas personales de seguridad, que pertenece a un político que aún no es propuesto para ocupar ningún cargo... Es absolutamente confidencial, pero el próximo año habrá elecciones...-

-Si había información que no quieren que se dé públicamente un robo frustrado es una buena manera de deshacerse de evidencias...-no pidió el nombre del político, seguro que el Juez no se lo diría de todas formas-Agradezco su confianza Juez Petrov-asentó la tasa con cuidado, el otro rubio tenía gustos finos sin duda para todo lo que lo rodeaba-Me esforzaré para llegar al fondo de esto...-el juez sonrió de una manera que decía que estaba más que complacido con la respuesta y lo peor de todo no era que Barnaby se sentía un tanto incómodo con esa sonrisa sino el hecho de que se había fijado en que los labios de Yuri Petrov eran de un extraño color violáceo, no sabía si eso sería saludable...

-Confío en que así será...-ahora estaba seguro de que no se había equivocado, se sentía tranquilo y seguro de tener todo bajo control, después de todo él era quien más información tenía y quien, por obviedad, llevaba la sartén por el mango-Si hay alguna otra cosa que requiera saber puede decírmelo, estoy dispuesto a ignorar algunas cosas del protocolo de seguridad por el bien mayor, después de todo de eso se trata la Justicia...-

Hubo algo en esa frase que al héroe no acabó de agradarle, menos aún con aquella intensa mirada gris que no se apartaba de él, pero contar con la ayuda de alguien como ese hombre podría significar una diferencia...

Al regresar a su casa halló a Kaede tumbada en el piso, mirando otro de esos videos de Hero TV, mientras seguía comiendo esa basura de chucherías... ¿No le preocuparía tener caries?.. El sabía que no...

-¡Oniichan!-ella se puso en pie, lista para ser  Lady-"Metralleta de preguntas"-Tiger-¿A dónde te fuiste?-ella se acercó a él, con un refresco en la mano y un café en la otra-Son las dos de la mañana...¿Te divertiste mucho?-ese tonito tan sugestivo no le gustó para nada al mayor, aunque si había algo que él sabía era que no se puede detener a esa chica cuando se ponía en ese "plan"...

-Kaede...-el trató, de verdad que trató, de no molestarse con ella, pero seguía siendo bastante fácil de irritar y ella no ponía de su parte nunca-Deberías estar durmiendo...-paciencia, no era la primera vez, y no sería la última, que ella hacía eso, él normalmente solo sonreía enigmáticamente y le contestaba algo inteligentemente evasivo y audaz como "Si te contara algo tan aburrido seguramente no me perdonarías" le sonreiría de esa manera  que arrancaba suspiros y agregaría "Y no soportaría perder a mi fan más importante"  Con eso ella sonreiría y le diría que no le creía pero lo dejaría dormir una horas, no sabía que era diferente ahora, no sabía de dónde venía toda esa irritación y definitivamente no sabía cómo lidiar con todo eso mas el dolor de cabeza que le estaba dando el haber tomado esa cerveza y luego el té verde, además de las dos copas de vino rosado y un par mas de licor que aceptó del juez... ¿Por qué había aceptado beber con él en primer lugar...? El cruce de cerveza y licor nunca le había sentado bien en lo absoluto.

-Bueno, quería verte antes de ir a dormir...-ella respondió suavemente, desde que él no le había dado una de sus características evasivas ella sabía que algo estaba mal con él-¿Te sientes bien, Oniichan?-no era común que llegara de mal humor, pero pasaba de vez en cuando, pero por lo general era cuando algún criminal se le había escapado y no por una noche social.

-Simplemente tengo sueño...-le sonrió aunque se notaba que estaba agotado-Vete a dormir Kaede...-y la abrazó un momento para luego irse a su cuarto, esa irritación provenía de todo lo que había hablado con Petrov, las probabilidades de lo mucho que la ciudad corría peligro, el hecho de que muchos de los delincuentes que habían atrapado y otros que estaban ahí desde antes, no estaban realmente presos, sino que permanecían en la cárcel porque eso se había acordado con ellos y, tal como pasó días atrás, varios de ellos en verdad tenían mucha facilidad para escapar... Era verdad, después de todo el mismo Maverik había confesado haber creado crímenes para que los "héroes" resolvieran y salvaran el día...

