Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR EL MARAVILLOSO MUNDO QUE ES ONE PIECE!!!!!

"Maldita jodida suerte la mia..." Otra isla, otra salida como niñera del capitan... y otra vez perdido. Por que demonios tenía que correr tanto? Ahora solo me quedaba deambular por el pueblo hasta que alguna explosión o alboroto me indicaran donde se encontraba nuestro capitan.... Caminé por aquelals calles perdido en mis pensamientos, hasta que me encontre con alguien que no quería. Estaba a punto de dar media vuelta y hacerme el loco, cuando me dí cuenta que nisiquiera me había visto. Retrodecí por inercia hasta un callejon cercano, lo mejor seria rodearlo o acabaría como siempre cargando con todos los suministros del barco...
-Mierda... Un marine.
Podía ver sus ropas ocultas bajo un abrigo... Ahora si que no podía hacerme el loco... más me valía avisar al imbecil o tendriamos que salir corriendo otra vez. Apenas había dado un par de pasos cuando oí la voz del rubio. 
-Por fin llegas, Hiro.
Me volví rapidamente para ver a quién demonios se refería, cuando ví como ese marine se acercaba a él con una sonrisa. "Estupido!! Acaso no te das cuenta de lo que tienes delante?"
-Siempre me retraso... Parece que no me conocieras jajaja!
No podía creer lo que estaba viendo... Estaba abrazando a ese marine!!!! No entendía nada... Como es posible que fuera amigo de un marine siendo un pirata? Además parecían demasiado amistosos....
-Vamos, te invito a tomar algo, ok?
-Si tu invitas no puedo decir que no jajajaja!
-La última vez en Hoyko invitaste tú, asi que esta vez me toca a mi!
-Esta bien... Además tengo mucho que contarte!
Los dos caminaron juntos entre risas en dirección a la taberna más cercana. Mientras yo intentaba recomponerme y no salir tras él para cortarlo en pedazos. En cuanto mencionó esa isla.... estuvo más que claro lo que esos dos se traían entre manos, por mucho que me costara aceptarlo.... Teníamos una rata a bordo. Salí coriendo en dirección al barco, o eso al menos creía, cuando me topé de frente con los demás que regresaban de sus compras. Por suerte habían encontrado por el camino a Luffy, que venía con un par de capones en la cabeza cortesía de la pelirroja... "En que demonios estoy pensando? Tengo que avisarles!"
-Vamonos al barco ya!!!
-Pero Zoro que mosca te picó ahora?
-Hacedme caso de una vez! O acabaremos igual que en Hoyko...
En cuanto el nombre de esa isla salió de mi boca todos obedecieron al instante, llegando en pocos minutos hasta el barco sin mayor problema.
-Espadachin-san.... Donde esta cocinero-san?
-Mierda Zoro! Nos metiste tanta prisa que nos olvidamos de Sanji-kun! Hay que salir a buscarlo, no podemos dejarlo solo...
-Ese maldito no esta solo... Ahora por favor vamos a la cocina, tengo algo que contarles y es mejor que esten sentados...
Todos me miraron completamente aturdidos... Si yo no hubeira visto lo que ví también pensaría que estoy loco. Les conte todo lo que había visto, las palabras del cocinero y sobre todo la "casualidad" de que también se encontrara con ese hombre en Hoyko...
-Pero Sanji-kun no puede ser un espía... El es nuestro nakama!!
-Espadachin-san, estas seguro de lo que oiste?
-Se que es dificil de creer... Incluso a mi me costo reaccionar... Pero no hay duda, no depués de lo que ocurrio en esa isla.
Todos callaron de inmediato, mirando cada uno para un lado, evitando cruzar miradas con los demas. Apenas habían pasado un par de meses del incidente en esa isla, todos recordamos que más de uno acabo muy malherido, incluso algunas de las personas que conocimos en esa isla ya no estaban por ello... Pensar que todo ese dolor y sufrimiento era por culpa de ese imbecil.. Realmente me revolvía las tripas. No le dí importancia en su momento, pero el apenas salió herido, quitando algunos cortes y golpes... "Como pude confiar en tí? Eres un maldito traidor..."
-Deberiamos esperar a que regrese... Quizas todo tenga una respuesta lógica, no?
-Esperar a que nos venda de nuevo? La respuesta lógica la tienes delante de los ojos Chopper por mucho que duela!
