Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me pertenece... le pertenece a Sasuke Uchiha ii este ii los demas personajes a Misashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Hola!! Tanto tiempo verdad se que andaba perdida pero es que la universidad!!! aunque las clases se me acaban el 5 de diciembre wiiii xD vacaciones alfin...Ademas de eso el poco tiempo libre que tengo me la paso jugando Call of Duty mw3 xDDD sorri ese juego es adictivo xD

 

En un lujoso Hotel Cinco estrellas perteneciente a la Familia Uchiha Ubicado en el centro de Tokio, Japón, se encuentran dos amantes en pleno acto sexual, se veía lo mucho que se querían y lo mucho que se demostraban todo su amor. Habían salido de trabajar y decidieron encontrarse allí como todas las semanas. Uno de ellos era Pelinegro de unos 25 años de edad, cabellos negros azulados, ojos negros como la noche una piel pálida bien formada que hacía ver las horas que se pasaba en el gimnasio, el otro era pelirrojo de ojos aguamarina piel pálida y de unos 26 años de edad.

 

 

-¡Sasuke!- grito el de ojos aguamarina al llegar al orgasmo por una fuerte estocada del moreno quien también eyaculo al instante pero fuera de este.

 

 

Ambos sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, pero el deseo carnal y el amor valían mucho más que todo, sabía que estaban dañando a alguien pero eso no les importaba por lo menos en ese momento. Se habían enamorado y no habían medido sus consecuencias.

 

 

Fuera de la habitación del hotel estaba un hermoso rubio de ojos azules con tres marquitas en cada mejilla llorando a mares, mucha gente le había dicho que su esposo Sasuke se veía con su mejor amigo Gaara a escondidas pero este nunca lo creyó, trato de no pensar en las cosas y no ver lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

 

 

No sabía qué hacer, estaba allí fuera de la habitación con los ojos llenos de lágrimas mientras tenía la mirada perdida, no sabía qué hacer, quería moverse pero sus pies no le correspondían, quería gritar e insultar a las personas que estaban adentro de la habitación. Pero tenía un poco de orgullo todavía no podía dejar que siguieran jugando con él, no lo permitiría.

 

 

En ese mismo hotel pero en el área de presidencia se encontraba un moreno de cabellos negros amarrados a una coleta baja, ojos negros como la noche pero debajo de estos tenía unas curiosas ojeras que lo hacían ver sexy. Este era el hermano mayor de Uchiha Sasuke el vicepresidente de la compañía

 

Uchiha y quien en estos momentos estaba traicionando a su esposo en una habitación del mismo hotel de la familia.

 

 

//Mierda// pensó el moreno mientras daba vueltas por toda la oficina, segundos atrás le habían informado que su cuñado Namikaze Naruto había ido al Hotel y se había dirigido específicamente al área de las habitaciones. Él sabía que su hermano menor estaba engañando a su esposo, se lo reclamo varias veces pero él siempre le decía que terminaría con el pelirrojo y volvería junto a su esposo.

 

 

No sabía a quién ayudar si a su querido y único hermano del alma o a su cuñado del que está enamorado desde que eran pequeños. No aguanto más y se dirigió al área de las habitaciones, la mayoría de las personas que trabajaban allí lo sabían pero nadie decía nada, no para encubrir al moreno sino para que el rubio no sufriera, ese rubio era muy querido por todos los empleados del hotel.  

 

 

Cuando llego allí vio una escena que le desgarro el alma, su rubio que tanto quería estaba tirado en el piso viendo fijamente la puerta mientras gruesas lagrimas salían de sus hermosos zafiros. Una escena que nadie de los que estaba allí querían ver, los empleados cuando vieron correr a su Jefe así de apresurado sin pensarlos se le fueron detrás ya que sabían que pasaba algo pero nunca esperaron como el moreno encontrarse con tal escena

 

 

Cuidadosamente se acercó hasta el rubio levantándolo poco a poco del suelo haciendo que lo mirara, entristeciéndose más cuando sus ojos miraron esos zafiros sin su brillo natural.

 

 

-¿Naru? Estas…- no pudieron terminar de hablar cuando el rubio lo abrazo fuertemente llorando fuertemente entristeciendo a todos los que estaban allí. Itachi no perdió más tiempo y cogió al rubio y se lo llevo de allí antes de que alguno de los dos que estaban en la habitación se diera cuenta.

