Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llora el teléfono por CandyCristal

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mollymoon: Gracias.

Dragiola: yo la verdad solo una vez la había oído y se me quedo, gracias a Scarlet la pude volver a escuchar.

Angeldiabolico: Gracias, si tienes razón la pille, la verdad ese es también uno de los tres motivos para continuarlo (no me gusta ser igual o hacer algo igual) espero que te agrade.

 Tsukiiiita: Gracias, espero que te guste lo aumentado.

Naanii-Sama-Chaan: Espero que te agrade, aunque no pude ponerle lemon, pero lo hare para la próxima canción.

Roxysed: entre a face espero que te guste.

Lunita Shinigami: Espero que te guste como lo escribi.

ZER NI CHAN: Gracias, espero que no me mates pero la otra canción también es triste, (ya la termine lo subo después).

 

Para saber la proxima cancion entren a face Candy Cristal

 

 

El final.

 

 

Draco estaba doblando la ropa y metiéndola en la cómoda de su hijo, mientras Pansy leía una revista.

 

 

-                   Pansy has oído hablar de algo… –pregunto como no queriendo la cosa, pero muy atento por si su amiga sabia algo de él.

 

 

-                   Algo ¿de que? –cuestiono fijando la vista en el rubio.

 

 

-                   Si tu sabes de que –dijo un poco triste el rubio.

 

 

-                   Hace tres meses que no habla…

 

 

-                   Tres meses y quince días –cortó preocupado el rubio.

 

 

-                   Talvez esta bien y ya se rindió –dijo convencida la pelinegra, pero no muy segura; su exilio (ella también fue exiliada del mundo mágico) terminaría en un año mas, pero ella no dejaría a su amigo y a su sobrino solos.

 

 

-                   Si –dijo con un suspiro.

 

 

Draco se sentía triste desde que las llamadas cesaron, sabia que no era el único, Escorpión también se veía triste, a veces se quedaba cerca del teléfono esperando que sonara, o lo agarraba y preguntaba si estaba enfermo.

 

 

A eso de las cuatro de la tarde Pansy se fue a su departamento para arreglarse para su trabajo.

 

 

-                   Papi, papi…

 

 

-                   Escorpión que pasa –dijo el rubio saliendo preocupado de la cocina.

 

 

-                   Son los amigo del señor amable –dijo emocionado el pequeño a la vez que mostraba el auricular a su papa.

 

 

-                   ¿Amigos? –cuestiono el mayor.

 

 

-                   Si –dijo emocionado el niño –cuando sonó lo levante y pregunte si era él –contó –pero dijo que no y que quería hablar contigo –luego el pequeño hizo un gesto de disgusto – yo le dije que no podías contestar y que colgara por favor –el rubio mayor levanto un ceja –es que por ahí hablaba el señor amable –se excuso rápidamente - luego una señora hablo y me dijo que eran sus mejores amigos y querían conocerme…

 

 

-                   Dame el teléfono –dijo el rubio con rostro serio.

 

 

-                   Pero papi –dijo con un puchero el menor –quiero…

 

 

-                   Ahora Escorpión –el niño le dio el auricular con disgusto y se cruzo de brazos con un mohín, Draco al tomar el auricular lo vio preocupado y con cautelo se lo acerco al oído - ¿Si?

 

 

-                   Draco Lucius Malfoy Black –dijo la voz de mujer.

 

 

-                   Quien pregunta…

 

 

-                   Locatis idee –escucho un hechizo, aunque hace mucho que no escudaba uno y no lo conocía, supo que era un hechizo, luego vio humo salir del auricular, al instante lo soltó.

 

 

-                   Papi –dijo asustado el pequeño.

 

 

-                   Escorpión –dijo el mayor acercándose a su hijo, este no necesito oírlo dos veces y se abrazo fuertemente de él.

 

 

El humo se hacia cada vez mas denso luego se escucho dos golpes, esto puso en alerta al rubio mayor, empujo a su hijo detrás del sillón y le hizo señas para que se quedara callado, lo único que tenia en su mano era la cuchara de metal (grande y muy pesada) con la que estaba batiendo la sopa.

 

 

-                   Ho… -la vos no pudo terminar ya que fue golpeado con un cucharón – Hayyy carajo.

 

 

-                   Ron estas bien –dijo la vos preocupada de una mujer, el humo desapareció y se pudo ver a un pelirrojo arrodillado en el piso agarrando su cabeza mientras una castaña trataba de ver el daño en la cabeza de su esposo.

 

 

-                   ¿Grenger? –dijo asombrado el rubio -¿Wesley? – dijo al ver que el pelirrojo se levantaba y le lanzaba una mirada de disgusto.

 

 

-                   Malfoy –dijo con voz amenazante acercándose peligrosamente al rubio listo para maldecirlo.

