Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sirenas, realidad o ficción.

Es buen tema.

Notas del capitulo:

Chicos esta vez decidí hacer algo con más ficción, espero que les guste.

Me costó un poco pensarme la historia pues quería hacerla más triste, hohoho.

Pov´s Jack

-vamos Jack, la fiesta empezara en un par de horas y debes de estar listo para recibir a tus invitadas.

Jack- ¿invitadas?, yo no invité a nadie.

-no seas así, vamos a cambiarte antes de que se haga más tarde.

Jack- no pienso cambiarme, me voy, avísale a mi padre.

-pero Jack...

Jack- Morgan, tengo cosas más importantes que hacer antes de ese tonto baile, no pueden obligarme a escoger esposa.

Morgan- Jack sabes que sería un honor para tu padre poderse marchar de este mundo dejando su reino en manos de su hijo y de su honorable nuera.

Jack- me vale mucho lo que él quiera, dile que me fui, quizás llegue un poco tarde.

Morgan- como guste, mi señor.

Ella es Morgan, mi nana, ha estado conmigo en lugar de mamá, pues murió después de que yo nací.
A mi padre poco le importo, lo único que quiere es a un pueblo sumiso para gobernar y a una nuera perfecta...en otras palabras una chica hueca.

- se ha vuelto a ir, verdad?.

Morgan- si señora Ana, no pude detenerle.

Ana- esta bien, regresara antes de que empiece la fiesta, estoy segura.

Morgan- admiro su confianza.

Ana es la ama de llaves, si así puede llamarsele, si no es Morgan la que me vigila, es ella quien lo hace.

Ana- algún día se hartara de ese amigo suyo que tiene.

-----

- JACK, POR AQUÍ!!, valla, creí que hoy no te vería.

Jack- pues creíste mal.

Yuusei- estás enojado, ¿Qué paso?.

Jack- es esa tonta fiesta...mi padre a fuerzas quiere casarme antes de que cumpla 21.

Yuusei- tú tienes suerte, puedes escoger de un montón de chicas lindas.

Jack- lindas, creídas, interesadas, sólo chicas vacías.

Yuusei- no seas tan duro con ellas, alguna tiene que ser la indicada, ya lo veraz.

Jack- tú siempre tan positivo, olvida ese asunto y dime ¿Has pescado algo?.

Yuusei- una pequeña mojarra y un pez-ángel, nada más.

Jack-mmm, déjame ayudarte

El chico rubio se sentó en una roca a un lado del moreno, este le paso una tanza (es tanza [hilo plastificado] enrollado en una pequeña madera con una anzuelo y un peso) la arrojó al mar esperando pescar algo pronto.

Los chicos conversaban mientras esperaban, al parecer a Yuusei tampoco le gustaba la idea de que Jack tuviera que casarse.

Yuusei- ¿has intentado hablar con él?.

Jack- ¿Con quién?.

Yuusei- con tu padre, podría entenderte, sí le dices lo que sientes.

Jack- bueno fuera, él no escucha a nadie más que a su tonto consejero Iram...haha.

Yuusei- ¿porqué la risa?.

Jack- pensé algo tonto, pensé que Iram intentaría casarse conmigo y quedarse con él reino, como en la historia de "La lámpara mágica".

Yuusei- haha, vaya ocurrencias las tuyas.

Jack- si, oye disculpa....se hace tarde y tengo que llegar a ese bobo baile.

Yuusei- no te preocupes, yo tengo que darle de comer a mi hermanita....sólo comeremos mojarras por hoy, espero que la pesca sea mejor mañana.

Jack- ven al palacio en la noche.

Yuusei- ¿Qué, acaso estas demente?, tus guardias no me dejarían ni pasar del umbral.

Jack- solo di tu nombre, dejare un permiso especial para ti, quiero invitarlos a ti y a tu hermana a cenar.

Yuusei- no se si pueda, sería demasiado pedir.

Jack- vamos hazlo, habrá mucha comida y dos invitados más no creo que afecte en nada.

Si, es lo que creen, por más terco y grosero, petulante, creído y soberbio que fuera Jack, Yuusei era su debilidad, era su mejor amigo y el único que tenía, un chico sencillo, pobre hasta donde el sabía, al que le gustaba de su compañía al pescar. No estaba de más que Jack lo invitara a cenar.

