Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN HELADO por Ayume46

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR EL MARAVILLOSO MUNDO QUE ES ONE PIECE!!!!

Ese maldito bosque cada vez se espesaba más, ya no conseguía ver hacia donde me dirigía.
-Maldito estúpido... Por que me metiste?
Seguí caminando, intentando localizarlo. Lo conocía bien y lo más probable es que estuviera perdido y no conseguiera encontrarle. Aun así no podía dejarlo estar... "Por que siemrpe tienes que ir de heroe marimo? Si solo me lo hubieras dicho...."

--------------------------FLASHBACK--------------------------------------------

-Mmmm... pero que hora es?
Alcé mi vista, encontrandome con el sol dando de lleno en mi cara. Ahora recordaba todo... Me levanté de la cama, buscando  mi ropa desperdigaba por el suelo. En cuanto estube vestido salí rapidamente a la cocina. Desde que ese idiota y yo dormiamos juntos siempre pasaba lo mismo. Las noches se habían convertido en nuestro "tiempo de juegos", dejandome un par de horas justas para descansar... Asi que había acabado imitando su mal habito de dormir a cualquier hora, aunque yo por lo menos usara una cama... Salí todo lo rápido que pude con rumbo a la cocina, pero justo antes de llegar escuché su voz junto con la de la morena. Me coloqué tras la puerta, escuchando atentamente lo que decian. Desde hace tiempo esos dos se habían hecho demasiado amigos para mi gusto...
-Entonces estas seguro?
-Si.
-No se espadachin-san... Cocinero-san debería saber...
-Te dije que no quería que supiera una palabra, cierto?
-Pero esto tambien le incumbre...
-Si no quieres hacerlo no lo hagas, ya encontrare a otra persona.
-Esta bien esapadachin-san... Pero debía decirte lo que pienso.
-Ya te escuche, cierto? Ahora toma este den-den mushi, asi podremos estar en contacto.
-Entiendo...
-Tan solo ocupate que no meta sus narices donde no debe.
-Eso lo tengo solucionado, no te preocupes...
Pude oir pasos que se acercaban a la puerta, y me alejé lo suficiente, ocultandome para no ser visto.
-Robin... yo...
-Lo sé, espadachin-san.
Ambos salieron de la cocina, dejandome incapaz de mover un solo músculo. En cuanto conseguí reaccionar me fuí a la cocina, intentando averiguar que se traían esos dos mientras preparaba la cena. Por muchas vueltas que le diera solo se me ocurría una cosa.... "Imposible!!! Él no soporta a Robin, no? Entonces por que esa conversación? Por que no tengo que enterarme de nada, eh?"
-JODER!!!!
Golpeé con fuerza al mesa, partiendola por la mitad. Segundos después los demás entraron en la cocina, sobresaltados por el fuerte ruido.
-Que ha pasado aquí?
-La mesa!!!! Por que siemrpe teneis que romperlo todo? Brutos!!!!
-Lo siento Nami-swan....
-Podras arreglarla Ussop?
El narizotas revisaba lo destrozos, mientras por la puerta entraba el causante de todo.
-Que haceis todos aquí? Es pronto para cenar, no?
Le explicaron lo sucedido, mientras aprovechaba para salir de allí. Si lo tenía frente a frente un segundo más iba a matarlo...
Continue evitandolo, incluso ofreciendome para hacer la guardia del renito. No tenía ganas de pasar un segundo con ese maldtio mentiroso... Pasé la noche en vela, no fui capaz de conciliar el sueño ni un solo minuto. Mi mente seguía empeñada en buscar otra explicación a lo sucedido... Pero por más vuetlas que le dí, lo único que conseguí fue que la rabia me comiera por dentro poco a poco."No puedes hacerme esto... No depués de todo lo que pasó.... Estube a punto de  morir por ti imbecil!!!" Las voces de mis recien levantados nakamas me hicieron reaccionar, localizando una isla en el horizonte. "Perfecto!! Ahora solo os falta libraros de mí, cierto?"
-Preparad todo para el desembarco chicos!!!
-SI!!!!!!
Baje hasta cubierta, ayudando con lo que hiciera falta. Estaba tan ofuscado que nisiquiera lo ví acercarse.
-Buenos dias cejillas!
-Buenas.
Tube que morderme la lengua para no soltarle todo lo que llevaba dentro, pero estaba claro que iba a negarlo... asi que solo quedaba esperar. En algun momento llevarían a cabo su plan y yo tendría mi prueba.
-Cocinero-san?
-Dime preciosa.
La chica me miró algo sorprendida por mi tono, pero parecío no darle más importancia.
-Te importaría quedarte en el barco?
-Como?
No pude reprimri mi pregunta, pero en cuanto me dí cuenta me retracte rapidamente.
-Perdona, mi dulzura... Ando medio adormilado jajaja. Por supuesto!!! Lo que me pida mi linda Robin-chuan son ordenes!
Seguí a lo mío, intentando tranquilizarme lo sufciente como para que nadie se diera cuenta de lo que tenía en mente. Todos salieron como rayos hacía la ciudad, aunque el marimo se quedó unos intantes mirandome... "Que miras cabron? Después de lo que piensas hacer y me enseñas esa cara? Tu no eras asi, Zoro...." En cuanto lo ví alejarse por un camino diferente a los demas salí a toda prisa del barco. Pensaba seguirle a una cierta distancia, la suficiente para que ese idiota no se diera cuenta....
-A donde vas cocinero-san?
En cuanto oí la voz de la chica me dí cuenta... Esa mujer era capaz de descifrarnos a todos y yo pensé que no se había dado cuenta del detalle de mi tono de voz...
-Me sorprende que tengas la cara de preguntarmelo.
-Nos oiste, cierto? En la cocina....
-Tu que crees?
Tube que contenerme para no pegarle una bofetada a aquella maldita... Me había quitado al marimo y encima se mostraba tan tranquila en mi presencia?
-Solo intenta protegerte....
-Jajajaja!!! Claro...
-Cocinero-san tu lo concoes mejor que nadie...
-Seguro? Por que parece que vosotros dos os conoceis demasaido bien, no crees?
-Escuchame y deja de hacer supusociones.
-Suposiciones? Creo que esta bastante claro!!!
Estaba fuera de sí... no quería escuchar excusas de esos dos, quería que se pudrieran por traicionarme....
-No podeis escuchar lo que os dicen, verdad? Sois iguales....
Me quedé sorprendido al ver como daba media vuetla y salía en dirección contraria a la que ese idiota había tomado.
-No se supone que tú...
-Ya te lo dije, no es lo que crees.
-Entonces por que...
-Se dirige a la cima de esa montaña. Siguelo si quieres, no puedo impedirtelo... Pero por favor, tened cuidado... No quiero que vuelva a suceder lo mismo de nuevo.
Se fue dejandome con la palabra en la boca. Que tubieramos cuidado? Acaso ese idiota había dio en busca de algun espadachin? No sería al primera vez que desaparecía para llevar a cabo algun duelo... Su estúpido orgullo y su sueño le llevaban ha hacer esas malditas estupideces de vez en cuando... Salí a toda prisa en su busca, la mirada y las palabras de Robin me había dejado mala espina. "De nuevo?" No sabía a que demonios se refería... Aunque esa maldita vino a mi mente por unos segundos, deshechandola poco despues. Había desaparecido, yo mismo estube presente cuando todo acabó... Tenía que descubrir que demonios estaba pasando.

