Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lastimo solo porque te amo por gabinekochan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Supongo debo disculparme por la demora (?).... -se queda pensando unos segundos- Perdon?xd.

OK, estaba enferma y mi imaginación se fue cuando el virus me invadió ¬¬.

En fin, aquí el capitulo. Debo decir que me agradan sus reviews.... y me gusta responderles y de vez en cuando discutir xd.

 

PD: Cambio la historia a mi antojo proque es divertido y necesario!!!!

 

Ese día sí que había sido una gran conmoción para el mundo mágico, el colegio y los estudiantes principales de hogwarts. Era increíble que una guerra se desatara solo por una noticia escrita por una persona con poco cerebro y con un corazón frió de la sociedad y mas que esto desencadenara una pelea física entre los grupos más reconocidos de las casas, si, a puños y patadas, algo demasiado increíble y vergonzoso. Los estudiantes que se encontraban en el pasillo luchando, al fin después de un buen rato, fueron separados por los profesores los cuales salieron heridos por la brutalidad de sus estudiantes, ahora todos estaban en la enfermería aunque claro la dividieron para evitar que se mataran a golpes ahí también,

 

  ¡SEÑORITA PARKINSON!, le he dicho que se quede en cama, ¿acaso esta sorda?  le grito una enfurecida Madame Pomfrey, la cual obligo a la slytherin- que tenía su pierna vendada y rasguños en su cara- a volver a su cama, encantando las cobijas para que no se pudiera levantar.

 

  Pero, tengo que ver a Draco dijo con dificultad luchando contra las apretadas cobijas. Madame Pomfrey negó con la cabeza y la dejo así como estaba, miro a los demás slytherins y sabia que no se levantarían a buscar a su príncipe, más que todo por la poción contra el dolor que dejo a Blaise y a Nott mareados y prácticamente en otro mundo. La única que tenía la suficiente fuerza era Parkinson, parecía una fiera.

 

 

Los dejo y paso a la otra sala hecha específicamente para atender a los leones, los cuales estaban mucho mejor que las serpientes.

 

   Sangres limpias buenos para nada, no durarían ni 5 minutos en el mundo muggle  dijo una orgullosa castaña a lo cual todos se rieron incluida Luna y Ginny. Los leones estaban casi en perfectas condiciones, solo unos cuantos rasguños y moretones, sus contrincantes no fueron nada para ellos.

 

        Espero se sienta orgullosa señorita Granger, brazos, piernas, costillas, narices y dedos rotos. Moretones, rasguños y serias heridas en todos los cuerpos.  los leones y la cuerva se callaron de golpe, Hermione, Ron y Neville se sentían orgullosos por  darles la golpiza  a la rastreras pero se sentían mal y sabían el porqué, les querían pero nunca en su vida confesarían a alguien eso, seria bochornoso.

 

 Solo fue una pelea pequeñita  Ron le dijo con un sonrisa seductora Además ellos empezaron, solo por defender al peliteñido ese, son unos idiotas al seguir a ese maricón. se enfureció de repente recordando como Blaise lo protegía arriesgando su vida, cerro sus puños con fuerza y quito su mirada viendo a otro lado. Hablando de ese, no le vi después de la pelea.  ¿Estará con Harry o estará como una gallina escondido tras Snape?  le dijo a sus compañeros en un susurro pero fue escuchado por la enfermera. La señora carraspeo llamando la atención de todos.

 

  El señor Malfoy fue encontrado en el baño por el profesor Snape entrecerró sus ojos mirando al pelirrojo   Es una víctima más de la estupidez de sus actos, se encuentra en estado crítico el pobre, según el profesor Snape perdió demasiada sangre y tenia severas heridas en todo su cuerpo además de moretones y contusiones que demuestran que alguien le golpeo fuertemente  todos los leones incluida Luna pasaron saliva con dificultad, se vieron entre todos con cara de cómplices y suspiraron pesadamenteFue una suerte que Snape lo encontrara a tiempo para ayudarle pero igual se quedara bajo observaciones por un tiempo, creo que respondí su pregunta señor Weasley así que todos fuera, ¡ahora!  les grito, a lo que todos salieron corriendo como si la enfermera fuera Voldemort en persona, todos excepto la querida Luna.

