Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Caotica por yuki neko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

hola mundoo!!!! ahhh bn ammm es mi prmer fic bueno oneshot

asi k es de mi pareja favorita Shinne 2min!!!

no sean malitas leanloo

espero k os guste soy nueva asi k

a leer!!

no intento insultar a yuri noona yo la amoo asi que es solo por la historia

bn ya ahora si a leer!!

Notas del capitulo:

casi la mayoria de la historia esta narrada por minHo jejejeje

Pov MinHo.....................

Había llegado a un momento donde mi locura no daba para más, ese pequeño tan tierno y de hermosa sonrisa se había robado mi corazón y sin darse cuenta.

Me senté a un costado de la cama donde dormía y observe a ese hermoso ángel dormir , me dedique a dar algunas caricias en sus largos y castaños cabellos hasta que comenzó a despertarse.

- hyung que haces aquí? - dijo aun adormilado

- nada Minnie vine a despertarte para que ya nos bajemos a la fiesta, solo te estamos esperando - le dije viéndolo atentamente y es que cada facción suya me recordaba lo hermoso y tierno que era.

- está bien hyung solo me cambio y nos vamos - se levanto pasando a un lado de mi y solo me dedique a percibir el aroma que desprendía, a manzana.

Ahhh Taeminnie como pude llegar al punto en que ni siquiera en mis sueños puedo sacarte. Te has impregnado en todo mi ser y lo peor de todo es que tu ni siquiera lo sabes.

Le dije que lo esperaría abajo con los demás, y es que no quería morir de un derrame nasal por ver esa exquisita figura salir del baño con un toalla, quien sabe si me controlaría.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Todos íbamos a la fiesta que realice el colegio para celebrar un aniversario más de la institución, y como era un internado, la dirección permitía que empezara a partir de la tarde y así poder disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzaban como festejo.

El patio central iba a ser el lugar de la fiesta, lo habían decorado con muchas luces colgando, algunos adornos con símbolos de la escuela, globos, también había un gran equipo de sonido y una gran mesa para los bocadillos y las bebidas.

Key, Jjong, Onew y yo nos encontrábamos en la entrada del edifico donde se encuentran los dormitorios esperando por Tae.

- ya estoy listo hyungs, lo siento si tarde es que me quede dormido y no me di cuenta de la hora, si no fuera por MinHo Hyung... - dijo algo sonrojado y agitado, se veía tan lindo así.

- está bien Tae sabemos que eres my dormilón hahaha - lo interrumpió Key, los demás solo empezaron a reír por las faltas del Maknae pero yo solo me dedique a comérmelo con la mirada, y es que esos pantalones rasgados dejando ver su piel tan suave y esa playera que dejaba asomar sus hombros me había dejado babeando. -Tienes razón Key-shii en este loquero no nos dejan ni respirar, así que hay que aprovechar y disfrutar ahora que podemos- le dijo Jjong abrazándolo por la cintura, haciendo que key se sonrojara. Hahaha quien sabe que se traigan esos dos pero creo que algo ocultan.

Llegamos al patio y ya había muy buen ambiente, la música resonando, cuerpos agitándose al ritmo de la música, algunos chicos hablando, realmente si que nos hacia falta un poco de diversión.

 

-chicos voy por algo de tomar, me acompañas jjong? – pregunto Key. Jjong se levanto y se fue con el desapareciendo entre la multitud.

En ese instante de había acercado una chica de mi salón, es muy agradable y muy linda, creo que tiene algunas intenciones conmigo porque siempre esta coqueteándome. Pero la pura verdad es que no me gustan las chicas y solo tengo ojos para Taemin. Traía un vestido muy pero muy corto para mi gusto, su cabello ondulado suelto y estaba maquillada haciendo que resaltara sus facciones, es muy hermosa pero yo no tengo ninguna intención con ella.

