Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKLAVIN DER SEELEN por HeraBlack

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Hola a todos, aquí después de milenios de no dar la cara traigo un nuevo fic, este... será algo diferente a lo que acostumbro a escribir, ya que es mi forma de hacer catarsis, de... desahogarme porque mi vida ahora se ha vuelto un completo caos.

Los últimos dos meses he caído en una depresión que desde que mi madre se fue de este mundo no había sentido... he llorado inclusive más que cuando la perdí a ella, y es que en este momento se han complicado muchas cosas de mi vida, tanto así, que me toco abandonar mi semestre, algo que realmente adoraba, pero mi salud es primero, pero no se preocupen no es nada tan grave, todo tiene solución en esta vida.

En este fic reflejare pensamientos que he tenido, a decir verdad algo de mi vida es que sufro de ansiedad y depresión y bueno desde... Dios no se desde hace cuantos años tomo medicamentos antidepresivos, tanto así que mi otra madre (mi tía) se acuerda de todos los nombres no solo de los antidepresivos que he tomado sino de todos los medicamentos que me han llegado a mandar; pero esta vez ni con antidepresivos he parado de llorar ni de sentirme tan frustrada, decepcionada, inútil....

Es algo común en personas con... odio decirlo... mi cuadro clínico siempre estar pensando negativo, pero ahora estoy tratando por mi bien y mi psiquis concentrarme en mi y en todas las cosas positivas como retomar después mi carrera, en que tenga una mejor calidad de vida, y demás. Nunca me ha gustado comentar esto aunque tengo grandes amigas del fandom que saben sobre mi vida y bueno creo que... es tiempo de comentarlo.

Desde pequeña he sido gordita (todo gracias a mi... padre y sus malditos genes) y desde que tengo memoria bueno he estado con cuanta dieta y nutricionista haya y nada ha funcionado bien al 100%.

Hace 12 años, cuando perdí a mi mamá; creo que fue por haberla perdido cuando solo tenía nueve años o porque no la pude ver que pudo desatar esto, pero de ese tiempo hasta la actualidad comencé a subir más y más de peso tanto así que, en los últimos 6 años subí 10 kilos por año.

Aunque desde el año pasado he estado "estable" en un determinado peso igual llegue a una obesidad... bastante grave, bastante peligrosa(pero no tanto para no poder sentarme en una silla sin quebrarla no lleguen a imaginarme como un elefante que me indigno luego les mostrare una foto mía, pero si se quieren imaginar piensen en mi como un osito pachoncito y adorable =D.). No soy de las personas comelonas... aunque por mi herencia pues se debería suponer en Estados Unidos no tienen una adecuada alimentación ya que si la hubiera no sería la mayor parte de la población tan obesa. Pero con mis trastornos de ansiedad y el ponerme muchas veces nerviosa hace que tenga que estar picando cualquier cosa, aunque en los últimos tres años lo he ido superando.

Hace poco me aprobaron la cirugía de Bypass Gástrico, esta es la razón de que quiera pensar en positivo porque de verdad quiero que las cosas salgan realmente bien ya que quiero ser una persona saludable; en verdad me siento como un... fenómeno por no poder hacer algunas cosas que hace normalmente un joven de 21 años como lo es correr por ejemplo, siempre me mantengo enfermando ya sea una gripa que me tumbe a la cama o un fuerte dolor abdominal porque mi colon se ha irritado.

Nunca me he sentido mal por ser gordita, es más nunca me he imaginado delgada, pero algo que si me baja la moral es el no poder ser una persona sana, yo no vivo de apariencias y sino fuera porque mi salud se ha deteriorado con mi sobrepeso no me operaria.

Espero para dentro de un par de meses estar operada y así como dicen muchos que han pasado por eso, volver a nacer, y tener una mejor calidad de vida.

Bien continuando después de todas estas palabras tan confusas al cambiar tan radicalmente de tema, solo espero que les guste esta historia (eso espero) ya que bueno estoy abriéndome un poco y mostrando que no siempre en mi es felicidad ni risas y que muchas veces, la vida real es incluso más impactante que una novela.

Sin más espero que disfruten la lectura.

Laura.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).