 

   Disculpe Madame Pomfrey  le dijo con una sonrisa amable llamando su atención-  Deseo ver a Draco, claro si no hay ningún inconveniente – ladeo su cabeza encariñando y ablandando el corazón de la “ruda” Pomfrey.

 

Pero claro querida  le sonrió maternalmente y le guió hasta el cuarto –antes de Harry- en el que se encontraba el dragón.  El rubio estaba acostado en su cama boca arriba, con los ojos cerrados y respirando profundamente. Pomfrey le hizo una señal a Luna para que guardara silencio a lo que Luna le asintió y luego la enfermera se fue dándoles privacidad.

 

   Pobre Dragón,  creo que Harry se pasó un poco pero es una buena forma de hacer ejercicio, le llaman boxeo deberías intentarlo  dijo Luna acercándose a la cama de Draco, este abrió los ojos y le miro enarcando una ceja.

 

  Lovegood, estas demente  Luna alzo sus hombros restándole importancia. Esta ayudo con algo de dificultad a Draco para sentarse en la cama, luego ella se sentó en la silla que estaba a su lado   Fue demasiado suave conmigo, después de todo lo que le hice- suspiro con cansancio Definitivamente tiene un corazón puro no como el mio, solo oscuro y asqueroso   agacho su cabeza y se perdió en sus pensamientos por unos segundos hasta que luna cogió su barbilla y lo obligo a observarle, esta le miraba con lastima pero comprensivamente al mismo tiempo.

 

 Una vez un valiente mago me dijo que se debe enfrentar todos los problemas con la frente en alto y nunca dejar que nos traten como simples marionetas, que debemos seguir nuestros propios pensamientos y opiniones sin dejar que nadie nos afecte negativamente sometiendonos, incluidos nosotros mismos Retiro su mano y le miro con orgullo. Por cierto tus amigos están bien pero creo que necesitan practica.

 

Draco solo esbozo una leve sonrisa Yo nunca te lo dije, te lo grite le miro a los ojos y negó con la cabeza  Es increíble que después de desahogarme con el mundo tendría que aguantar a una rubia loca por dos años la vez que tuvo una conversación medio amena con la rubia fue cuando estaba en el bosque prohibido llorando y gritándole a todo pulmón como odiaba este mundo y ahí justo llego la lunática, la trato mal como siempre hacia con los demás pero esta logro calmarlo, luego tuvieron una charla civilizada, le contó- le gritaba de vez en cuando-  todos sus pensamientos y problemas, resulto ser un gran apoyo.

 

   Igual salio de tu boca le sonrió y saco unos dulces de su túnica y se los ofreció  Yo también te aprecio Dragón  le dijo refiriéndose a su último comentario. Quería pasar a otro tema de más importancia   ¿No crees que tu plan ya fue demasiado lejos?, pienso que te estás arriesgando más de la cuenta, ese no eres tu

 

Luna ya habíamos hablado de esto y tu estuviste de acuerdo con  mi plan  le miro fuertemente  Y mira lo que paso, salió perfecto. Los leones me odian porque creen que soy un hijo de puta narcisista, no dejaran que Harry se me acerque nunca más en la vida y ahora soy su enemigo a muerte y para rematar soy el asesino de mi propio hijo, así que juzga y dime. El plan era dejar de involucrarme con Potter y con esto no lo haré más. sonrió de una forma extraña como si lo que hizo se hicieran todos los días. Luna quito su sonrisa, se paro y acerco al rubio, lo abrazo maternalmente mientras acariciaba su cabeza con la mano.

 

Su nombre  es James, tenía tres meses de vida y Harry le amo demasiado Luna lo descoloco, Draco ya no podía aguantar más su dolor causando que gruesas lagrimas cayeran por su rostro, se abrazo fuertemente a Luna y empezó a sollozar Siento tanto el no haberme enterado antes, solo lo supe por medio del periódico y luego Mione me lo confirmo poco después de la pelea. Tal parece el bebe absorbía demasiada magia de Harry, según Hermione el bebe tenía que recibir la magia de los dos padres para sobrevivir pero eso nunca estuvo en tus planes Luna siguió acariciando al rubio y luego suspiro.