-MinHo Appa lo he estado esperando – lo dijo en un tono algo sensual. Alce una ceja y le conteste con simpleza

- para que Yuri??

- pues necesito que me acompañes a la sala de música porque he escrito una canción y quiero mostrártela para que me des tu opinión. Sé que eres bueno en composición.

-amm y no puede ser mañana Yuri? –

-nooo!! Es que… mañana como es fin de semana saldré a visitar a mis padres y la necesito para el lunes – me dijo en un toco casi rogante.

- mmmm está bien vamos, ya vengo chicos no tardo – le dedique una mirada a Onew Hyung y a Tae,  pero en especial a el ultimo solo que este se veía en otro mundo.

Pov Taemin………………………

Ahh tengo ganas de arrancarle su estúpida cabellera a esa tonta noona, la odio tanto, siempre esta de facilota con los chicos de grados mayores, solo espero que mi hyung no sea un babo y se dé cuenta de las intenciones de esa chica.

Hace cuanto que estoy enamorado de ti, sin embargo solo me tratas con cariño y delicadeza, yo quisiera que esas miradas y esos abrazos, o esas caricias fueran de una manera más especial pero bah!! Solo soy como tu hermano menor a tus ojos. Acaso no te das cuenta que me lastimas con solo tratarme así.

-hey! Taeminnie te traje un poco de ponche – me tendió la bebida que key umma me trajo.

- Que tienes Tae te ves muy ausente, ¿paso algo? – pregunto mi umma.

- emmm … estoy algo preocupado por MinHo Hyung – sentí que algo se oprimía dentro de mí al escuchar a Jjong decir que tal vez se había ido a divertir con alguna chica de por ahí.

Y es que mi Hyung es muy apuesto y, muchos y muchas andan detrás de el, pero es muy despistado que no se da cuenta. Y entre la lista esta esa “chica” y yo.

-porque te preocupa, digo MinHo sabrá lo que hace  y sabe cuidarse solo, además vimos que se fue con esa chica.. ammm como se llama mmmm Yuri?? Siii esa, así que no se tal vez le venga bien que tenga novia ¿no creen? – contesto Key tomando un poco de su bebida mientras abrazaba a Jjong.

-nooooo esa tipa no puede ser ni su sombra, Hyung se merece algo mejor y ella es una zo***, la he visto coquetear hasta con el conserje – dije bastante encolerizado y, es que la simple idea me daba nauseas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Pov MinHo…………………………

En el salón de música

-bien, ya que estamos aquí enseñame la canción Yuri

-pues en realidad te traje aquí porque quería decirte que…me gustas mucho Appa y quiero que seamos novios – lo dijo sin nervios ni nada.

-ammm…..y-yo…..ammm lo lo siento pero me gusta alguien más ahora – le dije lo más rápido posible  y salía antes de que me hiciera algo.

Cuando llegue con los chicos me senté pero vi que mi niño no estaba:

-donde esta minnie chicos – dije algo agitado por lo que ocurrió

-mmm está bailando con un chico creo que se llama Kai – dijo sin importancia Onew Hyung.

-mmm – me centre en buscarlo en la pista de baile, lo encontré bailando junto con ese tal Kai.

- oye MinHo que ha pasado con esa chica – me pregunto Onew.

- mmm pues me mintió para secuestrarme y decirme que le gusto y que quiere que seamos novios, pero la rechace.

-acaso te gusta alguien más MinHo-shii – pregunto curioso mi Hyung

- mmmm sii un chico

- vamos dimee Mir

-pues… - en ese momento vi como el jongkey se estaba besando sin vergüenza alguna cerca de un árbol, y yo por la impresión dije el nombre de

- key …. – dije casi en un susurro pero que oyó mi Hyung

- QUEEE!!!! TE GUSTA KEYY ¡!!!! – mi hyung lo grito a todo pulmón dejando sorprendido a cualquiera que se pasa enfrente de nosotros, y para mi bendita suerte …

Pov Taemin…………………….

