Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llora el teléfono por CandyCristal

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias Molly por conseguirme esta canción, me fascino tanto que quise plantearlo en un mundo entre Harry y Draco.

Notas del capitulo:

Basada en la canción "Llorra el teléfono"

LLORA EL TELEFONO

CLAUDE FRANCOIS 

 

 

Es una canción clásica que cuando lo oí por primera vez me conmovió, la letra la modifique un poco para acoplarla al mundo de Harry Potter con Draco Malfoy.

Espero les agrade.

 

LLORA EL TELEFONO

 

 

 

 

Un pequeño rubio, se soltaba de la mano de su papi al entrar a su casa.

 

 

-           Escorpión, ten cuidado –pidió un joven rubio al ver al pequeño entrar como si fuera un huracán.

 

 

-           Esta bien papi –acepto el niño dejando todo tirado en la pequeña salita y corriendo a su habitación.

 

 

-           Escorpión… -suspiro resignado, su hijo nunca cambiaria, lo desordenado lo tenía por los genes de Pot…, bajo su mirada recordando que por su amor de juventud tuvo que dejar atrás a su familia y amigos, acoplarse al mundo mugle por su destierro que el ministro le aplico y él, su único amor, lo dejo para forjar su destino con la menor de las Wesley, traicionándolo al mismo tiempo que le decía que lo amaba y que vivirían una tranquila vida juntos…

 

 

-           Papi, ¿no viste mi muñeco de Ben 10? – pregunto el pequeño entrando a la sala.

 

 

-           No, pero veo una chamarra, una gorra –decía mientras recogía las cosa de su hijo –un mochila de…

 

 

-        Gracias papi –dijo el pequeño alegre abrazándolo y agarrando la mochilita – ¡lo encontré! –Exclamo emocionado sacando un muñeco de plástico –gracias –dijo el niño y le dio un sonoro beso.

 

 

Estos momentos era cuando mas agradecía el haber gestado a Escorpión, a pesar de no tener el apoyo de nadie en especial de él.

 

 

Cuando tenía tres meses de embarazo, tenia planeado decirle a su novio que tendría un hijo, sus padres hace mucho que lo dejaron a su suerte cuando se enteraron que estaba saliendo con el salvador del mundo mágico, trataron de persuadirlo diciéndole que Potter nunca se casaría con él, siendo hijo del mayor mortífago que tuvo Voldemort, no teniendo ni un knout partido a la mitad, solo estaba con el para pasar el rato.

Pero no les creía ahora me arrepiento, el haberle entregado mi corazón, pero nunca me arrepentiría de tener a Escorpión, cuando te vi pidiendo la mano de la menor de las Wesley, mi mundo se derrumbó, pero eso me dio la fuerza de alejarme de ti junto con mi hijo y no mirar atrás, cuando supiste que estaba embarazado querías ayudarme me rogaste perdón, para volver con nosotros, lo siento pero no puedo perdonarte, tuviste la decencia de no obligarme con tu presencia, se que moviste algunos hilos para que en mi juicio (gracias a Giny Potter mi caso se reabrió, resentida por haberme enredado con su esposo), solo me diera un destierro del mundo mágico por diez años, se que nunca permitirías que me enceraran en Azkaban, estando esperando a tu hijo, solo por esa causa no interfiero cuando llamas, pero yo ya no puede verte ni oírte, me lastimaste…

 

 

Ring, ring, ring…

 

 

-           Yo contesto papi –dijo el niño yendo a la cocina a atender, mientras su papi se dirigía hacia la otra dirección de la sala.

 

 

 

-Hola

 

 

 

El niño saludo por el auricular, aun sosteniendo su muñeco.

 

 

 

 

Escucha ¿Papá está ahí?

Corre y dile: "Papá, ven, es para ti"

 

 

 

 

Dijo una voz varonil, con ternura al pequeño que contesto, rogando a Merlín para que Draco esta vez le contestara.

 

 

 

 

¡Ah! ¿Es el señor de la otra vez?

Espera, creo que está en el baño

Y no sé si podrá venir

 

 

 

El niño reconoció la voz del mayor, que siempre llamaba pero que nunca había visto, se giro para ves si su papi estaba cerca.

 

 

 

 

Dile, por favor, dile que es importante,

Que te oiga yo.

 

 

 

Solo quería escucharlo, quería oír una palabra; aunque sea de enojo, por que esta indiferencia lo estaba matando.

 

 

 

Oye, ¿tú le has hecho algo a mi papi?

El me hace siempre señas

Y me dice muy bajito: "dile que no estoy"

 

 

Escorpión no sabía por que su papi nunca hablaba con el hombre de voz amable, el siempre pedia que su papi tomara el teléfono, pero su papi bajaba la mirada y se negaba pero lo dejaba hablar con el señor de la voz amable.

 

 

 

Y dime, ¿tu casa cómo es?

¿Te gusta el colegio?

¿Sabes ya leer?

