Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO-SENSEI POR DARME TAN BUENOS RATOS..... AUNQUE EL NO LO SEPA JAJAJAJA

Notas del capitulo:

Antes de todo no me tiren tomates si acabo de hacer una gran estupidez de fic....

TEnia ganas de hacerlo y como últimamente hago lo que me sale de ahi mismo... AQUI ESTA!!!!!

Gracias a Zoro-kun y a Sayumi-chan por dar el visto bueno a esta idea.

(Asi la culpa se reparte jajajaja)

Bueno que sea lo que Dios quiera......

 

Ya llevaba mas de dos horas despierto, incluso antes de que el sol saliera ya estaba encerrado en la cocina. No era para menos!!! Hoy era un gran día..... El día de los enamorados!!!! Tenía las pasteles para mis damas en el horno, los regalos preparados y envueltos.... Repasé mentalmente toda la lista de cosas por hacer y, al comprobar que todo estaba como debía, por fin me senté encendiendo con tranquilidad uno de mis cigarros. Iba a ser un gran día estaba seguro..... Incluso con suerte puede que alguna de mis adorables mujercitas me diera por fin un sí. Solo el pensamiento me hizo sonrojarme e imaginar como serían nuestras citas, nuestros besos.... Apoyé la cabeza en la mesa, continuando con mis ilusiones, cuando algo me hizo volver a la realidad....
-Mmmm... Huele como si.... HUMO!!!!!!
Ni siquiera me había dado cuenta pero en cuanto apoyé la cabeza había quedado completamente dormido. Abrí rápidamente el horno encontrandome con dos moles negras y humeantes.
-Mierda!!! Por que cojones me tube que quedar dormido eh?
Un único nombre llegó a mi mente.... Haciendo que la ira corriera por mis venas...
-Maldito marimo....
Ese idiota  se había pasado la ncohe hablando en sueños, por lo que apenas habia podido dormir. "Yo tambien tengo mis sueños subiditos de tono y no por eso tengo que proclamarlos a los cuatro vientos joder!!!!" Aun recordaba como ese imbecil se paso la noche diciendo toda clase de guarradas a alguna pelandrusca en su sueño.... Durante un segundo vino a mi mente su cara, sonrojada... Con las gotas de sudor recorriendo su frente....
-CARNEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
El grito del capitan me hizo reaccionar y volver a mi pose de cabreo. En cuanto ese idiota tubiera la desfachatez de asomar su cara por la cocina iba a meterle los pasteles por donde le cupieran.... "Mierda!!!" En se instante recorde lo mas importante.... Me habia quedado sin el desayuno especial de mis damas!!! Busqué como loco por toda la cocina, intentando buscar algo lo suficientemente sencillo y vistoso como para no arruinar el día de pura mañana. En ese momento todos entraron en la cocina, incluido el dueño de mi odio....
-A que demonios huele Sanji-kun?
-Dios!!!! Acaso no se supone que sabes cocinar idiota? Eso huele a...
-Una sola palabra mas y no comes en dos meses....
Ni siquiera le mire, simplemente no tenía ganas de ver esa maldita cara de nuevo.... Serví el desayuno unos minutos después. Unas tortitas con un aderezo especial para mis damas y lo de costumbre para los demas. Todos continuar su comida como si tal cosa mientras yo miraba absorto como mis señoritas degustaban mi plan b.
-Delicioso Sanji-kun!
-No se esperaba menos de cocinero-san... y menos en esta fecha cierto?
Les dediqué mi mejor sonrisa mientras la pelirroja se quedaba parada pensando unos segundos...
-San Valentin!!
-Correcto navegante-san.
-Lo mejor para las mujeres mas hermosas de la tierra... Os prometo que este día será inolvidable!
-Gracias Sanji-kun!!
-Como siempre tan galante cocinero-san...
Comencé con mis bailecitos y mis poses de caballero cuando tube que oir de nuevo sus estúpidos comentarios.
-Dios, un dia te vas a ahogar en tus propias babas....
"Por que no le había metido.... Cierto!!!"
-Acaso tienes envidia marimo? Por que tambien prepare algo especial para ti...
Todos se quedaron en silencio absoluto, incluso Luffy me miraba con los ojos como platos.... Sin dejar de comer claro esta. Me fuí hasta el horno y retiré las cenizas que en su tiempo fueron dos sabrosos pasteles de frambuesa. Los coloqué con cuidado en un plato y los decoré con unas algas que había retirado de la última captura de las sesiones de pesca del narizotas. En cuanto todo estuvo perfecto lo puse en la mesa, justo delante de ese idiota.
-Ahi tienes... El especial para algas malagradecidas e insoportables. Espero que te guste!!
Volví a mi asiento y encendí un cigarro, mirando con una sonrisa brulona la cara que se le había quedado a ese amante de las katanas. Conté internamente... iba a explotar en unos segundos y me tocaría darle una patada en el culo como de costumbre...
-Eres imbecil o que demonios te pasa? Esta bien, para ti todo... Cocinero.
Se levantó inmediatamente de la mesa y se fue directo a su entrenamiento, mientras yo intentaba comprender que acababa de pasar. Las caras de los demas no distaban mucho de la mía. El desayuno paso en silencio, esa situación había sido un pelin extraña....

