Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORONEL..... A…..FUIRER. por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero  les  guste. denle  una  oportunidad.

Notas del capitulo:

comenteneme.

en serio, plis, sino  me  traumo  bien  feo.

 

            Roy  se  tocaba  los  labios. Tumbado  en  la  cama  individual  del  dormitorio  que  les  daban  a  los  soldados  en  la  milicia: respiraba  de  forma  estruendosa. El  sonido  de  la  carga  del  baño, retumbaba  por  las  paredes, uniéndose  a  una  sinfonía  bélica  por  llevarse  el  pasado  incidente  de  hacia  unos  minutos. La  ventana  con  sus  cortinas  cerradas  y  de  cristal  abierto, dejaban  pasar  el  frio  de  octubre  a  principios  de  Noviembre.

            Solo  debía  de  aguantar  un  poco más  para  poder mantener  a  Riza  bajo  sus  ordenes. Le  debía  a  su  fallecido  maestro  el  cuidarla  bien.

 

 

-buenos  días, Roy - saludo  Maes  con  una  enorme  bandeja  de  comida  repleta  por  tres  postres  extra, gracias  a  la  señora  a  cargo  durante  esa  temporada  que  tenia  debilidad  por  los  ojos  miles - te  traje  pudín. Caramelo  con  nueces  y  doble  leche, el  que  tanto  te  gusta.

-gracias - entonces  Roy  lo  tomo  y  comenzó  a  comerlo. No  había  amanecido  con  mucha  hambre, pero  no  desperdiciaría  ese  gesto  de  su  amigo, quién  d e paso  estaba  decir, no  tenia  la  culpa  de  su  revuelto  estomago  por  el  semen  que  tuvo  que  tragar. - esta  bueno.

-Riza esta  practicando  con  su  amiga. Se  levantaron  temprano  para  platicar  un  rato.

-es  bueno. Debe  de  tratar  de  despejar  su  mente  de  lo  de  Ishval. A  nadie  le  hace  bien  andar  recordando  cosas  como  esas.

-cierto - fue  cuando  Maes notó  que  Roy  traía  una  herida en  la  comisura  de la  boca - ¿y eso? ¿Cómo  fue que  te  lastimaste?

-nada  importante - le  dijo, de  ninguna  forma  le  soltaría  a  Maes que  la  bota  del Coronel  Sixtos  le marco  por  “accidente“. Termino  su  pudín  poniendo el botecito  en la  bandeja  de  Maes.- tengo  que  ir  con  el  General  de  Brigada Flamel. Me  ha  pedido  unos  reportes - Roy  no  se  quito  cuando  su  amigo  le  puso  la mano  sobre  su  cabeza, dándole  unas  ligeras  palmaditas

-no te  esfuerces  mucho. Últimamente  has  comenzado  a  adelgazar.

 

 

 

            Roy  no  dijo más  nada. Si, sabia  que  estaba  más  delgado. El  pantalón  y  el  cinturón, no  lo  podían  engañar. Sin embargo  no  estaría  tranquilo  hasta  que  Riza  estuviera  bajo  su  mando. El  que  una  joven  amable  y  feliz, que  en  algún  momento  tenia  la  pureza  del  cielo  en  los  ojos,  y que ahora  se  le  nublaban  en el  filo  de  la  desesperación, no  era  justo.

            Toco  la  puerta, rogando  porque  Flamel  tuviera  un  asunto  repentino  que  atender: lo  cual  no  paso. Se  mantuvo  de  pie, mostrando  una  tranquilidad  que  estaba  lejos  de  tener, pues  le  hartaba  saber  que  apenas  Flamel  diese  la  orden, se  hincaría: y  tragándose  todo  el  orgullo  y  amor  por  si mismo; posaría  su  lengua  en  la  bota negra, para  limpiarla. Toda  una  costumbre  ya  ganada  desde  la  vuelta  de la  guerra  en  Ishaval.

            Algunas  cosas  no  se  obtenían  con  su  fama maldita, o  con  su  éxito  monstruoso  como  el  único Alquimista  de  fuego  Nacional. Simplemente  el  ser  un  soldado  a las  ordenes  de  King Bradley: no  le  daba  merito  suficiente  para  pedir  a  “ojos  de  halcón”  como  subalterna; así que  de  un tiempo  para  acá, tenia que  recurrir  a métodos  nada  dignos.

 

 

-¿Roy  como  has  estado?- Roy  no  le  contesto. No  tenia  que  hacerlo. - como  últimamente  he  andado muy  ocupado  en  esta  semana,, no  he  podido  verte. Pero  Henrry  ya  me  contó que  ayer  fuiste  a  su  oficina  por  un  oficio  de  traslado  de  personal. Y  te  dio  largas, prometiéndote  que  me  lo  contaría  a mi  para  que fuera  más  rápido.- Roy  asintió. Henrry  lo  detestaba, pero  había considerarlo  que  una mamada  bastaba  para  hacerle  el  favor. No  que  no  pudiera  encontrar  mujeres  dispuestas, pero  teniéndolo  a  él  para  humillarse  y levantarle  el  ego, Henrry  no  lo  desaprovecharía. Lo mas  seguro  es  que  Henrry  se  fuera  de lengua  con  Flamel.- por eso  te  llame.

