Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lastimo solo porque te amo por gabinekochan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿No se estresan cuando no actualizan fics?

 

*Huye hacia la salida mas cercana* 

 

Este fic es promocionado por KatWinner, la cual ha escrito la parte romantica porque yo no puedo con eso.

Gracias. 

La pesadilla había acabado, aparentemente todo el dolor y sufrimiento se esfumaba para dar la grata bienvenida al amor y la paz; esos eran los pensamientos que todos los magos, brujas y seres vivos relacionados con la gran guerra llegaron a pensar alguna vez ¿Pero saben que? Por más irreal que pareciese, todo ese dolor y tristeza se había multiplicado ese día, el día en que Harry Potter había acabado con el Señor Tenebroso para siempre. Porque en cada pasillo, baño, salón, sala… en cada maldito centímetro de Hogwarts se escuchaban lamentos interminables de personas desconsoladas y el olor a muerte impregnaba a los sobrevivientes que habían resistido al ataque que había culminado con la batalla; personas de ambos bandos habían perdido la vida lenta y dolorosamente, lejos de ser un final feliz, solo era la promesa de una nueva pesadilla que se avecinaba con gran perturbación. Solo dos personas se encontraban ajenas a este sufrimiento, Draco Malfoy y Harry Potter, experimentaban lo que hace años habían perdido amargamente, la calma y la libertad.  Ambos se encontraban en un aula en desuso, la gran Narcissa Malfoy había logrado llevarlos allí con su poca fuerza y magia, ella sabía perfectamente que la situación de ambos chicos no era la  más benévola; estaban en peligro, ella lo tenía presente y haría lo que fuese necesario para tenerlos a salvo.

Se podían vislumbrar dos cuerpos reposando contiguamente en el frio piso de la habitación, ambos respirando pausadamente, y para sorpresa tras lo sucedido, descansaban con un gesto de total calma e indoloro. Harry y Draco habían tenido la suerte de estar en manos de una mujer astuta y empedernida, sin ella, bien nuestra amada pareja podía yacer sin vida en el olvido; físicamente estaban seguros, mentalmente, puede que la locura los hubiera tomado de nuevo. No se sabía a ciencia cierta lo que pasaría con estos dos cuando abrieran sus ojos y aceptaran la realidad que ahora abrumaba al mundo mágico; pero pronto lo descubriremos, porque a pocas horas de haber terminado con el Lord, un moreno de ojos verdes regresaba consciente y con dificultad a la realidad.

Sentía un fuerte dolor en su pecho, su cuerpo entumecido por el gran trabajo hecho con anterioridad, ahora se negaba rotundamente a moverse mas allá de un centímetro de su posición actual; simplemente abrió sus ojos y observo el techo con gran interés, sus lentes habían desaparecido en algún punto pero extrañamente ya no los requería con urgencia, por alguna razón podía ver a la perfección cada detalla que se daba ante sus ojos. Y de repente, todo volvió a su mente de un solo ataque, con un movimiento rápido y con una exclamación de sufrimiento el moreno empezó a gritar voz viva; habían sido tantas personas, tantas muertes a mano suya. Llevo sus manos a la cabeza y empezó a halar su cabello fuertemente, era demasiado para esa pobre alma en pena; estaba sumido totalmente en los rostros demacrados que lo observaban en total agonía mientras les quitaba la vida sin compasión alguna ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Solo rogaba que esas visiones que se daban en su cabeza terminaran con prontitud, que todo fuera una asquerosa mentira causada por su doliente vida; no podía parar de gritar ni dejar de moverse con brusquedad en el suelo, ni siquiera sintió como la delicada y amorosa mano de la señora Malfoy intento calmarlo en vano. Todo era causado por los atroces acontecimientos que lo habían perseguido con tan solo un año de edad, eran las consecuencias de haber lastimado a una persona bondadosa, de haberla usado como si de un juguete se tratase; habían creado a un monstruo.