-Pero...
-Pero nada!!! Es un maldito traidor!!
-Doctor-san siento decirlo.... Pero esta vez espadachin-san tiene razon.
-Ese maldito acosador!!! Una persona como él no se merece ser un mugiwara!!!
-Es cierto!!!
-Deberiamos dejarle tirado, es lo que se merece una rata como Sanji!!
En ese instante la puerta de la cocina se abrió, encontrandome con la cara deshecha del cocinero, que intentaba tragarse las lágrimas como podía.
-Sanji...
-Vosotros... Vosotros sois mi familia! Yo.. yo... por que me haceis esto?
Todos callaron, evitando mirarle a los ojos. Realmente estaba fingiendo? Tenía que ser así... Aunque un dolor que me ahogaba me decía lo contrario. Apenas fueron unos minutos de silencio, pero se hicieron eternos.
-Sanji yo...
-Lo sé Luffy... No hace falta que lo digas, se que sobro...
Dió media vuelta y salió de la cocina. Antes de cruzar la puerta pude ver su cara.... "Quizas debería detenerlo.. Quizas..." No moví un solo musculo, mi cabeza me repetía una y otra vez que era un traidor, que se merecía esto y mucho más...
En un par de horas todo estaba dispuesto y zarpamos... esta vez con un tripulante menos. Esa sensación seguía ahí, diciendome que algo malo estaba por ocurrir, pero decidí ignorarla por completo. Mi mente estaba demasiado ocupada en maldecir mil veces al maldito cejas de sushi por hacernos esto... por hacerme esto... "Hacermelo? No era para todos lo mismo?" Para mi desgracia no era así...
-Zoro, no tienes por que sentirte culpable.
-Por que crees que lo hago, bruja?
-Nos conocemos, se perfectamente...
-Parece que no nos conocemos tan bien como crees, no?
La pelirroja enmudeció, había sido demasiado rudo, pero no estaba para charlas en este momento...
-Chicos!! Rápido!!!!
La voz del narizotas nos saco de esa conversación sin palabras y nos llevó de nuevo al interior. En la enfermería me encontre con todos reunidos alrededor de la camilla, con lágrimas en los ojos y miradas culpables...
-Que demonios pasa ahora?
-Lo siento, hice todo lo que pude pero ese cabezon... Dijo que os daría tiempo...
Me asomé encontrandome con un den-den mushi, del que venía esa dichosa voz... Me resultaba familiar...
-Eres ese marine.. El tal Hiro...
-Como es que...
Encima tenía la desfachatez de llamarnos... Esto era el colmo...
-Os ví juntos en el pueblo. Puedes quedarte con esa rata traidora, por mi puede...
-Calalte maldito hijo de perra!!!!
Me dejó helado, apenas si pude contestar...
-Pero quien te crees que eres!!!
-Fue tu culpa!! Por eso Sanji-kun...
"Sanji-kun? Desde cuando eran tan cercanos para..."
-Teneis que salvarlo... Por favor, sois los únicos que...
-Salvarlo de que?
Espera un segundo... Junte poco a poco las piezas en mi cabeza, dejadome un panorama que no me gustaba en absoluto... menos cuando ese chico confirmó todas mis sospechas.
-Lo han capturado! Yo no pude hacer nada... Solo soy un triste soldado...
Podía escuchar su voz entrecortada, el pobre parecía destrozado pero ahora lo más importante era el rubio. Era mi culpa e iba a solucionarlo como fuera.
-Donde esta?
-Yo...
-No quieres que lo salvemos? Pues dime donde narices esta ese cocinero de segunda de una vez...
-En la base... Pero debeis daros prisa si no...
Todo se volvío confuso en mi mente... Oía gritos, lloros... Su cara una y otra vez venía a mi mente....

----------------------------------------------------------------------------------------

-SANJIIIIIII!!!!!
Desperte gritando su nombre, con el corazón acelerado y ese dolor en el pecho que seguía en mí desde aquel maldito día... Como cada noche esos maldito recuerdos me atormentaban, no era capaz de domir sin que volvieran una y otra vez para recordarme lo que le hice...
-Ojala puedas perdonarme...
Otra noche más de lágrimas silenciosas, aquellas que me hacían deshacerme de parte de ese dolor, sin que nadie lo supiera.
-Por que yo nunca podre hacerlo....

Notas finales:

Uno nuevo!!!! jajajajA!

Espero haberos dejado con la intriga jajajja Asi os engancho..

Bueno espero vuestros comentarios haber que os parece...

BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).