-así  es, señor. - al  ver  que  Flamel  no  decía nada, temió  que  no  le  dieran  el  cambio  de  personal - el  comandante  Sixtos, me  dijo  que  se encargaría  de hablar  con  usted  para  agilizar  le  traslado  de la  soldado Hackey

-si, algo  así  dijo -a Roy  se le  erizaron  los  bellitos  de los  brazos, el  tono  que  usaba  Flamel  no  auguraba nada  bueno. Ese  albino  era  temible.- pero  ya  sabes, Roy: es  un  favor muy  grande  el  que me  pides.

-logre  que  Sixtos  me  apoyará - Flamel  arqueo  una  ceja, el  que  Sixtos  aceptara  no  tenia  nada  que  ver  en  que  fuera  aprobatorio  el  resultado.- ganare  su  aprobación  Comandante  de  Brigada  Nicolás  Salomon  Flamel, Señor.

-Roy. Chico, Roy Mustang. Subirás muy  rápido  de posición.- fue  cuanto  dijo. Flamel  agarro  firmemente  la  cara  de  Roy  por  los  costados. Roy  disimulaba  el  asco  que  le  causaba  tener  encima  ese  aliento  y  a los  ojillos  rojos  escudriñándole.- no  hay  muchos  por  aquí  con  esta  cara  tan  bonita. Aparte  de  talentosos - el  beso  en  su  cuello: húmedo  y  ligeramente  rasposo, hicieron  tragar  duro  a  Roy. Ciertamente  Flamel  no  se  conformaría  con  lo  superficial. -  hermoso - dijo  tirado  el  chaleco  militar  al  piso - eres  una  joyita, hijo  de una  Madam, joven  y  con  un  futuro  brillante: Roy, eres  lo  que  muchos  desean. Fuiste  con  Henrry, me  presionas  por e l  lado  de  mi  amigo  Sixtos Armand, ¿qué  más  tienes  para  sorprenderme?

 

 

 

            Roy  Mustang  no  era  ningún  tonto, tal  vez  un  iluso, pero  nunca  un  tonto.  Flamel  no  buscaba  sexo, sino  algo mucho  más  oscuro. A  Nicolás  no  le  importaba si  estaba  de  acuerdo  con  la  salvajada  que  le  amoretonaba  la  piel. Nicolás  deseaba  practicar  en  regla  una  violación  y  con  el  lujo  de  violencia. Se  preparo  para  lo  que  viniera, justo  como  su  madre  solía  decirle  que  esperando  lo  peor, sabrías  la  forma  de  actuar. Definitivamente  Nicolás  no  lo  tomaría  por  sorpresa.

            A  pesar  de  ser  soldado, el  cuerpo  de  Roy  era  marcado  y  fibroso, nada  voluminoso: llegaba  a  considerársele  estético. Eso  debido  a  su  estilo  de  alquimia. Al  especializarse  en  el  ataque  a  distancia, no  tenia  la necesidad  de  entrenarse  arduamente  en  la  fuerza  bruta. Físicamente  en  un  combate, llevaba  las  de  perder. Kymble, pese  a  que  resultaban  igual  en  musculatura  y  peso, ese  tipo  lo  medio mato  en  una  escaramuza  que  tuvieran  hace  algún  tiempo. Por  lo  que  no  le  resultaba  nuevo  el  que  un  Mayor  fuera mas  corpulento  y  lo  aplastara  con  facilidad  contra  el  escritorio.

            Usando  el  cinturón  de  cuero  de  Roy, Nicolás  le  sujeto  las  muñecas  hacia  atrás; inmovilizándolas  dolorosamente. Nicolás  tiroteaba  del  cabello  negro  para  levantarlo  y  arrojarlo  al  suelo alfombrado  de  rojo, las  veces  que  le  placiera. En  uno  de  esos, el  golpe  le  retumbo  la  cabeza  a  Roy, provocándole  que  se  le nublara  la  vista.

            Nicolás  se  carcajeo  levemente. Apenas  escuchándose como  un murmullo  tras  las  puertas. Nicolás  jalo  de  golpe  las botas  de  Roy, lastimando  de  paso  uno  de los  tobillos. Roy  aguanto  el  gritillo, ahogándolo  en  su  garganta  y  soportándolo  con  una  ligera  capa  de  sudor  en  la  frente. Roy  se  removió  un  poco, para  darle  ese  aire  de  presa  indispuesta  para  alebrestar  el  instinto  de  Nicolás. Debía  de  darle  una  presa  perfecta  que  satisficiera  su  apetito. Para  ponerle  ese  toque  especial, debía  de  dejar  entre  ver  pánico  y  duda, Roy  trato  de  deshacer  el  nudo  de  cuero  y  apartarse  inútilmente.

            ¡a  lo  que  se  rebajaba  por  cuidar  de  Riza!

            Tan  pronto  Roy  sintió  la  bota  sobre  su  estomago, encajada  con  todo  el  peso  de  Nicolás  y  sacándole  el  aire: supo  que  logro  su  objetivo. El  animal  estaba  despierto. Trago  duro. Lo que  venia  seria  difícil  de  afrontar. Nicolás  posaba  sus  enormes manazas en  el  cuello  de  Roy, usando  su  codo  para  apoyarse  en  la  clavícula  de  Roy  en  lo que  marcaba  los  labios  de  su  presa.

