Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lastimo solo porque te amo por gabinekochan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^ ¡me encanta que me escriban reviews! Solo por eso, ya subiré otros fics que de seguro les gustaran.

Y si, me gusta que lloren porque de eso se trata xd.

 ¡Dilo de una vez, ¿es él?! le grito Bellatrix haciéndolo saltar al igual que al moreno que estaba enfrente suyo, desvió la mirada de los ojos esmeraldas y vio los dementes de su tía la cual sonreía de igual forma, Potter no le dañaría la vida.  Tuvo miedo por la integridad del moreno, pero lo reconsidero mejor.


 
Se calmo y miro una vez más los ojos esmeraldas, era en definitiva él.  Lo mejor  era entregarlo, así evitaría mas dolores y problemas. Que importaba si lo torturaban, violaban, maltrataban, golpeaban y hasta mataban?, hasta muerto puede que Harry sea libre, la única forma es esa, pensó el rubio. Ahora el único pensamiento en su cabeza era el matar a Harry, nadie más lo podría dañar si ya no estaba entre los vivos. La solución perfecta, que tonto fue al no pensarlo antes.

Potter  dijo en un susurro y luego sonriendo con afecto.  Él es Harr...  el sonido de la puerta abriéndose estrepitosamente y la mano que ahora cubría la boca del rubio no le permitieron continuar, la dueña de esa mano de tez blanca hablo.

Él no es Potter, tenemos información de que se les ha visto en el valle de Godric, son impostores  dijo la fina pero fuerte voz de Pansy Parkinson, la cual evitaba que el rubio hablara de mas. Junto a ella estaban Blaise y Theodore, todos con el ceño fruncido viendo al rubio. Merlín ¿qué era lo que pasaba?.

Draco se quito la mano de Pansy de una forma brusca, se paro y la encaro  ¿Qué carajos haces aquí Parkinson?  la miro con odio con notables ganas de asesinarla por atreverse a hacer eso. Blaise y Theodore se pararon enfrente de ella dejándola atrás, ellos ahora encarando al rubio. Blaise negando con la cabeza decepcionado y Theodore mirándolo con esos ojos profundos capaces de desarmarte el alma.


 Yo les escribí  dijo Narcissa colocando su mano en el pecho de su hijo alejándolo de las tres serpientes.  Los invite a quedarse unos días, pensé que te agradaría tenerlos cerca  dijo Narcissa a su hijo viéndolo a los ojos. Ella no era tonta, aun encerrada en su habitación sabia a la perfección lo que su hijo hacia. Siempre lo supo y ahora estaba tan desesperada que tuvo que buscar ayuda con los compañeros de su hijo para que lo trajeran a la realidad. Nunca pensó que su retoño perdiera la mente y se convirtiera en una bestia como lo era su padre, estaba tan decepcionada.


  Madre no los necesito dijo Draco con suavidad mientras cogía la mano de su madre entre las suyas. No los quería, no los necesitaba, eran un estorbo. El ya tenía su vida, así que sus ex-amigos no eran esenciales, más aun cuando no lo dejaban hacer lo que le placía.

  Eso no importa querido, ahora hazme el gran favor de atenderlos como es debido. Así que sal y trátalos bien cariño, yo me encargare de ahora en adelante  acaricio su mejilla. A lo que Draco nego efusivamente con la cabeza.

Narcissa, se puede saber ¿qué estás haciendo? le dijo con voz fría Lucius Malfoy mientras la cogía con rudeza del brazo jalándola hacia él y separándola de Draco. ¡Estamos en un momento crucial y se te ocurre hacerte una madre santa, que estúpida eres! le dijo con desprecio, a lo cual Narcissa solo agacho su mirada y se quedo callada.

Señor Malfoy, señorita Bellatrix créanos cuando les decimos que la información que les acabamos de dar es verdadera dijo Theo  El mismo Lord nos informo ya que sabía que veníamos para darles el mensaje, y si tienen dudas bien pueden llamarlo. Aunque no creo que sea bueno el molestarle en estos momentos, como usted ha dicho señor Malfoy, cruciales. dijo para luego mirar detenidamente los ojos del mayor de los Malfoy. Lucius hizo una mueca de fastidio, soltó con brusquedad el brazo de Narcissa y salió del lugar hacia sus aposentos.