-Oniichan...-ella corrió hacia él, abrazándolo por la espalda-No importa qué sea, puedes contar conmigo-sintió como él se tensó y luego de unos segundos se relajó ligeramente, a pesar de los años de convivencia él no era alguien que estuviera acostumbrado a esos arrebatos de cariño que ella tenía.

-Gracias Kaede...-sonrió de nuevo, con cierta tristeza, eso no era algo que pudiera compartir con ella, no la arrastraría por ese camino lleno de espinas que era la venganza.

Pasaron unos días, en los que las ocas se habían mantenido tranquilas, habían habido algunos robos y uno que otro atraco, nada realmente importante, Keith había subido a ser el número uno de nuevo en el score, la noticia de su hija realmente le había subido el entusiasmo de manera inmejorable, Barnaby estaba en el segundo lugar, sin preocuparse por ese detalle, Blue Rose ostentaba el tercero, Kaede estaba en la sexta plaza, no muy feliz con eso pero bueno para una novata no estaba nada mal...

Tres criminales detenidos y un concierto de Blue Rose, más las poses de Iván y el entusiasmo de los otros dos chicos habían alegrado la noche. Después de regresar a su sede se habían despedido, cada quien se iba para su casa y esperaban poder dormir un poco más de cinco horas seguidas, después de todo algunos aún estudiaban, cómo Iván que quería tener terminar su carrera para poder dedicarse a ser productor más adelante, no porque no le gustara ser héroe sino porque sabía que en algún momento tendría que dejarlo y quería hacerlo bien, otros, como Blue Rose, tenía una entrevista y luego grabaciones de un video promocional; Fire Emblem no tenía nada menos importante que unas reuniones de negociosos y una cita que esperaba no se le estropeara...

Ellos llegaron a casa, bajando las compras que había hecho Kaede de último momento antes de que sonara la alarma, había sushi para la cena y para quien no quisiera había pizza... Sobra de decir que Kaede decidió que quería una hamburguesa y Barnaby una orden de comida china. Estaban frente a la gran pantalla, viendo una de esas novelas que a ella le gustan, que tenía un nombre un poco cómico a gusto del rubio: "Enamorada de un Héroe", principalmente porque, en efecto, muchas chicas estaban en un romance pueril y platónico con ellos, los héroes...

-¿Estás segura de que me necesitas para ver esto?-el tono que él usó sugería otras palabras como "¿Porqué me odias tanto?" pero no sería algo que expresaría de forma literal a ella, de pronto le parecía que tenia nauseas, la protagonista estaba sonrojada, con un montón de corazones a su alrededor mientras veía al "Amor de su Vida" rodeado de rosas y con un fondo más cursi que el de ella.

-La semana pasada vimos lo que tú querías-ella estaba segura que ver noticias hacía daño, mas especialmente cuando tuvo pesadillas sobre locutores persiguiéndola y letras cuadradas que querían aplastarla que le aconsejaban que no se dejara convencer por los anuncios de cereal para cubrirse... ¿Era normal soñar esas cosas para todo caso?-Y esta semana es el gran final de la novela-ella miró a su hermano con esa sonrisilla inocentona y bonita que ponía cuando algo le gustaba mucho-Quiero verlo contigo-y esa sonrisa cambió a una ligeramente más pícara-En especial porque Súper Vatio-el protagonista de la novela que tenia poderes eléctricos-¡Le va confesar a Marifernanda que es un Héroe!-ella ya se había colgado del brazo de él para ponerse a gritar de emoción, aunque claro, era una mera actuación-¡Y Castellano le va a decir a Fabricio que vio a Magdalena salir del hotel con Arturo y que este último no es hijo de Inés, por lo que Fabricio y Arturo no son hermanos!-tanta palabrería marearía a cualquiera de eso él estaba seguro-¡Y Tonny  ya le confesó a Marcos que esta colado por otro y que ese otro esa Nathan!-Barnaby se rió un poco con eso último ¿Qué pensaría Rock Bison de oír esa frase? Seguro que se pondría azul o algo similar-¡Y Camila por fin va a decir de quien es el hijo que está esperando! ¡Estoy segura de que es de Little Mause! ¡Sería terrible que dijera que es de Dark Lantern!-ok, ya, todos esos gritos estaban mellando sus oídos y tanta palabrería lo estaba confundiendo...