 

 

-                   No te acerques a mi papa –dijo un vocecita al tiempo que le propinaba una patada en la espinilla del hombre alto.

 

 

-                   Hayyyyyyyyyyy…

 

 

-                   Ron calmate –dijo la castaña al ver a su marido dando brincos, este lo mira mal pero se quedo callado, luego dirigió la mirada hacia donde veía su esposa y lo que vio lo dejo asombrado, ahí frente a ellos estaba un pequeño rubio de unos cinco años idéntico a Malfoy, pero sus ojos, esos ojos eran de una verde esmeralda brillante, eran iguales que el de su mejor amigo, Draco al ver como esos dos leones miraban a su hijo lo puso detrás de él.

 

 

-                   Que quieren –dijo tratando se sonar seguro y con la nariz en alto.

 

 

-                   Podemos –dijo la castaña señalando al niño al tiempo que sus ojos se aguaban.

 

 

-                   Que quieren –volvió a repetir sin dejar de escudar a su hijo.

 

 

-                   Malfoy, nosotros… -el pelirrojo también dejo caer unas lagrimas al ver al pequeño.

 

 

-                   Harry –dijo la castaña abrazando al niño que no entendía nada, pero se dejo abrazar, luego sintió como la mujer rompía en llanto y el hombre alto pelirrojo se acercaba y también lo abrazaba.

 

 

Draco los vio y sintió que su corazón se hundía, si los amigos de Harry estaban acá sin él y lloraban al ver a su hijo, eso quería decir que…

 

 

Draco se sentó en el silloncito y se tapo el rostro con sus manos al tiempo dejaba salir un grito desgarrador.

 

 

Escorpión no sabía que pasaba, pero se asusto cuando oyó a su papi y se acerco rápidamente a él a pesar de que le costo separarse de esa pareja.

 

 

-                   Papi –dijo con miedo niño, Draco levanto la cara, cuando vio a su niño no pudo mas, lo abrazo y lloro mas.

 

 

-                   Lo siento, perdón, perdón, perdón… -lloraba Draco meciendo a su hijo.

 

 

Después de lo que parecieron horas, Draco se calmo, se dio cuenta de que su hijo estaba dormido en sus brazos, Ron y Hermione estaban abrazados y  también tenían los ojos rojos de tanto llorar, Draco llevo a su hijo en silencio hasta su cuarto luego lo arropo y regreso a la salita donde estaba la pareja.

 

-                   Es un niño hermoso –dijo la castaña.

 

 

-                   También fuerte –dijo riendo el pelirrojo al tiempo que se sobaba la pierna.

 

 

-                   Lamento lo del golpe –dijo con voz apagada.

 

 

-                   No te preocupes –dijo –yo también me disculpo…

 

 

-                   ¿Cuándo? –fue todo lo que dijo el rubio, la pareja no necesita saber a que se refería.

 

 

-                   Hace unos tres meses y medio.

 

 

 

-----------------------------------

Fin.

 

*

*

*

*

*

 

Mentira, si lo dejo así seguro me matan TnT.

 

 

 

Continua:

 

 

 

-                   ¿Cuándo? –fue todo lo que dijo el rubio, la pareja no necesita saber a que se refería.

 

 

-                   Hace unos tres meses y medio.

 

 

-                   Murió…

 

 

-                   No exactamente –el rubio levanto la mirada al escuchar al pelirrojo.

 

 

------------------------

 

 

Después de hacer la última llamado a sus amores, Harry sentía que no podía más, se había separado de Giny (esta le hizo un escándalo y se quería quedar con todo, pero al descubrir que fue gracias a ella que el caso de Draco se había abierto hizo todo lo posible para que no se quedara con nada), pero Draco no lo perdono, trato por todos los medios estar cerca de ellos, sin estarlo, pero sabia que no podía vivir así, ya había arreglado todo para que todos sus bienes pase a su nombre y al de su hijo, también le había dejado algo a Ron y Hermione, que a pesar de todo seguían junto a él, solo ellos sabían el dolor que sentía, pero a pesar de tenerlos se sentía solo, así que un día que ellos se fueron al medimago (Harry vivía con ellos desde que callo en depresión) bajo al laboratorio de su amiga, y tomo la poción “dormir por siempre”, pensando que así ya no sentiría mas dolor, la poción causaba la muerte después de una semana, pero gracia a que la castaña que se había olvidado algo, habían vuelto a la casa, pero al entrar se dieron cuenta de que algo estaba mal, cuando bajaron vieron a su amigo sentado en el sofá con un teléfono en su mano. Gracias a Merlín, la castaña pudo detener la poción, para que este no llegara al corazón, pero a pesar de todo el esfuerzo Harry no despertaba.

