Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas secas por Kim Park

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic y el 2min y jonkey siempre me han encantado pero me daba penita onew asi que el tambien tiene historia...........

Notas del capitulo:

bueno como hay tantos fanfics basados en el amor que siente Taemin oppa por Minho oppa yo queria hacer uno de Minho por Tae jeje

----3ª persona---

-Por favor hyung, dime que no tenemos ninguna presentacion mañana- Key tenia uno de esos dias en los que no queria hacer nada, el unico capaz de animarlo era Jonghyun, pero esa tarde habia salido con Minho bastante animados, la razon, videojuegos.

-¿Dónde está Jong, Key?- Onew lo miraba severamente se notaba que no era el unico que no estaba de humor, los chicos de Shinee estaban muy ocupado estos dias.

-Buenas..¿Dónde está Taemin?- Minho con preocupación decidió no esperar respuesta y empezar a buscar por toda la casa.

-Key, ¿puedo hablar un momento contigo?- Onew empezando a comer de nuevo no hizo mucho caso a lo que habia dicho jong.

----Minho---

Abriendo todas las puertas del piso me apresuraba hasta el cuarto que compartiamos taemin y yo. La habitación estaba cerrada asi que con cautela giré el pomo y vi a mi amigo tumbado en mi cama durmiendo, siempre acababamos los dos en esa cama, que ya se había convertido en el centro de nuestro peculiar mundo de cuatro paredes, los dos dormiamos en ella. Nunca pensamos que fuera raro hacerlo generalmente era porque Taemin tenía miedo por las noches.

----Key----

Al llegar a nuestra habitación Jong me empujó hacia la cama, se sentó en el suelo delante mia y me miraba riéndose pero yo ya lo conocía. Se le notaba preocupado.

-Tengo una noticia muy graciosa- decía aquel chico que me tenía perdidamente enamorado.

-Vamos Jong, no tengo todo el dia- fingía no estar interesado, cuando en realidad me moria por saber, que es lo que traía tan animado a mi hyung.

-Sabes que minho cuida mucho a nuestro maknae, ¿no?- no era exactamente una pregunta, ya que todo el mundo se había percatado de ello, mi respuesta tan solo fue levantar una ceja.

-Pues, me ha confesado que es porque esta enamorado de él- Jong no podía evitar reirse de mi expresión, sin darme cuenta tenía la boca abierta medio cubierta por mi mano derecha y con los ojos abiertos de par en par.

----Jong-----

Que guapo estaba con esa expresión que tan típica se había hecho ultimamente, todas las noticias que nos llegaban eran sorprendentes. No pude evitar reirme y sentarme a su lado, acariciarle la cara... a pesar de estar en shock notó mi contacto enseguida volvió a mirame, esta vez más cariñoso sosteniendo mi mano que seguia en su mejilla, la empezó a besar, hacía unas semanas habíamos empezado con este juego, dudaba sobre que era lo que realmente significaba.

Se acercó lentamente a mi y no tuve tiempo ni de pensarlo, mi cuerpo reaccionó automaticamente ante esa acción, nuestros labios se acariciaban y comenzaban a necesitarse olvidando ese muro que habitaba entre ellos, lentamente, hasta convertirse en uno solo, una necesidad cada vez más intensa ,dejando atrás lo que había dicho hace un momento, solté un gemido por la falta de oxígeno y por la sensación que me producía el contacto de Key metiendo la mano en mi camiseta acariciando mi abdomen.

----Taemin---

Otra vez el mismo sueño, en él, Minho me confesaba sus sentimientos y los rechazaba sin motivo era automatico.

----Minho----

-Minho...- por un momento creí que había despertado, y me había visto acariciandole las rosadas mejillas, por las que me derretía.

-Minho..- volvió a repetir con un tono de desesperación me di cuenta que en realidad seguía dormido.

-Taemin estoy aquí - al notar esa respuesta no pude evitar preguntarme que era lo que me llamaba tanto la atencion de aquel chico que repetía mi nombre en sueños, de mirada sincera, sonrisa alegre que haría feliz a cualquier persona en un mal día, mejillas rosadas, pelo de color fuego, todo me encantaba de él.

-No te vayas- ante esa respuesta me asusté pero a la vez reaccioné con un abrazo.

----Taemin----

Al girarme me  choqué con algo, me sobresalté al notar aquel extraño objeto, aunque cuando abrí los ojos y supe quién era sentí una calidez que pocas veces senía. Minho me miraba tumbado a mi lado abrazándome.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-

- No mucho solo el suficiente para saber que estabas soñando conmigo- noté como el rubor aparecia en mi cara...

-Eso no es verdad- dije como un niño pequeño, me levanté de la cama y me encerré en el baño, estaba tan avergonzado, que no podía ni mirarlo, lo primero que se me ocurrió era salir corriendo de ahí. 

                                                     continuará............

Notas finales:

ya se que utilizo mucho el verbo haber pero me puede jeje  .......aun no se todavia como va esto asique si me he equivocado en algo sorryyyyyyy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).