Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between Angels & Insects por urumelii

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chan chan ok ya tenia pensado hacer un fic asi, pero hasta despues pero q creen? me quede sin office, no puedo actualizar porq mi compu valio, aunque si lo pienso asi fue como nacio i dream of uruha. en fin, este fic es completamente diferente a lo que h escrito, espero les guste y no ofenda a nadie >.< 

Es tan dificil a veces, pretender que no existes, hacer las cosas por el bien común y no porque realmente las sientas, las creas. Es el mundo en el que creció, no conocía nada mas, no era nadie para cuestionar las reglas de la organización, despues de todo ellos pagaban su comida su estadía, su transporte y cualquier cosa que le pasara por la mente, no podía quejarse. Aun así no podía evitar que algo le faltara, esa sensación de despertar y sentirse vacío, sin un próposito real por el cual levantarse. Sabía perfectamente que era aquello que le faltaba y por enesima vez se preguntó ¿cúando sería su turno de sentirlo? Aquel sentimiento que se supone te hace sentir vivo, si se le puede llamar así.


- de nuevo andas perdido en tu mundo - le dijo su padre sentandose a su lado - ¿Qué tanto piensas? Alguien de tu edad no debería tener preocupaciones - arrugó la nariz.


-solo matar demonios - completó, mientras su padre asentía. Torció la boca - tengo dos años mas que tu cuando conociste a mamá, Tora ya tiene pareja e incluso Ruki ya encontró a alguien y yo.... temo que me estoy quedando atrás - regresó su vista hacia la ventana donde con la mirada perdida observaba el cielo azul turquesa.


Su padre le dio una palmada en el hombre - Aoi, no se trata de edades, no te desesperes, encontrarás ese ser especial - sonrió.


Aoi hizo una mueca - pero no todos lo hacen, no entiendo de que depende, pero ya no me quiero sentir asi - agarró con fuerza su camisa blanca a la altura el pecho - incompleto - finalizó.


Su padre salió despues de eso.


-x-


La organización era un conjunto de enormes edificios invisibles para el ojo humano, de hecho, si un humano veia por fuera el terreno, creía ver un enorme hospital abandonado y sentía unas enormes ganas de salir corriendo. Un sencillo encantamiento, que ahorraba muchos problemas.


Salió al jardín vistiendo unos jeans y una camiseta, nada fuera de lo comun y mucho menos interesante. Metió las manos en las bolsas de los pantalones como era su costumbre y suspiró, era un día soleado, no le gustaba el sol, lo cual era ironico, a la mayoria de los de su especie les gustaba el sol, la luz; despues de todo de ahi provenian.


-te falta hacer muecas - se burló una voz familiar a su lado, se volteó, una chica de cabello rubio brillante estaba a su lado. Sus ojos gatunos y la expresión insolente en su cara la hacian sobresalir entre las demas mujeres de la organización, por mucho.


-sabes que odio el sol - afirmó chasqueando la lengua - ¿y mi hermano? - preguntó buscandolo levemente con la mirada.

La chica miró hacia el frente, donde había una enorme fuente donde los mas pequeños jugaban a salpicarse los unos a los otros - que sea su pareja no significa que tenga que estar pegada a Tora todo el tiempo - sonrió  - además vine por ti, al parecer tienes nueva misión - ladeó la cabeza y sonrió al notar que uno de los pequeños había caido de lleno en la fuente y ahora lloraba del berrinche.


Bueno, una nueva misión, servirá para distraerse.


-x-


- ¿ya obtuviste respuesta? - le preguntó una hora mas tarde.


-si ya la hubiera obtenido estaría mas tranquilo, pero la organizacion está llena de cerdos burocratas que necesitan tres mil papeles antes de dar cualquier autorizacion - dijo con desprecio. Un hombre de edad ya bastante avanzada y expresión seria.


-minimo los tres mil papeles ya no pasan por el vaticano - se alzó de hombros con una mueca burlona. El otro lo miró como si estuviera loco - de todas formas ¿está seguro que es él? digo parece un chico comun y corriente - miró a un chico rubio de no mas de veintidos años, sentado en una de las bancas frente al altar.


-tiene la marca - hizo una seña llevandose la mano a la mejilla.


-por eso lleva esa banda en la nariz, para cubrirla...