            La  rodilla  de  Nicolás  se  metió  entre  las  piernas  semiabiertas  de  Roy, terminado  por  separarlas  y  aprovechando  la  ocasión  para  sentir  el  flácido  pene. Roy  se  sintió  tan  violentado  que  no  supo  si  la  traviesa  lagrima  que  le  escurría  del  ojo  derecho: resultaba  ser  una mentira  como  parte  de  su  impecable  actuación, o  solo  si  era  la  dolorosa  verdad  golpeándole  la  cara.

            Roy  nunca  había  amado  y  mucho  menos  se  dejo  amar. Y  ahora, Flamel  lo  tomaba  como  a una  vulgar  ramera  que  posaba  en  las  esquinas.

            Sobajado  y  golpeado, Roy  puso más  resistencia. Ya  no  quería  seguir. El  pavor  a  lo  desconocido  le  invadió  por  unos  instantes. Los  suficientes  para  que  Nicolás  mordiera  hasta  sangrarle  la  tetilla  y  le metiera  sus  dedos  en la  boca  abierta, provocándole  nauseas. Nicolás  le  bajo  los  pantalones, junto  con  la  ropa  interior.

            Nicolás  saco  sus  dedos  ensalivados  d e la  boca  de  Roy, para  que  su  propia  cavidad  encajara  perfectamente  en  lo  que  su  mano  se  deslizaba  por  sobre  el pecho  de  Roy, acariciando  apenas  el  trayecto  hasta  la  punta  del  pene  dormido  y  le  soltó  una  suave  consideración. Roy  exhalo  al  borde  de  la  inconciencia  por  la  falta  de  aire.

            Nicolás  tanteo  la  entrada  de  Roy, deleitándose  con el  incontrolable  temblor  del cuerpo  bajo  él. Lamió  uno  de  los  ojos  negros  que  se  cerraron  con fuerza,. jalo  del  cabello  hasta  tensar en  arco  la  espalda  y  metiendo  el  primer  digito: Nicolás  se permitió  demostrar  la sorpresa  en  su  rostro.

            ¡Roy  era  virgen!

            Y  él  ya  juraba  que  en  Ishval, Roy  pedería  la inocencia  en  todos  los  sentidos.

            No  podía perder  esa  estreches  con  sus  dedos, debía  de  recordar  de otra manera  a  ese  Roy  Mustang.

            Roy  se alivió  al  sentirlo  salir, aunque  le  duro  poco  el  gusto. Flamel  lo  pateo, haciéndolo  girarse  sobre  si  mismo  a  unos metros. Choco  contra  una  de  las  sillas. Se  abrió  una  brecha  en  la  frente, tan  fina  que  el  hilito  carmín  resbalaba  dándole  dramatismo  a  ojos  de  Nicolás. Ese  aire  hasta  frágil, solo  avivaba  a  Nicolás.

            El  Comandante  de  Brigada  busco  en  uno  de  sus  cajones persónales, un  pomo  de  crema. La  solía  usar  para  suavizar  sus manos. Una  consideración  patética  para  con  su  devota  esposa  que  siempre  se  quejaba se las  callosidades  por  el  uso  de  las  armas.

            Nicolás  jugo  con  Roy  un  rato  más. lo  traía  como  a  un  trapo  viejo. Lo  hamaqueaba  por  toda  la  habitación  y  el  Alquimista  de  la  Flama, solo  gritaba. Aun  al  estar  desnudo, mantenía  esa  fiera  mirada  que  tanto  atraía  a  los  demás  hombres  de la  milicia. Nicolás  agarro  un  pisapapeles  cuadrado  y  lo metió  en la  boca de  Roy y  para  que  no  lo  escupiera, porque  sabia que  lo  haría: lo  ato con  su  cinturón. Apretándolo  hasta  hacer  sangrar  las  comisuras  de  Roy.

            Nicolás  unto  su  dedo medio  con  la  crema  y  mojo  la  entrada, rellenándola  con  crema. Metía  bastante. Tan  fría  que  ponía  chinita  la  piel  blanca  de  Roy. Nicolás  golpeo  con  la mano  abierta la  nalga, haciéndolo  tan fuerte  y  de  sorpresa  que  Roy  salto  un  poco.

            Roy  trato  de  oponerse  con mayor  fuerza, aunque  solo  consiguió  que le  estamparan  la  cabeza  contra  la  silla.

            Nicolás  se  quito  a medias  su  ropa  y  se  seto  en  otra  de  las  sillas.

 

 

 

-ven  Roy-Boy - a  Roy  le  sentó muy mal  que  Flamel  supiera la manera  en  como  su madre  le  llamaba.- tú  solito me  dirás  lo  mucho  que  quieres  a  Riza  Hackey  bajo  tu mando.

 

 

 

            Eso  volvió  a  la  realidad  a  Roy. Le  recordó  por qué  hacia  aquello. No  era  solo  porque  de  buenas  a primeras  quería que  le  iniciaran  en el  sexo, ni  tampoco  que  le  gustara  Flamel: iba  por  un  objetivo.

            Uno  en  donde  no  importaban  sus  tambaleantes  piernas, ya  que estas  le  ayudarían  a  llegar  pese  a  renguear  por  lo  que  juzgaba  una  luxación  en  el  tobillo y  su  miedo. Acomodándose en  esa  enorme  erección, Roy forzó  a su  cuerpo  a  recibir  a  Nicolás. Flamel  le  levanto  las  piernas, Roy  apenas  y  se apoyaba  en  sus  rodillas, esa  nueva  posición acelero  la  penetración  otro  poco, casi  a  la  mitad  de lo  que  Nicolás  deseaba.

