Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ardiente Navidad por Jk55

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es para todos mis Lectores, se que UIVMQMP no esta muy feliz ultimamente, asi que he querido regarles algo un poco mas alegre y con tematica navideña, seran pocos capitulos y no muy largos, pero espero lo disfruten como yo he disfrutado escribirlo.

Notas del capitulo:

El primero de 6 Capitulos que conforman este Fic.

Disfruten.

Capitulo 1.

 

Buenos días

 

Conforme el tiempo transcurría la temperatura descendía cada vez mas, haciendo el ambiente mas fresco. En busca de calor estire mi mano pero no le sentí, su cuerpo tenia rato había dejado la comodidad de mi cama, claramente podía sentir el calor disipándose dentro de las sabanas, abrí mis ojos y lo comprobé, nuevamente me había abandonado antes de que el sol llegara a lo mas alto del cielo.

 

No se si es la rutina o el hecho de que es un excelente amante pero llevo dos meses sufriendo la misma situación. Se que es muy patético pero realmente quiero tener mi beso de los buenos días, o por lo menos un abrazo, tal vez estaría conforme si me prometiera que lo voy a volver a ver, pero no, es mucho pedir, sobre todo para alguien tan importante como él.

 

Quito los residuos de lagrimas alrededor de mis ojos, muevo las telas de animales que cubren mi cuerpo y por fin me levanto de la cama, mis piernas tintinean al momento de tocar la fría piedra debajo de mis pies, tomo una bata y cubro mi desnudes.

Al tocar la tela mi piel recuerda sus caricias, su aliento en mi pecho, sus gruñidos mientras me penetraba y su mirada, esa mirada que podría derretir témpanos de hielo. Camino hasta la ventana y compruebo mis sospechas, ha comenzado a nevar, solo espero que la nieve no bloquee los caminos.

 

Entro al baño, después de mirar varios minutos el tablero de controles recuerdo lo que mi prometido me enseño de estos aparatos tecnológicos y programo una ducha caliente, tengo que ser sincero, nunca he sido muy hábil con la tecnología, podrá ser por que nací en un mundo donde puedes ordenar a los elfos realicen todo por ti, o porque es mas sencillo tomar tu varita e invocar una ducha caliente, pero desde que acepte vivir con él en un mundo con Muggles he tenido que aprender a usar todos estos aparatos.

 

Siento como arde mi piel ante el contacto inesperado con el agua, tomo un poco de jabón y comienzo a lavar todas las partes que fueron tocadas por ese hombre, el hombre que es diferente a mi prometido, se que esta mal, que la traición es castigada y yo mismo he vivido un engaño de esta magnitud, pero…he sido débil.

 

Débil cuando me tomo en sus brazos y me beso como nunca nadie lo había hecho, débil cuando se despojo de sus ropas y pude ver su fibrada musculatura, y perdí el control de mi ser cuando lo escuche gemir por primera vez.

 

Después de nuestra primera noche juntos, con una mirada hicimos un pacto silencioso, nos veríamos en el trabajo, cruzaría por su lado, o coincidiríamos en una oficina, y nos comportaríamos como desconocidos, pero cuando él apareciera en mi puerta yo acudiría ante él para entregarme completamente. Todo seria prefecto si no fuera por el hombre que me ha declarado su amor, por aquel con el que vivo, y por el cual todos piensan me encuentro locamente enamorado, estaría dispuesto a dejar todo, si mi hombre nocturno permaneciera para darme ese beso de los buenos días.

 

Salgo de la regadera, comienzo a secarme cuando un dulce aroma invade mis sentidos, manzana, canela, azúcar, leche, esto es apenas lo que logro percibir, tomo mis prendas y procedo a vestirme, ¿se quedo? ¿a preparado algún extraño desayuno? ¿fue capaz de pelear con sus complejos y por fin ha aceptado su sexualidad?, salgo de la habitación y camino hasta la cocina, entonces lo veo, alto, guapo, vestido con traje de diseñador, me sonríe y entonces recuerdo por que acepte el compromiso impuesto.