-es una marca un tanto llamativa ¿no crees? - ladeó la cabeza sin quitarle la vista de encima al rubio que no podia verlos, pues ellos se encontraban arriba mirandolo por una pequeña abertura, que existia para quien tocara la campana escuchara la misa - tenemos suerte de haberlo encontrado antes que nadie - tragó saliva.


El otro negó - no lo encontramos, él vino a nosotros, buscaba ayuda....


-Kai - dijo el anciano - no dejes que se vaya, por nada del mundo, al menos hasta que llegué la organizacion - le dio una palmada en la espalda.


-si padre Yuki - asintió el mas joven.


Se acercó al chico rubio y se sentó a su lado. El desconocido movía nerviosamente su pierna y jugaba con sus labios a hacer sonidos. No reparó mucho en Kai, solo se limitó a mover la cabeza cuando el padre se sentó.


-hola - dijo con alegría - soy el padre Kai y ¿tu? - se presentó.


-Reita - se limitó a contestar moviendo aun mas la pierna.


Kai se acomodó - me dijeron que buscabas ayuda - dijo en tono neutro.


Reita, como se había hecho llamar, asintió - tengo miedo padre - sus ojos reflejaban la verdad - no soy muy religioso, ni mucho menos, pero son mi ultima opcion antes e internarme en un psiquiatrico o algo por el estilo - hablo en voz baja, a pesar de que a esa hora la iglesia ya se encontraba cerrada.


Kai alzó la ceja - para eso estamos, para escucharte y no para juzgarte - entrecerró sus manos.


El rubio asintió - juro que he ido con mas de diez doctores y todos me han hecho los mismo analisis, todos han llegado a la misma conclusion. No tengo ninguna enfermedad mental, al menos fisiologicamente hablando - temblaba - fui al psicologo, pero no es que haya tenido un trauma muy fuerte o algo asi. He tratado de tomar pastillas, pero no se termina, nada funciona, estoy desesperado - miró a Kai con los ojos vidriosos.


-dime que es lo que pasa - el joven sacerdote no tenía ni la mas minima idea de lo que el rubio hablaba, aunque podía imaginarse.


-escucho voces padre, muchas, distintas y no me dejan en paz - dijo con un nudo en la garganta - no me lo tome a mal, al principio creí que era mi imaginacion, pero incrementaron, asi que fui al medico y le expliqué mi situacion. Se sorprendió pues me dijo que los pacientes esquizofrenicos no son capaces de diferenciar cuando están en realidad o en la fantasía; pero su pensamiento mas normal fue que tal vez apenas empezaba. Sin embargo al hacerme los analisis no mostraron nada, mi cerebro funcionaba regularmente, sugirió que fuera al psicologo y me recetó pastillas para dormir. Pero no funcionó, las voces se hacen cada vez mas fuertes, no me dejan dormir, no me dejan pensar, leer, hablar o escuchar - tembló con mas fuerza.


Kai suspiró - ¿que te dicen? - preguntó temeroso. El padre Yuki ya le había advertido quien era ese muchacho, sabía que todo o al menos la mayoría de lo que el rubio dijera sería verdad. Solo que no estaba seguro si estaba listo para escucharlo.


Reita abrió mucho los ojos - creerá que estoy loco...


-solo dilo, ya te dije que naie te va a juzgar


El rubio tomó aire - dicen que encuentre al ángel caído, que él me ayudara. Dicen que los ayude a castigar a todos los hombres, que los humanos no merecen misericordia, que ayude a la construccion de un nuevo mundo....no dejan de hablar del ángel caído....creo que hablan del diablo - se había puesto palido. El sacerdote abrió mucho los ojos - hablan del fin el mundo, dicen que no confíe en los ángeles - cerró con fuerza los ojos y se llevó las manos a los oidos como si estuviera escuchando mucho ruido y no lo resisitiera - dicen que no confíe en usted - hizo mas presión a sus oídos - callense - casi gritó.


-¿los estás escuchando ahorita? - Kai se levantó alarmado, no sabía que hacer.


-¡¡¡¡dejenme!!!! - Reita parecía estar teniendo una batalla interna, cayó de rodillas aun intentando callar a las voces de su cabeza - no sé quien es, nunca habia oido ese nombre, dejenme en paz - gruesas lagrimas resbalaron de sus ojos, hasta que por fin, frente a Kai, Reita perdió el conocimiento.


-x-


-¿y no quieren que rescate a un gato de un árbol ya que estoy de paso? - dijo molesto.