 

 Gracias  le dijo entrecortadamente Draco mientras seguía abrazándola. No sabía la verdad de lo sucedido por lo que apreciaba que su amiga le digiera todo eso, lo quería saber todo solo para considerar el auto castigarse en un futuro. – Era pequeño, ¿verdad?, ¿qué hicieron con él?- le dijo Draco más calmado y retirando sus brazos de la rubia. Luna le dejo de abrazar igual y se sentó en la cama viéndole a los ojos.

 

  Una miniatura, más pequeño que un duende pero tan fuerte y valiente como un fénix y un basilisco juntos las palabras y comparaciones de Luna eran extrañas, a muchos les podía llegar a ser molesto pero el rubio sabía que era su inusual forma de hacer sentir mejor a la gente, apreciaba eso.   No debes preocuparte esta con sus abuelos ahora, dicen que Dumbeldore obligo al hospital a dárselo y enterrarlo junto a la tumba de los padres de Harryno le iba a mencionar como había quedado el cuerpo de su hijo después del aborto, no sería capaz de describirle tal perturbante imagen, cuando Hermione le contó lo que vio casi se desmaya de la impresión pero lo supo manejar bien. Pero claro le conto que Dumbeldore fue quien convenció a Harry de hacerlo.  Así que puedes ir a visitarle y contarle sobre tus aventuras matutinas le sonrió, Era un pesar que Harry no pudiera ir a su tumba, después de su recuperación no creyó capaz de verle así que cada vez que le invitaban o proponían el ver a James se negaba, en parte por culpa y tristeza.

 

  Seria interesante  lo dijo en un susurro, aun no sabía muy bien cómo sentirse, triste, molesto, enfadado, ¿comó?, eran demasiadas las emociones que sentía en ese momento Cuando todo acabe le visitare todos los días, le llevare flores y me quedare con el por horas. era una promesa, en parte verdadera y en parte imposible, sus planes habían cambiado después de lo sucedido en el baño. Se encargaría de ayudar a Harry desde el lado oscuro como le fuera posible y luego de eso se quitaría la vida, la mejor solución para todos.  Dejando eso a un lado, ¿comó hiciste para entrar sin que Pomfrey te comiera? quería hablar de otra cosa ahora tenía que distraerse hasta que pudiera cumplir con su misión. Luna le mostró una botellita transparente vacía.

 

   Tu regalo de cumpleaños del año pasado fue muy útil Dragón. Eres muy bueno en pociones y no quieres ayudarme incluso si te lo pido de rodillas hizo un puchero.

 

   Sabes que no puedo, me sobrepasarías en pociones si te enseñara, por eso te hice el regalo, creí que dejarías de implorar si te lo daba la poción felix felicis no era muy simple de hacer por lo que solo realizo dos, una para ella y una para él, muy pronto la usaría.Luna hoy es el día, así que te ruego que le cuides a Harry hasta que nos volvamos a encontrar, lo prometiste ¿recuerdas?- le dijo en un tono serio pero amigable.

 

Luna asintió con su cabeza repetidas veces  Dragón te lo jure así que lo haré pero ¿qué es eso tan importante como para que te vayas así como así? negó con la cabeza y dejo que su sonrisa volviera a su rostro para darle ánimos Esta bien no me lo digas, sé que no lo harás

 

 Gracias, de verdad muchas gracias  le abrazo por última vez y luego Luna tras darle un beso en la frente salió de la habitación. Draco se quedo esperando en su cama viendo un punto fijo hasta que anocheció y se preparo para cumplir con su misión, bebió la poción, ya no había vuelta atrás.

 


 

Caminaba por los pasillos del colegio con parsimonia a altas horas de la noche, todos los estudiantes estaban en sus habitaciones o en sus salas comunes descansando o charlando con sus amigos sobre el día y lo que harían mañana.  Para Draco ya  no habría mañana en su segundo hogar, hace unos pocos minutos había dejado entrar a los mortifagos, seguramente se deberían estar encaminando hacia el lugar a donde el ya se encontraba: la torre de astronomía.  Todo parecía una ironía, Draco le apuntaba a Dumbeldore con claras intenciones de asesinarlo y el solo le ofrecía ayuda y otro camino para lograr solucionar las cosas, que decepcionante, el nunca tendría el valor como para hacerlo y abandonar a sus padres ante el monstruo de Voldemort.

