Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADICTO A TI por Ayume46

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR EL MARAVILLOSO MUNDO QUE ES ONE PIECE!!!

 

Ha llegado la noche de nuevo, volviendo a traer a mi mente todo ese amor y esa angustía que solo tu eres capaz de provocar en mi interior. Por que te deje comenzar con esto? Por que lo hice si sabía tus verdaderas intenciones? Preguntas estúpidas.... Desde el momento que te acercaste a mí esa noche, estaba perdido...

"Es como si fueras una droga
 Es como si fueras un demonio que no puedo enfrentar
 Es como si estuviera atrapado
 Es como si huyera de ti todo el tiempo
 Y se que te dejo tener todo el control"

Lo intento... intento alejarme de tus brazos, de tus besos, de ese maldito calor que me hace incapaz de dejarte. Me tienes totalmente en tus manos... No tube ninguna posibilidad de salir de esto... incluso antes de que empezara.

"Es como si toda la compañía que busco es tristeza a mi alrededor"

Por que sé que nada saldrá de esto, que todo comienza y termina en esta cama.

"Es como si fueras una sanguijuela
 Chupándome la vida"

Te alimentas de mi cuerpo cada noche, mientras mi mente imagina que esto esta bien... Que no importa que tu no me ames, que con mi amor basta para ambos.

"Es como si no pudiera respirar
 Sin tenerte dentro de mi
 Y se que te dejo tener todo el control"

Y aún así sigo buscandote, sigo dejando que hagas lo que te plazca conmigo, que utilices mi cuerpo como tu deshago... Por que es lo único que conseguiré de tí... Por que sé que, pase lo que pase, no debo darte ninguna pista de lo que siento... Que todo se desvanecería entre mis dedos si lo hago.

"Y me doy cuenta de que nunca haré algo para quitarte tu tiempo"

Por que no me pertence, por que no tengo ese derecho.... y nunca me lo daras. Después de todo no soy nadie, verdad? Solo el estúpido que se enamoró de ti a sabiendas que jamas sería correspondido.

"Es como si no pudiera respirar
 Es como si no viera nada más
 Nada a excepción de ti
 Soy adicto a ti"

Necesito de tí, cada mirada, cada gesto... Es lo único que me hace poder seguir viviendo, mantenerme firme apesar de estar totalmente hundido. Irónico, cierto? Tu me llevas al cielo cada noche y me hundes en el infierno cada vez que te marchas dejandome solo en esta cama.

"Es como si no pudiera pensar
 Sin que me interrumpas
 Es mis pensamientos
 En mis sueños
 Te has apoderado de mi
 Es como si no fuera yo
 Es como si no fuera yo"

Siempre estubiste en mi mundo...Te fuiste apoderando de él lentamente, sin que pudiera darme cuenta. Y cuando lo hice ya no era mío... Solo existias tú. Me has cambiado por completo, quizá nadie pueda notarlo, quizá nadie sepa todo esto que buye en mi interior... Arrasando la poca cordura que me queda.

"Es como si estuviera perdido
 Es como si me diera por vencido suavemente"

No puse resistencia, solo dejé que pasara, que te convirtieras en la razón de todo.... sin que tu mismo te dieras cuenta.

"Es como si fueses un fantasma que me persigue
 Déjame en paz
 Y reconozco estas voces en mi cabeza
 Son mías"

Intento culparte, odiarte... Pero tú fuiste el úncio sincero, el único que dejó todo claro antes de empezar este maldito juego... Mi cabeza me dice que te deje, que olvide lo que ha pasado... Pero no quiero escucharlo, mi corazón no quiere hacerlo. Por mucho que duela, por mucho que me destruya...

"Y se que nunca cambiaré mi forma de ser
 Si no renuncio a ti ahora"

Simplemente no puedo... o no quiero... Realmente no sé nada, no comprendo nada... Deje de intentar saber las razones, simplemente es la maldita realidad. Perdí las ilusiones... la esperanza de que algo surgiera en tí.

"Es como si no pudiera respirar
 Es como si no viera nada más
 Nada a excepción de ti
 Soy adicto a ti"

Siento que cada segundo a tu lado me arranca un pedazo de mí, ocupando tu mismo ese espacio que me robaste. Y aún asi sigo aquí, esperando que entres por esa maldita puerta y continues con esta tortura, destruyendome poco a poco... Quizás esa sea la única forma de dejarte.