-Aoi, por favor, tenemos nuestras razones para encomendarte esta misión asi que deja de quejarte - le dijo un superior.


Aoi rodó los ojos - soy el mejor si de matar demonios se trata y ustedes me usan como niñera - volvió a decir - pero ya ni me voy a quejar - alzó los brazos - ¿cuando salgo? - preguntó.


-en este instante - el pelinegro se sorprendió - ese chico es de suma importancia para la organización, debes traerlo aqui lo antes posible - el superior dijo con voz queda.


- de acuerdo - asintió y salió de la sala.


Una anciana mujer sentada en la enorme mesa de la sala se dirigió hacia el superior que había mandado a Aoi - no entiendo porque mandar solamente a Aoi, si algo le pasa a ese portal, si cae en manos equivocadas. Nos estás arriesgando demasiado Miyavi - dijo con seriedad.


Miyavi negó - por lo que decía el mensaje fue una coincidencia que el portal llegara a la iglesia, asi que aun no lo encuentran, y es muy probable que ellos tampoco sepan donde esta. Si la organización hace un escandalo alertaremos a los demonios - explicó - como él mismo lo dijo, Aoi es de los mejores guerreros que tenemos, no hay nadie mejor para la misión, aunque no sepa realmente de que se trata - se calló con una sonrisita.


-mas vale que tengas razón, porque de ese portal depende el futuro de todo el planeta....


-x-


-entonces te mandaron de niñera - se burló - era obvio despues del desastre que armaste la ultima vez - chasqueó la lengua.


-fue culpa de esa cosa, no se dejaba matar - se defendió guardandose el ultimo cuchillo en el cinturon - dudo encontrar algun demonio, pero por si las dudas - dijo.

Su acompañante torció la boca - no recuerdo que hubiera tantos demonios - opinó - digo siempre han habido, pero ¿no te parece que ultimamente son muchos? - le preguntó.


Aoi sonrió - por mi mejor, asi me divierto mas, ademas es cuestion de equilibrio Ruki, entre mas demonios mas ángeles - dijo como si fuera lo mas obvio el mundo.


-esa es la cuestión, no somos tantos


-te estás rompiendo la cabeza, estar tan cerca de Saga te está afectando - se rió, mientras Ruki alzaba una ceja.


-que Saga sea treinta veces mas inteligente que los dos juntos, no es mi culpa


Aoi soltó una carcajada - Saga es ángel de la investigación, es obvio. Pero ponlo a pelear, sería muy diferente, tu y yo estamos hechos para el combate - dijo sin una gota de humildad.


Ruki rió - aun asi no logramos entrar al ejercito...


La sonrisa de Aoi se desvaneció - eso es porque Gackt es un reverendo idiota, se cree mucho desde que todos los humanos lo conocen, ni siquiera le dicen por su nombre, ¡¡Miguel no tiene nada que ver con Gackt!! ni siquiera estamos seguros que hablen del mismo - Ruki lo miró con una expresion que decía mucho - bueno está bien, tiene su credito, pero aun asi. Lo unico que pasa es que no nos soporta - se alzó de hombros.


-como te va a soportar si le dijiste que parecia mujer en todos los retratos que hacen de él - sin poder evitarlo se estaba riendo.


-x-


-Sayuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - la voz de su hermano menor resonó por todo el pasillo.


-dile que se vaya - dijo su pareja que se encontraba sobre ella con expresion de enfado, los estaba interrumpiendo.


-que tal si es importante - sonrió la hermosa pelirroja de enormes ojos verdes.


-lo dudo....


Llamó a la puerta - Sayu.....¿estás ocupada? estoy aburrido - dijo detrás de esta.


-si - contestó el hombre con enfado.


-¡Kamijo! - lo regañó Sayuri - si estás aburrido ve con Mayu - gritó para que su hermano la escuchara.


-pero Mayu está de misión, y no hay nadie - su hermana pudo jurar que el chico hizo un puchero.


-estoy ocupada Uru.....


Sin embargo las palabras quedaron en el aire cuando una fuerte voz resonó en sus cabezas <<Kamijo, necesito hablar contigo, ahora>> la voz profunda y temible se desvaneció asi como había llegado.


-parece que ya no vas a estar ocupada - dijo satisfecho.


-me lleva el diablo - maldijo Kamijo levantandose y poniendose la camisa.


Sayuri torció la boca - literal...


