Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce introducción al caos por Reina Okama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach no me pertenece

Notas del capitulo:

Desde que comencé a ver Bleach tenía ganas de escribir algo cortito sobre Keigo y finalmente me decidí a hacerlo xD

Tras un largo y aburrido día, finalmente las clases en el instituto Karakura habían terminado. Ichigo había logrado ignorar a cierto castaño impertinente durante la mayor parte de la mañana; sin embargo, ahora que Keigo no estaba forzado a poner atención a la profesora, resultaba imposible mantenerse lejos de él.

- ¡¡Ichigo!! -

muy sonriente y con los ojos cerrados, Keigo se le intenta montar sobre la espalda, pero el shinigami sustituto se aparta y deja a Keigo estamparse contra el suelo

- ¡oye! ¿por qué hiciste eso? ¡eres cruel Ichigo! yo solamente quería un poco de amor antes de ir a casa -

el chico se soba la frente y se quita unas gotitas de sangre que le han salido por la nariz, es sorprendente su nivel de resistencia siendo un simple humano.

Por su parte, Ichigo mantiene en todo momento el ceño fruncido, una mano bajo la barbilla y no deja de mirarle como si le estuviera analizando

- ¿qué mierda me gusta de ti? - deja salir por lo bajo, casi en un susurro que afortunadamente el castaño no alcanza a escuchar.

Keigo no es guapo, mucho menos inteligente ¿gracioso? ¿agradable? ¿divertido? no, nada de eso. Ni siquiera es alto y esa terrible fijación que tiene por los pechos desmesuradamente grandes no se le quita ni después de haber sido follado como un animal por el shinigami sustituto.

- ¡quiero un beso! me lo merezco después de haber sido ser cruelmente ignorado -

se expresa casi gritando e Ichigo gira el rostro para asegurarse que ambos se encuentren solos

- si es sólo un beso está bien - 

El pelinaranja suspira, jala al más bajo por un brazo hasta pegarlo completamente a su pecho y fija los labios contra los suyos. Le besa tan fuerte y por un lapso de tiempo tan amplio que seguramente al terminar el contacto, los labios de Keigo estarán todos rojos y mucho más hinchados que como le habían quedado por el golpe.

Mientras lo besa, no puede evitar volver a preguntarse la naturaleza de su relación con Keigo. Si el muchacho buscaba a alguien atractivo bien pudiera haber salido con Orihime, Matsumoto e incluso con Byakuya. Era bien sabido por media Sociedad de Almas la gran popularidad que el shinigami sustituto tenía, una popularidad tan grande que más de algún varón hubiese ignorado su heterosexualidad para salir con Ichigo. Pero no, el pelinaranja se había metido con el chaval más desesperante y empalagoso del mundo

Las manos de Keigo se ubican sobre los hombros de Kurosaki, mismo que aprovecha para introducir más la lengua y estrujar con fuerza su cintura.

Viene a su memoria aquella vez en la que platicando con Renji, éste le ha soltado preguntas como "¿qué es exactamente lo que le ves? ¿de verdad te gusta? ¿es por ser bueno en la cama?" Ichigo no había podido responder ninguna.

- ngh.. - Keigo rompe el beso y trata de recuperar la respiración - ah.. n-no deberías hacerme esperar tanto p-para un beso -

- eres una molestia -

Ichigo suspira otra vez y se da la vuelta, jamás va entender por qué le gusta tanto un chico como Keigo y por qué no puede evitar sonreír cuando le ve enteramente sonrojado y muy feliz después de que le dé una caricia.

- quizás lo sea, pero así me quieres ¿no es verdad? - sonríe, se le pega como lapa y apoya la barbilla contra la espalda de Ichigo

Está a punto de decirle que sí, cuando Keigo vuelve a abrir la boca y destruye la atmosfera romántica

- aunque de verdad me duele en el alma que prefieras salir con tu grupo de amigos raritos que pasar toda la tarde conmigo... un día vas a matarme, a mí y a tu futuro hijo -

El castaño dramáticamente se lleva una mano al vientre e Ichigo se pone azul al recordar cierta ocasión en la que Keigo había retenido un gas y se había pasado el día entero gritando a los cuatro vientos que había quedado preñado y que su hermana lo mataría.

- tsk... cállate y vámonos -

- está bien, pero tómame de la mano - coloca una mueca gatuna y le falta poco para comenzar a ronronear

- no presiones... -

Notas finales:

¿salieron muy OoC? ¿algún comentario?

see ya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).