            El  gemido  que  Roy  dejo  escapar, le  cayo  como  afrodisíaco  en  el  oído  a  Nicolás. Roy  termino  por  recargarse  en  el  pecho lampiño  y  dejar  a  su  cabeza  de  lado, buscando  un  momento  de  extraño  candor  en  el  hombro  de  su  superior.

            Las manos  enguantadas  en  sudor de  Nicolás, obligaron  a  Roy  en  un  brusco  movimiento  a  empalarse  por  completo.

            La  secretaria  de  Nicolás, acostumbrada  a  la  afición  de  su jefe. Ignoro  el  grito  del  que  ya sabía  era  el  desafortunado  Roy  Mustang. Por  lo que  tomando  un  trago  de  agua, se  puso  a  arreglar  los últimos  informes  que  le  daría  a  Flamel  a  firmar, apenas  se  desocupara. Cosa  difícil, pues ella  conocía  su  afán  por  romper  a  sus  nuevos  juguetes.

            Pasada  una  hora, la  señorita  se puso  a  dudar  unos  segundos: Mustang  seguía  gritando, pero  aparte  de  ella, nadie  mas  le  escucharía. Mustang  pedía  y  suplicaba  por  que  parara, que  lo  dejara. Decía. 

            La  secretaria sintió  lástima  sincera.

            Nicolás  continuaba  arremetiendo  dentro  del  cuerpo  de  Roy, golpeando  profundamente la  próstata. Arañándolo, haciéndolo  contornearse. Roy  perdía  sensibilidad  y  en  un  momento, ciertamente  sus  piernas  se  durmieron. Ese  doloroso  acalambramiento  que  sentía  al  moverlos, atontaban  sus  intentos  de  escape.

            Roy  ya  no  aguanto  tras  lo  que  supo  eran  horas, dejo  que  Nicolás  Flamel  lo  viera  como  a  nadie  mas  que  a  Maes: llorando y  roto. Vulnerable  y  agotado.

            Flamel  continuo  bombeando, haciéndole  caso  al  calor  que  anidaba  en s u  pelvis, explotando  violenta  contra  la  humedad  que  desprendía  el  ano  de Roy. Era  tremendamente  delicioso. Nicolás  se  lamió  los  labios, el  que  Roy  llorara  era  un  incentivo  a  seguir  para  llegar  a  lo mas  intimo  de  su  ser. Matándolo  a embestidas, reventándole  los  intestinos. Apretando  con sus manos  el  abdomen.

            Roy  ya  escupía  sangre, de  seguro  le  rompió  algo  con  la  paliza  anterior, pensó  Nicolás. Descubriendo  que  la  idea  era  tentadora  y  que  casi  abandonaba  el  seguir  penetrándolo, por  descubrir  cuanto  Roy  aguantaría  una  paliza  más  brutal.

 

 

-¿llamo  a  la  doctora  de siempre, Comandante  Flamel?- pregunto  Valeska  tan  pronto  el  hombre  salió  de  su  oficina - es  que  creo, con  un a atrevimiento  que  no me  corresponde: ha  pensar  que  Mustang  no  podrá  regresar  él  solo  a  su  cuarto.

-hágalo  señorita. Si  no  es mucha  molestia.

-para  nada - alzo  los  hombros.- para  eso me  paga.

 

 

 

            Maes  buscaba  a  Roy. Su  desaparecido  amigo  tenia  incapacidad medica  desde  hacia  una  semana  y  media. Según  esto, ya  debía  de  haber  llegado  al  campo  militar....pero  no  lo  encontró  en  donde  usualmente  se  la  pasaba. Huges tuvo  que  pedirle a  alunas  personas  señas  para  saber  si  sabían  acerca  de  su  paradero. No  teniendo  éxito  hasta  que  llego  la  hora  de  la  cena. En  donde  Roy, alejado  de  todos  le  saludo  con  un  gesto  desinteresado.

            Maes  se  sentó  a  su  lado  y  comenzó  a  platicar  animadamente  de  Gracia  y  lo muy  hermosa  que  era.

 

 

 

-no  quiero  ser  grosero, Huges. Pero  no  quiero  oírte. Babeas  tanto  por  Gracia  que  me  esta  volviendo  un  asco  los nervios. Estemos  en  silencio  unos  momentos ¿si?

-veo  que  no  estas  de  mucho  humor- Maes  trato  de  quitarle  hierro  al asunto - pero  claro, es  comprensible. Cualquiera  que  haya  estado  enfermo  por  una  semana, sin  poder  salir  de  cama: lo  estaría. Tuviste  que  ponerte  grave. Nunca dijeron  en  cual  hospital  encontrarte. pensé  que  te  llevarían  al  de  central, pero.....¿Roy  te  sientes  bien?- le  pregunto  al  verlo  perder  el  color.

 

 

 

            Roy  quería  decirle  que  no. Que  apenas  y  esa  Doctora  uso  la  Alquimia  para  dejarlo  bien: llego  Flamel  y  volvió  a partirlo. Que  tras  una  pequeña  discusión  con  la  galena  de  nombre  Mia, con  Flamel. Tuvo  que  volverlo  a  sanar. Y  que  a  escasas  doce  horas, Flamel  lo  ato  a  la  cama  de  hospital  y  uso  cada  instrumento  como  fetiche. Que  agarrando  una sonda, se  la metió  en  el  diminuto orificio  urinal  y  que  lo  penetro  al  tiempo, por  delante  y  por  atrás.