 

   Sabe muy bien que lo haré  le dijo muy decidido, no lloraría, no rogaría, mucho menos se redimiría.  Al igual que usted soy un monstruo profesor  le miro con furia y le empezó a gritar  ¿Cree que no le he visto? ¿Que no le he observado? Usted usando sus sucias artimañas para obligar a Harry a ser su marioneta. El no es un maldito juguete para su diversión   lo que Draco no sabía era que Harry les observaba y escuchaba todo.¿ Por qué no le dijo que me buscara? ¿Por qué no le dio otra solución? ¿Por qué dejo que muriera? Yo hubiera hecho hasta lo imposible para que James  siguiera con vida, le pude haber dado mi vida, si con solo hubiera tenido una oportunidad una miserable oportunidad – Draco se sentía impotente y furioso a la vez, si Dumbeldore  lo hubiera querido ayudar no le hubiera convencido a Harry de abortar.

         

Dumbeldore solo le veía con una sonrisa.  Porque era necesario, Harry no aguantaría tal peso en su vida  Draco le apunto con su varita y en ese instante se escucho que alguien entraba en la torre, era Bellatrix y los demás mortifagos.

 

Lo siguiente fue como un sueño o pesadilla, sus ganas por querer matar al profesor eran demasiadas pero algo le impedía el hacerlo, incluso con la poción no podía. Snape intervino por él y mato a Dumbeldore sin rechistar y este salió de la torre cayendo al piso,  con rapidez invocaron un morsmorde y salieron de la torre de astronomía causando estragos por todo el colegio hasta que llegaron a las afueras del castillo, en donde escucho a la perfección la voz de Harry.

 

  ¡Harry!  le grito al ver que venía hacia ellos, Bellatrix furiosa lo jalo para sacarlo de ahí pero Draco vio una oportunidad para tocarlo por última vez al ver que tenía intenciones de atacar a su padrino. Se soltó del agarre de su tía y se abalanzo sobre Harry para aparentar que quería detenerlo. Harry cayo con el cuerpo de Draco encima suyo, no supo que pensar en ese instante ni mucho menos sabia que pensar con lo que había pasado en la torre,  Draco parecía ser dos personas al mismo tiempo, estaba demasiado confundido.

     

 ¡Quítate!  le grito el azabache para luego ser besado por el rubio. Un beso inocente un breve roce que demostraba que tan preciado era Harry para Draco, alguien frágil a quien quería proteger.

 

   Harry escúchame bien  le miro con una expresión de suplica mientras le veía a los ojos  Te amo, te amo demasiado siempre lo hice y lo haré hasta que muera eso lo juro. Me asegurare de darte una familia con la que seas feliz y  juro que nunca me separare de James, lo haré cuando todo acabe, serás feliz eso lo prometo  quería darle un beso mas para sellar su promesa pero fue empujado por su padrino que vio todo y le ordeno que se fuera con los demás mortifagos que gracias a Merlín no vieron nada, Draco corrió hacia ellos sin mirar atrás, esa ya no era su vida y ese ya no era su Harry, ya no le merecía después de lo que le hizo.

 

Un atónito Harry se quedo en el suelo con sus ojos abiertos y sin palabras en su boca, era injusto que le hiciera eso, planeaba olvidarlo pero con eso logro enamorarse aun más del rubio, era increíble hasta donde podía quererle. 

 

Potter, más le vale no acercarse a mi ahijado o juro que le matare  era una amenaza. Salió de ahí y nunca más volvió como el grasoso profesor de pociones al que todos causaba miedo, ya había dejado su vida atrás.


 

  Dragón ¿qué hiciste?  dijo una resentida Luna al ver el cuerpo sin vida del director y encima de él a Harry llorando por su perdida, para Harry el fue lo más parecido a una figura paterna, aun con lo que dijo Draco el le quería no importaba si era verdad sobre que lo usaba, ya estaba acostumbrado.

Notas finales:

Lo acabe!!!!!!!!!!!

Pero no desesperen que aun faltan muchos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).