Había escuchado bien? A mi hyung le gusta mi umma?. No creo estar sordo como para no haber oído el grito de Onew hyung. Hubiera preferido quedarme en la pista con mi amigo Kai que haber escuchado eso que me rompió mi corazón.

Kai y yo nos sentamos con los chicos y yo aun muriéndome por dentro le pregunte a Mir

-es verdad eso hyung? Te gusta mi umma? – le pregunté tratando de que no notara mi tristeza.

- ahh! Quee nooo no me gusta Keyy es un malentendido Minnie – me dijo sorprendido y alterado.

- bueno pero te gustan los chicos no es así? – me pregunto mi hyung.

- ahhhh que cosas dices Onew Hyung – solo se volteo sin decir nada mas mi hyung.

- ya vengo chicos – solo dije eso y fui por algo de tomar para calmarme.

Ya en la mesa me tome un poco de ponche, eso me relajo bastante, siempre me han gustado las cosas dulces. Vi que cerca estaba Yuri… uhhh ella será muy hermosa pero es tan fácil. Waaa tengo tantas ganas de llorar pero no lo hare o empezarían a bombardearme con miles de preguntas y MinHo se preocuparía y eso es lo último que quiero.

Observé como Yuri y sus amigas se acercaron a mí:

-miren quien está aquí – dijo Yuri con un tono extremadamente odioso.

- que quieres Yuri – dije fastidiado por su presencia

- mmm algo muy fácil, que dejes a MinHo en paz ahora que somos novios necesitamos pasar más tiempo juntos – me dijo sonriéndome descaradamente

- que has dicho? – QUEEE!! MI MINHO NOVIO DE ESA LOCA!!

- lo que oyes deja respirar a mi novio, siempre está detrás de ti, te sigue a todos lados, siempre cuidándote, pero no crees que ya estás muy grandecito no?

-… - solo estaba en sock, por todo, no pensé que MinHo estuviera con esa loca, digo tal vez y así le gusten pero….

Cuando reacciones sentí que caía sobre mi un liquido con sabor a frambuesa, empapándome. Esas malditas chicas me habían arrojado el ponche. Lo siguiente que hice fue salir corriendo hacia mi habitación que por desgracia compartía con MinHo.

Pov MinHo……………………..

Había visto toda la escena, esas locas incluyendo a Yuri habían arrojado el ponche sobre mi ángel y todos los demás estúpidos que estaban alrededor se dedicaron a burlarse en vez de ayudarlo. Salió corriendo al parecer llorando, eso me partió el alma y también me enfureció, pero no les haría nada por ser mujeres.

Me dedique a seguirlo, vi que entro en los dormitorios. Entre a nuestra habitación, todo se encontraba a oscuras pero pude encontrar la pequeña figura de Tae

-que sucedió Minnie? – le pregunte de forma cariñosa. Pero en ese momento me empujo y se encerró en el baño dejándome sorprendido y dolido.

Toque la puerta esperando que me abriera o algo por el estilo, pero de tanto esperar me quede dormido. Me desperté por el movimiento al abrirse la puerta.

-hyung que haces ahí tirado? – me cuestiono mi pequeño aun con la voz entrecortada.

Me levante de golpe para tratar de abrazarlo y darle un poco de consuelo y me contara lo que le sucedía, el solo se movió cuando vi mis intenciones y salió del baño para acostarse en su cama, una cosa más que me lastimo.

-Tae que sucede? Porque me evitas? – estaba realmente desesperado.

- …. – nada solo me dio la espalda acostado en su cama.

Me metí en su cama y lo abrace  por la espalda, pegando su cuerpo al mío trasmitiéndole mi calor.

-Tae que fue lo que te dijo Yuri? – el solo comenzó a llorar.

- Hyung me duele mucho separarme de ti – me dijo entre sollozos.

- pero de que hablas minnie – eso me descoloco demasiado

- es que tu novia Yuri me dijo que yo era un estorbo en su relación que tenían.