----------------------------------------------------------------------------------------

Bien empezabamos el día... Me puse con mis ejercicios intentando sacar de mi mente las mil y una formas que se me ocurrían para cortar a ese idiota en mil pedazos y servirlo en bandeja de plata. Ya tendría tiempo de sobra para hacerselas pagar... Aunque no esperaba que fuera esa misma tarde... y menos que lo hiciera el solito.
-Mis damas yo.... AAAHHHH!!!!!
En cuanto giré mi vista me encontre con la bandeja con las bebidas especiales de las brujas en el aire, el rubio a punto de caer sobre ellas y un pequeño invento de Ussop rodando en dirección a mi. No era dificil imaginarse lo que acababa de ocurrir....
-PERVERTIDO!!!!!!!
El idiota había caido directamente sobre la pelirroja, apoyando la mano en lo mas protuverante de la chica....
-Nami-swan!!!! Perdoname!!! Yo no quería!!!
Por muchas suplicas y mil arrodillamientos del rubio, la chica seguía con cara de malas pulgas, impasible ante las lágrimas lastimeras de su perrito faldero.
-Jajaja!!! Vaya parece que te rechazaron eh?
Reaccionó al instante, como si llevará mucho tiempo guardandose las ganas de una buena pelea... Como siempre yo paraba sus golpes y el esquivaba los mios con facilidad. Paso un buen rato hasta que la morena intervino. Sus brazos nos atraparon y separaron, llevandonos lo mas lejos posible el uno del otro.
-Cocinero-san, es hora de que prepares la cena, verdad?
Le dedicó su mejor sonrisa y ese idiota dejo de resistirse a su agarre, comenzando a canturrear y decir bobadas como de costumbre.
-Robin-chuan! Mi linda flor de otoño!!! Que deseas que te prepare como cena, como tu humilde servidor que soy?
-Creo que no es a mí a quien debes contentar precisamente...
-Nami-swan?
La chica giró la vista, dandole la espalda de nuevo....
-Nami-sw...
-Que sea algo especial, entendido?
-Claro mi bella dama!!! Todo por que me perdondes y me regales esa linda sonrisa de nuevo.
Salió corriendo a la cocina, a seguir las ordenes de sus amas, pero para variar hoy no fue como de costumbre.... Lo pude comprobar en cuanto nos llamo a voces para cenar.
-CHICOS!!!!!!
Todos nos dirigimos hacia allí, aunque cuando llegué todos se encontraban estáticos en la puerta, sin dejarme entrar.
-Vamos! Que pasa que no sabeis caminar o que?
La cabeza de Luffy se asomo por encima de los demas, con una mirada extrañada.
-Luffy?
-Oye Zoro, puedo preguntarte una cosa?
-Claro, por?
-El especial de esta mañana... estaba rico?
No pude evitar que una venita comenzara a palpitar en mi frente... Acaso ese idiota me la había vuelto a jugar? Respiré hondo y pregunte, deseando no encontrarme con la respuesta que esperaba.
-Tu que crees? Era ceniza con basura!!!!!
-Es que...
-Habla de una vez antes de que.... OYEEE!!!
Uno de sus brazos apareció de la nada, llevandome directo a la cocina, pasando sobre los demas. En cuanto llegue al suelo y abrí los ojos...
-Oye payasete! Has visto a un idiota con cejas raras? JAJAJAJAJA!!!!!
Se tocó la mejilla, comprobando que llevaba media cena puesta en la cara... Sin contar que tras el se amontonaban lo que unos minutos antes debía ser la cena, justo antes de convertirse en carbón.
-Yo...yo....
Salió de alli a la velocidad del rayo, desapareciendo de nuestra vista, escondiendose en la torre del vigía. Los demas, pasada la conmoción, nos sentamos en la mesa y cenamos tranquilamente lo que quedaba sin abrasar, aunque era inevitable que todos nos preguntaramos que demonios le pasaba al cocinero. No era precisamente una persona torpe y menos en la cocina... Como es que no daba una a derechas?

