Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haces cargo SI o SI!!! por Ewah Yeong

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes nome pertenecen y no se a kien sile pertenescan la kosa es ke no son mios xD

Notas del capitulo:

Mi prime Mpreg.. odio le Mpreg bueno espero les guste xD

 Te haces cargo sí o sí!

 

 

-Suéltame!- se escuchaba una voz proveniente del doceavo templo.

 

-Shuu!- Se escucho una segunda voz decir.

 

El cuerpo de Dita estaba siendo ultrajado por un cuerpo más pesado que el de él, las manos del agresor recorrían la suave piel estrujando cuanto pudiera agarrar, Dita tenía las manos fuertemente amarradas a la cabecera de su cama, no supo como paso, cuando sintió que alguien se acostaba encima de él y lo amarraba.

 

-Aléjate de mi! Maldito animal!!- pedía inútilmente, lo único que tenia seguro era que sabía que se trataba de otro Santo dorado, los ruidos de las piezas de la armadura hacían ruido al caer una por una dejando a su propietario desnudo.

 

El olor a alcohol daba la verdadera razón por la cual se encontraba en ese estado, dejo de gritar cuando el abusador comenzaba a masajearlo deliciosamente, en su mente imaginada uno a uno los caballeros que podrían ser el que se encontraba encima de él, descarto al de tauro ya que no era tan grande el cuerpo, descarto a Aries, géminis, virgo, libra, escorpio y acuario ya que no tenían el cabello largo, quedando solo 4 los que pudieran ser los responsables.

 

Las manos de la sombra que se posaba sobre su cuerpo, comenzó a abrir su pijama dejando sentir las manos fuertes y varoniles sobre su piel cremosa, sentí como el miembro del captor se le incrustaba en su muslo mientras se tallaba contra este.

 

Dita seguía pensando quien sería el responsable, quizás seria uno de los griegos leo o sagitario o quizás el español de capricornio, pensar en el caballero de cáncer era una locura, no lo creía capaz de hacer semejante acción, con eso que siempre se la daba de muy macho y varias veces lo insulto por su estilo andrógino.

 

 

Pero sus dudas fueron aclaradas el mismo tiempo que sus ojos se abrían desmesuradamente al ver al caballero de cáncer frente a su rostro con la clara intención de besarlo, no reacciono a tiempo hasta cuando sintió la lengua del cangrejo meterse a su boca y robarle el aliento, como demonios era que ese animal sabia besar tan bien!!??, -te voy  a soltar- dijo finalmente Death –y no quiero que huyas- a completo  con la voz ronca mientras terminaba de desatar a Dita.

 

Dita seguía recostado en la cama, no sabía porque su cuerpo no se podía mover, era demasiado el calor que sentía que envolvía su cuerpo al verse ahí debajo del escultural cuerpo que se lo tenía bien escondido el cangrejo ese.

 

Death aprovecho el estado de sumisión del pez para comenzar a desvestirlo, Dita estaba consciente que no se llevaba bien con ese cangrejo pero las caricias que recibía eran demasiado placenteras como para negarse el mismo ese placer, se dejo hacer hasta quedar completamente desnudo, Death no perdió tiempo y comenzó a manosearlo sin mucha delicadeza, Dita gemía con cada caricia ruda.

 

Afro también comenzó a pasar las manos por el cuerpo del moreno, quería tocar todo lo que jamás había visto que poseía el italiano, sus manos masajearon los hombros para bajar por los fuertes brazos para seguir por el pecho y llegar a los abdominales de muerte, sus ojos se posaron en el miembro del moreno y quedo encantado con este, jamás se le había hecho agua la boca al ver uno, lo tomo en sus manos masajeándolo lentamente de arria para abajo.

 

Death tenía los ojos cerrados sintiéndolas suaves manos pasearse con descaro por su cuerpo, estaba a punto de estallar, así que rápidamente volteo a Dita sin delicadeza dejándolo con su entrada expuesta y comenzó a frotar su miembro por esta, Dita estaba encantado, la desesperación por sentirlo dentro comenzaba a apoderarse de él y movía las caderas lascivamente hasta que sitio como este se incrustaba en su cuerpo lentamente, haciéndolo estremecerse mientras se dejaba caer en el colchón soltando un gemido entrecortado por los espasmos que le provocaba la intromisión.