            Roy  estuvo  así  toda la  semana, hasta  que  Mia  Johannes  se canso de  curarlo, y  poniendo  como  ultimátum  que la  curación de la  ultima  violación, en  donde  incluso  Flamel  reconoció  pasarse: seria  la  última  que  haría  para  mantenerlo  con  vida  en  lo que  iba  del mes. Dándole  a  entender, que  la  historia  se  repetiría  cuando  Nicolás  Flamel  lo  quisiera. Aunque  ya  no tuviera  algún  beneficio.

            Se  sentía  estúpido  por  tener  que  permitirlo  de  ahora  en  adelante.

            Por  lo que  pudo  descansar, y  verdaderamente  dormir  esos  últimos  tres  días  que  le  quedaban.

 

 

 

-estas  tan  blanco  como  un  papel - volvió  a quejarse  Huges

-estoy bien

-¿seguro?

-Mustang - le  llamo  Flamel. Roy  tembló  tan  solo  de  oírlo  acercarse. Huges  sospecho la  actitud  defensiva  que  tomaba  Roy  para  con e l  Comandante  de  Brigada. Roy  amenazaba  con  chasquear  los  dedos  a la menor  provocación - felicidades. Tiene  que  Heacker  con  usted. Su  solicitud  fue  aprobada. Y  también déjeme felicitarlo  porque  pronto  sabrá  de  forme  oficial  que  se  le  ha  ascendido  a  Coronel.

-le  agradezco  Comandante  de  Brigada  Nicolás  Salomos  Flamel, Señor - parece  que  Nicolás  quedo  fascinado  con su cuerpo  para  ascenderlo  de  esa  forma.

-me  gustaría  que  pasara  por la  oficina  para  celebrar  ese  acontecimiento. Abriremos  una  botella  que  mojara  todo. Le  gustara - a Huges  y  a  Roy  no le pasaron  desapercibidas  la  lujuria  en  la  oración.

-le  agradezco, pero  debo  de  declinar. - trato  de  zafarse

-insisto

-Comandante, lo siento - llamo  Huges. Nicolás  lo  observo  burlonamente - pero  ya  Mustang  y yo, teníamos  planes.

-será  en  otra  ocasión  entonces. Deberé  de esperar otro  poco  para que  seas  mi  pasivo - esa  simple  palabra  tiño  de vergüenza  las  pálidas mejillas  de  Roy. -y  de  nuevo  mis  felicitaciones  por  el justo  asenso.

 

 

 

            Huges  lo  alcanzo  a oír. Con  aquello  confirmo  lo que  temía. El  gusano  blanco  y  asqueroso  de  Nicolás  Flamel, puso  sus  miras sobre su  amigo. No  dejaría  solo  a Roy  y en manos  de  ése. Cuidaría  de  Roy.

 

 

 

-tranquilo  Roy - le  palmeo  la  espalda - Flamel  trata  de  presionarte con  eso  del  asenso para que  sedas - se  río - serias  primero  mi  pasivo, antes  de  que  alguien  como  Flamel  te  toque.

-Huges, llegan  tus  palabras muy tarde - sonrió melancólicamente - este “merecido y  precipitado asenso” es muy  conveniente. No  importa  si en estos  momentos  tengo  mis  dudas  sobre  si  es  que  realmente  me  lo  gané  con mi  esfuerzo  o el  tuyo, que  siempre me  has  apoyado  y  enfriado la  cabeza  cuando  lo  ocupaba; en vez  de  lo  bien  que  gemí  y  abrí  mis  piernas  y  boca, chilloteando  su  nombre. - Huges  trago  duro - pero  ser  Coronel, me ayudara  en  mi  camino  ha ocupar  el  control  del  país.

-siempre  apuntas muy  alto, Roy - Huges  le  puso  la mano  sobre la  cabeza - si  no  le  hubiera  prometido  a  Gracia, que me  casaría  con  ella  si  salía  con  vida de  Ishaval: nada me  impediría  enamorarme  de  ti  sin  reparos. ¿dónde estaba  cuando  conocí  a  Gracia?

-no  lo  sé. Gracia  es  una  buena mujer, Huges. Se merece  que  la  sigas amando  como  siempre. Así  de apasionado  que  causa  envidia  y  asco.

 

 

 

            Huges  lo  sabía. La  primera  persona  de la  que  se enamoro  era  Gracia, luego  lo  fue  Roy. Pero  el  amor  que  sentía  por  ella, era  tan  inmenso  que  el que  le  profesaba  a  Roy, solo  seria mas  que  una  pálida sombra  de lo  que  se merecía. Por eso  nunca  avanzo sus  intenciones  con  su  amigo.

            Roy  no  ocupaba  a  un  amante  ocasional, que  de  paso  se  sintiera  culpable  por  su  infidelidad  a  la  esposa  e  infeliz  por  no  poder  amarlo  y  respetarlo, con  la  intensidad  que  de  seguro  Roy  le  profesaría  apenas  lo  abrazara  a  escondidas  del  mundo. Besándolo  en  las  escapadas  nocturnas  que  no  fuera  a  casa  con  Gracia.