"Es como si no pudiera pensar
 Sin que me interrumpas
 Es mis pensamientos
 En mis sueños
 Te has apoderado de mi
 Es como si no fuera yo
 Es como si no fuera yo"

La manilla se gira lentamente, intentando no hacer ruido, no alertar a nadie de tus secretos conmigo. Realmente tan malo soy? Tienes que esconderme de todo y de todos? Mis reproches desparecen en cuanto la puerta se cierra y me miras, con esos ojos que son capaces de hacerme perder la razón, capaces de entregarme a tí por completo. Debo intentarlo de nuevo como cada noche, como cada nuevo día a tu lado. Aunque sé que el resultado será el mismo, aunque sé que soy incapaz de hacerlo...

"Estoy enganchado a ti
 Necesito una dosis
 No puedo soportarlo
 Solo un poco más"

Tus manos me desnudan, tus labios me besan con esa pasión mal contenida.... Con la que tantas veces soñe que fuera, solo por un segundo, el simbolo de algo más. Noto tu aliento sobre mí, agitado, deseando este cuerpo que es tuyo desde hace tanto tiempo...

"Te prometo que puedo lidiar con eso
 Puedo manejarlo, dejarlo
 Solo una vez más
 Y eso será todo
 Solo un poco más para pasar por esto"

Se que estas aquí conmigo, se que en este momento solo existimos los dos... Por que no puedo ser feliz con eso? Por que no puedo conformarme con lo único que eres capaz de darme? Yo acepté tus condiciones, aún sabiendo que esto pasaría. Tengo que dejarte... Tengo que conseguir alejarme de tí... Aunque me duela, aunque tenga que dejarlo todo atras....

"Es como si no pudiera respirar
 Es como si no viera nada más
 Nada a excepción de ti
 Soy adicto a ti"

A quién trato de engañar? Ni yo mismo creo mis mentiras. No puedo soportarlo, soy débil... Tú eres mi debilidad...

"Es como si no pudiera pensar
 Sin que me interrumpas
 Es mis pensamientos
 En mis sueños"

Ha perdido... Mi mente ha perdido, quedando solo este corazón herido y deseoso de cualquier cosa de tí... Aunque sea un sustito de cualquier otro, aunque lo único que veas delante de tí es un cuerpo que deseas poseer...

"Te has apoderado de mi"

Cuando me convertí en tu juguete? Cuando dejé que mi fuerza y orgullo se escaparan de mí, sin siquiera impedirlo?
-Estas bien? Te duele?
Por que demonios eres tan bueno conmigo? Me das esas miseras esperanzas, lo haces todo más dificil.... Que si estoy bien? No lo estoy, no lo estaré nunca.... Este dolor es insoportable. Soy incapaz de guardarlo por más tiempo... Aunque sé que será el final.

"Es como si no fuera yo"

Por que nuestras peleas acabaron en esto? Por que conseguiste vencerme con solo esa mirada?
-Por que lloras? Por favor... Contestame Sanji!
Lo siento... Quisiera seguir con esta farsa, tenerte para mí un poco más... Pero no puedo, ya no puedo.

"Es como si no fuera yo"

Miro por última vez tus ojos, esos que no volveran a mirarme de esta manera... Los que cuando diga estas dos simples palabras me despreciaran, partiendome el poco alma que aún me queda....
-Te amo....

Notas finales:

Si, se que es triste... Si, se que esta incompleto que nunca sabremos la respuesta del marimo...

La pregunta del millon... A que viene esto? Pues ha que tenía que hacer cierto regalito de navidad...

FELIZ NAVIDAD ARTEMIS-CHAN!!! (ya se que va con adelanto pero bueno...)

Lo sé te hecho llorar y me odias.....

Pero quién te a dicho a tí que la historia acaba mal? Por que que yo sepa el marimo las únicas palabras que ha dicho son para preocuparse por el cocinero...

Ahora me odias más por el final abierto jajaja

Lo siento!!!!

BESOS!!!

PD: Espero que os guste a todos!!!

PD2: Se me olvidaba con la chachara jajajaja La cación se llama "Addicted" de Kelly Clarkson. Muy muy buena!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).