 

Después de la guerra mi familia sufrió económicamente, mi padre había perdido gran parte de nuestra fortuna por apoyar al demente de Voldemort, sin embargo quedaba suficiente dinero en Gringotts  para vivir tranquilos por varios años, oh sorpresa cuando cada centavo es congelado por el ministro, mi padre es condenado a muerte y mi madre y yo somos requeridos en la corte para juzgar nuestros delitos por apoyar al lado oscuro. Pudimos haber acabado así de no haber sido por la bondad del “Salvador”, realmente no se que pensar de Potter, le hice la vida imposible en nuestros años de colegio, mi padre nunca lo trato bien y bueno mi madre con los chismes que esparció de él tampoco se merecía su misericordia, logro que no nos juzgaran y logro poner en libertad bajo fianza a mi padre, y ahí fue donde perdimos toda nuestra fortuna.

 

¿Qué podíamos hacer?, trabajar, pero quien es su sano juicio le daría trabajo a la familia mas repudiada del mundo mágico, en pocas palabras, nadie. Así que tuvimos que recurrir a lo único que nos quedaba después de perder gran parte de nuestras propiedades al ser utilizadas como refugio de los mortifagos, perder nuestra fortuna y perder nuestro prestigio. ¿Qué tenemos los Malfoy que nadie mas tiene?, belleza, me vendí, me vendí como cerdo en fiesta de pueblo, asistí a las reuniones mas fastuosas, socialice con los mas repugnantes, tome el vino de los eventos mas importantes, comí con los mas ricos y después de recibir invitaciones de los más poderosos, busque el que menos asco me causara.

 

Fue así que termine con este hombre, castaño, ojos violeta, mitad hechicero, mitad hada, creció en un mundo Muggle rodeado de los mejores juguetes y las mas caras comodidades. Sus padres ricos e imposibilitados por la naturaleza para tener hijos, compraron a una mujer moribunda a un niño delgado y catatónico, él cual había sido encontrado entre los arboles, con el pasar de los años se dieron cuenta que su hijo no era igual a los demás, podía mover objetos con tan solo desearlo, prender fuego con solo la mirada, añadiendo sus características físicas, mas alto que el promedio, unos ojos únicos y una belleza arrebatadora, contrataron a hechiceros y brujas Muggles para hacerlo “normal”, sin saber que su hijo no solo era normal, también muy especial, cuando recibieron la carta por parte del colegio de magia y hechizeria, entendieron que su hijo era mas que un posible defecto de la naturaleza, era Mágico.

 

 

Ante cualquier pronostico, lo aceptaron, y no solo eso, lo hicieron importante. Le compraron lo mejor de lo mejor en nuestro mundo, aprendieron sobre él y como buena pareja de negocios comenzaron hacer tratos con empresarios Magos, su hijo se volvió político y su oposición a Lord Voldemort le valió permanecer varios meses en una celda sin poder ver la luz. Lo conocí en una fiesta donde Potter (que al parecer esta destinado a encontrarse conmigo) fue el invitado de honor, la fiesta era festejo del final de la guerra y un nuevo comienzo en el mundo mágico. Ahí puse en marcha mis habilidades y después de que él se interesara en mi, me aleje y cree todo un plan donde él se ofreció a salvar a mi familia, donde se enamoro perdidamente de mi, donde cree que yo deseo casarme y tener hijos.

 

Por que los hijos son importantes para que un matrimonio funcione, él sabe que soy Veela y sabe que con el tratamiento apropiado puedo quedar preñado de él, pero he logrado convencerlo de mi falsa esterilidad e imposibilidad de criar hijos después del trauma que sufrí en la guerra y a pesar de que siempre lo he visto como el hombre que me salvo de la pobreza estos detalles, cuando me levanto para ir al trabajo y veo que ha llegado de su viaje de negocios y me ha preparado su soufle de manzana, estos detalles me parten el corazón, sobre todo porque se el monstruo que soy al engañarlo con el chico de la noche.