            Por  eso  no  volvería  a besar  a  Roy. No  lo  haría, como  hizo  en  la  tienda  de  campaña  en  Ishval. La  misma  que  compartían  en  esa  guerra  desigual.

            Era  fácil  ver  que  Roy  estaba  echo  polvo, ya  que  cargaba  a  sus  espaldas  demasiadas  vidas  arrebatadas  para  un  solo  día. Huges  veía  cansándose  de  hacerlo, su  misma  mirada  opaca  y  furiosa en  Roy: las  orbes  de  los  asesinos; pero  Roy  continuaba  siendo  el  asesino  más  cándido  e  idealista  que  jamás  pudiese  volver  a  existir.

            Debió  de  ser  la  mismísima  desesperación  consumarse  en  la  noche, que  obligo  a  Roy  a  ovillarse  en  su  saco  de  dormir, temblando  y  tratando de  no  acordarse  de  los  rostros  suplicantes  de  sus  victimas; la  misma  treta  que  Huges  aprovecho para  meterse  en e l  saco  de  su  amigo, abrazándolo  de  forma  fuerte, diciéndole  con  palaras  conciliadoras  futuros  inciertos. Tratando  en  todo  momento  de controlar  los  temblores  de  Roy.

            Huges  durmió  con  él, hasta  robarle  un  beso  correspondido......pero  nada  más.

            Huges  apretó  sus  manos, observando  a  Roy: Flamel  se  arrepentiría  por  tomar  u  cuerpo  en  contra  de  su  voluntad. Los  modos  cautelosos  de  Roy  al  tratar  con  cualquier  hombre, le  herían. Incluso, Roy  incluyo  en  ocasiones  la  cercania  de  Huges  para  rechazarlo  violentamente. Huges  no  podia  abrazarlo  sorpresivamente, ya  que  no  sabia  cula  seria  la  reaccion  del  momento.

            Roy  ya  habia  reaccionado  virulentamente, tratando  de  quemar  a  Huges  en  una mala  sorpresa  que  sintio muy  cerca, disculpandose  luego. En  otra, Huges  intento  darle  la  palmada  en  la  cabeza como  era  su  costumbre  y  Roy  salto, y  al  ver  de  quíen  se  trataba: solo  vomito  del  espanto  y  alivio  sufridos. En  otras  ocasiones, Roy  tartamudeaba  o  se  iba  a  recluir  lo mas  lejos  posible  de  la  gente. Cosa  imposible, prácticamente. Ya que estaban  rodeados  de  hombres, el  genero  real  del  que  Roy  trataba  de  escapar.

 

            Flamel  se  metió  las manos  en  los  bolsillos  de su  chaqueta  negra  y  saco  las  llaves de  su  auto.

            Una  bala  le  atravesó. Cinco  impactos más, penetraron  su  cuerpo. Tres  en  el pecho  y  dos  en  el  cráneo, el  último  en  un  hombro. El  cuerpo sin  vida  de  Flamel  choco  contra  el  vidrio  y  mancho  la  puerta, resbalándose  de  cara  hasta  llegar  al  pavimento.

            Huges  guardo  el  arma. Era  bueno mantener  sus  armamentos en  secreto.

 

 

-la  guarde, esperando  usarla  en  alguien  que  valiera  la  pena  siquiera  la  molestia  del  pensamiento. - le  dijo  pateando su  cuerpo - tarde. Pero  no  volverás  a  tocar  a  Roy. Él  es solo  mío. Aunque  Roy  este  lejos  de mi  alcance.

 

 

 

            Huges  se  fue  de  inmediato. Asegurándose  de  que  nadie  lo  vio, silbo  una  canción  camino  a  casa, en  donde  Gracia  ya  lo  esperaba  en  la  concia  con  la  cena  caliente, para  luego, terminar  en  la  cama, y  solo  por  esa  vez, Huges  se permitió  imaginar  que  estaba  amando  a  Roy. 

 

            El  cuerpo  de  Nicolás  Flamel se  convulsiono  unos  segundos, saliéndole  unas  chispas  de  un  tono  azul  eléctrico, rodeando  la materia muerta.  Los  orificios  pequeños  de los  proyectiles, fueron  expulsando  el metal, cerrándose  de  inmediato. El  cuerpo  termino  por  cambiar  del  físico  del  Nicolás  Flamel, a  un  joven  de  tez  blanca  y  largos  cabellos  verdes. Quien  frotándose  los  ojos, se  puso  en pie. Doliéndose  del  salvajismo  de  Maes  Huges.

 

 

-Envy - le  llamo  Wharts. El  pecado  de  la  furia  veia  a  su  hermano. Sus  desquiciados  ojos  de  dilataron  del  placer  que  Mes  Huges  le  dio  por  brevísimos  momentos - ¿qué  fue  lo  que  hiciste  para  que  te  asesinaran?

-creo...que - Envy  se  estiro. Parecia  un  gato  perezoso  después  d e su  sienta - creo que  viole  a  su  amigo - se  carcajeo - debiste  de  ver  a  Mustang, Wharts. La  flamita  se  retorcía  debajo  mio, llorando  de  humillación. Por un  instante  incluso  “alucino”  a  su maestro, al  padre  de  Riza  Hackey. Lloro al  imaginar  a  su maestro  utilizar  su cuerpo para, hacerse  de  su  placer  a  costa  del  suyo.