 

 

--------------------------

 

 

Draco junto con su hijo seguía a la pareja por un corredor.

 

 

-                   Seguro que quieres verlo –dijo la castaña mientras se acercaba a la puerta.

 

 

-                   Si –dijo con firmeza el rubio, pero luego bajo la vista hacia su hijo.

 

 

-                   Escorpión, no quieres ir a jugar –dijo el pelirrojo agachándose para estar al nivel del niño.

 

 

-                   Ve con tu tío Ron –dijo con una sonrisa el rubio, el pelirrojo lo vio asombrado

 

 

-                   Gracias –dijo emocionado el mago mas alto al tiempo que llevaba al pequeño a la cancha.

 

 

-                   Gracias –también dijo la castaña.

 

 

-                   Se nota que le gusta los niños, seguro que sus hijos… -Draco se callo al ver como la mujer bajaba la mirada –lo siento yo no …

 

 

-                   No te preocupes –dijo Hermy, luego abrió la puerta para que el rubio entrara –pasa.

 

 

 

------------------

 

 

 

Draco entro solo a la pequeña habitación, al acercarse a la cama vio a su morocho, hace años que no lo veía, sus rasgos habían cambiado drásticamente, se veía mas mayor de lo que sabia que era, su respiración apenas se notaba, se acerco despacio, cuando su mano paso por el rostro de Harry, no aguanto mas y lo abrazo y rompió a llorar.

 

----------/-/-//////////////////////////////-/-/------------

 

Ya llevaba más de cinco años de que él y su hijo vivían en esa casa, en todo ese tiempo, Harry no daba signos de que despertaría. Escorpión, al comienzo no quería acercarse a Harry pero después de unos días no se separaba de su padre, era el primero en entrar y casi siempre el ultimo en salir.

 

 

-                   Papa, papa –dijo el rubio de once años cumplido (Escorpión, empezó a referirse a Harry como papa y a Draco como pa´)- papa.

 

 

-                   Escorpión –regaño bajito el rubio.

 

 

-                   Lo siento pa´ -dijo el rubio al tiempo que daba un beso en la mejilla a su pa´ que estaba sentado cerca de la cama –pero es que ya llego –dijo contento el menor mientras se sentaba en la cama junto a su papa.

 

 

-                   Permiso –dijo un pelirrojo mientras entraba con un envoltorio.

 

 

-                   Tío Rony –dijo el niño al tiempo que se levantaba y le mostraba la carta Hagwarts.

 

 

-                   Felicidades –dijo mientras lo abrazaba, Escorpión recién en ese momento se dio cuenta de lo que traía su tío –no puede ser –grito emocionado

 

 

-                   Shhhhhhhhhhh.

 

 

-                   Lo siento –se disculpo, luego se giro para ver a su tío –es la escoba cierto.

 

 

-                   No se –dijo Ron al tiempo que se hacia el desentendido.

 

 

-                   Ronald Wesley –dijo una castaña con una enorme barriga (después de muchos tratamiento la castaña logro embarazarse) –se supone que se lo daríamos juntos.

 

 

 

El rubio solo suspiro, ya estaba acostumbrado, ese par no cambiaria, pero a pesar de todo no podía ya estar sin ellos y Pansy (ahora se encontraba de luna de miel).

 

 

-                   Disculpa amor –dijo el pelirrojo, pero a pesar de todo le entrego el paquete al muchacho que hacia todo por alcanzarlo.

 

 

-                   Ahhhhhhhhhhh.

 

 

Grito el niño emocionado, al ver su nueva escoba, Draco y Hermy previamente se habían tapado los oídos, Ron no fue tan rápido así que se quedo sordo por unos cuantos minutos y no pudo escuchar los mil y un gracias de su sobrino.

 

 

 

-                   Ya que tú le diste una escoba me toca a mí llevarlo a estrenar –dijo una voz débil desde la cama.

 

 

-                   Haryyyyyyyyyyyyyy –grito el rubio mientras se lanzaba hacia Harry para abrazarlo.

 

 

-                   Amor, perdón –dijo el morocho, cuando Draco se aporto para verlo.

 

 

-                   Tonto –dijo el rubio a la vez que le daba un coscorrón.

 

 

-                   Auu

 

 

-                   No tengo nada que perdonarte –dijo al tiempo que volvía a abrazarse de Harry –te amo.

 

 

Después de unos meses Draco acepto casarse con Harry, y como dicen: “vivieron felices para siempre”

 

 

Y colirin colorado este cuento por fin se ha acabado.

 

 

 

Bay.

 

 

Para leer la próxima historia basada en una canción entren a mi FACE para tener una pista de que se tratara.

 

 

-/-/-/-////////////-/-/-/-/

CREACIONES CANDY CRISTAL

Notas finales:

Nol olviden dejar sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).