Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones de guerra por princesamintisi12

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ola, bueno como habia dicho este fic lohago porque me sientro triste dejando a mis lectores sin tener nada que hacer, asi que espero que les guste...

y gracias a los que leen mi fic "Re-escribiendo la historia"

=)

 

y aparte estos personajes no son mios son de Masashi Kishimoto

 

Notas del capitulo:

Bueno con esta cancion empesamos este fic...

aqui esta el linck de la cancion por si no la han oido:  http://www.youtube.com/watch?v=rw3njXV14sw

 

bueno sin mas comenzamos...

 

 

Cada camino que piso, me lleva hacia el

Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después

Entre las cosas que hago, y las que digo

Va siempre conmigo, es mi sombra fiel.

No es ningún juego de niños, estar como estoy

No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor

Siempre creí que los celos, eran un cuento

y son el infierno, que arde sin control.

Quien me lo iba a decir
Que también a mi me robaría la razón...

 

Miro detrás de un pilar tu hermosa persona y me pierdo en mis pensamientos…

“¿Cómo es posible que suceda esto?, porque tenia que enamorarme de el, se supone que el es su prometido pero no me gusta que siempre este con el y se que solo soy su amante pero quiero que esté siempre con migo, como me dan celos que ese  Subaku No lo tenga, lo bueno es que no sabe que próximamente lo va perder… el me ama yo se que me ama.

E dejado todo por estar contigo así que espero que por favor me elijas a mi… no podre soportar que estés a su lado para siempre, si apenas puedo con estos celos que me carcomen ¿imagínate lo que pasaría si te casas con el? ”

 



Mio, ese hombre es mio,
A medias pero mio, mio, mio.
Para siempre mio,
Ni te le acerques es mio.
Con otra pero mio, mio, mio.
Ese hombre es mio.

“Justo ahora lo puedo ver, caminado muy tranquilamente a su lado tomados de la mano… ¿porque Sasuke?,  porque no simplemente terminas tu relación con el, se que me quieres a mi,  puedo verlo… cuando lo besa ya no lo haces con la misma intensidad de siempre, se que cuando tu le haces el amor simplemente piensas en mi, no puedes evitar que eres mío.

“Suspiro, en este momento me estoy sentando en nuestra mesa; lo bueno de la clase de biología es que tu te sientas siempre a mi lado ya que ese tonto de Gaara va en diferente curso que tu y yo…

Te sientas a mi lado y me miras con aquellos hermosos ojos que desde el principio me hipnotizaron y me sonríes como siempre, yo igualmente te sonrió y tu comienzas a acariciar mi pierna debajo de la mesa, y se que quiere decir eso… quieres que me salte la siguiente clase solo para estar un rato a tu lado”

 

Soy una leona en celo dispuesta a luchar
Con tal de defender lo que quiero, morir o matar
La vida no vale nada, cuando a quien amas
Va matando sueños, en tu corazón.

Se que seria feliz
Si un día por fin, el me eligiera a mi...

 

 

“Hoy es un día muy diferente, por alguna razón has estado mas tiempo con el, yo estoy realmente molesto… estoy seguro que cuando llegue la hora de Educación Física le podre dar con el balón en el estomago”

MEDIA HORA DESPUÉS:

“¡¡Si!!, soy en verdad genial, al fin pude darle un buen balonazo en la cara a ese tonto… aunque ahora que te veo, tu rostro muestra preocupación…Rayos, esto hizo que estuviera mas con el, tengo que seguir pensando”

 

Nada ni nadie me lo quitara
Nada en el mundo nos separara....

Mio, ese hombre es mio,
A medias pero mio, mio, mio.
Para siempre mio,
Ni te le acerques es mio.
Con otra pero mio, mio, mio.
Ese hombre es mio.

 

 

“Justo ahora voy en dirección a tu casa, necesitamos charlar sobre este asunto, se que en este momento estas con el, tal vez en tu habitación haciendo el amor o simplemente en la sala charlando muy tranquilamente, no importa que es lo que estén haciendo necesitamos saber que hacer con este asunto. “

“Abro la puerta con la llave que me has regalado y entro en la casa como si mía se tratase, y ahí te veo besando a Gaara, tu te detienes al verme y simplemente el otro gira su mirada, los estaban realmente sorprendidos con mi presencia, he! y porque no estarlo si en ese momento voy en dirección a ellos, aparto a Gaara de uno y simplemente le planto un beso a Sasuke.”

_ Sera mejor que ahora te decidas Sasuke… ¿es Gaara o soy yo?_ pregunto el lindo Rubio.

_ Naruto…_ fue lo único que dijo…

 

Mio, ese hombre es mio,
A medias pero mio, mio, mio.
Para siempre mio,
Ni te le acerques es mio.
Con otra pero mio, mio, mio.
Ese hombre es mio.

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado...

y esperen la conti...

bye

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).