-no  juegues  así, Envy. -le  advirtió  Bradley - Mustang  no  es  un  tonto

-lo  sobrestimas - le  aseguro - difícilmente  haría  otra  alquimia  que  no  fuese  la  de  fuego.

-ese  es  por  si  mismo  un  talento  raro. Es  el  último  alquimista  de  fuego. No  lo  eches  a perder, Envidia.

-pareciera  que  me  estas  vendiendo  a un  cachorro - dijo  alzando  los  hombros. La  noche  inicio  a  tragarse  todo  a su  paso, provocando  cortes  en  la  luz  eléctrica, avisando  la  llegada  de  Pride. Dejando  por  unos  instantes  a Central  en  la  penumbra - lo  compraría  sin  dudas. Lo  atraía  con  un  collar  de e SOS  que  se  usan  en  el  entrenamiento  canino, así  le  soltaría  una  descarga  eléctrica  cada  que  se  acercara  mucho  a la  puerta. Lo  aria  andar  a cuatro, Padre  lo  encontraría  encantador. Hasta  creo  que  las  quimeras  lo disfrutarían. ¿Te  lo  imaginas  esperando ser  montado  por  una?

-eso  es  asqueroso, Envidia - dijo  Pride, el mayor  de los hermanos  se  pareció  con su adorable  físico  del  niño  Selim. Wharts  pensó  que  Pride  se  había  tardado  en  aparecer. - pero  admito  que  es  tentadora  la idea  de  Mustang  en  casa, con  esos  ojos negros  tapados, y  él  asustado  y  temblando apenas  escuche  sonido, apenas nos  sienta. - Envy  asintió. Gustoso  porque  alguien  concordara  consigo - pero  Padre  dice  que  luego  Mustang  nos  servirá. Que  al  ser  un  candidato  a  sacrificio, tenemos  que  trátalo  bien.

-pero  por  ahora, Envidia  nos  ha matado  a  un  oficial  de  Brigada - Bradley pese  a su  molestia  y  a  todas  esas  voces, gritando  en  su  interior, ayudándole  a  incrementar  su  virulenta  furia. No  corto  como  tanto  le  hubiera  gustado  hacer  a  Envy, sino  tuvo que  alejar  su mano  de  la  empuñadura  de  su  espada - tendremos  que  buscar  a otro  remplazo  para  que  tomes  su  lugar.

-hay, olvídalo - se  rio  Envy  tomando  otra  forma - con  todo  el  trabajo que  tuve  en  Ishval, tengo  para  tomarme  unas merecidas  vacaciones. Supe  que  Lust  y  el  regordete, van  camino  a  Lior  para  disponer  de  las  cosas.

-descansa  entonces, Envy - dijo  Pride - mamá  nos  espera  Wharts. No me  despegaré  de  su  sombra, así sabré  que  tipo  de  niños  le  gusta  cuando  llegue  el  momento  de  jugar  a la  familia  feliz.

 

 

 

            Mustang  escuchaba  las  ultimas  noticias  que  bailaban  en  la  boca  de  todos  los  soldados. Flamel  estaba muerto. Ninguno  sabía  darle  razones, o  la  forma  de  su  deceso; Flamel  fue  victima  de  asesinato. Solo  eso  se  sabía.

            Aquello  le  aliviaba el  alma.

            Maes  volvió  a sentarse  en  la mesa  junto  con  Roy, con  la  charola  de  comida que  constataba  de  una masa  extraña  nadando  en  un  consomé  delicioso. Todos  en  la  milicia  preferían  comer  la rica  comida  de  Cedric  Mclein  y  nunca  preguntarle  con que  preparaba  el menú. La  ignorancia  era  la  felicidad.

            La  sonrisa  de  Roy  era  el mayor  premio  que  Maes  hubiera  esperado. Haría  cualquier  cosa  por mantener  vivos  los  sueños  de  su  amor. Lo que sentía  por  Roy, era  cándido  y  noble, fácilmente  confundido  con  una  amistad  de  hermandad  y  sandeces  parecidas. Claro, nunca  admitiría  esas  frases  frente  a nadie.

            Maes  amaba  en  silencio  a  Roy, como  solo  se  amaban  los  oscuros  secretos.

Roy  no  tenia  porque  saberlo, ya  que  para  Roy, lo  que  sentía  Huges  quedo  en  el  pasado.

 

 

 

-buenos  días, Huges.

-que  buen  humor  traes - Meas le  acaricio  la  cabeza. Roy  la  aparto  a  duras  penas  y  se rio  con suavidad - ¿será  por  el  deceso  de  Flamel? si  sigues  así, pensaran  que  fuiste  tú.

-me  quitaron  el  placer.

-Roy  no  digas  esas cosas  a  la  ligera - Huges  se  froto  la  barbilla - deberemos  de  inventar  un  código  que  solo  entendamos  los  tres.

-le  preguntare  a  Riza  si  tiene  alguna  idea - dijo  Roy  probando  el  agua. Un  extraño té  verde  con  cubitos  de  hielo  rellenados  con  semillas negras - este  nuevo  invento  creado  por  Cedric, es  fresco.

-si  a  ti, te  encanta: lo  odiare - dijo  apartando  la charola

-no  esta  mal - dio otro  sorbo - Huges, me  gusta  ver  que  estas  bien - Maes  aquero  una  ceja extrañado - últimamente me  mirabas mucho. Incluso  cuando  no  estábamos  juntos. Es  que  te  perdías  horas  y  pensabas  que  eran  minutos - Maes  trago  duro, al  punto que  tuvo  que  admitir  que  su boca  seca  pedía  ese batido  cítrico  raro - estoy  bien, Huges. Nada  me  detendrá  para  seguir  escalando.....ni siquiera  tu  lástima.