-------------------FIN DEL FLASHBACK-------------------------------------

-AHHH!!! MIERDA!!!!
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me dí cuenta, chocando con un gran muro.
-Que demonios...
Alcé mi vista encontrandome con una enorme fortaleza... Por lo menos debió serlo tiempo atras, ya que ahora se encontraba en mal estado y medio derrumbada. No pude evitarlo, la curiosidad pudo más que yo y me adentré por una de las grietas de aquella muralla. Seguí el camino de piedra, observando a mi alrededor lo que en otro tiempo seguramente fuera un gran jardin. Los troncos de los arboles aun seguían en pie, aunque hace tiempo que estubieran muertos y huecos. El ambiente comenzaba a enfriarse... o quizá fuera la sensación que emitían aquellos muros? Al fin me encontré con la gran puerta de entrada. La observé atentamente, quedandome sorprendido al ver las cadenas que la sellaban.
-Menuda estupidez... Esta hecha una ruina y la mantienen cerrada? No tiene sentido...
Acerqué mi mano al candado que las cerraba, pero en cuanto lo toqué una sensación me recorrió el cuerpo, como si una brisa helada se colara en mi interior. Me separé de inmediato, intentando hacerla desparecer... Pero cada vez se hacía más intensa haciendome caer al suelo intentado encontrar un poco de aire. No era nuevo, recordaba perfectamente haberlo sentido antes... Un gran golpe me sobresalto, haciendo que elevara unos segundos la vista, viendo como aquellas cadenas desaparecian ante mis ojos, combirtiendose en polvo. "Es imposible!!! Cuando las toqué eran hierro puro como es que..." Mis ojos comenzaron a cerrarse... Sentía como si el sueño se apoderara de mí...
-Llevaba mucho tiempo esperando por vosotros...
-No.... no puede ser... desapareciste....
-Es hora de que por fin sea libre y que vosotros pageis vuestro castigo... traidores...

Notas finales:

Bueno por fin la senguda parte jajajaja

Por si alguien se acaba de meter en la historia y piensa que de que demonios habla la loca de Ayume lo dire jajjaja

Es la segunda parte de el fic "Koori no hime".

Haber que os parece el principio... aunque pueda resultar un pelin pesado...

Eso si a partir de ahora las cosas no hacen mas que complicarse y como diría cierta personita... DOLOR, SUFRIMIENTO Y... SANGRE DE SANJI!!!!

JAJAJAJA!!

BESOS!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).