Los benditos gritos llegaron a sus oídos, alejándolo de ese placido sueño que le llenaba de tranquilidad; conocía ese tono, sabía que conocía a la persona que estaba exclamando con tal fuerza su dolor interno. Pero Draco sabía perfectamente que no era real, que su podrida y mancillada mente volvía a jugarle malas pasadas; su Harry no podía sufrir de tal forma ¿Verdad? Porque su Harry estaba muerto, le había dejado una vez mas sin siquiera preocuparse por él; lo había abandonado cruelmente, como la serpiente lo había hecho ya hace tiempo en la sala de menesteres. En serio que no podían darle ni un minuto de paz… no, ciertamente no; menos cuando algún personaje patea con tal fuerza el costado del rubio, logrando que este observara a su alrededor asustado mientras el dolor le obligaba a usar todos sus sentidos. Y ahí estaba, el moreno en un estado deplorable en medio de una locura creciente; que importaba si era irreal como tantas cosas que ya había imaginado, tenía la oportunidad de estar a su lado y salvarle de ese estado. Podía salvarle al menos una vez.

-¡Joder Harry! -

Draco Malfoy despertó de su letargo para sentarse bruscamente sobre el moreno intentando apartar las manos de este y así evitar que se hiciese más daño, pero era una tarea difícil; el aludido no parecía responder al toque ni voz de su amante, seguía en su acto desesperado de dejar salir todos los sentimientos apresados en su interior. Con un movimiento brusco el rubio consiguió atrapar sus brazos y dejarlos a lado y lado, pero aun no podía hacerlo volver en si; no importaba cuantas palabras dulces, besos ni suplicas intentase, los gritos no cesaban. Lo estaba volviendo loco verlo y no poder hacer nada al respecto.

-Por favor Harry, por favor… - en algún punto, y ya con su fuerza al mínimo, Draco poso su frente contra la de Harry y entre lagrimas rogaba una y otra vez a su amor que parase y volviese con él como tanto habían añorado tiempo atrás; era lo único que podía hacer, los minutos pasaban, pero él no podía hacer nada más. Puede que haya pasado una hora, tal vez un par mas, no era preciso el tiempo que Draco tuvo que escuchar los lamentos de Harry; pero estaba harto, él sufría tanto como el moreno, compartían por primera vez toda esa infelicidad que los había atormentado por años. El alba comenzaba su labor y la tenue luz empezaba a colarse por los ventanales de esa polvorienta habitación, y con ella, volvía aparentemente la razón a las personas recluidas en el aula; los gritos cesaron, sus ojos verdes como las esmeraldas, se abrieron sin ningún brillo en estos para observar sin real interés otro par de un tono grisáceo. Por fin, había parado. No había palabras que decirse, el moreno no podía gritar mas por el fuerte dolor en su garganta y la pesadumbre que recaía con él, el rubio estaba demasiado trastornado como para idear algo que los hiciese sentir mejor.

Solo se requirió un abrazo.

Un gesto de amor tan pequeño y tan significativo, Malfoy sobre Potter había pasado sus manos por el cuello del otro y lo apretó contra si con total delicadeza; el moreno simplemente lo abrazo con fiereza pasando sus brazos por la espalda del rubio, un gesto claro del miedo de perderlo, de ese pensamiento siniestro de ser el causante de más muertes. Y lloraron, porque así lo necesitaban, llorar todo lo que no pudieron en el pasado a causa de las responsabilidades con los demás y la vida estereotipada que se les obligo a llevar; dejaron caer tantas lágrimas como se les fue posible, como un par de críos, merecían ese acto. El mundo les debía que sus llantos se dieran finalmente, era lo justo.  Una vez más, el tiempo parecía inerte cuando estaban los dos tomados con tal afecto el uno del otro; podían sentir el latir ajeno, el embriagante aroma del otro contaminado por la suciedad, el respirar agitado y en cierto punto, podían sentir lo que el otro sentía. A fin de cuentas, se amaban y eso les daba cierto poder para comprender al otro mejor que ellos mismos. Se sentían el uno al otro y era la sensación amas abrumadora y embriagante de todas, estaban ahí, finalmente habían logrado llegar a ese punto con vida.