Ahora ya estaban relajados, pero esa relativa paz duro poco cuando escucharon la risa demente de Bella - Bien, bien, bien, si estos no son los gatitos que tanto andamos buscando, entonces ¿quiénes son?- Bella no se comía el cuento de los impostores, quien sería tan tonto como para hacerse pasar por ellos. Pansy trago saliva, se acerco a Harry y lo pateo en el rostro. Harry cayó al suelo adolorido.

 No lo sé, pero de seguro entre los cuatro podemos sacarles información puso uno de sus tacones sobre el estomago de Harry, este gimió de dolor. Pansy miro hacia donde se encontraban Hermione y Weasley, los dos siendo sujetados por cuerdas mágicas impidiéndoles moverse.  Así que los llevaremos a las mazmorras, no se preocupe señora Black nosotros nos encargamos le sonrió.


Draco se mantuvo callado todo el tiempo observando a su madre, tuvo ganas de rebajarse a golpear a su padre por atreverse a tocarla pero el fuerte agarre de Blaise le impidió moverse, del mismo modo que le impidió moverse cuando vio como Pansy golpeaba el rostro de Harry, ahora si ya se tenía que dar por muerta. El único que podia herir al león era él y nadie más, aunque la idea de torturarlo no le pareció tan mala, después de todo tenía planeado el matarle de una vez por todas.  Tía, no me parece mala idea. Podemos entrenar con ellos, crucearlos hasta matarlos. Sería una buena práctica.se rio de forma burlesca, mientras su madre le miraba con temor.


Bellatrix al escuchar a su sobrino acepto las condiciones demasiado fácil  No olvides dejarlos moribundos, es más divertido verlos morir lentamentele beso la mejilla al rubio y salió de ahí dejando solo a los tres leones, las cuatro serpientes y la madre de Draco. Narcissa miro con suplica a los amigos de Draco, los cuales solo asintieron y la miraron con lastima. Al igual que Bella ella salió del lugar ahora dejándolos solos.

 Bien, el deformado es mío. Nadie más lo tocara ademas de...  el rubio cayó al suelo ya que fue presa del hechizo desmaius lanzado por Theo. Rápidamente las serpientes desataron a los leones y los ayudaron a pararse, estos instintivamente se juntaron dispuestos a pelear en contra de las serpientes, la costumbre.


Por favor mininos, ¿creen poder ganarnos sin sus varitas? dijo burlonamente Pansy mientras les mostraba las varitas que hace minutos se les habían sido arrebatadas. Pansy les arrojo las varitas y cada uno cogió la correspondiente, estaban algo extrañados más que nada Ron y Hermione ya que Harry solo se dedicaba a ver a su Dragón tirado en el suelo. Blaise la puerta, Theo ayudame a llevar a Draco Blaise con un simple hechizo sobre la puerta hizo que esta no se lograra abrir, y Theo junto a Pansy cargaron el pesado cuerpo de Draco hasta las mazmorras.Los dos desaparecieron al bajar las escaleras, Harry los siguió corriendo tras su dragón. Hermione y Ron se quedaron en la sala aun pensando en lo que había ocurrido y lo que pasaría después.

Acaso esperas una invitación para seguirnos dijo Blaise al oido de Ron para luego cogerle la mano y jalarlo con él hacia las mazmorras.  ¡Granger ni creas que parada ahí haces algo útil! Le grito ya bajando las escaleras a lo que Hermione rápidamente salió tras ellos.

En las mazmorras las serpientes depositaron el cuerpo de Draco en una de las celdas, Harry se sentó junto al cuerpo del rubio y solo atinaba a acariciarle el cabello y a mirarlo sin expresión alguna en sus ojos y rostro mientras que el hechizo se esfumaba poco a poco y su rostro volvía a la normalidad obviando la zona roja en su mejilla dejada por el zapato de Pansy. Los demás incluidos los leones le miraban con lastima y rabia, ¿como era posible que el rubio pudiera causar tanto daño?.

 ¿Impostores? ¿no se les pudo ocurrir algo mejor? le dijo Hermione con alivio a Parkinson, cuan feliz la ponía el verla ahí.

 Granger me sorprende que aun dudes de mis capacidades de convicción. ¿Quieres que te recuerde como son? le dijo seductoramente mientras se mordía el labio inferior viendo a la ruborizada castaña. Se acerco a ella para luego besarla con necesidad mientras jugaba con su lengua. Luego de unos apasionantes minutos se separaron mirándose fijamente con tontas sonrisas en sus rostros.

 Hum, creo que necesitare más para recordar  dijo Hermione juguetona.