 

 

El moreno se llevó al rubio a una de las tantas habitaciones que había en el hotel donde lo acostó en la cama para que descansara, había sido un fuerte día para este. Salió de la habitación no haciendo mucho ruido encontrándose con los empleados del hotel que al mismo tiempo eran los amigos del rubio, cuando los miro a la cara vio que sus rostros reflejaban preocupación igual que él, algo que les agradeció de todo corazón sabía que Naruto necesitaba ahora de mucha atención y compañía y sabia también que podía contar con todos ellos.

 

 

-¿Cómo está?- pregunto una de las mucamas, una mujer peli rosada de ojos color jade y figura delgada llamada Sakura Haruno

 

 

-Ahora mismo está descansando…pero no sé qué pasara cuando despierte- dijo con un suspiro mientras se iba al área del restaurante con todos ellos para hablar a fondo todo lo que estaba pasando.

 

 

Callo la noche cuando un rubio abrió los ojos encontrándose en una habitación que el tanto conocía.  El hotel Uchiha le pertenecía a dos familias a la Namikaze y a la Uchiha, pero decidieron ponerle Uchiha al hotel mientras a los restaurantes Namikaze. La franquicia le pertenecía a las dos familias por igual.

 

 

Salió de esta como si fuera un Zombie llegando al área de las oficinas eran las siete de la noche y sabía que todavía estaban trabajando, cuando llego sintió como todo el mundo lo miraba pero no le hizo mucho caso, llego hasta la oficina de Itachi encontrándoselo mirando unos papeles.

 

 

-Itachi- dijo el rubio apenas audible pero el moreno lo escucho

 

 

-¡Naruto!- exclamo el pelinegro una vez que vio al rubio allí parado en su oficina- ¿Qué haces aquí?- dijo este pero el rubio parecía que no quería hablar.

 

 

-Quiero irme de aquí- dijo este mientras lloraba nuevamente al recordar lo que había pasado en la tarde

 

 

-¿Irte? Vamos te llevo a tu casa- dijo el moreno rápidamente

 

 

-No… quiero irme de Tokio…por lo menos por un tiempo- dijo mientras veía suplicante al moreno.

 

 

Eso había tomado por sorpresa al moreno, no se lo esperaba pero sabía que el rubio quería darse un tiempo y si él quería irse no dejaría que se fuera solo, él lo acompañaría.

 

 

Eran amigos de la infancia y casi como familia cuando al rubio le pasaba algo con su hermano esta venia siempre donde este y esta no era la excepción.

 

 

-Itachi aquí tengo unos…- dijo un moreno entrando a la oficina pero cuando vio a quien estaba allí se calló inmediatamente no se lo esperaba… ¿Qué hacia el allí?-

 

 

-Sasuke- dijo el moreno mayor asombrado al verlo allí pero trato de que no fuera así, miro al rubio frente a el que se tensó al escuchar ese nombre- ¿Qué haces aquí?- pregunto inmediatamente

 

 

-Solo te venía a traer unos papeles de un nuevo contrato en Hokaido- dijo sin dejar de mirar al rubio que en todo este momento no lo había visto a la cara…extraño muy extraño era lo que pensaba el moreno.

 

 

-Dobe- llamo Sasuke acercándose a su esposo, se habían casado una vez terminaron su preparatoria y llevaban siete años de casado. Se habían conocido desde pequeños y siempre han estado juntos en todo momento.

 

 

-¡Hola Teme!- dijo el rubio con una sonrisa de las suyas mirando a Sasuke a la cara, una sonrisa que los dos que estaba allí sabían que era falsa pero el menor no le dio mucha atención a eso.

 

 

-¿Cómo estás?- pregunto el moreno menor viendo a su esposo

 

 

-Bien teme- dijo el rubio

 

 

-¿Qué haces aquí?-

 

 

-Vine a visitar a Ita-chan…porque ¿No puedo?- dijo con una sonrisa

 

 

Sasuke estaba enojada odiaba que el rubio llamara a su hermano así pero él no era nadie para reclamar sabía lo que estaba haciendo y sabía que no quería que su esposo nunca se enterara de lo sucedido, no por el momento.