-Kaede-dijo con mucho tacto-No sé ni quien es quien de todas formas-todo el tacto a la basura, no tenía caso tratar de fingir que lo sabía porque de verdad que ella lo revolvía aún mas-Pero estoy seguro de que al final estarás bailando de emoción...-

-¡Me enteré de que van aponer escenas entre el Romance de Julio y Diego Armando...-definitivamente ella ya no estaba escuchándolo-Que están encerrados en el elevador de "Heroic Ligue"!-

-¿Romance?-eso le sonó a él que ella quiso decir pornografía en lugar de romance-¿Qué no pasan esa novela en el horario de mayores de dieciocho años?-no le parecía, para nada, que ella mirara esas cosas, no exactamente porque creyera que ella fuera una niña, era más bien porque eran esas cosas las que le daban ideas raras para hacerle preguntas incómodas, como la vez que le había preguntado si no era difícil tener sexo dentro de un auto como el suyo y todo porque ella había creído ver que él y uno de esos amantes ocasionales estaban haciendo cosas un día que el celular de él, estúpidamente, había marcado al de ella de forma automática cuando estaba un tanto ocupado con su cita...

-Ya casi los cumplo-ella infló las mejillas en un infantil berrinche, por nada se iba a perder de los último capítulos de su novela, en es momentos el celular de él sonó unos breves momentos-¿Pasa algo, Oniichan?-él miró su mensajes, poniéndose serio por unos breves instantes.

-Lo siento Kaede, tengo que salir  un rato...-no quería irse porque significaba estar lejos de descansar, pero por otro lado tendría que agradecer que tenía una excusa para no ver esa espantosa y pervertidora novela...-No me esperes despierta...-

-¿Oniichan tiene una cita de nuevo?-ella estaba feliz por él, era de las que creía que el rubio debía de tener más vida social...Pero al mismo tiempo tenía una rara sensación de incertidumbre, no sabía que era y por eso decidió dejarlo en el fondo de su mente.

-Esa información es clasificada-contestó con una sonrisa, mientras guiñaba el ojo, eso funcionaba muy bien cuando el tema no era "importante" y tras meditarlo un poco, antes de esa hora, había llegado a la conclusión que era mejor dejar que ella creyera que tenía "citas" con alguien... Que no era muy lejos de la verdad...

Ella hizo algún comentario que él prefirió ignorar y salió a verse con el Juez, esta vez había quedado en verlo en un parque no muy lejano y que era bastante tranquilo, en especial a esa hora que ya había oscurecido.

Llegó al lugar, hallando Petrov de una manera más bien casual, una camisa de color gris, abierta hasta el segundo botón,  un pantalón de vestir bastante fresco en un tono muy suave de crema, el cabello suelto y sin los sujetadores que solía usar, sus ojos grises resaltaban más de lo habitual, quizás debido a la luz del parque, y eso que llevaba en las manos... ¿Era una soda? ¡El mundo se había vuelto loco! Bueno quizás no, pero Barnaby habría jurado  que el Juez no era el tipo que tomara soda  y mucho menos en un envase desechable, vale que le daba un "aire" más "casual" pero definitivamente no más tranquilizador, no para él que lo conocía personalmente al menos...

Por otro lado Yuri lo vio acercarse sin inmutarse, el héroe llevaba un pantalón de mezclilla, la eterna mezclilla, gris pardo, como siempre, unas botas color ¿Café-naranja? Ni siquiera estaba seguro de que tono sería ese, una camisa azul marino con una franja vertical color verde neón que estaba más a la derecha que al centro y una chamarra de cuero, pero esta ya no era café sino negra, eran tonos un poco raros pero que en el rubio lucían muy bien, quizás porque no perdía ese aire juvenil pese a haber pasado de los treinta, la bendición que lucir como un "jovenzuelo" de veintitantos suponía...

Barnaby se acercó a él con ese encanto natural que poseía, nadie pensaría que habían quedado de verse...

-¿Ha encontrado algo más?-no agregó el "Juez Petrov" porque se suponía que debían de mantener en secreto que se veían, se puso a su lado, mirando exactamente al lado opuesto.