 

Death lo tenía fuertemente agarrado de la cadera mientras soltaba un gran gemido de satisfacción al entrar en el cuerpo del pez, poco a poco comenzó a moverse dentro y fuera, moviendo intensamente su cadera con cada embestida, Dita no podía dejar de gemir, los movimientos de Death eran de un experto, como pudo se enderezó agarrándose del firme cuello del moreno mientras este se apoyaba con un brazo a la pared para soportar el peso de Dita sobre él, donde se besaron un rato sin interrumpir las deliciosas arremetidas, llegando por fin a un orgasmo intenso, haciéndolos temblar de placer.

 

Al terminar Dita quedo exhausto y se durmió casi al instante, mientras Death tomaba sus cosas y se acomodaba sus ropas para irse a su templo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Había pasado un tiempo desde la visita nocturna que había tenia Dita en su templo, ninguno de los dos toco le tema por un largo tiempo, se seguían tratando como si no se conocieran y como si nada hubiera pasado, lo que Dita no sabía es que Death realmente no recordaba nada de lo ocurrido, hasta que de un tiempo para acá el caballero de piscis comenzó a sentirse mal, se la pasaba durmiendo gran parte del día, sentía revuelto el estomago, creyó que era solo una indigestión, pero los síntomas siguieron por unas semanas más, hasta que se asusto por su salud pensó que el cangrejo le había contagiado una enfermedad aquella noche, y bajo a ver al doctor del pueblo, quien le pidió una muestra de orina y una de sangre.

 

Después de un agonizante día en que espero los análisis por fin estaba en el consultorio donde la noticia lo dejo sin habla, el doctor le había confirmado que estaba preñado, había quedado embarazado del cangrejo, como paso eso!?, acaso era posible? al parecer si lo era y le estaba pasando a él, llego  muy serio a su templo donde se puso a llorar amargamente todo lo que quedaba del día.

 

Toda su vida había dado una vuelta radical, había cambiado drásticamente todos sus planes de vida, se sentía tan miserable, como era posible que el!  El! Que era un caballero de Athena haya quedado preñado de un maldito cangrejo alcoholizado?.

 

Se asomo a la entrada de su templo y vio a lo lejos como el cangrejo cínicamente estaba platicando con los caballeros más pesados del santuario que desafortunadamente eran sus mejores amigos, viendo como andaba feliz de la vida sin saber lo que su maldito “amigo” había provocado, en ese instante el enojo se apodero de él y bajo rápidamente hasta el templo del cangrejo.

 

Todos quedaron en silencio cuando vieron descender al caballero de piscis con una mirada asesina, y sorprendidos cuando este llego enfrente de Death y sin que el pobre se pudiera defender le soltó un puñetazo duro y macizo en la cara.

 

-PERO QUE DEMONIOS TE CARGAS HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE!!!!?- pregunto muy molesto e caballero de cáncer quien se sobaba la mejilla aun sentado en el suelo.

 

-ERES UN ASQUEROSO VULGAR!!!!- le grito Dita en la cara, ahora recordaba perfectamente porque no soportaba al cangrejo.

 

-AH!? Y SOLO POR ESO VIENES A PARTIRME LA CARA!? ESTUPIDA FLORECILLA!!- le canturreo en la cara ya que se había puesto de pie, los demás estaba al tanto de la situación, en cualquier momento se soltarían los golpes.

 

-NOME DIGAS ASI!!! QUE TU!!!! NO TE QUEDAS ATRÁS MALDITO DEGENERADO!!!!- Dita estaba que se lo llevaba el demonio que casi, casi había olvidado la verdadera razón por la que se digno en bajar.

 

-No sé qué demonios quieres Afrodita de Piscis!- trataba de contenerse.

 

-Ja! Ahora ya se te olvido! Que te metiste a mi cuarto!!!! Y ABUSASTE DE MI!!!!- también trataba de calmarse pero es que hablar con Death Mask era como hablarle a una piedra.

 

Los demás caballeros se quedaron petrificados con aquellas palabras y regresaron a ver inquisitivamente a Death, quien se estaba poniendo nervioso, era verdad que no recordaba  haber hecho algo como eso, pero que pusieran en duda su masculinidad enfrente de sus amigos era otra cosa, pero lo que le aterraba era con que MALDITA!! Seguridad hablaba Afrodita.

Notas finales:

Pobre de mi Death pero el se lo gano por andar haciendo cosas que luego ni rekuerda.. saludos espero sus RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).