-no malinterpretes  Roy. No  es  piedad ni  nada  de  eso, sino  admiración.

-mucho mejor - admitió

 

 

 

 

            Maes  Huges  soltó  un  suspiro. Roy  tenia  razón: siempre  se  quedaba  horas  observándole  y  podría  olvidarse de  comer  o  dormir, aunque  la  ultima  función  normal  ya  no la  ocupaba: estaba muerto, después  de  todo. Podía  ver  a  Roy  gracias  a la  “Verdad”, quien  le  daba  la  oportunidad  de  espiar  a  Roy  de  vez  en  vez.

            Su  Roy  sobrevivió  a  los  homúnculos, a  muchos  otros  peligros  y  logrado  recuperar  la  vista  con  la  ayuda  del  doctor  Marco. Maes  siempre  supo  que  Roy  encontraría  alguien  que  lo  amara  como  se merecía. Y  Edward  era  el  indicado.

            Aquel  joven  frio  y  calculador, siendo  a  su  vez  cálido  y  amoroso: Acero  era un  adulto  maduro  y  amable, pero  por  sobre  todas  las  demás  cosas: fue  el  único  que  no  vio  en  Roy  a  un  semi  dios  o  alguna  clase  de  chequera  andante  con  clase  y belleza.

            Maes  no  podía  asentirse  de nada. No  existía  algo  así  en  él.

 

 

 

-¿crees  que  debamos  ir  a  Xing? Necesitas  vacaciones, Roy - Edward  apretó  ligeramente  los  hombros  de  su  esposo. Cunado  Edward  se mudo  de  Rissembul, al  romper  con  Winlly, fue  Roy  mismo  quien  le  dio  la  bienvenida, de  una  forma  peculiar  y  tierna apenas  pisara  la  oficina  en  Central- lograras  enfermarte  sin  un  descanso.

-ese príncipe, el  tal  Ling  nos  podría  ayudar  con el  comercio - Edward  suspiro: Roy  no  paraba  de  pensar  en  trabajo. Edward  recordaba  que  Roy  lo  confundió  por  culpa  del  alcohl  con  un  tal  Flamel, ese  día  que  fue  a  saludarlo, ese  mismo  día  que  Roy  le  saco  la  vuelta  escondiéndose  debajo  de su  escritorio. Rogándole  porque  se  fuera  y  no  continuara....Edward  se  sintió  atraído  de inmediato  por  el  hombre que  era  Roy.- esa  es  una  muy  buena  idea  Ed.

-todas  mis  ideas  son  buenas.

-lo  son - reconoció  Roy - aun  las que  a simple  vista  se  ven  disparatadas.

-de  paso  visitamos  a  Huges, Roy - el mencionado  se  emociono  desde  la  ventana. Esta s hería  la  ultima  vez  que  “Verdad”  le  permitiría  permanecer, pues  ya  era  su  tiempo  de  cruzar  la  puerta.- te  vez  radiante  cuando  pones  esos  ojos.

-no  tengo  otros

-me  gustaría  poder  ayudarte  más.

-ya me  ayudas - dijo  Roy  besándolo. a pesar  de  que  Edward  era  ligeramente  más pequeño, era  quien  llevaba  las  riendas  la  relación, permitiendo  que flotara  como  un  barco  por  las  nubes.  - el  que  no tengas  Alquimia, Edward, no  significa  nada. Eres  ya  de mucha  ayuda.

-¡claro! - bufo - soy  quien  te  plancha  el  uniforme, porque  el  señor  s e levanta  justo media  hora  antes  de  tener  que  irse. Y  todo  porque  le  duele  el  trasero - Roy  se  sonrojo - yo  soy  el  que  debería  de  estar  cansado  con  lo  insaciable  que  eres.

-no  escucho que  te  quejes  en  el  momento - le  regreso  con e l  sonrojo  en  las mejillas - además, una nación  no  depende  de  ti.

-gracias  al  cielo, con  una  vez  que  paso  es  suficiente - pero  lo que si  me  ocupa, es  nuestra  relación - más  que  enojarse, Edward  lo tomaba  como  una  discusión  de  rutina - cocino, plancho  y  voy  de  compras, te  apapacho y ...¿me  falta  algo más?

-¿qué  tal  si me  das  un  hijo?

-OH no, eso  si  que  no  Roy - Edward  volvió  a besar  a su  esposo  y  termino  por  susurrarle - si  vamos  a  emplearnos  en eso  de  hacer  un  hijoo, tú  eres  quien  lo  va  a  parir. Suerte  para  ti  que  los  hombres  no  pueden  embarazarse, de  lo  contrario, el  gran  Fhürer  ya  seria  padre  de  cuatro - y  Edward  se  carcajeo  emocionado por  la  idea.

 

 

 

            “la  Verdad” se  dividió  entonces, tenia que  discutir  consigo  misma  eso  de  volver fértil a  Roy  Mustang.

 

 

            Corrección, Maes  Huges, si  lamentaba  algo  en  su  vida: no  haber  vivido  lo suficiente  para  tener  un  hijo  con Roy

 

 

 

Notas finales:

gracias  por  leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).