 Si, si bueno. Lo harán después, ahora tenemos que escapar de aquí ¿recuerdan?  dijo Ron algo molesto, como si fuera un buen lugar para darse mimos. Y pensar que en medio de una guerra todos terminarían así.

FLASHBACK

Los leones se encontraban en la carpa, todos durmiendo en sus respectivas camas cuando cada uno se despertó sorprendido al sentir que alguien estaba sobre ellos tapándoles la boca e impidiéndoles moverse. Intentaron por todos los medios quitárselos de encima, pero al momento cada uno de los misteriosos personajes hicieron un lumos dando a conocer la identidad de los desconocidos.

Pansy Parkinson, Theodore Nott, Blaise Zabini se encontraban sobre los leones, Pansy sobre Hermi, Blaise sobre Ron y Theo sobre Harry. Con cautela las serpientes se quitaron de encima de ellos y se pararon en la mitad del lugar, los leones se pararon rápidamente con sus varitas en mano listos para luchar, pero lo que los desconcertó fue el ver que las serpientes arrojaban las varitas al suelo para luego levantar sus manos en son de paz. Los leones estaban extrañados, pensaron que los mortifagos los habían descubierto.

Las serpientes y leones hicieron un acuerdo de paz por unos minutos mientras se aclaraba todo. Los slytherins hablaron con toda la paciencia del mundo sobre la situación del dragón. Narcissa por medio de cartas les explicaba sobre las malévolas acciones que su hijo tenía después de haber vuelto a casa.

 Ha perdido la cabeza, cada día es peor. Tortura a los prisioneros, se ha vuelto completamente dementedijo al borde del llanto Pansy mientras era consolada por Theo.

Harry no lo podía creer, su dragón no podía ser ese monstruo que le relataban. - ¿Como.. Como podemos confiar en lo que dicen?- pregunto.

 Potter ¿crees que nos pasaríamos todo este tiempo buscándolos (con un hechizo potente adecuado para buscarlos), arriesgando nuestras vidas y las de nuestras familias solo para decirles mentiras?le dijo Blaise con una actitud desafiante.  Necesitamos su ayuda, nunca quisimos ser mortifagos y eso lo saben. Por más que nos odiemos y todo estoy seguro de que saben que no somos malos, ¿o me equivoco?

Hermione, Ron y Harry se quedaron callados por severos minutos impacientando a las serpientes, era difícil el creerles después de todo.  No nos creen, mejor nos vamos dijo con calma Theodore dirigiendose a la salida arrastrando a Pansy y siendo seguido con desgana por Blaise.


 ¡BIEN, LES CREEMOS!  dijieron rapidamente Hermione y Ron al ver que sus amadas serpientes se alejaban una vez mas de ellos. Pansy feliz se soltó del agarre de Theo y fue a abrazar a Hermione¡¿Ves?! te dije que nos creerian Theo. Es bueno traerlos loquitos, el amor lo puede todo, ¿cierto Hermi? le miro sonriendo a lo que Hermi se ruboriza y se queda como piedra. Eh pues yo no sé ... de que hablas dijo la castaña con dificultad.

 Por favor no somos tontos, somos astutos. Es tan obvio que están deseosos por nosotros desde hace mucho querida. Por ejemplo, Harry moría por Draco, Ron por Blaise, Neville por Theo y tu me deseas desde siempre, no hay que ser listo como para no darse cuenta, mi vida  le dijo con autosuficiencia, le beso la mejilla y luego le sonrió.

Blaise no se hizo esperar al ver como su Ron se ruborizaba ante las palabras de Pansy, por lo que lo abrazo por la cintura para luego besarlo efusivamente. Y nosotros por ustedes caimos encantados, solo que son tan tontos que no se dieron cuenta. le sonrió Blaise a Ron. Theo solo se dispuso a acostarse en una cama para dormir un rato pensando en su león mientras las nuevas parejitas se conocían aun más. Harry al verlos se puso feliz pero aun quedaba el problema de Draco, salió de la carpa y se sentó en el suelo viendo las estrellas mientras pensaba una vez más en el.

Todos estaban bien por el momento después de haber aclarado todo y ya ser parejas formalmente, todos menos Theo y Harry que aun suspiraban por sus amores prohibidos. Por varios días las serpientes se quedaron junto a los leones, compartieron, se quisieron y lloraron al momento en que se fueron ya que tenían que volver junto a sus familias para evitar sospechas. Todos quedaron en que ayudarían al dragón, solo si la oportunidad se daba y con la ayuda de Narcissa, se prometieron el volverse a ver. Después de todo el amor todo lo logra todo.

