Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el chico que se convirtió en chica por danizza

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, son de jk y asociados.

Notas del capitulo:

se me opcurrió en un momento de ocio extremo.... asi que ojala guste

 

CAPÍTULO I: UN ACCIDENTE EN POCIONES.

 

 

¡BOOM!

 

Se escuchó en el salón de pociones, un caldero explotó, y como siempre era del Neville Longbotom; el mencionado trastabilló y todos los calderos comenzaron a caer uno a uno por su culpa, el último fue a dar directa hacia cierto Slytherin, que calló al suelo a causa de que la poción comenzó a tener efecto; comenzó a sentir que toda aquella sustancia le quemaba en el cuerpo.

Todos miraron asombrados con lo que pasó en frente de ellos. El cuerpo de Draco comenzó a soltar un leve destello dorado y entonces ocurrió: dos pechos prominentes aparecieron, sus caderas se enancharon y su cintura se encogió. Si antes tenía su pelo hasta los hombros ahora le llegaba hasta las caderas. Cuando todos terminó y el susodicho abrió los ojos, con lo primero que se encontró fue con los senos.

 

-         AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! – salió de su garganta un grito agudo a la enfermería, no si  antes hablar.

-         ¡50 puntos menos para Gryffindor! ¡Y el señor Longbotom debe limpiar todo este desastre!, es todo, los de más pueden marcharse.

 

 

 

Abrió los ojos de a poco, notando que se encontraba en la enfermería. Recordó lo que pasó en la clase y palideció abruptamente.

 

-         ¿Draco? – el nombrado se giró hacia quien le hablaba.

-         ¿Padrino?

-         Ah… - suspiró (n/a: es un suspiro eso…. Lo siento no soy muy buena con los efectos especiales) – te calló en cima la poción que preparabas, que por lo que veo era de cambio de cuerpo, o más bien de sexo…. – se detuvo a mirarlo unos segundos – escúchame esta poción solo tiene una cura, ¿Lo sabes?

-         Pues… la verdad es que no… pero supongo que tú la prepararás.

-         No. Y no sé como se te ocurre preparar una poción donde no le sabes el antídoto – le regañó.

-         Es que no pensaba tomarla ni nada por el estilo – se quejó – solo dijiste que había que preparar algo de nivel medio a libre elección… - se quejó -  pero dime cual es la cura…

-         La única cura es teniendo relaciones.

-         ¿¡Qué!? – su boca se abrió de forma poco digna para un Malfoy – pero… padrino, ¡Yo no quiero hacerlo con cualquiera!, yo… - se sonrojó.

-         Por lo que veo aún eres virgen. Bueno Draco, o las tienes te quedas así por el resto de tu vida.

 

Severus salió de inmediato dándoles paso a sus amigos para que entraran.

 

-         Dray, cariño, te traje ropa de mujer – le mostró la ropa Pansy, que llevaba en el regazo.

-         No pienso usar ropa de mujer – se cruzó de brazos.

-         Vamos, es solo el uniforme. No puedes pasearte así, esa ropa te queda enorme tu figura es mucho más frágil que antes, a parte te ves de forma poco digna para un Malfoy.

-         Está bien.

Aceptó de mala manera. Sacó a todos de ahí para poderse cambiar. Sacó sus ropas masculinas. Se sonrojó al verse los senos, no quería ni tocarlos; se puso el sostén y la blusa. Luego se sacó la ropa interior, cuando vio el diminuto colaless que le había llevado su amiga, enrojeció considerablemente.

Se terminó de vestir y se estaba por marchar cuando:

 

-         ¡Señor Malfoy! – le llamó madame Pomfrey.

-         ¿Sí?

-         No puedes hacer magia por un tiempo.

-         ¿Qué?, ¿Por qué? – preguntó entre sorprendido y enojado.

-         Verás, el cuerpo humano es muy complejo, y al haber cambiado de sexo te ha dejado con las hormonas a tope para que te regularices al sexo femenino. Hasta que eso no ocurra no podrás usar tu magia debidamente.

-         Está bien – contestó algo cabreado.

 

 

Salió de ahí bastante molesto; en ese momento se iría a su sala común, necesitaba a sus amigos.

 

Notas finales:

dejen rews, sean buenos, malos o con ideas, todo es bien recibido XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).