Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everytime we touch por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

No soy propietaria de Yugioh

 

Uso a sus personajes sin motivo de lucro

 

Basada en la cancion de este nombre

 

^^

 

PUPPYSHIPPING!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

 


Yamato estaba molesto no porrque le habian encargado custodia del ganador del premio NOBEL japonés a la ingeniería un poderoso millonario sino porque no entendía porque debía cuidar también a su sobrino y al niñero de este.


 


 


Seto Kaiba el codiciado soltero millonario , genio y hosco no parecía disfrutar de la presencia del joiven y el niño allí.

 


Yamato estaba molesto no porrque le habian encargado custodia del ganador del premio NOBEL japonés a la ingeniería un poderoso millonario sino porque no entendía porque debía cuidar también a su sobrino y al niñero de este.


 


 


Seto Kaiba el codiciado soltero millonario , genio y hosco no parecía disfrutar de la presencia del joiven y el niño allí.


 


Pero algo distrajo su atención Fue Hiro, su compañero llamandolo por su interfono diciendole que saliera de la habitación en que el joven genio se alojaba con los otros dos y en la que ahora los 4 se encontraban sentados, Kaiba leyendo el diario y desayunando, el niño y Joey su niñero jugando a las cartas y el vigilando.


El salio de ahí y pudo ver el problema.


 


 


Este habló y dijo--¡Déjeme pasar!¡Soy Seth Kaiba y6 quiero ver a mi hermano--.


 


Podía ncreerlo.Parecía un clondel que leia dentro.


 


--¿El señor Kaiba sabía que venía?—preguntó el agente del Burou de Investigaciones Japonés.


 


--Por supuesto.¿No ve que no le dijo?—pregunto Seth con una sonrisa falsa y mirada de superioridad.--¿Agente?¿Puedo preguntar si fue a una escuela especial?—pregunto luego como si hablara a un niño de 5 años.


 


Igualitos en todo, penso Yamato.


 


--Espeere un momento—dijo el agente entrando de mal humor a la habitación y dirigiendose a Kaiba le dio la noticia—Señor Kaiba.Su hermano Seth esta afuera y quiere verlo--.


 


No espero la reacción del niñero que fue dejar caer los naipes al instante con la mirada perdida en evidente estado de shock.


 


El sobrino de Kaiba puso cara de horror.


 


Kaiba fue preciso en sus instrucciones.--¡Wheeler, tu y Mokuba enciérrense en una de las alcobas inmediatamente!¡Yamato, usted y su compañero no digan nada de la presencia de ambos!¿Entiende?—


 


“Igualitos” pensó Yamato mientras asentía.


 


Al ver que Joey no se movia volvió a llamarle y eso le hizo moverse.Arremetió contra Mokuba y se llevo las cartas.


 


Al mirar el gemelo de Seto miro cuidadosamente la estancia, extendio su mano y felicitó a Seto por su premio.Mientras lo hacía advirtió una carta caida bajo una mesa.


 


Miro a su hermano a los ojos y preguntó--¿Joey y Moki no estarán aquí verdad?—


 


Yamato se sorprendio.


 


--Ahora sé cual es tu razón real para venir—dijo Kaiba sonriendo con sarcasmo.


 


--Te equivocas hermano me alegro mucho el saber de tu premio es por eso que vine pero esa carta caida me dio ideas porque tu jamas juegas—dijo el gemelo de Seto.


 


--Fueron mis grandes custodios que evidentemente se entretuvieron mucho—respondio Seto.--Y si no tienes mas de que hablar agradezco tu visita pero tengo cosas que hacer—añadió luego.


 


Seth miro el periódico y dijo con ironía y agregó—Estaba cerca por negocios.Nos veremos--.


 


--Estoy ansioso de volverte a ver—dijo Seto.


 


--Sé que si—respondio Seth y se fue.


La mirada y las palabras dichas no coincidían según Yamnato.Parecían dos tigres a punto de lanzarse uno al otro con ansias de sangre.


 


--¡Vayase y cuide que “mi hermano” no nois de mas sorpresas—dijo el castaño.


 


--Despues hablaremos de esto señor Kaiba—dijo el agente antes de salir.


 


Seto lo miro irse con mirada asesina.


 


Pero necesitaba a ese insolente.


 


Fue a la alcoba donde estaban esos dos y lo vio mirando por la ventana.El rubio miraba aterrado abriendo las cortinas,


 


Corrió hacia el y lo saco de ahí para reprenderlo.


 


--¿Qué se supone que haces idiota?Te veran y lo sabes y si el se entera de que estas aquí…--dijo pero no pudo terminar suy frase porque vio sus ojos aterrados y sintio el temblor de su cuerpo.


 


Lo abrazó y dijo a su oido—El jamas llegara a ti--.Vio a Mokuba a travez de la habitación y el pelinegro corrio a abrazarlos.

Notas finales:

gracias a todos y no pude esperar mas

perdon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).