 

 

-Claro que puedes mi amor- dijo mientras se acercaba a este y le daba un beso en los labios, por unos momentos sintió como si el rubio se tensara pero parecía ser su imaginación- Nos vemos tengo mucho trabajo que hacer- dijo despidiéndose del rubio y dándole los papeles a su hermano para salir del despacho- Nos vemos en la casa…llega temprano- dijo antes de cerrar la puerta.

 

 

Cuando el moreno salió el rubio volvió a llorar no lo permitiría, no permitiría que siguiera jugando consigo así

 

 

-¿Crees que podre irme esta misma noche?- pregunto el rubio mientras veía a Itachi

 

 

Luego de esto no se dijeron más nada, el moreno estaba hablando por teléfono sobre lo del viaje y haciendo unos cambios, los papeles que le había dado su hermano le habían ayudado mucho, irían a hokaido y se quedarían allí por un tiempo.

 

 

Esa misma noche tanto el rubio como el moreno se fueron al aeropuerto acompañado por algunos amigos del rubio quien quisieron despedirlo

 

 

-¿Regresaras pronto?- pregunto un gordito de nombre Chouji

 

 

-Solo cuando me sienta preparado- dijo triste el rubio para luego recibir abrazos de partes de sus amigos

 

 

-Cuídate- le dijeron estos mientras veían como el rubio acompañado por su Jefe se iban por la puerta de abordaje desapareciendo por esta.

 

 

Mientras tanto en una mansión no muy lejana del Hotel, se encontraba un moreno quien acababa de llegar del trabajo, se había quedado más tiempo para poder terminar un trabajo que tenía atrasado por irse con Gaara durante la comida.

 

 

Llego a su casa y le extraño verla toda apagada, se suponía que su esposo estaría allí esperándolo pero parecía que se había ido con su hermano a salir o algo, de solo pensó eso sus celos comenzaron a salir a la luz sabía muy bien que su hermano sentía por el su esposo.

 

 

Entro a su Habitación viéndola impecable como siempre, eran ricos pero el rubio siempre se encargaba de las cosas del hogar. Iba directamente a darse un baño y despejar su mente un poco, cuando vio una pequeña carta en la mesa de noche con su nombre. La cojeo entre sus manos y la abrió, cuando la leyó sus ojos se abrieron como platos mientras lagrimas salían de sus ojos

 

 

Para: Sasuke Uchiha

 

 

Hola Sasuke si estás leyendo esta carta significa que ya no estoy aquí, decidí darme un tiempo e irme de viaje un tiempo. No sé hasta cuando me iré pero solo sé que lo suficiente para no pensar en todo lo que ha pasado últimamente, y pensar que te amaba con toda mi alma para no decir que todavía te amo. Eras mi todo mi mejor amigo, mi rival, mi novio y mi esposo, pero vi que no pudiste atesorar todo eso. Mucha gente me decía lo que mis ojos me decían pero solo quería confirmarlo con mi propia mirada. Fue tan duro cuando te vi con Gaara mi mejor amigo en la Habitación de nuestro Hotel. Y pensar que mi Mejor amigo y mi esposo eran amantes.

 

 

Solo espero que seas feliz arlado de él, porque sé que a mi lado no lo fuiste

 

 

Te amo

 

 Naruto Namikaze

 

 

Lagrimas…Lagrimas y lágrimas eran lo único que salía de los ojos del moreno, lágrimas de amor de arrepentimiento, amaba a Gaara o eso creía pero lo que sentía por Naruto era algo muy diferente con el rubio era todo.

 

 

-¡Naruto!- Grito el moreno mientras estrujaba la carta contra su pecho-¡Te Amo!-

 

Notas finales:

¿Que les parecio? fue una idea que me vino a la mente mientras jugaba mw3 xD increible verdad xD matango personas ii pensando en el sasuNaru xDD ese es el poder del Yaoi jajaja

Bueno me gustaria que me dijeran si quieren que lo continue o no

Nos vemos xD

los quiere Hananasu ♥

pd: No se olviden de sus comentarios, sugerencias ii con quien quiere que se quede Naru con Itachi o Sasuke ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).