- QUEEE???- novia? Cual? Cuando? Si no me gustan las chicas menos esa loca.

- oye Taemin escúchame ella no es mi novia, no me gusta ni nada además que me importas mucho y si alguna relación que tuviera – ojala solo la que tenga sea contigo minnie – me impidiera estar contigo te preferirá sobre cualquier cosa ok – lo acerque más y coloque mi cabeza entre su hombro y su cuello. Ahhh tengo ganas de… noo MinHo todo está bien asii no seas pervertido.

Tenerlo cerca de mí, así me hizo que me armara de valor y le dijera todo lo que siento por él, era ahora o nunca

 -Taeminnie yo……tengo que decirte algo – le dije casi susurrando.

- que es hyung – me pregunto casi dormido

- no quieres saber quien me gusta -  le dije en un tono cariñoso

- ahhh Hyung yooo t-ten tengo que ir por algo – me dijo nervioso y algo triste?

Se estaba levantando pero no lo permití lo abrace muy fuerte, el volvió a llorar yo me dedique en repartir besos por su rostro. Por su frente, le quite las lagrimas que caían por sus mejillas con mis labios, le bese la punta de su nariz y esta por demás decir que esa imagen se me hizo demasiado adorable. Ya más calmado le dije

-Tae…..minnie – suspire – tu eres quien me gusta, solo tu y nadie más ha podido controlar todo mi ser con solo regalarme esa hermosa sonrisa y escuchar tus adorables hyung cada vez que me llamas. Te amooo mi angel y no puedo y no quiero evitarlo – bien se lo dije, ahhh no me odies mi amor.

Pov Taemin………………………….

-……..- estaba en sock, creo que aun sigo dormido en la bañera.

-se que tu no me correspondes asi que no tienes que decirme nada..

Vi como me empezaba a soltar y se sentaba en la cama para ponerse sus zapatos y salir de aquí, yo lo único que hice fue abrazarlo por la espalda quedando de rodillas sobre la cama esperando que no se fuera.

-hyung…………y-yoo también te amoo – ahhh siento que mi corazón se derrite pero estoy enamorado asi que no me importa.

-Tae entonces quieres ser mi novio? – waaaa me sorprende que no me haya desmayado aun

-claro que siiii!!!! – después de ese momento supe que ya no me separaría de mi hyung por nada del mundo.

El se acerco a mi rostro y me comenzó a besar con esos gruesos y suaves labios con los que miles de veces había fantaseado. Me agarro por la nuca haciendo más insondable el beso. Nos tuvimos que separa por la falta de aire, cuando me iba a besar de nuevo se detuvo a unos centímetros de mi boca y volvió a hacer lo que hizo hasta hace unos momentos para calmarme, empezó por besar mi frente, luego mis parpados, mis mejillas que ahora estaban por demás sonrosadas, mordió un poco mi mandíbula, me dio un beso en la nariz, y bajo hasta mi cuello dando pequeños besos y yo solo empezaba a suspirar…

Pov MinHo

Diablos los labios de mi ángel eran el pecado mas grande que haya existido en la Tierra y por mi madre que quería seguir pero no quería ir tan rápido, nuestra primera vez seria especial. Además tenemos todo el tiempo para amarnos.

-ahhh taeem creo que es suficiente, quiero que lo de nosotros se vaya con calma ok – dije algo agitado

- está bien minho hyung – le di un beso y después de darme un baño para bajar mi calor y arreglarme para dormir nos acostamos en su cama. Me abrazo y escondió su cara en un cuello quedándose dormido sin antes decirme

- te amo mucho MinHo Hyung

- y yo a ti mi amor…..

Notas finales:

 bnn =^^= espero k dejen un rw a esta miseria

aun k seaa si kieren ara contarme sus traumas, kejas, opiniones

menos insultos onegaii

nos vemoss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).