Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda de la luna por angel lunar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…y entonces, cuando el reinado del tirano llegue a su cúspide, el heredero aparecerá. Surgido desde la iglesia de los mundos se alzará, el hijo de la Luna vendrá y nos salvará y protegido por el hijo de la noche nuestro reino conocerá por fin la paz.

A su rey él elegirá, un rey surgido de las sombras, un rey que nos comprenderá y cuidará pero cuidado, el tirano intentará conseguir al joven de cabellos dorados y si así fuera todo se perderá.

Haced caso de estas palabras y cuidad de la luna y la noche pues ellas traerán a nuestros salvadores.

El sacerdote corrió a esconder el pergamino, la profecía ya había sido formulada y tenía la certeza de que el gran lord ya era conocedor de esta.

Sabía que había mandado a sus caballeros a todos los templos con la intención de destruir las profecías para que nadie supiera de ellas.

-¡Señor!

El sacerdote se giró y vio como un novicio de cabello blanco corría hacia él.

-¿Qué haces aquí, pequeño?

-¿Qué está pasando?

El sacerdote sonrió tristemente pero un ruido en la puerta le alarmó y cogiendo al niño del brazo se dirigió a una pared que abrió mediante una palanca.

-Protege esta profecía con tu vida, pequeño- dijo empujándole al interior mientras le entregaba el pergamino-. De ella depende nuestra salvación.

El pequeño asintió mientras veía como la pared se cerraba, ocultándolo de los intrusos.

Un estruendo hizo que el sacerdote se girara para ver como un grupo de hombres armados asaltaban el templo.

-¡DONDE ESTA!

El que habló era ni más ni menos que el caballero negro, el eterno capitan del ejercito del lord.

-No sé de qué me habláis, mi señor.

-Perro.

El caballero desenvainó la espada y dio la señal a sus hombres que empezaron a destrozar el templo mientras el sacerdote veía impotente como el altar era volcado y las vidrieras destrozadas.

El caballero sonrió y clavó su espada muy cerca del corazón, provocándole una herida mortal, aunque no una muerte rápida.

El sacerdote cayó el suelo y mientras sufría tuvo una nueva visión en la que el lord moría a manos de su hijo de diez y siete años, convirtiéndose en el nuevo lord. También vio a un joven pequeño y de belleza andrógena  cuyo cabello de color dorado se iluminaba para parecer de luz mientras sus ojos del color del cielo se volvian de plata, acompañado de un joven mayor de largo cabello azabache con ojos de un azul eléctrico.

El anciano sonrió ya que había podido ver a los hijos de sus dos veneradas diosas y solo le quedó rezar por que el novicio pudiera conocer a sus salvadores y guiarlos, ya que él sería el único superviviente de todo el gremio de los sacerdotes.

 

En otro mundo, un niño pequeño de diez años lloraba, acorralado por otros dos un poco mayores que no dejaban de tirarle del pelo y llamarle niña.

Una mano les detuvo y ambos se encontraron con un chico de trece que les miró con odio antes de retorcerles el brazo.

En cuanto los niños se fueron el mayor se agacho ante el castaño y posándole una mano en la cabeza le sonrió, convirtiéndola en una promesa de amistad eterna.

 


Notas finales:

Ne ne, ¿qué tal estuvo? ¿os gustó?

Este fanfic se me ocurrió yendo de camino a casa de una amiga de Castellón, tocaya de una de mis betas que por estar en Mexico (si, ellas son mejicanas y yo española) después de un pequeño accidente.

Ambas están bien, no fue más que un susto para ella y para Maria, que estuvo con ella en todo momento.

Me disculpo por tardar tanto con Draco in wonderland pero no se que le pasó a mi portátil que no se conecta a internet.

Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).