-Es posible...-simple, escueto aunque no tan directo como siempre-Es mejor si vamos a otro sitio, señor Brooks, hay algo que me gustaría mostrarle...-dicho eso se movió, sin esperar una respuesta clara, estaba casi seguro de que el otro lo seguiría, tendría que hacerlo si quería la información, no miró hacia atrás aun cuando lo deseaba hacer, ese rubio tenía algo nuevo, quizás era su cabello, o algún arete, o similar, que lo hacía lucir diferente esa noche, pero aún no ubicaba que sería...

-Podemos ir en carro si está muy lejos de aquí-lo cual se traducía como "esta vez vine preparado, por si acaso", pero el otro solo miró apenas un poco hacia él, sin dejar de andar.

-Solo caminaremos unas cuadras...-sonrió de aquella manera que hacía que cualquiera se preocupara, ese aire ligeramente tenso y extraño estaba a su alrededor, el rubio sabía que no era normal que alguien desprendiera un aura como esa, pero bueno, ese tipo de por sí era extraño, aunque a su parecer, y desde su perspectiva, tenía un muy buen aspecto físico... No se suponía que debía de fijarse en eso ahora, se suponía que estaba ahí por Ouroboros...

Llegaron a otro pequeño parque que estaba desierto, se instalaron bajo un árbol como si fueran un par de novios buscando un lugar privado, ahí Yuri sacó unas fotografías, entregándoselas al otro rubio, eran imágenes de lo los reos que se habían fugado aquella vez, eran fotos distintas de las que se habían estado transmitiendo en las noticias... Eso no podía ser nada bueno...

-Ese-dijo el juez refiriéndose al de la primera fotografía-Es Sergio Centurión-se trataba de un tipo de altura promedio, moreno y "normal"-Es un Next con la capacidad de atravesar paredes-el héroe miró aquella foto con detenimiento, seguro que estaría memorizando su rostro-La otra imagen pertenece a  Laurens Courmentis-se trataba de un hombre de unos cuarenta años, desgastado por los años, de tez clara, cabello castaño y de ojos verdes-Otro Next que puede copiar la imagen de cualquiera, aparte de tener una gran habilidad como ladrón, puede abrir casi cualquier tipo de cerradura-

-Viendo esos perfiles, si se juntan con Sebastian Marduk-el que había robado el banco la última vez- No creo que solo hayan robado información por una futura campaña electoral... ¿Qué habilidad tiene éste último?-pidió, mirando al otro rubio a los ojos, por un instante creyó ver en esos irises grises un inminente peligro, como si fuera un ser salvaje y no una persona, pero fue tan fugaz que ni siquiera tuvo tiempo de preguntarse a qué podría deberse semejante reflejo.

-Marduk solo puede hacerse muy flexible, pero es alguien sumamente inteligente, fue condenado a ciento cinco años en la cárcel por homicidio, robo a mano armada, extorción y manipulación de testigos-lo recordaba bien, había asistido a ese juicio hacía unos seis años-Se comprobó que él fue el autor intelectual, el que lo atrapara la policía fue una verdadera casualidad, principalmente porque ni siquiera sabían que todos esos casos tenían un mismo autor, desde luego que ustedes-se refería a todos los héroes-Fueron los que realmente lograron arrestarlo-

-Si los tres estuvieran juntos serían una verdadera amenaza-ignoró los "elogios" del otro, principalmente porque él ni siquiera estuvo aquella vez que Marduk fue apresado-¿Qué cree que podrían intentar hacer?-sí que se lo podía imaginar pero no quería poner el peor escenario en su mente ahora, no cuando parecían pasar muchas coas buenas para todos los demás, como la familia creciente de Keith, la novia secreta de Ivan, ya había notado que el joven Origami estaba todo el tiempo en las nubes, el éxito ascendente de Karina, la felicidad que Antonio tenía con su familia... Todos estaban teniendo lo que deseaban...

-No sé lo que buscarán, de lo único que estoy seguro es que se podría convertir en un suceso-miró hacia otro lado, simplemente concentrándose en no mirar nada en particular-No creo que se conformen con solo volar un edificio esta vez, aunque tampoco pienso que esto llegue tan lejos como lo de Jake Martinez...-miró al héroe en ese momento, directo a los ojos, con esa gélidas pupilas grises que tenía.

