Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos... por cielo caido

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic con tematica Yaoi, incesto, ademas de que este fic se trata unica y exclusivamente de la pareja CONWOLF si no gustas de esta pareja por favor no leas, asi te evitas malos ratos y yo malos comentarios =)

 

He estado bastante ajetreada últimamente, la universidad me tiene full y eso me estresa; demasiados trabajos, entregas de proyectos, exposiciones, etc, etc, etc. Así que decidí hacer un fic, o mejor dicho varios, escribir me ayuda a relajarme y por eso decidí escribir este conjunto de drables, que pienso escribir cuando me sienta con mucho estrés y por supuesto que este conjunto de drables lo escribiré para mi pareja favorita; Conrad y Wolfram.

¿Por qué de ellos dos? y ¿Por qué drables y no un fic largo?

Simple.

No tengo mucho tiempo para escribir algo largo y como es corto escribiré solo momentos especiales entre estos personajes n.n este conjunto de drables o/y ones-shot tiene principio mas no final pese que el fic aparezca como finalizado

¿Qué quiero decir con esto? Pues que esto son solo drables y como tal solo tendrán un capitulo, no habrá conty, habrá mas capítulos pero no con la continuación del anterior drable –a menos que sea necesario- sino que será algo distinto, cada capitulo tendrá una historia diferente pero siempre girando en torno a estos dos =)

Probablemente ustedes odian esta pareja pero para serles sincera no me importa si la odian – o me odian a mi- -.- disfruto mucho escribir de ellos así que lo hare las veces que sea necesario ^^   Yo no pido ser leída y tampoco pido comentarios, solo pido respeto y es lo que sigo pidiendo.

Bueno, ya no los entretengo mas, he aquí el primer drable.

Ah y recordad que ni los personajes ni la serie de este anime son de míos, es propiedad de sus respectivas autoras.

Momentos.

¡Haz el amor conmigo!

Tenía el ceño fruncido, había preguntado a varias personas sobre aquello y nadie le daba una respuesta coherente, solo preguntaba ¿Qué es hacer el amor? ¿Y como se hacia eso?

No entendía porque los mayores se ponían nerviosos al oír aquello, no entendía porque si solo era una pregunta normal: ¿Qué es hacer el amor? Tan simple como eso, es que costaba mucho darle una respuesta a un simple pregunta.

En muchas ocasiones había oído a los adultos hablar sobre “Hacer el amor”, Wolfram nunca había hecho el amor y se preguntaba como se hacia. Solo tenia curiosidad por eso ahora mismo se dirigía a la habitación de su hermano mayor pequeño, estaba más que seguro de que él si podría darle las respuestas que necesitaba.

Por fin llego a la puerta que quería la abrió sin esperar a que le indicaran que entrara. Allí dentro se encontró con su hermano, quien guardaba algunas cosas en su maleta pues, al parecer, se iba nuevamente de viaje con su padre.

—Hermano mayor pequeño.- llamo inocentemente, el mencionado giro su rostro y se encontró con su hermano mirándole desde la puerta. Tenía el ceño fruncido, cosa que no era buena.

— ¿Qué sucede Wolf?- pregunto observando como su hermano se acercaba.

—Quiero hacerte una pregunta.- contesto el pequeño mirándolo fijamente.

Oh oh

Conrad presintió que esto no iba a ser bueno.

— ¿Qué es hacer el amor?

Si, definitivamente no era bueno. No tenia ni idea de donde había escuchado eso el pequeño pero estaba seguro de que no se iría de allí hasta no tener una respuesta.

— ¿En donde oíste eso Wolf?

— ¡No estas respondiendo mi pregunta! ¡¿Qué es hacer el amor?!

—Esta bien, esta bien pero no grites.- dijo cansado el castaño, suspiro un poco. ¿Cómo podría explicarle eso al pequeño sin mencionar detalles xxx?- Pues… hacer el amor es cuando dos personas se quieren y están juntas.

—Pero eso no explica mucho. ¡Enséñame a hacerlo!- sugirió el pequeño con ojos brillosos, a Conrad casi le da algo, por un momento dejo de respirar. ¿Enseñarle a hacer el amor? ¡Ninguno de los dos estaba en edad de hacer algo como eso! Es mas ¡estaba prohibido para ellos hacer tal cosa!  

—Wolf no puedo enseñarte a hacerlo.

— ¡¿Por qué no?!- se cruzo de brazos e inflo sus mejillas en muestra clara de su enojo.

—Pues porque nunca lo he hecho- aclaro un poco irritado y sonrojado.

— ¡¿Y porque no lo has hecho?!

— ¡Porque eso solo lo hacen los adultos!-

En la pequeña boca del niño se dibujo un “oh” lleno de sorpresa.- ¿eso solo lo hacen los adultos?

—Si, y no insistas mas al respecto.- dejo en claro para reanudar su tarea de empacar parte de su ropa. El pequeño Wolf se sentó en el borde de la cama observando como su hermano doblaba con delicadeza cada prenda y luego lo colocaba sobre la maleta, el castaño le incomodaba un poco la mirada verde de su hermano. El rubio no se iría de allí tan fácilmente. 

Miro a su hermano y este le miro. Era una mirada verde curiosa, llena de dudas y dispuesta a conseguir respuesta.

—Haz el amor conmigo hermano.- soltó de repente mirándolo fijamente. Conrad casi se cae de espaldas.

—Wolf, no podemos, no somos adultos.- dijo cansado de tanto tema en el asunto. Miro a su hermano, este le miraba ceñudo así que para calmarlo le hizo una promesa.- pero te prometo que cuando crezcas te explicare como se hace con lujo de detalles, ¿de acuerdo?

La cara del pequeño se ilumino.

— ¿Me explicaras como se hace?- Conrad asintió- ¿y lo harás conmigo?- Conrad miro sorprendido a su hermano.- ¡vamos hermano, prométeme que después de explicármelo lo harás conmigo o si no, no podre aprender!- Conrad seguía en silencio- tu siempre dices que cuando a uno le explican algo uno debe practicarlo para que no le olvide, como las matemáticas ¿Qué tiene de malo que practique contigo?

Conrad abajo la mirada sonrojado, un flequillo cubrió sus ojos. Wólfram esperaba una respuesta. Después de unos segundos Conrad le acaricio la cabeza con una leve sonrisa en sus labios, definitivamente era imposible decirle no a esos ojos tan hermosos.

—Esta bien Wolf. Será como tu desees, cuando seas grande hare el amor contigo ¿de acuerdo?- el pequeño asintió feliz, se marcho de su habitación no sin antes decirle “Gracias hermano y ¡no olvides tu promesa!”

No entendía porque había aceptado aquello pero si sabia que Wolfram nunca olvidaría esa promesa.

Conrad suspiro.

Definitivamente era imposible decirle no a ese pequeño querubín.

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado. Por cierto, si quieren pueden darme sugerencias, algún pedido en especial que quieran o algo por el estilo háganmelo saber pero siempre y cuando trate sobre estos dos =) yo veré como me las ingenio para complacerlo.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).