Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Umi

no es precisamente la hija perfecta se decía gaara, es especial", única", tan similares, todos menos ella lo sabía, mostranba esa singular y curiosa mirada, como la de un gato que persigue todo lo que llama su atención, silenciosa y en beses risueña, tímida y a beses cruel, una extraña mescla, cosas de los dos fundidas en un solo ser, extraño pero no para él, el que le dio la vida, era cierto que en un principio le odio, odio infundado injustamente por la partida" de su ser más amado, siguiendo los pasos de su padre, por encontrarse nuevamente solo, le había olvidado", dejando la puerta de su corazón serrada nuevamente y con doble candado.

 

 

 

Notas del capitulo:

en pesare con un capi corto, aun esta en tramite las parejas secundarias pueden sujerirme las que ustedes deseen...

 

Pobre criatura de ojos jade que se arrincona en aquel refugio de tierra que fue forjado por si misma, hacía pasar el tiempo entre tarareos y juegos que incluían tierra, su mente estaba perdida, estancada en solo un pensamiento, tristeza, tenía miedo de tener claro que estaba sola en aquel lugar, sola en ese húmedo y peligroso bosque, después del largo y contrariado recorrido que tubo por el desierto, con solo apenas casi 5 años se hallaba muy alejada de casa, bajo esa lluvia, ya se hacían más de 2 días que había huido de casa, estaba muy lejos para regresar sobre sus pasos, estaba a medio camino de su destino que era konoha, sus ojos jade miraban el nublado cielo con desmero, su corta cabellera entre rojo y naranja se mecía sobre su rostro, no llegando más allá de sus hombros donde aportaban poco calor a su dueño que le despertaba de ese tan añorado sueño que le atacaba, en el cual se reusaba a caer a causa de bajar la guardia ante algún enemigo o animal ponzoñoso.

 

Dejo asomar sus manos de entre su refugio, así tocando la tan fresca agua proveniente de la lluvia, manos tan cansadas como su cuerpo que descendían con cansancio, robando esas gotas de agua para hidratándose con esmero, sus labios resecos se curvaron mas en desesperación y ahogo un gemido, gemido murió en esos labios que habían dicho no, 2 beses, dijo no a aquel ser que jamás se opuso, que había hecho para ganarse su desprecio?, se preguntaba, porque le detestaba tanto, porque su mirada fría le alejaba como si fuera odiada, sollozo sacando un inevitable hipo, sus pequeñas manitas intentaron detener esas tan caprichosas lágrimas, tenía frió y hambre, asta ahora le nacía el capricho de pensar en lo que había hecho, tenía que esforzarse más en ser una roca como su padre creía, no podía arrepentirse ya.

 

Se abrigo así misma con sus brazos y se instalo mejor en un rincón, la lluvia cesó dejando que se percibiera la luz de la luna, aquella que  le regia ahora en sus penas, con su luz se abrigaba a pesar del rencor que hacia ella persistía de parte de la persona que mas debería querer y que no existía en su vida, a pesar del frió se asomo a verla, le sonrió falsamente y en su corazón pidió un deseo, sollozo nuevamente para enterrarlo después, esperando que un día se hiciera real, no pudo dormir, su mente estaba repleta de pensamientos crueles y barios, que creía ver y los cuales no estaban completos, nadaban como peses en el mar, cuando llegaron los rayos del sol intento segur pero su cuerpo no se había recuperado en absoluto, camino enfocando su camino, se defendió de los animales y trampas como genin que era mas no salió librada de todas, gracias a su entrenamiento a tan corta edad. era muí resistente y ágil, sus manitas estaban cortadas y sus rodillas raspadas, la sangre era notoria pero disminuía al paso del tiempo.

 

Se arrastro al camino descansando, cayendo estrepitosamente por el cansancio, respiro hondo a su gran esfuerzo, una corriente de viento se izo presente y ahí apareció, alguien corría, era un chico rubio de ojos azules, ese debía ser naruto uzumaki, los ojos de la pequeña se nublaron en anhelo y tomo fuerzas de donde no tenia para alcanzarlo, lamentablemente él no estaba solo, llevaba en brazos a una pequeña niña, aun así no se detuvo, le alcanzo al entrar a la billa, el parecía muy feliz por algún motivo que ignoro, presentaba a la pequeña criatura que cargaba a todos los que pasaban cerca, esta no aparentaba más de 3 años, se acerco a la multitud siendo captada por fin por los presentes, sin ser tomada en cuenta por muchos y menos por el rubio, no era de esperarse eso por su físico, esa gran mayoría sabía quién era a pesar de que estaba toda sucia, sin tener en cuenta lo que decía su descriptible mirada.

 

Tomo de los pantalones del rubio suavemente para que la viera, cuando por fin le vio a los ojos mostró en ellos todo su dolor y tristeza, esperando algo que ni ella misma sabia que era, la expresión pensante del rubio le izo ilusionarse, pero la decepciono al ver que dejaba de verla a los ojos y se concentraba en su estado, como si no significara nada mas para el.

 

 

Na-Estas bien?...-pensando le dolía algo, sus compañeros le sugerían que le llevara al hospital, sin percatarse lo que realmente ocurría-.

 

 

Continuara.....

Notas finales:

que les pareció!!!?, umi no es la protagonista he, esta historia se basa mas en como ella logra unir a lee con gaara, esta desea que su padre sea feliz, ya que siente repudiada por el, luego se explicara porque, abra algo de otras parejas, por supuesto que sasu-naru para las fan de la pareja, algo de shika-tema, ita-sai, kaka-iru, neji-? xd, aun ahi cupe para mas xd, este fik es de drama, con algo de acción, suspenso y humor, y si preguntan si abra lemons pues si abra barios, >-< tengo muchas cositas lindas para la trama!!, tengo ya 10 hojas de word pero no quería subir nada por temor a atrasarme, creo sera un fik largo xd, espero les allá gustado el comienzo aunque este muí serio, después sera mas tierno, miren mi perfil http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=30045 y mi arte, http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1esta el próximo capi, besos!!.....

umigaara mira a umi

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).