Yuusei- le diré a mi hermana, iremos sí ella quiere.

Jack- esta bien, los esperare.

Unas luces se empezaron a divisar en el fondo, obscurecía y el príncipe no aparecía, claro que la gente del palacio iba a empezar a buscarlo.

Jack- demonios! no las luces, me voy antes de que nos encuentren y piensen que me secuestraste.

Yuusei- si, hazlo, hehe- el chico rió nervioso.

Jack corrió hasta unas escaleras en forma de caracol, apenas que Yuusei notó que este se había ido por completo, se arrojó al agua...

-----

Morgan- ya te habías tardado, pensé que te había pasado algo.

Jack- no te preocupes tanto o envejecerás más rápido.

Morgan- eres un grosero, estás todo mojado, ¿Qué estuviste haciendo?.

Jack- nada que te incumba, me bañare ahora mismo.

Comenzó a desnudarse, primero con su camisa dejando su blanco y bien formado torso a la vista de Morgan, ella se sonrojo ocultándose en su flequillo.

Morgan- apurese por favor, lo veré abajo.

Salió dejando a un confundido Jack con los pantalones a medio quitar, no le hizo mucho caso, se terminó de desnudar para luego bañarse.
La acción no tardo mucho, rápido se preparó y salió en el momento preciso para la llegada de los invitados.

Una a una llegaron las doncellas, con vestidos exuberantes y atiborrados de adornos, algo malo para el gusto de Jack.
Las chicas pasaron a presentarse con el gran y apuesto príncipe, este solo besaba sus manos a la vez que dirigía la vista a la entrada, esperando ver cruzar a su peli-negro amigo.

La fiesta avanzó y el chico parecía no llegar.

Rey Cedric- hijo, ¿aún no has encontrado a alguna chica que llame tu atención?.

Jack- no padre, todavía no.

En ese instante, al filo de las once, se abrieron las puertas para dejar pasar a dos chicos, la presentación fue simple, se escuchó decir al maestre : Lady Akisa y Lord Yuusei de Fudo.
Voltio Jack, ¿Lady, Lord? ¿realmente eran de la realiza o sólo quisieron impactar?.

Jack- creí que no vendrían.

Yuusei- yo también, es que Aki no encontraba que ponerse.

Aki- no me eches la culpa, fuiste tú el frustrado de la ropa.

Habló la chica groseramente con la vista desviada.

Yuusei- déjame que te presente. Jack ella es mi hermana menor, Akisa; Akisa él es mi mejor amigo, Jack.

Jack- es un placer, señorita.

Tomó su mano para besarla como era de costumbre, ella se opuso, lo miró y se sonrojó en demasía.

Akisa- no es necesaria esa cortesía.

Ella cambió de inmediato su actitud, se comportó más educada el resto de la noche.

---

Yuusei y Jack conversaban como de costumbre, un chico de cabello rojizo y fleco voluptuoso de acercó a ambos.

Sayer- Jack, primo mio, tendrías la amabilidad de presentarme a la joven de ardiente cabello que se halla por la mesa de aperitivos.

Yuusei- es mi hermana.

Sayer- al parecer no tienes modales, puesto que nadie te ha invitado a esta conversación.

Jack- no le hables así, Sayer, que el único mal educado de aquí eres tú.

Sayer- olvidalo, lo haré yo mismo.

Caminó entre la multitud en dirección a los aperitivos, una vez ahí, tomó una charola y se dirigió a donde Akisa.

Sayer- señorita, ¿me concedería esta pieza?.

Dijo a la vez que una nueva melodía empezaba.

Akisa- no debería, mi hermano nos observa.

Sayer- he hablado con su hermano, le aseguro que no se molestara.

Akisa- de acuerdo.

Sayer tomó a Akisa por la cintura y comenzaron a valsciar al ritmo de la música.
Yuusei no alejaba la mirada de ambos.

Al terminar la fiesta, Yuusei salió con Jack a un balcón cercano.

Yuusei- ha sido esplendido, la fiesta; la orquesta, la comida, la compañía...