Draco espero pacientemente que Harry terminara con su llanto y cuando lo hizo apenas dejo que se moviera ya que le estampo un beso apasionado, donde en el demostraba todo el miedo y la frustración que había sentido.  

Harry de primera se sorprendió ante tanta efusividad, pero al final lo recibió gustoso el también necesitaba esa muestra de cariño y calor. Como amaba a ese estúpido rubio engreído y pretencioso, cuando había decidido morir por todos lo único que lamento fue no volver a verlo nunca más, iba a echar de menos esa mirada altanera que escondía una calidez interna, Draco era todo corazón pero con él, ante los demás era un ser frio y arrogante, que poco lo conocían.  

-Perdóname – Dijo Harry una ve disuelto el beso – Yo siempre quise lo mejor para los dos. 

 -Morir nunca ha sido mejor para nadie – Draco se encontraba molesto por su palabras. 

 -Pero yo creí… -

 -Potter es mejor que por una vez en tu vida dejes de pensar en lo mejor para todos y veas lo que es lo mejor para  – La respuesta muy al estilo Slythering – Creo que te queda claro que desde ahora en adelante eres mío y de nadie más. -  

-Si… – Dijo Harry sonriente, esa había sido la manera del rubio de decirle “Si lo vuelves a hacer te mato yo primero” Draco no le diría palabras dulces y llenas de sentimientos, demostraría con hechos lo que sentía por él. Y en parte tenía razón, su trabajo ya estaba hecho Voldemort estaba muerto, ya era momento de que otros se encargaran de hacer su trabajo. Para la corta edad que tenían ambos ya habían vivido demasiadas cosas malas, era momento de dar un paso a un lado y vivir por ambos – Te amo-

 -Ya lo  – La misma sonrisa altanera de siempre – Por eso mismo yo te amo a ti – Dijo sin el rubio y se lanzó sobre él, que importaba todo, Harry estaba vivo y con él, el resto ya no importaba… ya que simplemente se tenía el uno al otro. 

 

Pero la tragedia aun seguía vigente. 

 

Sin esperar más, y con total negatividad por parte de ambos jóvenes, Narcissa los había obligado a dejar el aula sin siquiera haberle permitido a la pareja el demostrar por mas tiempo cuanto se necesitaban; simplemente los había separado con afán y empujado, literalmente de forma suave, para que se encaminaran a una salida segura del colegio. Honestamente la rubia no sabia que hacer, tenía que defenderlos, pero estaba tan cansada que no podía usar su magia con antojo y ciertamente no dejaría que los jóvenes efectuaran una aparición; lo único que le quedaba era la chimenea que se encontraba en el despacho del difunto director, su única esperanza para un bienestar futuro. Solo que Narcissa no contaba con la imagen aterradora que se daría tan pronto hubiesen girado en una esquina conforme avanzaban, en frente de ellos, se encontraba la causa que le quitaría el sueño, tanto a Draco como a Harry Potter.

Una figura pequeña se situaba bajo los escombros creados a causa del terremoto, solo se podía divisar la parte de arriba de esta persona ya que del torso para abajo su cuerpo se encontraba bajo una gran parte de la pared del catillo que se había derrumbado; sus hermosos ojos marrones ahora estaban en su totalidad rojos; su boca, levemente abierta, solo dejaba a la mente el último suspiro de vida que dio aquel amable ser antes de morir; se podía ver con detalle como la sangre había logrado salir por la comisura de sus labios con tal prontitud que había logrado manchar gran parte del rostro de la victima; su cuerpo yacía sin vida en medio del caos y solo la acompañaba el grito de dolor de otra persona, una chica de cabello negro que lloraba amargamente la partida de la persona que amo aun en tiempos de guerra.  

La muerte había reclamado la vida de Hermione Granger. 

Notas finales:

tamashiyuki Lo siento mucho, pero ya esta el nuevo capitulo, y gracias a ti ya tengo una idea de que hacer cuando no tenga imaginacion. 

marizu194 Gracias por seguir fiel a la historia, de verdad lo aprecio. 

ATANIH Haha vale, lastimosamente aun hay mas drama y no se sabe que pasara con esas parejas, ya veras darling. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).