----------------------------------------------------------------------------------------

"Que mas me pude pasar hoy?" No soportaba un segundo mas de ridiculo delante de los demas y menos delante de mis chicas... Esperaría en la torre hasta que desaparecieran y luego bajaría tranquilamente a comprobar el estado de mi pobre cocina. "Justo tenía que ser hoy, no? Tiene que haberme mirado un tuerto o algo peor!!!" Me mantube en silencio hasta que deje de escuchar los ruidos provenientes de la cocina, indicandome que todos estaban ya en sus camas. Me puse en pie y comencé a bajar las escaleras cuando un destello en el cielo me hizo detenerme.
-Estrellas fugaces...
Me quede observandolas, mientras pasaban dejando un camino de luz marcado en el cielo.... y entonces lo recordé. El viejo me contó una vez que segun los marineros, esas estrellas tenían la potestad de conceder un deseo a aquel que las miraba. Me concentré en una de ellas y pronuncie mi deseo, aun a sabiendas que todo aquello seguramente sería una leyenda como muchas otras.... "Acaso pierdo algo? Peor no puede ir este día...."
-Solo quiero...
Me paré durante unos segundos, debatiendome internamente si decir lo que pensaba o lo que quería....
-Quiero que este día sea especial... con alguien igualmente especial.
La luces desaparecieron en el cielo nocturno y yo baje a la cocina para limpiar. Recogí con tranquilidad, después de todo los demas dieron por hecho que yo haría la guardía asi que no tenía nada mas que dejar el tiempo pasar. En cuanto terminé me serví una copa de vino tras otra, mientras contemplaba el cielo por la ventana....
-Mmmmm... Ese olor..... No me digas que...
Abrí los ojos como platos, encontrandome con la luz directa del sol en la cara y ese olor inconfundible...
-HUMO!!!!!!
Me volví encontrandome con mis preciosas tartas quemadas dentro del horno... "Espera un segundo... esto ya ha pasado, cierto? O es que solo fue un sueño?" Recogí todo lo rápido que pude y comencé ha hacer algo para reemplazar mi fallo, sin poder sacarmelo de la cabeza. Cuando quise darme cuenta las mismas tortitas con el mismo aderezo se encontraban sobre la mesa, junto con el resto de desayunos....
-CARNEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Me senté tranquilamente en mi sitio, con un cigarrillo en la boca, intentando reorganizar mis ideas y encontrarle el sentido comun a semejante locura...
-A que demonios huele Sanji-kun?
-Dios!!!! Acaso no se supone que....
-Que se cocinar?
El peliverde se me quedo mirando, mientras volvía a perder mi vista en el humo que salia lentamente del cigarro.... "Que es esto? Un deja vú? No... no es como si lo hubiera vivido.... Lo viví!!!·La única cosa que se me ocurre...."
-La estrella fugaz....
-Sanji-kun?
Levante la vista, encontrandome con todos sentados en sus lugares y la mirada preocupada de la pelirroja.
-Estaba pensando que eres como mi estrella fugaz, mi bella Nami-swan...
-Gracias Sanji-kun!
"No me digas que se cumplió mi deseo..... Entonces.... " Esbocé una sonrisa y me quede embobado mirando a esas dos bellezas.... Era lo normal en mí, asi que tampoco llamaba la atención. "Cual de las dos será esa persona?"

Notas finales:

Bueno por fin volvi de las vacaciones jajajjaja

Aunque no se esta nada mal presionando a los demas eh?jajjajaa

Este fic esta hecho basicamente para reir y entretener... Asi que no esperen una gran obra literaria.... (Como si alguna vez hubiera hecho una... jajajaja)

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).