-Itta!-"se queja Naru"
-Estan bien?-"pregunta Kiba".-En eso ven que nuevamente estan en la cueva
-Entonces lo que paso...no...paso...-"pregunta Hinata"
-No se estoy muy confundido....no entiendo nada-"dice Naru"
-Es mejor que nos vayamos al campamento antes que se haga más tarde.-"dice Kiba"
-Así empiezan a caminar asta el campamento
-Chico se salvaron por poco, vayan a comer,después de comer pueden ir a descanzar, mañana empiezan las actividades-"dice la sensei"
=============================
-Qué fue lo que paso hace rato,no entiendo nada ttebayou-"dice Naru nadando en el río muy feliz"
-Ni yo-"responde Kiba"
-Lo que esos chico dijieron....-Creen que estubo bien que nos marcharamos de esa menera?-"pregunta Hinata"
-Tengo otra duda, quienes eran esos hombres que nos atacaron?-"pregunta Naru"
-No lo se...-"responde Kiba"
-Es mejor salir se esta oscurenciendo-"dice Hinata"
-Se secan y parte rumbo a sus cabañas
-Chicos ya tienen la actividad para mañana?-"pregunta una chica"
-hola Ino ^^ y claro y tu?-"dice los tres"
-Si ya la tenemos^^-"responde"
En eso adelante de Naru aparece un conejito y este lo empieza aseguir llagando a una laguna toma al conejo ,la laguna espieza a brillar y empieza a absorver a Naru.
-Kyaa!!!!-"grita Naru"
-Naru?-"pregunta Hinata"
-Naru!!!!-"grita Ino y sale corriendo y los otros dos la siguen".-De un momento a otro también son atrapados,llevados a otro lugar.Una vez que logran salir de la laguna que extrañamente ahora era un río,se dan cuanta que están a las orillas de un poblado
-Pero qué....-"suelta Ino algo confundida".-No será que....
-Mo! estoy empapado ttebayou.-"se queja Naru".-En eso llegan unos aldeanos y los rodenan empiezan a hacerce para los lados, dejando pasar a la sacerdotisa del lugar,de una especie de bolsita la secerdotiza saca como unos polvitos yle empeiza a tirar a Naru.
-Pero que les pasa-"se queja Kiba"
-Estan viendo si es un youkai.-"le explica Ino"
-Y eso que tiene que ver-"dice Hinata pero lamentablenete tambien le lanzan ese polvito."
-Achuu!!!.-"estornuda Naru"
-Por lo visto no soy youkai.-"dice la mujer"
-Claro que no somos youkai-"dice Naru un poco enojado"
-Su exelencia.-"susurra la mujer"
-Desatenlos ya sabemos que no son youkai.-"dice"
-P-por supuesto vengan conmigo, salo las mujeres-"dice lasacerdotisa".Ino,Hinata y Naru la siguen.-Deje bien en calor solo lasmujeres.-"repite"
-P-pero....-"dice Naru".
-Naru tiene que venir con nosotros.-"dicen las dos chicas"
-Pero por que?-"les pregunta la mujer"
-Pues vera....-"Ino se aserca a la mujer y le susurra en el oido".
-Oh!!! lo siento....-"dice la mujer muy apenada".-Es igual a él....-"piensa"
-Joven por aquí por favor-"dice uno de los aldeanos"
-Bien nos vemos pronto chicos.-"dice Kiba caminando detras del aldeano"
-Hai^^-"responden"
-En donde nos encontramos?.-"pregunta Hinata"
-Se encuentran en la aldea Mixtura.-"responde"
-Etto... sacerdotisa no tiene una Chihaya más simple.-"Pregunta naru timidamente" (N/A: ya se que está vestimenta la ocupan las mujeres pero como naru es un doncel por eso le puse esta vestimentan no creen que se ve mono XD)
-Lo siento pero no...-"dice la mujer"
-Ni modo u.u de todos modos muchas gracias por faciltarnos estos trajes-"dice Naru"
-Es mejor que se queden aquí esta anocheciendo y los youkai puden aparcer en cualquier istante.-"dice la miko"
-Muchas gracias por hospedarnos aquí esta noche.-"dice Ino"
-Si, muchas gracias.-"dice Naru todavia luchando por ponerce la chihaya XD"
-Pero... por que Kiba no puede entran aquí-"pregunta Hinata"
-Hina-chan acuerdate de las clases de historia las mujeres sacerdotisas, viven alejados de los hombres en su mayoria,ademas no puede entrar al vestidor de las mujeres.-"Naru la queda mirando fijamente".-^^U y donceles.-"dice Ino"
-Chicas.... no quiero salir así >/////
-Por que no pequeño?-"pregunta la miko"
-U////U me da pena ademas siento que no me viene.-"dice Naru"
-Chicas estan listas?-"pregunta Kiba de afuera"
-Hai! Kiba.-"responden las dos"
-Perdón por la demora.-"dice la miko"
-...Ino... no crees que estas muy tranquila para la situacion que nos encontramos?.-"pregunta Hinata un poco sorprendida y preocupada a la vez".