-Sayuuuuuu - la volvió a llamar


-Uruha deja de molestar, ahorita salgo


-x-


-¿quien es Uruha? - preguntó el padre Yuki mirandon con desconcierto a Reita, quien se retorcía sudando a mares y sin recobrar el conocimiento.


Kai se alzó de hombros - lleva repitiendo ese nombre desde que se desmayó - contestó con preocupacion.


-¿será un demonio?


-tambien podría ser un ángel, dijo que las voces tambien le hablaban de ángeles ¿no han habido noticias de la organizacion? - cambió la toalla que Reita tenía en la frente por otra con mas agua fría, el rubio ardía en fiebre.


El padre Yuki asintió - ya han mandado a alguien, aun asi me temo que están tardando demasiado. Nunca es bueno que un portal esté demasiado tiempo lejos de un ángel y por lo que me estás diciendo, este chico no es un portal ordinario....


-x-


Despertó agotado, confundido y sobretodo hambriento; un día de estos iba a morir debido a los ataques de las voces. Revisó a su alrededor, no tenía ni idea de donde estaba, su cabeza estallaba, pero por lo menos las voces ya se habían callado. Se encontraba sobre una cama sumamente comoda, en la habitacion no había nada mas que la cama y una pequeña mesa de noche con una jarra de agua y un vaso que hacia juego. Las paredes blancas sin decoración y una sola ventana con una cortina sin chiste cubriendola. Suficiente para un sacerdote, pensó.


Trató de levantarse pero se encontraba muy debil, permaneció en la cama unos cinco minutos hasta que vio a Kai entrar con una bandeja repleta de comida. Sonnrió al verlo despierto y por un momento Reita se vio perdido en tan bella sonrisa.


-que bueno que ya despertaste - depositó la bandeja sobre la mesa - asumo que has de tener hambre, llevas casi dos días dormido - explicó.


-¿dos días? jamas había estado tanto tiempo inconsciente - dijo con desconcierto.


-es porque cada vez se acerca mas - contestó Kai, pero Reita no lo escuchó, estaba demasiado entretenido comiendo el pan que le había llevado.


-¿porque me pasa esto? - Reita lucía desconsolado, desesperado e incluso triste.


Kai se mordió el labio, sabía la respuesta, pero no estaba seguro si debía decirsela, se debatió un poco y finalmente se decidió, despues de todo terminaría enterandose - bueno, solo para que estés tranquilo, no estás loco - lo reconforto, Reita lo miró con admiracion - eres un portal....


Reita alzó la ceja - ¿que?


-un portal - Kai se sentó al borde de la cama - son seres extra sensibles que pueden sentir la presencia del mas alla - comenzó.


-¿como los mediums?


El sacerdote asintió - algo asi, los portales sienten a los demonios y a los ángeles, los escuchan y de vez en cuando sirven como puente - vio a Reita palidecer. Kai creyó que el chico estaba tan desesperado que estaba dispuesto a creer cualquier cosa que lo ayudara a sentirse en paz.


-¿puente?


-los demonios viven en el inframundo, los angeles en lo que en la religion catolica llamamos paraiso. De vez en cuando, algún demonio logra colarse a nuestro mundo usando los portales, tu lo conoces como posesión demoniaca - dijo finalmente


-me están poseyendo - Reita tragó saliva - necesito un exorcismo


Kai hizo una mueca - no es tan facil, necesitas un ángel que controle a esos demonios - sin embargo nunca había visto un caso como el tuyo, pensó.


-¿por qué yo? siempre pensé que si un demonio te poseia era como en las peliculas


Kai negó - no sé porque - contestó. Si, son parecidos a las peliculas, por es tu caso me asusta mas. Todos esos pensamientos se apartaron al escuchar un fuerte ruido sordo proveniente de la iglesia - quedate aqui - Kai iba a salir pero el padre Yuki entró violentamente a la habitación evitando su salida.


-Demonios - dijo agitado - encontraron la presencia de Reita....


-¿dónde está el enviado de la organización?


El padre de avanzada edad negó con la cabeza - tienen que salir de aqui, antes de que los encuentren - advirtió.


Reita no tenía ni la mas minima idea de lo que pasaba.

Notas finales:

no hay office y es mas dificil escribir en las notas XD perdon por las faltas de orto pero es un poco dificil si no tienes word y hablo de corregir no por el corrector.

en fin esta solo es una pequeña intro de lo que pasa en este mundo loquito q me he creado, espero un rvw para ver si les gusto o no!!! waaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).