Jack- si, no me quejo, mi padre se lució esta vez.

Ambos chicos miraban la vista que les daba esa noche estrellada, una vista al mar obscuro donde sólo se reflejaban la luna y las estrellas en ese gran espejo.

Yuusei- ya es tarde, tenemos que volver.

Jack- preparare a mis guardias para que los escolten a su casa.

Yuusei- no es necesario, ni tan simple.

Jack- nunca me dejas hacer algo por ti.

Yuusei- hoy lo hiciste, me divertí muchísimo.

Jack- pero es una vez, de muchas que tú has echo.

Yuusei- ya habrá tiempo.

Jack- te acompañare a la entrada entonces.

Yuusei- si.

Jack se inclino le dio un besó a Yuusei en la mejilla, este se quedo perplejo pues no esperaba tan repentino movimiento.
Tampoco el rubio entendió que había echó, su cuerpo se había movido solo, lo único que sabía es que no le molesto, que no se opuso.

Yuusei- Jack, ¿Crees en las sirenas?.

Jack- ¿A qué viene esa pregunta?, son un mito o una leyenda de marinos, hasta donde sé.

Yuusei- ¿te gustaría saber si son realidad o mentira?.

Jack- no es algo que pueda darme el lujo de elegir.

Yuusei- solo dime, si o no.

Jack- realmente...si.

Tras esa palabra Yuusei se levantó en puntillas tomando a Jack por el cuello jalándolo un poco hacia abajo. Se acercó hasta que sus labios sintieron la respiración del rubio, se acercó un poco más hasta conseguir el rose de sus labios.
Jack no puso ninguna resistencia, tomó a Yuusei por la cintura y lo besó más fuerte.
Ambos chicos se encontraban en un beso, lleno de inquietud y decesperación.

Aki- ¡YUUSEI?

Gritó una peli-roja al ver dicha escena. Dieron un sobresalto y se separaron.

Yuusei- Akisa, no es lo que parece.

¿Por qué será que siempre se utiliza esa frase en momentos así?
El pelinegro corrió tras su hermana, Jack quedó en shock, con los ojos viendo un punto fijo, apenas y sintió alejarse al moreno.

Los hermanos salieron, Akisa casi hirviendo de coraje.
Crearon un pequeño show frente a los pocos que quedaban, esto no inmutó ni un poco a Jack...siguió perdido, pensando que había hecho.

Acababa de besar a un hombre...

----

Morgan- valla escena que hicieron tus amigos.

Jack- no lo note.

Morgan- usted tienes algo, esta perdido en sus pensamientos, se puso la pijama al reves.

Jack- oh, disculpa.

Jack quitó la camisa de la pijama quedando semi-desnudo otra vez a la visa de Morgan.

Morgan- vamos, vistase rápido o enfermara.

Jack- ¿tú crees en las sirenas?.

Morgan- claro, son criaturas de historias de piratas, como no creer en ellas?.

Jack- ¿ Cómo son?.

Morgan- pues vera, muchos dicen que son mujeres hermosas con piernas cubiertas de escamas o cola de pez, otros dicen que son horrendas bestias con apariencia humana, no hay nada seguro.

Jack- ¿Son malas?

Morgan- Pues se dice que con sus cantos atraen a los marinos a una muerte segura, también que cuidan los barcos en territorios enemigos, tampoco hay algo seguro.

Jack- ¿Hay sirenas....hombres?.

Morgan- se llaman tritones, ¿A qué viene tanto interés?.

Jack- nada, es solo interés.

Morgan- es tarde tiene que dormir, mañana le esperan muchas clases.

Abandonó el lugar cerrando la puerta tras ella, Jack miró a su ventana topándose con la blanca luna, escuchando los murmullos del viento se dejó atrapar por el sueño.





.




Notas finales:

Bien, ¿Qué tal?, es el primer capitulo y quería hacerlo interesante.

Oooh! Jack es tan lindo, y Akisa una escandalosa!.

Discúlpenme por adelanto a los ue les cae bien akisa, a mi no, asi que en este fic ella sera la antagonista.

Déjenme reviews, denme inspiración.

Sayo, que tengan una buena semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).