-Suge... se ven bien.-"dice Kiba"
-Gracias Kiba,tú igual te vez bien.-"dicen las dos"
-Gracias.-"responde".-Y Naru?-"vulve a preguntar"
-Esta adentro no quiere salir.-"dice Hinata"
-U.U Naru sal porfavor-"dice Ino"
-.... no quiero-"responde"
-...No me gusta hacer esto pero lo tendre que hacer-"dice Kiba".-Naru si no sales te vaz a quedar sin comer ramen por una semana-"dice"
-No!!! mi preciado Ramen ToT-"dice Naru y sale"
-Kyaa!!!-"gritan las chicas".- Naru te vez muy mono así
->////< no me vean!!!-"grita"
-Naru pero si te vez bien-"dice Kiba"
-E-so crees-"pregunta Naru"
-Claro acaso te mentiria?-"pregunta Kiba"
-No...^^-"dice Naru y se adelanta"
-Ino lo de antes...-"pregunta Hinata".-"Ino hace un signo de silencio".
-Por ahora no es necesario que lo sepas Hinata-chan-"responde", se da vuelta y le hace una reverencia a la miko.-con permiso.-"se aleja".
Aparece un especie de carruaje antiguo y de este baja un joven, se hacerca a Naru pone su brazo en el hombro de Naru dejando su boca serca de la oreja de Naru y le susurra.-Por fin lo encontre Joven-maestro.
-Kya!!!!-"grita Naru".-Se siente como un pequeño temblor que trista la tierra,se hace un hoyo, empieza a salir una luz muy furte que rodea a Naru.
-Hmmm parece que me pase-"dice el joven".-Cálmate,no despiertes todavía el poder del dragón en ti.-"dice"
-!Yo no estoy haciendo eso! Porque me llamas así yo no me llamo de ese modo.-"dice naru y el temblor se hace más furte".-Esto lo estoy haciendo yo?.
EN OTRO PARTE
-El poder del dragón está esparciendose a través del pulso del dragón.-"dice una persona"
DE VUELTA CON NARU
-A este paso... el chico elegido por el dragón sera aniquilado por su propio poder,sólo hay una alternativa y esa es parar ese poder.-"dice Sasuke desbainando su espada"
-No!!.-"dice Naru muy asustado,empieza a expulsar una potente energía".-Por qué está pasando esto? por favor para,En mi interior...hay algo... qué alguien me ayude! Kiba,Hinata.-"piensa"
-Naru!!!-"grita Hinata llegando hace poco"
-Hina-chan.-"dice Naru muy feliz"
-En siguida estoy contigo.-"dice Hinata y empieza a introducirce"
-Para!.-"dice pero la energía se hace mas furte aun".-Hina-chan aléjate.-"vuelve a decir"
-Naru-chan.-"dice Hinata y nuevamente empeiza a introducirce en la energía"
-Es peligroso alejate de mi!.-"dice Naru" Hinata no le hace caso y se mete y lo abraza por la espalda"
-No importa que pase yo nunca me voy a alejar de ti.-"dice Hinata"
-Hina-chan.-"dice Naru coloca sus dedos en las manos de Hinta y a está le sale un circulo de color amarillo"
-Hinata abre los ojos y ve una franja de color verde.-esto es?.-"dice"
Sasuke ve la franja.-Aquí?.-"dice".-Naru abre los ojos y ve q Sasuke saca su espada y la clava en el piso pero no pasa nada.
-Siento haberlos metido en esto...todo lo que tengo cerca acaba destruido.Por favor,para!.-"dice Naru,le cae una lagrima y a Sasuke le sale el mimo circulo que le salio a Hinata pero en la oreja y de color azul"
Lugo de eso Sasuke corta la franja con facilidad.
-Se detuvo,menos mal....-"dice Naru, pero no se le ven los ojos por que se los tapa su flequillo y luego de eso de desmaya"
EN OTRO LADO
-El puso del dragón a sido cortado,ya no habrá más problemas.-"dice la misma voz"
Con Naru
-Naru-chan ¿estas bien?,Naru-chan,Naru-chan.-"dice Hinata".Sasuke lo toma en brazon y empeiza a caminar hacia la casa de la miko en eso llegan los demas.
-Ese es el poder del dragón?,está en mi interior y puede destruir cualquier cosa que esté cerca de mi...ha herido a muchos....-"piensa Naru con los ojos serrados y lagrimas empiezan a correr sus mejillas"
-Naru-chan....-"dice Hinata"
-Hinata que le paso a Naru?-"pregunta Kiba"
-Se desmayo.-"responde"
CONTINUARA