-...-Barnaby no pudo decir nada, no sabía a qué se debía esa mirada y no le gustaba, era perturbador, una mirada como esa era intolerable. Después de estar rodeado de la calidez de Kotetsu san y la de Kaede no podía soportar tanta frialdad dirigida hacia él, como método de "defensa" le había devuelto la misma mirada dura que recibía de él-Le puedo asegurar que no permitiré que eso se repita-era todo lo que podía contestar, tal vez el otro rubio sabría algo de lo que no se reveló al público, algo que no sabía que era pero que seguramente molestaba al juez en alguna medida, aunque eso era algo que realmente poco importaba, ese tipo no era nadie para juzgarlo.

-Discúlpeme señor Brooks-desvió la mirada, comprendiendo que había hecho algo que no debía, mirarlo de esa forma, pero no había sido intencional, detrás del héroe estaba él, Wild Tiger, con esa mirada segura de "tócalo y te mato", sin duda ese hombre debió ser muy sobreprotector con aquellos a los que amaba-No ha sido mi intención incomodarlo-cambió su gesto a uno más relajado, más cordial-Simplemente no tolero a las personas como Jake Martinez, son todo lo opuesto a  la justicia y no hay nada que yo deteste más que aquello que esté en contra de la Justicia...-era cierto, aunque no era toda la verdad, sin embargo eso era algo que el héroe no tenía porque saber con todo detalle.

-Lo entiendo...-él también se relajó sutilmente, intuía que aquella mirada no había sido por eso, pero no necesitaba complicarse la vida, tampoco estaba interesado en conocer más a ese tipo, era alguien demasiado perturbador para su gusto-Es bastante tarde, puedo llevarlo a su casa si lo desea-ofreció más por cortesía que por gusto, lo cierto era que no deseaba seguir cerca de ese hombre, de lo que no dudaba era de su declaración de que odiaba lo contrario a la justicia, eso era algo muy obvio en todo lo que hacía, en especial en la  manera tan rigurosa de llevar las leyes que tenía.

-Se lo agradezco señor Brooks, pero tengo que declinar-sonrió suavemente, muy complacido de oír el ofrecimiento y dos veces más de rechazarlo-Ya le he quitado demasiado de si tiempo-

-El tiempo no es algo de lo que me preocupe, es por un bien común-palabras ensayadas y casi automáticas, ni siquiera sabía porque estaba contestando eso-Y, después de todo, usted es un hombre ocupado que ocupa incluso su tiempo libre por el bien de los ciudadanos...-comenzó a caminar, notando que le otro rubio lo seguía, en serio, no tenía idea de por qué estaba haciendo lo que hacía-Al menos lo alcanzaré a algún lugar cercano a su casa, sé que no vive cerca de aquí...-

-Muchas gracias...-los dos siguieron caminando, sin decir más, no quería ir con él y tener que soportar la presencia de Tiger, pero por otro lado su casa en verdad estaba lejos y tenía que levantarse temprano, no se quejaría, Barnaby era un hombre atractivo, si se decidía a fijarse solo en eso quizás podría olvidarse de que el fantasma, o lo que fuera, de Kotetsu estaba ahí...

-"Recuerda que si le haces algo, de nuevo,  no me detendré hasta que lo pagues, "Lunatic"..."-

El Juez se detuvo por un segundo, Kaburagi T Kotetsu nunca le había hablado y justo acababa de oír una amenaza de su parte... ¿Estaría enloqueciendo acaso?

-¿Sucede algo?-Barnaby le preguntó, ligeramente confundido por la actitud del Juez, lo había visto mirar hacia atrás, como si estuviera buscando algo, pero ahí definitivamente no había nadie, ni siquiera un perro, de hecho, había tanto silencio y quietud que se podría considerar eso como algo inquietante...

-No ha sido nada...-siguió andando, tratando de no darle importancia, después de todo no era sensato sentirse amenazado por las palabras de un fantasma, aunque ésta sonara como una verdadera amenaza de muerte...

 

 

 

Notas finales:

Sí, es largo y por eso mismo espero que le shalla gustado ^^  espero poder traer la segunda aprte pronto, muy pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).