FIN FLASHBACK


Blaise agarro a Ron de la barbilla y le dio un ligero beso en los labios. Siempre hay momento para el amor lo abrazo y le sonrió.

 Aja, no sé si se acuerden pero hay mortifagos en todo el lugar, prisioneros a quienes salvar y a nuestro demente amigo  al cual tenemos que ayudar. dijo con fastidio Theo, no le agradaban las cursilerías y menos si él no las podía hacer.

 Solo estas celoso porque no está tu leoncito aquí- frunció el ceño Pansy Es verdad Pans, ahora lo más importante es salir de aquí le dijo Hermi con calma. Todos asintieron y vieron el cuerpo del dragón aun en el piso y Harry a su lado.

Harry hermano. Ron puso su mano sobre el hombre del morenoDéjalo, ellos se encargaran de el mientras nosotros escapamos. No podemos hacer nada por él le dijo con pesar a su amigo.

  Dejémoslo aquí encerrado, por el momento tenemos que encontrar una salida para que escapendijo Blaise mientras todos salían de la celda, todos menos Harry, el cual cerró la puerta y puso un hechizo en ella dejándolo solo a él y al dragón en esta. Harry se sentó una vez más en el piso, acariciando el suave cabello de su amante.

¡Harry!, ¿qué haces? ¡abre la puerta! le grito Hermione desde el otro lado mientras intentaba abrirla al igual que los otros sin éxito alguno.

El fuerte grito despertó a los prisioneros que dormían, al escuchare el nombre de Harry todos empezaron a hablar fuertemente, todos pedían que los salvaran. Los cinco tuvieron que ir celda por celda callándolos con un desmaius. Hermione llego a la última celda en donde una rubia de aspecto desagradable lloraba e hipaba pidiendo ayuda y nombrando a Harry, era Luna. - ¡Luna!- grito desesperada Hermione, nunca habia visto algo así. Su amiga estaba deformada, su rostro, Merlín su rostro estaba destruido y su cuerpo en condiciones casi parecidas. Rápidamente Hermione abrió la  celda y la ayudo a salir, todos se reunieron alrededor de la ravenclaw olvidando a Harry y a Draco. Justo en ese momento aparece Dobby, el cual es mandado a salvar a todos los prisioneros los cuales eran muchos. La primera fue Luna hacia la casa en la playa, y luego los demás. Todos eran enviados a diversos lugares en donde serian tratados y ayudados, no podían quedarse todos juntos por lo que fue una buena idea el enviarlos a diferentes residencias.

Y así se les fue un tiempo sacando a los prisioneros vivos y dándole indicaciones a Dobby sobre a donde enviarlos, todos ayudaron inclusive las serpientes dando algunos de sus hogares para enviarlos.
 


Varios minutos habían pasado, ya quedaban pocos prisioneros y todos estaban ocupados. Mientras en la celda de Draco, Harry aun estaba a su lado acariciando su cabello y también acariciando su estomago rememorando a James. Sintió como el rubio se removía y se sentaba con algo de dificultad intentando enfocar la vista.
 

Draco estaba mareado y cuando pudo ver bien, lo primero en lo que sus ojos se fijaron en el par de ojos color esmeralda. Merlín que alivio era el verlos, Harry, su Harry estaba junto a el sonriéndole con afecto.

Hola  le dijo Harry aun sentado mientras le acariciaba la mejilla a su dragón. Draco cerró sus ojos sintiendo la cálida caricia que hace tanto no sentía, cogió la mano que lo acariciaba para luego besarla con ternura. Miro a Harry y luego le sonrió.

 Hola  le dio un último beso a la mano para luego abalanzarse con rapidez sobre Harry, dejándolo acostado en el piso y el encima.Adiós mi amor  le dijo con una sonrisa. Con rudeza envolvió el cuello de su amado Harry con sus manos con fuerza mientras veía la desesperación en los ojos color esmeralda, veía como poco a poco a poco la vida del moreno se desvanecía mientras este intentaba quitar las manos de Draco, sin resultado alguno. Y Draco reía, reía con locura mientras sentía como cálidas lagrimas de dolor bajaban por sus mejillas dando a parar al rostro del moreno, poco a poco Harry dejaba de luchar, lo estaba logrando, muy pronto el ya no estaría vivo y podría ser feliz. Muy pronto.

Notas finales:

¡Gracias! adoro sus reviews, ¡escriban se los ordeno!. (?)


Bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).