 

 

Nuevamente Draco no hablaría con él, su corazón se oprimió, pero se concentro en hacerle preguntas al pequeño que por su cobardía nunca pudo estar junto a él, no le ayudo a dar sus primero pasos, no lo llevo a su primer día de clases…

 

 

 

Sí, pero cuando papá trabaja

Me lleva al colegio la vecina

Papá me firma el cuaderno

A los otros se lo firma su padre

A mi no.

 

 

Su Draco que nunca había trabajado en su vida, se puso a trabajar desde el mismo momento en que se fue al mundo mugle, nunca acepto el dinero que le mandaba, había averiguado que se mataba trabajando, pero aun así Draco no quiso su ayuda, y Pansy su vecina a veces hacia de niñera del pequeño, cuando Draco no podía, Escorpión que asistía a un preescolar para pequeños brujos que iban acompañados de un papá y una mamá o un papi con un papá, ya se daba cuenta que el solía tenia un papi…  Esto lo hizo sentir peor, por su culpa también su hijo estaba sufriendo.

 

 

 

Dile que triste estoy

Desde hace seis años

Los que tú tienes hoy

 

 

 

Hace seis años que Draco no le había dirigido la mirada, seis años de dolor, dolor que se merecía por el daño que le había hecho.

 

 

 

No, no, yo tengo cinco años

¿Tú conocías antes a mi  papá?

El nunca me habló de ti

 

 

 

El niño negó vigorosamente, al tiempo que levantaba sus cinco deditos a pesar de que el señor de la voz amable no lo viera, luego pregunto como se conocieron, su papi se ponía triste cuando decía algo referente al señor de la voz amable, su papi nunca le había comentado acerca del hombre que llamaba.

 

 

 

Llora el teléfono

Si el no está

El ruido de mi amor

Se muere en el auricular

 

 

 

Cada vez que el no contestaba sentía que se moriría,

 

 

 

Llora el teléfono, no cuelgues, por favor,

Que cerca estoy de ti con nuestra voz

 

 

 

En los momentos mas afortunado que tenia era cuando tu contestaba pero al escuchar mi voz colgabas, en ese momento no solo cortabas la llamada si no mi corazón que estaba mas quebrado de lo que puedo imaginar.

 

 

 

 

 

Y pronto ¿verdad que vas a estar

En el hotel Riviera?

¿Te gusta el mar?

 

 

Había averiguado que sus dos seres más importantes irían de vacaciones, él daría todo por estar junto con ellos.

 

 

 

-Si, me gusta mucho bañarme

Y ya sé nadar

¿Cómo conoces el hotel Riviera?

¿Ya estuviste allí?

 

 

 

El pequeño alardeo sus habilidades, eso lo hizo sonreír tristemente, al recordar la cara que ponía su amor, su hijo también tendría esa sonrisa con esos cabellos rubios cayéndolo por su mejilla.

 

 

 

 

Sepa mi dolor

Y que mi vida sois vosotros dos

 

 

 

Mi sufrimiento es insoportable, lo único que me hace vivir son ustedes dos, mis dos anclas de mi vida.

 

 

 

Pero si yo nunca te vi.

¿Qué te pasa?

¿Por qué cambiaste de voz?

¿Estás llorando? ¿Por qué?

 

 

 

Su voz se le quebró al darse cuenta del error que cometió, y que todo el daño que le hizo lo estaba pagando con lágrimas y sangre.

 

 

 

Llora el teléfono si el no está

El ruido de mi amor

Se muere en el auricular

 

 

 

Mis lagrimas no pudieron ser retenéis por mas tiempo.

 

 

 

Llora el teléfono, no cuelgues, por favor,

Que cerca estoy de ti con nuestra voz.

Oye, escúchame

 

 

 

Por favor contéstame, no sabes como me arrepiento de todo el daño que te hice, por favor perdóname, me ponga de rodillas pero por favor háblame.

 

 

 

 

Llora el teléfono por última vez

Porque mañana yo me marcharé

 

 

 

Mi dolor es tan grande que ni en la guerra lo he vivido, la batalla no me mato, pero tu indiferencia si.

 

 

 

 

Dile que venga

 

 

 

Ya no puedo más…

 

 

 

 

Vamos, ¡insiste!

 

 

 

Solo quiero oír tu voz antes de partir.

 

 

 

Ya se fue

 

 

 

Mi dolor me mata, no es culpa tuya, todo lo que estoy sufriendo es un castigo por el daño que te hice.

 

 

 

 

Si ya se ha ido, no importa más

 

 

 

A pesar de no haberte escuchado, deseo que seas feliz junto con nuestro hijo, se lo merecen, antes de partir arregle todo para que todo lo que me pertenece pase a su nombre, es de ustedes,

 

 

 

 

Adiós señor

 

 

Escucho la pena del pequeño, pero se que es lo mejor, no quiero dañarlo como te lo hice a ti, no quiero que sufra al darse cuenta de lo cobarde que fue su padre a no luchar desde el comienzo por su papi.

 

 

Adiós pequeño.

 

 

Siempre serás mi vida al igual que tu papá.

 

 

 

 -/-/-/-/-//-/-/-//-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-//

CREACIONES CANDY-CRISTAL

 

 

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO A ESTA HUMILDE ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).