 

-Creí que estabas en Francia- trato de no mirarlo a los ojos por que la culpa se refleja en ellos

 

-Lo estaba, pero quería estar la noche de Navidad con mi hombre- sonríe, cualquier ser en este planeta podría derretirse ante esta sonrisa, a mi solo me hace pensar que los ojos de mi amante son más hermosos

 

-Ya te había dicho que no es una fecha importante para mi- desde que pase una Navidad a manos de la serpiente nada me ha hecho olvidar, me toma la mano y me acerca a él, huele delicioso, no solo era el aroma a manzana, huela a macho, huele a…

-Quiero estar contigo en estas fechas, quiero hacerte olvidar cualquier pesadilla- me toma entre sus brazos y me atrapa con sus labios, no cabe duda, esta en celo.

 

Quita su gabardina, comienza a desabrochar su camisa, puedo sentir como sus feromonas se apoderan del lugar, tiemblo, su lengua nunca deja mi boca, sus manos necesitadas se abren paso entre mi piel, quiero empujarlo, quiero salir corriendo, quiero tomar mi varita y desaparecer de aquí, pero no puedo. No seria la primera vez que tengo relaciones con él, incluso antes yo era el que muchas veces lo seducía para ir a la cama, pero desde que mis visitas nocturnas comenzaron me es más difícil estar con mi prometido y a eso sumarle sus días en celo, es trágico.

Su camisa sale volando, se desabrocha el pantalón, una de sus manos se encuentra en mi eje, su lengua toca mi pezón, vibro y no de placer, es más angustia, desesperación, miedo, nunca me ha dañado, por el contrario me trata como la flor mas preciada del jardín mas puro, pero cuando esta en celo, es insaciable, querrá tener sexo a todas horas, todo el día, se que soy un hipócrita, por que antes disfrutaba como insano estas épocas, yo era el más ansioso por que mi prometido se volviera una maquina sexual, ahora, ahora solo quiero que un hombre me toque y no es el que me ha dado un anillo de diamantes.

Estoy prácticamente desnudo en la cocina de mi casa, y cuando me he resignado a ser violado (aunque se que es muy dramático llamarlo así cuando el que quiere tener relaciones conmigo es mi futuro esposo), tocan la puerta, al principio ignoramos la llamada, a pesar de que yo quiero salir corriendo a atenderla, en eso el intercomunicador se escucha y mi alma se cae al suelo.

 

-Draco, soy yo, he dejado mi varita en tu habitación…vine a buscarla, ¿podrías abrirme?

 

Comienzo a hiperventilar, no se que hacer o decir, estoy recostado en el suelo casi desnudo cuando él se levanta, pone su dedo en el intercomunicador- pasa, te he abierto la puerta- me ve a los ojos- te veo en la sala para recibir a tu amigo- con tronido de sus dedos su ropa se acomoda y me deja en el suelo, con la mirada perdida.

 

Tardo varios segundos antes de comprender lo que mis odios escucharon, “te veo en la sala para recibir a tu amigo”, ¡se van a conocer!, estoy acabado, comienzo a vestirme, mis pesadillas mas recurrentes se están haciendo realidad y aunque parezca estúpido me encuentro mas nervioso porque mi hombre de noche se de cuenta de mi mentira a que mi prometido visualice mi traición, porque eso he hecho, lo he traicionado, cuando él me abrió las puertas de su casa, cuando el pago todas las deudas de mi familia y cuando trabajo con mi padre para demostrarles al mundo que éramos de fiar, cuando hizo todo esto lo hizo por mi, y yo como le pago, reusándome a tener sexo con él y metiendo a otro a mi cama, me pongo mi ropa y camino lo mas apacible que puedo hasta la sala, paso por las paredes rojas, veo las pinturas de paisajes, trato de no ver todos los adornos que me ha regalado productos de sus viajes, mis pies se sienten pesados ante la alfombra, escucho sus voces, trato de no imaginarme lo que están discutiendo, siento en mi pecho que algo se oprime, mi respiración se hace mas difícil, mis piernas tiemblan y a diferencia de cuando me levante, no tiemblan de frio.

Entro y veo lo que no he querido admitir estos últimos meses, mi amante es Harry Potter, y en estos momentos se encuentra frente a frente con mi futuro esposo.

Notas finales:

Capitulo actulizado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).